O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 2:09 pm

Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 30 Oct 2012, 7:50 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
Sí necesito una chica (: Está por verse si sera para Niall o Harry, todo depende.
Gracias por pasarte por aquí :3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 7:52 pm

Alice Pratz escribió:
LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
Sí necesito una chica (: Está por verse si sera para Niall o Harry, todo depende.
Gracias por pasarte por aquí :3
Para el que sea me lo reservas?
Un beso:)
sigue tu nove, es muy linda!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 30 Oct 2012, 7:53 pm

LiinnJonas escribió:
Alice Pratz escribió:
LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
Siguela:)
Necesitas chicas?
Me encanta tu nove:)
Sí necesito una chica (: Está por verse si sera para Niall o Harry, todo depende.
Gracias por pasarte por aquí :3
Para el que sea me lo reservas?
Un beso:)
sigue tu nove, es muy linda!
Claro Hermosa ;)
Gracias, me haz hecho sonreír (: Ya la sigo en unos momentos ;)
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Vie 02 Nov 2012, 8:14 am

Hola guapuras (: Siento mucho no haber subido, es que la escuela me trae bien loca, más aparte estoy de viaje por Londres (: Créanme es más hermoso (:Yo creo que lo más seguro es que el domingo suba cap (: Las amo
PD: Las recompensare con un maratón de capítulos sorpresa (:

PD2: Ignoren a mí feo abuelo (:

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 59977024365593575405510

Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 06 Nov 2012, 9:25 pm

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 54876541181921887315710


Capitulo 23 “Dime que mis ojos mienten”
Ahí estaban los chicos….
Todos (Liam, Diana, Louis, Camille, Zayn & Fátima): Hola!! Sorpresa!-Dijeron al unisonó.
Liam: Ale!- Me abrazo- Podemos pasar?-Sonrió
Ale: Claro, pasen- Me moví de la puerta e hice que entraran a la casa & les señale que en la sala hablamos.
Diana: Amiga! Espero que no te moleste nuestra visita-Sonrió- Y Harry?-Me hizo carilla.
Camille: Sí, Ale & Hazza?-Sonrió pícaramente
Ale: Está durmiendo-Me sonroje- No hicimos nada, no me miren así chicas-Sonreí
Zayn: Oh! Miren quien es-Señalo a las escaleras, ya que Harry, venía bajando.
Harry: -Llego a la sala & se puso a mi lado- Hola?, ¿Qué hacen aquí?-Dijo sorprendido.
Liam, Zayn, Louis: SORPRESA!-Rieron
Liam: Los extrañábamos & quisimos venir con ustedes-Sonrió- O no chicos?
Louis: Sí Hazza, te extrañaba-Sonrió & corrió a abrazarlo- Me olvidas por Ale- Fingió llorar como chica.
Zayn: Sí, pero Harry, podríamos quedarnos contigo en tú casa-Sonrió.
Camille: Oh! Pobre Harry, el de seguro quiere estar con Ale & nosotros venimos a molestarlo-Sonrió
Diana: Sí Chicos, yo les dije que nos quedáramos en Londres, estos jovencitos tienen asuntos privados-Sonrió pícaramente.
Fátima: Bueno yo no los conozco bien, pero les digo que son una linda pareja-Sonrió.
Ale: Vamos Harry, tú les das asilo a los chicos & yo a las chicas?-Dije sonriendo & puse carita de perrito mojado.
Harry: Hay! Amo cuando haces esa carita-Me beso- Claro chicos, vamos & se instalan de una vez-Me miro- Ale, mejor que todos se queden en mí casa, vale-Sonrió
Ale: Como ustedes gusten- Sonreí
Chicos(1D):Sí todos a tú casa!-Sonrieron.
Chicas: Sí!!-Sonrieron.
Harry: Está bien-Sonrió- Venga pues, vayamos a mí casa-Tomo mí mano- Vienes?-Me dio un piquito.
Ale: No, yo me quedaré a darme una ducha & voy para allá ok-Sonreí.
Harry: Ok-Sonrió- Te amo-Salió con los chicos por la puerta.
Ale: Subí a mí habitación , tome ropa de mí closet & me metí a la ducha, no demoré más de 10 minutos, me vestí así & deje mí cabello suelto al natural:  You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 54822315114123835918911

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 55198610151241892563949


Después tocaron la puerta, baje a abrir & me encontré con Niall, parecía que había corrido un maratón, estaba muy agitado.
Ale: Niall, Pasa, ¿Qué haces aquí?-Me moví de la puerta & lo deje pasar.
Niall: Vengo a luchar por ti- Entro a la casa & me abrazo por la cintura, mientas hundía su cuello en mí pecho.
Ale: Oh! No, Niall- No dije nada más cuando me abrazo más fuerte que a un oso de peluche.
Niall: No digas nada-Sonrió & me miro a los ojos- Solo déjame intentar robar cada pieza de tú corazón.
Ale: No Niall, esto no es correcto, yo soy la PROMETIDA de Harry- Me separé como pude de él.
Niall: Dime que no me amas & no diré nada más-Me tomo de brazo- Dímelo & mírame a los ojos.-Me reto.
Ale: Niall yo…-No dije nada más & me beso, ese beso era dulce & a la vez desesperado, no sé cómo pero estoy confundida, muy confundida, logre separarme de él & lo mire con incredulidad.
Ale: Ósea! Como se te ocurre hacer eso, que crees que soy-Dije algo alterada, cuando en eso veo que dejan un CD por debajo de mí puerta, corro a tomarlo & lo observo, traía una nota que decía así.
“Hola querida Alessandrita, te recomiendo que lo veas, te darás cuenta de muchas cosas, pobre idiota. Emma”
Ale: ¿Emma? –Dije confundía.
Niall: Emma?, Emma Hostil?-Dijo serio.
Ale: Ni idea-Dije frunciendo el ceño- Bien veré que tiene- Niall asintió & coloque el disco en mí Dvd- Vamos Niall, veamos que tiene este disco.
Niall: Claro- Me miro confundido & se sentó a mí lado mientras veíamos el video.
Ale: Pero que..-En el video salía Emma con Harry en pleno ya saben,& había fotos donde en Estocolmo, ahora entiendo porque tardo tanto su viaje & no era el maldito clima. Mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar que Harry le decía a Emma que la amaba, que ella era la chica perfecta, comencé a llorar & Niall me abrazo fuertemente, en eso llega Harry.
Harry: Ale- Miro a Niall & a mí llorando en su pecho- Estas bien?-Se acerco a nosotros.
Ale:-Le di una cachetada- Tú & esa, pueden estar juntos, muérete Styles, No quiero volver a verte en mí vida, esfúmate de ella, te odio como no tienes idea-Me quite él anillo & se lo avente en la cara- Esto se acabo, no me busques más-Salí por la puerta hecha una furia, estaba destrozada, Niall tenía razón Harry no me amaba.
Narra Niall:
Harry: Pero que paso-Me miro con lágrimas en los ojos.
Niall: Eres tan estúpido, mira lo que hiciste, ya los has hecho 2 veces & todavía preguntas-Lo mire con odio puro-Mira tú maldito video.
Harry: Pero que pasa- Salí de ahí & corrí tras Ale, mientas Harry veía el video.
Corrí para alcanzar a Ale, ella estaba en un parque tirada ahí en el suelo llorando como nunca, me partía el corazón verla así.
Niall: Ale- Ella alzo su mirada & yo me senté a su lado- Tranquila, yo estaré aquí para ti siempre.
Ale: Niall es que… Solo dime que mis ojos mienten-Me abrazo fuertemente & yo correspondí a su abrazo- No soy lo suficientemente buena, soy horrible, todo lo que hice fue inútil, tenías razón, no me ama, soy una estúpida- Lloraba desconsoladamente.
Niall: Ale-Tome su carita & limpiaba las lagrimas que salían de sus mejillas- Eres hermosa, eres perfecta, No sé qué rayos dices, solo mírate eres hermosa- Comencé a cantarle.

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful
So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
That’s what makes you beautiful

Termine de cantarle & ella sonrió.
Ale: Niall, Gracias- Me abrazo & dejo de llorar- Tienes razón, no vale la pena-Me miro tiernamente.
Niall: Lo sé, el es popo-Dije & ella sonrió.
Ale: Niall, Te quiero muchísimo, no sabes cuánto-Sonrió-Gracias por estar conmigo-Me abrazo & hundió su carita en mí pecho.
Niall: Yo Te amo, enserio-Acaricie su cabello- Estaré siempre para ti.
Alessandra: Eres el mejor-Sonrió- Vamos a comer-Se levanto del piso & yo igual.
Niall: Claro, a donde vamos-Sonreí
Ale: Ya sé ven sígueme-Me tomo de la mano & yo me sonroje- Niall, te ves tierno así-se acerco a mí & me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara aún más.
Niall: Ale!-Sonreí- Vamos-Ella se comenzó a correr & como sus sandalias eran al parecer incomodas en ese momento ella cayó al suelo & yo encima de ella los 2 reímos & nos fuimos acercando poco a poco hasta que terminamos besándonos, ella puso sus brazos alrededor de mí cuello mientras yo son tenía mí peso sobre mis brazos, para no aplastarla, después de eso ella se sonrojo 6 puedo jurar que yo igual, nos levantamos & caminamos tomados de la mano hasta un restaurante, que parecía muy familiar, entramos & esperamos a que alguien nos atendiera, así lo hicieron después de unos minutos, nos sentamos en una mesita & ordenamos comida. Mientras comíamos platicábamos & tomábamos fotos, ella era muy linda & al parecer se estaba olvidando de lo que paso.
Ale: Gracias Niall-Dijo sonriendo & tomando mi mano al salir del restaurante.
Niall: No es nada, estaré aquí siempre, siempre a TÚ lado-La abrase & le di un beso en la mejilla.
Ale: Niall, Esto me sirvió de mucho, creo que al que quiero es a ti, Harry era solo deseo-Sonrió
Harry:-Apareció frente a nosotros- Así que Niall, te ama & tú a él-Se veía que había estado llorando.
Ale: Eso a ti no te importa-Me miro & tomo mí mano- Vámonos Nialler-Sonrió.
Harry: Alessandra, no te atrevas-La miro a punto de romper en lágrimas.
Ale: Te dije que te largues de mí vida, no quiero saber nada de ti, lo siento Harry-Sonrió sarcásticamente- Tú así lo quisiste, así que lárgate con Emma & déjame a mí en paz- Se puso de orgullosa.
Harry: No, Ale, yo.. Yo.. Te amo, no lo entiendes, sin ti no sé vivir-Lloraba.
Ale: Sonrió- Y tú te crees, que yo soy estúpida- Lo miro con desprecio, nunca la vi así- Mira Harry, admítelo no me amas, lo tuyo por mí no es amor, es solo calentura-Rio sarcástica- En unos días ya estarás con alguien & yo estaré con quien realmente debí estar desde siempre- Me miro & tomo mí mano.
Harry: No me hagas esto-Lloraba- Niall, eres mi amigo, no lo hagas-Grito.
Niall: ERA, tú amigo hasta que me traicionaste, olvídalo, sí, no me importas tú , solo me importa ella, no me importaría dejar One Direction, al fin siempre fui el que sobraba-Dije sarcástico
Ale: Vámonos-Dijo & tomo mí mano- Bye Styles-Rio
Harry: No me hagas esto-Imploraba
Ale:

Fin del capitulo 23
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 06 Nov 2012, 9:28 pm

Chicas aquí esta su cap (: Gracias por haber esperado, las amo infinitamente & respecto a la nove, Ale se quedara con........ Descubran lo pronto (:
Gracias por leer ;)

badumtss :pokerface:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Diana1D Miér 07 Nov 2012, 3:05 pm

OOOOKKKK!! no lo puedo creer!! tienes que seguirla alice plis!! amo tu nove, de verdad siento no comentar a menudo, pero el cole, las practicas de futbol, el canto, baile... me tiene mal, no tengo tiempo de nada, ya los primeros dias de diciembre salgo y voy a poder descansar y meterme a leer la nove!! de nuevo vuelvo e insisto AMO TU NOVE <3 siguela plis :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por jungkook. Miér 07 Nov 2012, 3:09 pm

Quiero el siguiente capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 07 Nov 2012, 8:41 pm

Diana1D escribió:OOOOKKKK!! no lo puedo creer!! tienes que seguirla alice plis!! amo tu nove, de verdad siento no comentar a menudo, pero el cole, las practicas de futbol, el canto, baile... me tiene mal, no tengo tiempo de nada, ya los primeros dias de diciembre salgo y voy a poder descansar y meterme a leer la nove!! de nuevo vuelvo e insisto AMO TU NOVE <3 siguela plis :D
No te preocupes hermosa (: Pasa cada que puedas ok (: Ya en un ratito subo cap (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 07 Nov 2012, 8:50 pm

LiinnJonas escribió:Quiero el siguiente capi!:)
Ya la sigo en unos momentos (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Miér 07 Nov 2012, 9:18 pm

Lo siento chicas, estoy muy triste como sabrán peña[Él nuevo presidente] compro todos los boletos de platino para ver a 1D en el foro sol [México] Mí padre hablo con él[ Mí papa es diputado] & Peña no quiere dar explicaciones, lo único bueno, es que si logro hacer que Pau & yo seamos amigas, tendré mi boleto (: Mañana les juro que subo cap :)
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Jue 08 Nov 2012, 9:42 pm

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img685/6584/55217244922377511442017.jpg
Capitulo 24 “Farsa”
Narra Ale:
Me partía el corazón ser así con Harry, solo quería perdonarlo & tirarme en su brazos, olvidar todo lo que vi, todo lo que paso, que solo fuéramos de nuevo nosotros 2. Pero no lo haré, no voy a mostrarme débil e insegura, tendré fuerzas, le pagaré con la misma moneda. Adiós sueños, adiós boda, adiós amo & adiós Harry Styles.
Ale: Así lo decidiste, solo soy un más Harry, no soy especial como tú crees-Trague duro- Yo nunca te he amado, solo quería ver, que se sentía ser la novia de un famoso, que se debe a su voz, porque sin ella no tendría nada-Sonreí forzadamente, no le iba a demostrar debilidad- Solo déjame en paz.
Harry: Mientes, eso no es verdad, tú me amas como yo a ti-Me tomo del brazo & me veía a los ojos , como tratando de leer mi mente.
Ale: No me vuelvas a tocar en tú vida- Me zafe de su agarre.
Harry: Por favor déjame explicarte- Lloraba, no me gustaba verlo así.
Ale: Solo te escucharé, pero no te quiero volver a ver en mí vida- Lo sé fui muy orgullosa.
Harry: Yo… Yo… Estaba ebrio, no sabía que hacía, en esos momentos no la veía a ella, te veía a ti, no sé como paso, pero en verdad te amo Ale, no me dejes-Me abrazo fuertemente.
Ale: No Harry, entiéndelo-Cerré los ojos, iba a decir la mentira más grande de toda mi vida- No te amo, yo amo a Niall- Harry me soltó & me miro con incredulidad.
Harry: Así que eso es?- Seco sus lagrimas & Niall solo nos observaba- No te creo, sé que me amas, no me voy a rendir así de fácil, no ahora- Camino hasta Niall- GRACIAS!-Rio- supongo que fue tú venganza-Sonrió & se marcho dejándonos a Niall & a mí solos.
Niall: Ale…-Sonrió- Estás bien?-Pregunto & tomo mi rostro entre sus manos.
Ale: Sí, lo estoy-Sonreí-& estaré bien, si tú estás conmigo-Sonreí- Volvamos a casa sí.
Niall: Claro-Sonrió & volvimos a casa.
El trayecto a casa fue en silencio, pero no era incomodo, era lindo de hecho. Después de caminar hasta casa, llegamos, le dije a Niall, que se quedara en mí casa, al principio no quiso, pero después accedió & bien tenía algunas ideas de que haríamos para divertirnos.
Ale: Nialler, Quieres hacer un pastel conmigo?-Sonreí, mientras entrabamos a la cocina.
Niall: Sí!-Grito- Comida al fin!-Sonrió
Ale: Sí que amas comer cariño-Reí
Niall: Sí…-Sonrió- Me llamaste cariño?-Sus ojitos me miraban tiernamente & con un brillo hermoso.
Ale: Sí, así fue-Sonreí-Cariñito-Apachurré su mejilla derecha.
Niall: -Se sonrojo- Suena lindo-Sonrió
Ale: Sí mí duendecito-Sonreí- Venga preparemos el pastel vale-Sonreí más.
Niall: Claro!-Rio por mí cara-Te ves hermosa sonriendo así tan dramáticamente-Rio
Ale: Gracias lo sé- Reí-Soy irresistible.
Niall: Así es- Me miro de arriba abajo-Muy irresistible-Se mordió el labio.
Ale: Niall!-Me sonroje- Venga preparemos el pastel.
Niall & yo preparamos un pastel de esos, que vienen en cajitas & se preparan algo rápido, pero bueno con Niall nada de comida se prepara rápido ya que se la pasa aventando las cosas, yo tenía harina en la cabeza, mantequilla, huevo & un sin fin de cosas & Niall traía, huevo, harina, chocolate & ni idea de que más. Terminamos nuestro pastel que quedo así: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Img456r


Niall: Quedo hermoso-Sonrió.
Ale: Sí, sé ve muy bien-Sonreí- Es un pastel inspirado en tú país.
Niall: Sí- Sonrió- Me encanta- Me miro a los ojos - Gracias-Me abrazo por la cintura.
Ale: -Correspondí a su abrazo- Te quiero muchísimo Niall-Sonreí & nos separamos.
Niall: Yo te amo- Me dio un beso en la mejilla-Te esperaré siempre.
Paso una semana, semana en la cual Harry trataba de recuperarme, pero nunca lo lograba, no lo iba a perdonar en el sentido de volver con él, los chicos tuvieron que ir a U.S.A . Yo no iba a ir, pero Niall dijo que debía de ir, porque su manager quería hablar conmigo. Yo ya sabía de qué iba a hablar, así es de sus romances….
Niall: Anda Ale, vamos-Me rogaba.
Ale: Está bien-Me di por vencida, Niall insistió mucho que me harto & accedí.
Niall: Genial!-Grito-Prepara tus cosas que nos vamos en la noche-Sonrió.
Ale: Está bien, iré a hacer mí maleta & a darme una ducha ahora vuelvo-Sonreí & fui a mí habitación. Saque mí maleta que estaba debajo de mí cama, abrí el ropero & metí ropa en la maleta, no mucha, ya compraría más en U.S.A . Termine de acomodar mí maleta & tome ropa para bañarme.
Entre a mí baño, abrí la llave de la regadera & me metí a bañar, no tarde más de 10 minutos. Me vestí así: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 56066515979429749388316


Seque mí cabello & lo alacié con la misma secadora & después le di una planchada: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Kristenstewarthdwallpap


