O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 25 Feb 2013, 5:44 pm

Enserio claudia?!! :¬¬:
Me vas a dejas así! "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 2841648573
Quiero saber que le dice Morgan a Sepns :gasp:
Enserio
siguela por dios siguela
maldito suspenso!! :jajajaj:
:bye:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 7:53 pm

¿QUE? ¿Como la puedes dejar así? dañsadl Quiero saber lo que Morgan le dirá a Spens.
I can't wait "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 2841648573
ñsadalskd Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por clauditra Miér 27 Feb 2013, 6:17 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 574916_612575988768294_2066061161_n

-EL GRAN DIA DE LA BODA...-

Narra Reid:

Los labios de Morgan se entre abrieron para decir algo una vez mas, lo mire ancioso aputno de gritarle para que hablara..

-Reid...-suspiro causando mi desesperacion- Ella no quiere casarse..no lo quiere- esas palabras no pudieron haberme hecho mas feliz durante un segundo porque despues pense ¿Y entonces porque lo hace?

-¿Y entonces...-busque como preguntarlo tranquilamente- porque carajos lo hace?- lo que no resulto muy bien pues lo dije bastante alterado

-Escucha ella no te ah dicho nada porque no espera que puedas entenderlo...-me cubri el rostro con las manos- Lo que sucede esque... Michael...el.. tiene menos de 4 meses de vida y _____ esta haciendo esto por el mas que por que ella lo quiera...-mis ojos se abrieron a tope, sabia que ella siempre buscaba lo mejor para los demas peroe sto sobre pasaba los limites de la gentileza

-Despues de que Morgan me explicara todo, se marcho cuando el sol comenzaba a ocultarse tras los enormes edificios que no me dejaban admirar la belleza dle atardecer, me sente en el sillon con mi teclado y pude volver a tocar con placer sabiendo que talvez ella aun me queria y si era hacia enecesitaba saberlo, necesitaba que ella me lo dijiera para ser feliuz por completo ______ bien sabe que yo la voy a esperar cuando ella quiera, talvez es por eso que iso lo que iso; despues de todo nos conocemos hace muchos años.. Todas esas ideas psaban por mi mente mientras hacia una replica de la melodia de Bethoven, sonaba bien porque habia vuelto a tocar con amor y no con desesperacion, sonaba bien porque no era para mi era para ______ mi hermosa ______

Aun no podia creer que todo esto estuviera pasando solo por que ella no podia evitar ser demasiado buena con la gente... Tome mi abrigo y lo abotone al salir del departamento la conosia tan bien que sabia que si estaba pasando por todo esto...estaria en el unico lugar en el que nadie puede molestarla aunque entre mucha gente y salga mucho mas... camine con algo de frio o talvez era por los nervios, me pare enfrente de una cafeteria con aspecto ochentero, la pude ver atraves del aparador y entre... sin previo aviso me sente enfrete de ella quien solo me dedico una sonrisa; ella sabia que iria a verla...

-Como lo lamento...-me dijo tomando su cafe entre sus delicadas manos- Supongo quye Morgan ya fue de chismoso...no sabe guardar secretos..-rio haciendome reir a mi tambien sin darme cuenta

-Eso no es lo que importa ahora....-le dije mirandola sonriente- Lo que importa es que no lo hagas..-me miro con algo de tristesa

- Esque....

Comenten :33 Amo el suspenso tanto como a Spencer Reid xDD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por EatalotofBrains Miér 27 Feb 2013, 6:21 pm

Enserio?
Bueno.. QDeuohiseciulshdciowclihdbdcsi
Sabia que no queria casarse!!
Pero woouu..
Solo cuatro meses de vida?
Esta loca por queres casarse asi por asi
Pero es quemdeihjecilcefhj
No me se exspresar
Burno.. Un beso y sigela
EatalotofBrains
EatalotofBrains

http://tropheureux.tumblr.com/

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 27 Feb 2013, 6:37 pm

es enserio?!!
Sabia que no queria casarse!!
Pero wuuooo.....
Solo cuatro meses de vida?
Estas loca por que quire casarse asi por asi
sabia q estabas "algo" loca pero para esto?!!!!!
Pero es quemdeihjecilcefhj
no se q decir...
me dejastes super impresionada!!
de verdad no me lo esperaba
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 28 Feb 2013, 3:56 pm

!Lo sabía! !Sabía que ella amaba a Reid!
Oh Dios, estoy tan feliz.
*Baile de 10 segundos*
Pero ahora las excusas de ella, baf :¬¬:
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por clauditra Mar 05 Mar 2013, 7:14 pm

Hola perdon por dejarlas abandonadas desde...uuuh...hace mucho hahahaha bueno perdon pero estoy castigada y hoy dije: Me voy a cambiar y me lleve la Lap escondida hahahaha ok..!!

