O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por CandyGirl Jue 06 Sep 2012, 5:05 pm

}}
LNombre completo
Taylor
Alison
McCan
28 de Julio
Malvern,Uk
16.
Británica
Cher Lloyd


Psicología

Es una chica muy extrovertida,segura de si misma,no acepta críticas.
Es muy leal y cariñosa con sus amigas pero muy arrogante con las otras personas que no estan a "su nivel".
Tiene un caracter muy fuete,odia que la traten de estupida,que la pisoteen y que se burlen de ella.

Historia

Vivió con sus padres Darren y Dina en Malvern y sus hermanos, Josh, Sophie y Rosie.Asistió a Dyson Perrins CE Sports College donde estudió artes escénicas.

En la escuela primaria le hicieron Bullyng, ahora ella dice:"Tengo que lidiar con eso, siempre he tratado de actuar como la persona dura y que eso era sólo una fachada para mí. Es el tiempo el que hizo que ahora la gente se diese cuenta de que soy una persona real y si puedo hacerlo, con todas estas personas que quieren un pedazo de mí, y luego otras víctimas pueden hablar así. Ha habido muchas veces en que he llorado hasta quedarme dormida. Estoy muy asustada porque me gusta pensar que la gente piensa que soy fuerte, porque si no lo hacen, entonces no puede ser que piensen que puedo hacerlo."


Datos extra

Dato
Lucha por lo que quiere

Dato
Es super divertida

Dato
Odia los entrometidos.

Gustos & Disgustos
Gustos
+ Adora ir de compras con sus amigas.
+ Ama la lluvia
+ Chatea compulsivamente

Disgustos
+ Odia los Bipolares
+ Odia las verduras

Hobbies & Manías
Hobbies
+Chatear
+Comprar
+Pintarse las uñas

Manias
+Morderse el pelo
+Mover las manos cuando esta nerviosa
Lila


→Hurricane to SC

CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por LunaLunnel. Jue 06 Sep 2012, 6:50 pm

CarotGirl escribió:
#LLL escribió:Me Reservas A Kristen Stewart, A Logan Henderson, Justin Bieber?

Claro :) Pero en que estatus o grupo estaran?
En Deportistas & Normales(?)
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por RockMe. Jue 06 Sep 2012, 8:34 pm


Annie Colloway

1° Annie
Colloway
02/Agosto/1995
Nueva York
15 años
Americana
Katelyn Trever


Psicología

Nunca ha sido la persona que sus padres han querido, ellos siempre quisieron que fue se PERFECTA y no lo es, nadie en esta vida lo es. Ella es la típica chica “nerd” de la escuela, la chica la cual nunca recibirá su primer beso. Es muy Tímida, le cuesta abrirse con las personas, siempre ha sido muy realista y calculadora. Es una chica demasiado Profunda e insegura de sí misma. Annie puede ser demasiado Sensible y torpe para algunos. Pero cuando en verdad se abre contigo puede llegar a ser la chica más divertida en todo el mundo, te podría sacar una sonrisa en los momentos malos de tu vida, puede llegar a ser muy sincera, podrás confiar en ella en todo momento. Ella odia el sentimiento del "amor" cree que eso no existe, y solo es una tontería que dice la gente. Nunca lo ha sentido, y está más que segura que nunca lo sentirá.


Historia

Como lo mencione atrás, Annie nunca fue la hija que sus padres desearon, ya que no es la hija “PERFECTA”, Su vida siempre fue dura, siempre sintió que sus padres no la querían por lo que se aisló de las personas, convirtiéndose en lo que hoy es. Siempre ha tratado que no le afecte lo que piensan de ella, pero no lo puede ocultar al llegar a casa, ni en la escuela, ni en su hogar podía estar feliz, a veces sentía que no era de este mundo y que la enviaron por error.

Desde pequeña sus padres la enviaban a Escuelas de Música, Actuación, y todo tipo de artes, por lo cual ahora sabe tocar muy bien varios instrumentos y tiene una voz fenomenal, Lo cual ella ha tratado de ocultar, pero no será por mucho tiempo ya que, Se unirá al Grupo “Glee Proyect” en el cual se soltara un poco. Y sorprenderá a muchos.


Datos extra

Dato
-Toca varios instrumentos: Guitarra, Piano, Bajo, Violín & Batería

Dato
--Tiene una Increíble Voz

Dato
- Suele ser algo Bipolar

Gustos & Disgustos
-GUSTOS:
-Ama el Chocolate
-La Fotografía
-Starbucks
-Películas de Terror
-Escribir

-DISGUSTOS:
-Las Rosas
-Las Mentiras
-Personas Hipócritas
-Las personas que se creen Superiores

Hobbies & Manías

-HOBBIES:
-Tocar el Piano & la Guitarra
-Escribir en su diario


-MANIAS:
-Temblar cuando está nerviosa (e incluso llega a vomitar)
-Morderse las Uñas
Lila


→Hurricane to SC





____________






Chase Matthews

1° Chase
Matthews
3/Noviembre/1994.
Kansas
16 años
Americana
Kendall Schmidt


Psicología

Él arrogante, extrovertido y atractivo como nadie, eso lo describiría perfectamente, Chase puede llegar a ser bastante orgulloso. A pesar de su escaza edad ha tenido montones de novias, su principal atractivo, Es que es uno de las defensas del equipo de fútbol del colegio, Le encanta molestar a los demás y con sus amigos se muestra neutral, pero en realidad, es un chico que necesita amor.


Historia

De pequeño vivió en Kansas. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años de edad, él vive con su padre quien fue el que gano su custodia, ahora se encuentra en California ya que por cuestiones de trabajo de su papá tuvo que mudarse ahí, habla poco con su madre, después de haberse casado con otro, piensa que se ha olvidado de él. Tal vez por eso es como actúa, pero en parte es culpa de él, desde chico se llevó con los “malos” de la Escuela, ahora no sabe quién son sus amigos realmente.


Datos extra

Dato
-Un secreto es que toca la Guitarra y Canta muy bien.

Dato
-Puede llegar a ser muy tierno.

Dato
-Tiene buenas calificaciones en la Escuela.

Gustos & Disgustos
GUSTOS:
-Le encantan las Gomitas.
-Ama las motos
-Escribe canciones


DISGUTOS:
-Que le mientan
-Los Payasos
-Inceptos


Hobbies & Manías


-HOBBIES:
-Tocar la Guitarra
-Estar en su Celular
-Hacer reír a los demás

-MANIAS:
-Balbucear cuando está nervioso
-Reír con un tanto de sarcasmo
-Gritar, cuando esta enfadado

Lila


→Hurricane to SC





He Aqui, mis Sexys (?) Fichas... Aun no me has dicho si puedo participar pero ya las subí (?) jajaja... Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Olympic. Vie 07 Sep 2012, 9:37 am

CarotGirl escribió:
Butterfly. escribió:Yo quiero!
Me reservas a Nina Dobrev (Porrista) & Tyler Posey (Deportista)

CLaro ums pero yo ya no te reserve (? :S ums seme hace familiar

Una chica y yo tenemos casí el mismo nombre, ella es "Butterflies" Y yo "Butterfly."
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Strength. Vie 07 Sep 2012, 11:50 am

Butterfly. escribió:
CarotGirl escribió:
Butterfly. escribió:Yo quiero!
Me reservas a Nina Dobrev (Porrista) & Tyler Posey (Deportista)

CLaro ums pero yo ya no te reserve (? :S ums seme hace familiar

Una chica y yo tenemos casí el mismo nombre, ella es "Butterflies" Y yo "Butterfly."

anjshkashajkhsjasgjkahs ENSERIO(? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ya ya no me burlo u-u' pero tan despistada soy yo para no ver el nombre x'd ajsnkas okya.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Strength. Vie 07 Sep 2012, 1:49 pm


Cat Ari Haert

Cati
Aris
Haert
1 de Marzo
Machenset Inglaterra.
16
Britanica
Ariana Grande


Psicología

Cat realmente es , Tierna , carinosa , dulce ,unica ,sincera ,inofensiva . Pero cuando esta en la escuela ella es: Cruel, Dura, Fria ,ordinaria ,odisosa. Ella el relaidad nunca ah sido hasi pero la "Sociedad" ha obligado que ella tiene que actuar de esa forma , louis su novio sabe como es ella realmente por eso esta con ella y el es igual que ella lo que los une tanto esque los dos tienen dos mascaras .
,

Historia

En toda la escuela , ella siempre fue invesible , nadien sabia de ella ,todos la insultaban ella y louis sufrian de "Bulling" hasta que llegaron a la secundaria. Ella vive con su familia igual que todos, ella no es ese tipo de chica que esta con cualquiera es muy hogarena .


Datos extra

Dato
Es la capitana del equipo de porrista .

Dato
Adora los helados

Dato
Su vegetal favorito es el TOMATE :D

Gustos & Disgustos
+Helado
+ Musica
+ Bailar

+ Hipocritas
+ Insectos
+ Mentirosos

Hobbies & Manías
+Cantar en la ducha
+Animar
+Dibujar

+Morderse el labio inferior
+tartamudiar canciones
Paula


→Hurricane to SC


Louis will Tomlinson

Louis
Will
Tomlinson
24 Diciembre
Machenset
16
Britanico
Louis tomlinson


Psicología

Louis realmente es , tierno ,carinioso, divertido,unico,sencible, Como es el el colegio ocomo piensan que es: Mujeriego ,ordinario ,caprichoso ,odioso,reblelde
,

Historia

En toda la escuela , el siempre fue invesible , nadien sabia de el ,todos lo insultaban y Cati y el sufrian de "Bulling" hasta que llegaron a la secundaria.


Datos extra

Dato
Popular.

Dato
Adora la musica

Dato
Su vegetal favorito es la zanahoria

Gustos & Disgustos
+Zanahoria
+ Musica
+ Cantar

+ Hipocritas
+ Insectos
+ Mentirosos

Hobbies & Manías
+Cantar en la ducha
+Escribir
+Dibujar

+Morderse el labio inferior
+tartamudiar canciones
Paula


→Hurricane to SC



aklhsjkas aqui esta mi ficha :) Espero las suyas chicas para empezar npn
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por sugg. Vie 07 Sep 2012, 6:56 pm


Charlotte Melisse Brooks

Charlotte
Melisse
Brooks
15 / 11
California
17
Americana
Heather Morris


Psicología

Es una chica tierna y dulce, nada comparado a las otras Cheerios. Se lleva bien con casi todo el colegio, pero aun así trata de mantener su estatus bien arriba donde pertenece. Tiene una fobia gigante a enamorarse, ya que es la chica más enamoradiza que exista. Y no quiere sufrir, además una chica como ella no lo merece. A pesar de que muchos la vean como la chica tonta, ella es mucho más inteligente de lo que todos creen.


Historia

Nació en California, Estados Unidos. Tuvo una infancia normal, a los 4 años dio su paso por la danza hasta el día de hoy. Sus padres siempre la han apoyado ya que ella nunca ha sido una chica irrespetuosa o algo así. Luego estuvo en una academia de danza y después de un buen tiempo se mudaron a Lima, Ohio. Después de aquello a Charlie no le ha costado mucho hacer amigo, es una chica con mucha personalidad que no tiene miedo a decir lo que quiere.


Datos extra

Dato
Es la presidenta de la escuela.
Es bastante influenciable con su moda en la escuela.
Detesta que le digan estúpida.
Tiene dos gatos que se llaman Lord Tubbington y Charity.


Gustos & Disgustos
+ Popularidad.
+ Marcar tendencias.
+ Gatos.

- Que le digan estúpida.
- Peleas.
- Gente creída.

Hobbies & Manías
+Cheerleader.
+Bailar.
+Cantar.

+Decir cosas sin sentido.
+Moverse todo el tiempo.
+Bailar.
Lila


→Hurricane to SC

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Strength. Vie 07 Sep 2012, 7:16 pm

mini :D Me encanto tu ficha ^^-
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Olympic. Sáb 08 Sep 2012, 10:32 am


Emily Edwards

Emily
Jane
Edwards
31 De Marzo
Los Angeles.
18
Americana
Nina Dobrev


Psicología

Es fría, calculadora y arrogante, suele conseguir todo lo que se propone.
Es coqueta y traicionera, su belleza es lo que más se destaca de ella. A pesar de su fría personalidad es muy enamoradiza, le gustan las fiestas y pasar tiempo con amigos.


Historia

Nació en Los Angeles, California bajo una familia muy adinerada. Durante toda su infancia siempre tuvo lo que quiso y fue con sentida por parte de sus padres. A la edad de los 8 años comenzó a cantar a escondidas se convirtió en un hobbie para ella.


Datos extra

Dato
Le gusta cantar y bailar a escondidas.

Dato
Forma parte de la escuadra de las porristas.

Dato
Su novio es Dylan.

Gustos & Disgustos
*Las Fiestas.
*La música.
*Pasar tiempo junto con su novio.

*Que le mientan.
*Las bromas pesadas.

Hobbies & Manías
*Cantar.
*Bailar.
*Entrenar junto con la escuadra de las porristas.

*Llevar las uñas pintadas.
*Vestirse a la moda.
Lila


→Hurricane to SC

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por sugg. Sáb 08 Sep 2012, 3:25 pm


Vanessa Elise Fontaine

Vanessa
Elise
Fontaine
29 / 07
New York
17 años
Americana
Leighton Meester


Psicología

Algo controladora, competitiva y siempre quiere tener aquello en lo que cree que es la mejor, eso quiere en prácticamente todo. Esta obsesionada con siempre ser la número uno ya que así la criaron, nunca comparte mucho, ella siempre tiene que tener todo lo primero. Siempre cree que tiene la razón y es algo hostigante cuando quiere algo. Pero aun así dentro de ella es una buena persona que cree que todo lo que hace, lo hace por mejor.


Historia

Nació en New York, Estados Unidos. Sus padres la críaron pensando en que ella era una estrella para todo, fue en las mejores academias de canto, baile y teatro. Después de un tiempo se fueron de New York y ahora ella se encuentra allí. Desde siempre ha sido una obsesionada compulsiva con la fama, ella quiere tenerlo todo y al igual que sus padres es muy obsesiva y competitiva. Es hija única eso hace que más aun sea tan así, es bastante mimada.


Datos extra

Dato
Sueña con algún día llegar a Broadway.
Nunca he tenido novio.
Tiene un perro chihuahua.
Su ídolo era Michael Jackson.
Hace Ballet.

Gustos & Disgustos
+ Baladas.
+ Ser líder.
+ Saber que su rango vocal es mayor que el de todos.

- Que las cosas no sean a su manera.
- Que la remplacen.
- Que se crean mejor que ella.

Hobbies & Manías
+Cantar
+Ballet
+Teatro

+Hablar mucho.
+Meter la pata siempre.
+Acomodar su cabello.
Lila


→Hurricane to SC

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por sugg. Sáb 08 Sep 2012, 4:19 pm


Fabian Christopher Payne

Fabian
Christopher
Payne
29 / 08
Santiago
17 años
Latino
Liam Payne


Psicología

Es un chico que nunca querrá hacerle daño a nadie, es bastante dulce y educado. A pesar de ser un jugador de fútbol. Pero bueno él es así realmente, pero en la escuela trata de mostrar otra cara, él no quiere perder su popularidad entonces se muestra como un chico pesado, creído y malvado. Solo hay una persona que alguna vez podría sacar la otra cara de Fabian.


Historia

Nació en Santiago, Chile. Él vivía con su madre y su padre. Un día se pelearon y su madre decidió irse a vivir a Ohio. Él aun era pequeño, así que no le intereso mucho. Pero cuando comenzó a crecer y se dio cuenta que no estaba con su padre decidió ser el mejor hijo que su madre podía tener. Ahí fue cuando se metió para ser jugador. Aunque realmente lo que a él le apasionaba era la música y el deporte.


Datos extra

Dato
Fabian siempre dice que su apellido no es Payne, que es Mancilla como su madre.
Sabe tocar la batería además.
Canta bastante bien.

Gustos & Disgustos
+ Chicas sexy's.
+ Bailar.
+ La popularidad.

- Que lo regañen.
- Que traten mal a las chicas, aunque él lo haga a veces.
- Que lo molesten.

Hobbies & Manías
+Ser molestoso.
+Jugar fútbol.
+Jugar basquetball

+Sonreír.
+Morder sus uñas.
+Preguntar.
Lila


→Hurricane to SC

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por sugg. Sáb 08 Sep 2012, 4:42 pm


Austin James Horan

Austin
James
Horan
12 / 09
Mullingar
17 años
Irlandés
Niall Horan


Psicología

Es algo bruto y nunca entiende a las mujeres. Le encanta llamar la atención y que todas las chicas se derritan por él. Siempre ha tratado de ser dulce, pero realmente de corazón se le hace inevitable serlo. Le encanta decir chistes en clases y quedarse dormido, nunca toma atención de lo que la gente dice y por eso siempre comete errores.


Historia

Nació en Irlanda y termino en Estados Unidos por sus padres, ya que ambos consiguieron trabajo allí. Cuando llego a la escuela nunca le costo tener amigos ni nada de esas cosas, a todos los hombres le caía bien Austin, y con las chicas tampoco tenía muchos problemas, solo que siempre fue un chico bruto despreocupado, le encanta andar molestando a las personas y abusar de ellas.


Datos extra

Dato
Toca la guitarra.
Es bastante bueno en los deportes.
Ama comer.

Gustos & Disgustos
+ Comics.
+ Deportes.
+ Charlie Brooks

- Que la gente se haga la victima.
- Que no lo tomen en cuenta.
- Que las chicas lo rechacen.

Hobbies & Manías
+Hacer cualquier tipo de deporte.
+Tocar la guitarra.
+Fotografía

+Morder sus labios.
+Reírse fuerte.
+Molestar a la gente.
Lila


→Hurricane to SC

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por sugg. Sáb 08 Sep 2012, 4:45 pm

Ok, se que molesto fgkljsdf pero también sé que te había dicho como serían mis personajes. Pero ahora que me puse a pensar y analizar sus personalidades. Lo decidí.
Charlotte Brooks {Heather Morris}: Porrista ksldjf c:
Vanessa Fointen {Leighton Meester}: Más que normal será un chica como que nadie le toma mucha atención ._.
Fabian Payne {Liam Payne}: Deportista.
Austin Horan {Niall Horan}: Será un chico rudo deportista(? skdfjsdklñkaf
& ya coloque mis fichas, cualquier cosa me avisas (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 5:05 pm

lakjkhskahsjkas mini me encanftaron tus fichas y si entendi n-n
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :) - Página 3 Empty Re: Glee Proyect {Novela Colectiva INCRIPCIONES CERRADAS}SUBAN FICHAS :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.