Baje a la sala & vi a Niall dormido en el sofá, se veía tan tierno. Decidí salir al patio de mí casa, necesitaba sentarme en aquel árbol que desde pequeña era mí sitio favorito para pensar. Salí de mí casa & me senté bajo el árbol, estaba pensado todo lo que paso & eso, todo fue tan rápido, no podía creerlo, por una parte estaba Harry, él hombre al cual me entregue, pero tal vez solo fue calentura, como ya lo he dicho creo que precipite las cosas & por otro lado estaba Niall, él chico perfecto, que me ha apoyado, él que me ama & no solo lo ha dicho lo ha demostrado, tal vez él sea la mejor opción. No sé qué hacer estoy tan confundida, mi amiga Anie está de viaje con su familia, Diana está muy concentrada en sus ensayos de baile, Camille, hay esa Cami, ella siempre está con Louis, son tan tiernos, así que no tengo nadie con quien hablar. De un momento a otro mientras pensaba, una sombra se poso delante de mí, levante la mirada, ahí estaba Harry, con un enorme ramo de flores color durazno & un pato de peluche enorme.
Harry: Ale-Sonrió-Podemos hablar.
Ale: Sí, claro- Le hice una seña de que se sentara a mí lado.
Harry:-Se sentó a mí lado- Ten, esto es para ti-Sonrió & extendió sus brazos dándome aquel bonito patito de peluche & ese hermoso ramo de rosas.
Ale: Gracias, pero no debiste-Dije seria
Harry: Fui un idiota-Levante una ceja & él me miro- Ok, soy un idiota- Sonrió
Ale: Eso ya es pasado Harry-Dije fría.
Harry: Ale, esto no debe ser así, yo te amo & tú me ama…-Lo interrumpí
Ale: No Harry, Tú no me amas & yo solo te veo como amigo, lo que me hiciste fue lo peor que me han hecho en la vida-Dije muy cortante.
Harry: No te estoy pidiendo mucho, solo quiero tú perdón & que todo vuelva a ser como antes-Dijo al borde de las lágrimas
Ale: No.. Harry, yo ya te he perdonado-Dije seria
Harry: Oh! Ale enserio-Me iba a abrazar
Ale: No confundas las cosas-Me miro confundido- Te he perdonado lo que me hiciste, pero no voy a volver ni en sueños contigo, es enserio- Me levante & comenzó a caminar a mí casa con aquel pato de peluche & ese ramo de rosas.
Harry: No Alessandra-Tomo mí brazo, mientras lloraba, odiaba verlo así pero qué más podía hacer, perdonarlo & volver con él JÁMAS-Solo una vez más- Me jalo del brazo & yo sin querer tire las rosas & el patito, Harry puso sus manos en mí cintura & trato de besarme, yo ni siquiera me moví, no iba a ser débil, por más que quiera, no lo haré.
Ale:-Lo empuje- No me vuelvas a tocar en tú vida, nunca más, déjame en paz, ya hiciste demasiado-Comenzó a llorar.
En eso llega Niall.
Harry: Ale-Lloraba- Por favor-Se puso de rodillas frente a mí.
Aleya lo he dicho déjame en paz- Grite con todas mis fuerzas- NO QUIERO VOLVER CONTIGO, DEJAME SER FELIZ!-Lloré
Niall: Ale tranquila-Seco mis lagrimas con su dedo pulgar & miro a Harry, camino hasta él- & tú- Señalo a Harry- Deja en paz a mí novia.-Me tomo en sus brazos & me cargo hasta casa.
Harry: No puede ser-Grito & Niall & yo cerramos la puerta.
Niall: Estás bien-Sonrió & me miro con ternura.
Ale: Sí…-Recapacite & analice lo que dijo Niall “mí novia”
Niall: Venga toma tú maleta & vámonos al aeropuerto-Sonrió.
Ale: Está bien-sonreí & subí por mí maleta, le deje una nota a mí madre & baje a la sala con mí maleta & mí bolso.
Niall: Lista-Sonrió
Ale: Lista Novio-Reí.
Niall: Haha novio- Se sonrojo- Yo solo lo dije sin pensar &…
Ale: No pasa nada, de hecho gracias-Sonreí
Niall & yo tomamos un taxi rumbo al aeropuerto, no tardamos mucho & llegamos al aeropuerto, presentamos nuestros boletos, & nos sentamos en la sala de espera para abordar el vuelo. Después de 20 minutos de espera dieron las 8:00 pm, anunciaron la salida de nuestro vuelo, por lo que se los chicos irán en otro vuelo, nosotros [Niall & yo] nos encontraríamos con su manager en el avión, el tenía un trato que proponerme. Subimos al avión, yo esperaba clase turista, pero bien Niall dijo que iríamos en primera clase, nos pusimos cómodos para él viaje, en eso llego el manager el cual nos saludo muy cordialmente.
Manager: Hola Niall-Sonrió & saludo a Niall- Hola Alessandra? Cierto?-Sonrió
Ale: Mucho gusto-Sonreí
Niall: Bien toma asiento, estamos por despegar Paul[Manager]-Sonrió
Paul: Sí bien-Se sentó & comenzamos a platicar mientas despegaba el avión, solo hablábamos de mí, eso era incomodo, Niall solo reía & Paul no paraba de hacerme preguntas.
Termine de contarle la historia de mi vida & no aguante más la curiosidad & pregunte que era el trato que tenía que proponerme.
Paul: Bien Ale-Sonrió-Como sabrás eres muy hermosa & eso, tienes dinero, & eres una chica súper educada-Yo asentí-Quería proponerte que fueras modelo de una marca de ropa muy prestigiosa al igual que las novias de los chicos.
Ale: Yo modelo?-Reí-Por dios no creo que yo sea buena para eso, pero vale la pena intentar-Sonreí-Acepto.
Paul: Pero eso no es todo-Sonrió- Mira también sabemos que Tú & Harry.. Pero Emma-Yo solo asentí- Así que queríamos que tú fueras la novia de Niall-Sonrió
Niall: Que?-Dijo asombrado- No eso es demasiado, no lo hará-Negó firmemente
Ale: Yo..-Miré a Niall-Acepto-Sonreí
Niall: Que?-Me miro sorprendido
Paul: Genial-Miro a Niall- Tranquilo solo es una farsa, como fue lo de Louis & Eleanor[No se ofendan].
Niall: Alessandra Pratz Grimm! Estás segura-Me miro como diciendo di que no.
Ale: Sí, estoy segura- Sonreí.
Paul: Bien ya tenemos las parejas-Sonrió- Niall & tú, Louis & Camille, Liam & Diana & Harry & Emma.-Soltó de repente.
Ale: Es un trato-Dije sonriendo
Niall: Yo..
Paul: Es un trato.

Fin del capítulo 24.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Alice Pratz Mar 13 Nov 2012, 9:18 pm

Capitulo 24 “Eres virgen?”

Sigue narrando Ale:
Niall: Pero-Me miro- & que tal sí yo no quiero estar con ella- Dijo Serio & yo me sorprendí pero sabía que mentía.
Paul: Vamos Niall-Sonrió & le dio una palmada en la espalda- Ambos sabemos que tú la quieres-Interrumpió Niall.
Niall: La amo-Dijo sonriente-Perdón continua.
Paul: Bueno la amas, lo sé porque vi las fotos que les tomaron en Londres, mientras Harry estaba en Estocolmo-Dijo riendo.
Ale: Exacto Niall, a parte seriamos una linda pareja-Reí
Niall: Pero Ale-Me miro directamente a los ojos-De verdad quieres hacer esto?-Dijo serio
Paul: Claro que quiere-Sonrió
Ale: Sí Niall-Sonreí & él sonrió-Claro que quiero, es tiempo de cambios & así todo será más fácil, imagina, tú & yo juntos-Imagine como sería & suspire-Sería bonito, a parte haríamos una hermosa pareja que no.
Paul: Vez hombre-Sonrió- Ella sí quiere, a parte solo será una farsa, no tienen que serlo de verdad-Sonrió
Niall: Ok, veo que nadie sedera, así que está bien-Estiro su mano para paúl & para mí-Trato hecho.
Ale & Paul: Jamás desecho-Sonreímos.
Después de eso, decidimos dormir un poco, era imposible, ya que era algo incomodo, así que paúl se fue a platicar con su novia que estaba 2 filas atrás de nosotros & Niall & yo bueno estábamos en silencio, hasta que termino él viaje, Niall tenía tantos nervios de solo mirarme, juraría que le daba pena, lo entiendo por un lado, pero haré que esa pena se le quite. Niall, me ayudo a tomar mí equipaje, yo trate de ayudarle pero se negó, tomamos un taxi para ir al hotel, ya que ahí veríamos a los chicos, debo de dejar en claro que todos saben que lo mío con Niall es una farsa, menos Harry. Después de 30 minutos de un viaje lleno de miradas & sonrisas, llegamos al hotel, Niall pago él taxi, me ayudo a bajar, caminamos hasta la recepción.
Niall: Buenas tardes señorita-Sonrió a la recepcionista- Soy Niall Horan, podría darme el numero de mí habitación.-Dijo cordialmente
Recepcionista: Claro, déjeme revisar, joven Horan -Sonrió & vio en su computadora- Le toca la habitación 504, & aquí esta su llave-Le entrego la lleve a Niall.
Niall: Gracias-Sonrió & volteo a verme- Listo Ale-Sonrió- Conoces por aquí cierto-Dijo viendo que yo observaba el lugar.
Ale: Sí de hecho, esté hotel pertenece a mí familia-Sonreí
Niall: Enserio?-Hizo cara de sorpresa mientras caminábamos al ascensor.- Hay muchas cosas que no sé de ti & tendrás que contarme, ya que-Hizo comillas-Eres mi novia-Sonrió & apachurro el botón del ascensor.
Ale: Enserio quieres saber de mí aburrida vida?-Sonreí-Novio hermoso.
Niall: Hay te quiero novia-Rio- Claro que quiero saber de tú vida-Llegamos al piso & salimos del ascensor- Tenemos toda la noche para hablar ya que la presentación de ustedes, ósea de nuestras novias, es en la cena que dará VEVO & es la oportunidad perfecta- Dijo mientras caminábamos a nuestra habitación & llegábamos a ella-Así que está noche, no te salvas de una plática-Sonrió
Ale: Una cena?-Sonreí & enarque una ceja-Bien, será mejor, que platiquemos –Reí -Imagínate si me preguntan cómo se llama tú mascota & yo ni sé, que pensaran de mí, seré una novia terrible-Dije mientras entrabamos en la habitación & dejábamos las maletas ahí en el living .
Niall: Ale-Me miro- Segura que quieres-Se puso colorado-Ser mí novia falsa-Me miro avergonzado.
Ale:-Me acerque a Niall & tome su rostro entre mis manos-Claro que quiero-Le di un beso en la mejilla & es se sonrojo en extremo.
Niall: Está bien-Dijo medio dudoso-Me gustaría que fuera verdad-Susurro, pero lo alcance a escuchar
Ale: Sí a mí igual-Dije riendo.
Niall: Escuchaste lo que dije-Dijo totalmente hecho un tomate.
Ale: Sí, lo escuche perfectamente-Dije riendo
Niall: Oh!-Rio-Yo.. No creí-Lo interrumpí.
Ale: No te preocupes-Puse mí dedo índice sobre sus labios-Tú tranquilo sí-Sonreí
Niall: Te esperaré-Rio- Lo que sea necesario-Me dio un beso en la mejilla- Bien cuéntame de ti-Dijo mientas nos sentábamos en el living.
Ale: Bien, Me llamo Alessandra Isabella Pratz Grimm, tengo 18 años, ya casi 19, estudio la universidad, en la carrera relaciones exteriores & economía, soy de San Diego california, vivo en México desde hace 14 años, mi padre murió cuando yo tenía 12 años, tengo un hermano que se llama Richard & vive aquí en nueva york, se tocar el violín, la guitarra un poco & él piano, mi madre se llama Lucia Grimm Di Vella & mí padre se llamaba Richard Pratz Neón, mi familia es dueña de la cadena hotelera más reconocida en el mundo & también es dueña del banco más importante del mundo, amo comer, no soy una mujer de dietas, soy buena en matemáticas & odio con todo mí ser la rama de abogacía, soy una chica de ojos verdes, piel blanca, cabello castaño claro & ahora es rubio, tengo una linda sonrisa & mí cuerpo no es ni muy lindo ni muy feo, es normal, mi mejor amiga se llama Anie Tovar, es hija del senador Tovar & la señorita Nilo, no tuve novio por 2 años, ya que Diego Wilde me rompió el corazón, después conocí a Harry Styles & de ahí para acá ya sabes mí historia-Dije sonriendo, mientras Niall me escuchaba atento.
Niall: Wow!-Dijo sorprendido-Veo que tú vida ha sido algo complicada-Dijo serio
Ale: No-Sonreí- Para mí ha sido buena-Reí-Sí me dieran a cambiar algo, no cambiaría nada-Dije orgullosa
Niall: Yo te hablaría de mí, pero como eres Directioner, no creo que sea necesario-Dijo riendo
Ale: No-Sonreí- Yo sé todo de ti-Pensé-Bueno casi todo-Solo me falta saber algo-Dije seria
Niall: Que?-Dijo curioso-Yo te contesto tú pregunta-Sonrió
Ale: Eres virgen?-Dije sería
Niall: Hamm..-Se sonrojo-No te burles-Me miro- Sí lo admito, soy virgen aún-Dijo avergonzado- & tú?
Ale:-Que rayos digo, miento o no miento, pensé, ni modo mentiré- Sí yo también soy virgen-Dije seria
Niall: Wow!-Sonrió-Pues ya sabes, podríamos saber que se siente dejar de serlo no?-Sonrió & me miro con deseo.
Ale: Niall!-Dije riendo- Me das miedo cuando me ves de esa forma-Reí
Niall: Sí lo sé-Rio- Pero soy tierno que no-Rio & me abrazo, lo que provoco que yo quedara recostada en el sofá.
Ale: Sí Nialler-Reí por la situación incómoda-Eres tierno-Miré sus ojos & sentí que el mundo se detenía, sentí algo diferente, algo extraño, es como si con tan solo mirarlo, pudiera imaginarme un futuro con él.
Niall: Te amo Ale-Sonrió & me beso.
Ale: Me separare de él- Yo Te quiero mucho-Sonreí sobre sus labios.
Niall: Ale-Rio & se separo de mí- Me darías la oportunidad de ser realmente tú novio, fuera de farsas & de contratos, me dejarías ser él chico que te ame cada día, me dejarías ser tú príncipe & tú mí princesa- Me miro a los ojos.
Ale: Yo….

Fin del capitulo 24.
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 7:53 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)  - Página 6 Empty Re: You changed my life(Niall Horan, Harry Styles & Alessandra Pratz)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.