-I LOVE YOU MORE THAN THIS...-

Narra Reid:

-Esque..no lo voy a hacer Spencer..-dejo el cafe en la mesa y me miro con miedo- Entiende amor.. el va a morir dentro de muy poco..-no se molesto en mirarme y bajo la cabeza

-Pero _____ no puedes..-le dije con mi voz la cual comenzaba a quebrarse- ¿Recuerdas cuando hablamos sobre lo que significaba casarse? Me dijiste que para ti casarse tenia que significarse creer en la otra persona y confiar en ella ademas de sentir un genuino amor por esa persona...Dime ¿De verdad sientes eso por Michael?- mis ojos comenzaban a cristalizarse

-No Reid..no siento nada de eso por el- tome su mano que estaba sobre la mesa- Y sigo creyendo que eso necesitas eso para casarte..no puedes hacerme cambiar de opinion..y si tu..si tu quieres buscar una chica creme que estas en todo tu derecho..-esta vez me miro mientras me dava una sonrisa forzada

-No..no ¿Como eres tan sinica?-tome su mano con mas fuerza y sin importarme si la lastimaba- Sabes mejor que nadie como soy yo y sabes que no podre olvidarte amenos que me den terapia de electro chokes.. ¿Porque tienes que hacerlo?- la mire molesto, enojado y odiandola de nuevo

-Perdoname Spencer...no tienes idea de cuanto te amo y necesito- me dijo tambien comenzando a llorar- Pero es algo que necesito hacer o no me lo perdonare nunca- se levanto y tomo su vaso de cafe... - Amor... me tengo que ir mañana me caso y tengo que estar lista...-salio llorando de ahi y solo pude quedarme perplejo se habia ido de nuevo sali corriendo despues de pensarlo y la vi mirando al parque tenia su cafe en una mano y en la otra tenia un...¿Cigarro? Desde cuando fuma?...me acerque a ella sin que se diera cuenta..

Perdon por lo corto que esta pero tengo tarea!! xDD

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 05 Mar 2013, 8:19 pm

woooooow
__ FUMA!!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Harryana Styles Jue 07 Mar 2013, 8:58 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA PORFAVOR SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUANDO TENGAS TIEMPO HACE MARATON
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 2000130356
Harryana Styles

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Mar 2013, 3:02 pm

¿______ FUMA? ¿QUE? ¿ESTE MUNDO ESTÁ LOCO? :suspect:
Síguela, no la puedes dejar así.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por clauditra Lun 11 Mar 2013, 6:28 pm

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 38 Mujer-fumando1

-OVER AGAIN-

Narras tu _____:

Hacia algunos dias que estaba tan nerviosa y estresada en todos los sentidos que comense a fumar, ahora lograba controlar mis nervios... se que esta mal pero de verdad me tranquiliza...aunque esta comprovado cientificamente que lo que en realidad te tranquliza es el inhalar y exalar, sin embargo asi como va mi vida de bien no creo que l fumar se un aspecto por el cual preocuparse

-¿Desde cuando fumas?-me di la vuelta con el cigarro aun entre mis dedos y mire a Reid- ¿Eh?- cuestiono algo molesto

-Desde que mi vida se volvio una mierda...-mire como el cigarrillo se consumia solo- Pero no es algo que deva importarte- le sonrei para no parecer grosera

-Tienes razon- me deolvio la sonrisa- Sin embargo me importa y mucho..-me quito el cigarrilo de la mano y lo tiro al suelo

-Spencer...-este no me miro siquiera- Eres un tonto..-me burle, mientras el solo asentia

-Dime todo lo que quieras _____-iso un leve pausa- Digo..yo no soy el que se va a casar con alguien a quien no quiere- lo mire con una mezcla de dolor y odio

-Reid..enserio lo siento, sabes que eres la persona a la que menos quiero lastimar y a la que mas quiero pero esto es algo que yo necesito hacer- le dije tratando de que comprendiera

-Si fuera importante para ti y si de verdad me quisieras como dices, esto no estaria pasando-se aclaro la gargante- Pero sabes? No importa mañana estare ahi en tu bida creme y quiero que antes de decir que si me mires..-me dijo seco y se fue enojado.
La verdad esque entiendo por que esta asid e molesto, pero yo lo hago para estar bien conmigo misma, aunque lo que dijo me ah estado dando vueltas en la cabeza, me diriji a casa estuve platicando con Michael sobre el dia de mañana, despues de un rato optamos por ir a dormir pues era bastante tarde...

Me levante a las 7 de la mañana tenia muchas cosas que hacer y sobre todo estaba nerviosa, despues de ponerme el vestido con la ayuda de J.J. y Prentiss llego la estilista despues de 6 horas alfin termino, como siempre ya se me habia hecho tarde corrimos a la Limusina, llegamos en menos de media hora a la iglesia apesar de que yo no creo en la religion como institucion ni como otra cosa accedi tambien a esto ya que Micheal si creia, todo paso muy rapido, ademas de que estaba distraida pensando en otras cosas entre ellas Reid, cuando cai en cuenta estaba en el altar...

Comenten!!!

att:Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 11 Mar 2013, 6:47 pm

COMO TE ATREVES A DEJARLA HAY!!!
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Alejandra Cota Lun 11 Mar 2013, 8:15 pm

OH DIOS!
Espere a leer todo el fin de semana algun capitulo (tenia BASTANTE tarea)
y llego y me dejas con la duda, ahora no se cuanto tiempo tenga que esperar, no seas mala porfavor te ruego que la sigas !

xo.

Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Mar 2013, 4:39 pm

Te ruego que la sigas, por que me matas con la intriga. Síguela, o formaré una revolución.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Harryana Styles Mar 12 Mar 2013, 7:19 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILA!!!!!!!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba