Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|
мιnι. escribió:Hola ^^ ghfjdks reservame a Louis Tomlinson, Kathryn Prescott, Blake Jenner & Nellie Veitenheimer por favor (:
Hola (: Claro que si Reservados excepto Louis que ya esta Reservado, ¿Te interesa alguien mas?
Última edición por ~Meli~ el Lun 03 Sep 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
RockMe.
Re: Internado PCA | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas, esperando Fichas|
Destinyhope escribió:Ha llegado alguien aquí, ahre. Tenes suerte, que esa serie era MI FAVORITA, la amaba, siempre veia los episodios, cuando vi esta novela, yo dije: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo que buscaba, una novela colectiva relacionada sobre la serie de Zoey 101! Entonces....me dije ¿Por qué no entrar? y bueno aqui estoy...., me llamo Ambar, pero me dicen Ambi o Bambi, vale raro, lo se. Entrare, reservo a Harry Styles y Miranda Cosgrove, ¿si? Please............nunca he tenido a Harry en una novela colectiva, siempre, siempre llego tarde. Espero que me lo reserves, por cierto soy de Venezuela y tengo 12 años, soy joven aun (?).
También es mi Serie favorita hasta la fecha
Ok, te dire Bambi C: Me agrada mas y vamos no es Raro!
Que suerte la tuya! Harry ya me lo han reservado D: Miranda esta libre asi que: Reservada
Alguien aparte de Harry que ames?
RockMe.
Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?Butterflies escribió:Hola como estas me reservas a Zayn Malik y Taylor Momsen
RockMe.
~Meli~ escribió:Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?Butterflies escribió:Hola como estas me reservas a Zayn Malik y Taylor Momsen
Entoces que sea Rupert Grint
Invitado
Invitado
~Meli~ escribió:Destinyhope escribió:Ha llegado alguien aquí, ahre. Tenes suerte, que esa serie era MI FAVORITA, la amaba, siempre veia los episodios, cuando vi esta novela, yo dije: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo que buscaba, una novela colectiva relacionada sobre la serie de Zoey 101! Entonces....me dije ¿Por qué no entrar? y bueno aqui estoy...., me llamo Ambar, pero me dicen Ambi o Bambi, vale raro, lo se. Entrare, reservo a Harry Styles y Miranda Cosgrove, ¿si? Please............nunca he tenido a Harry en una novela colectiva, siempre, siempre llego tarde. Espero que me lo reserves, por cierto soy de Venezuela y tengo 12 años, soy joven aun (?).
También es mi Serie favorita hasta la fechaaun que ya me sepa todos los episodios
Ok, te dire Bambi C: Me agrada mas y vamos no es Raro!
Que suerte la tuya! Harry ya me lo han reservado D: Miranda esta libre asi que: Reservada
Alguien aparte de Harry que ames?
~Ambi.
Butterflies escribió:~Meli~ escribió:
Lo siento Zayn ya esta reservado, Taylor ya es toda tuya C: ¿Alguien aparte de Zayn?
Entoces que sea Rupert Grint
RESERVADO
RockMe.
Meli MELI MI AMORE :D xd subo mi ficha ??
Strength.
Destinyhope escribió:Yo también me se todos los episodios lol.KAJSAJKSJKAJSKAJKJSKAKJ, me dicen mas Bambi, que Ambi jo. Algunos dice que es tierno.... No, no, no, llegue tarde:(. Bueno reservo entonces a ¿Justin Bieber? eh.
Si se escucha mas tierno :B! Bambi x)
Es que Harry es Harry es tan jdhjsdhakjshdjkfh! Muy bien Bieber RESERVADO
RockMe.
PizzaGirl~ escribió:Meli MELI MI AMORE :D xd subo mi ficha ??
No, aun no, estoy abriendo un Link para ello... Ahorita se los dejo
PD: Me pediste a Ariana Grande, y ya esta Reservada, ¿Alguna otra chica?
RockMe.
~Meli~ escribió:Destinyhope escribió:Yo también me se todos los episodios lol.KAJSAJKSJKAJSKAJKJSKAKJ, me dicen mas Bambi, que Ambi jo. Algunos dice que es tierno.... No, no, no, llegue tarde:(. Bueno reservo entonces a ¿Justin Bieber? eh.
Si se escucha mas tierno :B! Bambi x)Maldita Zoey tenia que EmbarazarseOkok ya!
Es que Harry es Harry es tan jdhjsdhakjshdjkfh! Muy bien Bieber RESERVADO
lol....Harry, harry siempre lo pierdo, porque llego tarde bueno, que mas da, el Biebs sera.
~Ambi.
Aquí esta el Link para que dejen sus fichas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RockMe.
~Meli~ escribió:Butterfly. escribió:¡Yo quiero!
¿Me reservas a Perrie Edwards & Zayn Malik? {Zerrie Forever Hope(?}
SDGIUSFUSDFYUDIUFG Casi siempre miro la serie aunque todavía no puedo superar que la piba que hacia de Zoey se embarazó, osea arruinó todo :|
Me presento *tarararan tuturuturu {Creo que así era la presentación de Fox xd}
Me llamo Sofia, soy de Argentina y odio a los wachiturros (? {No posta odio esas cosas}. Soy Directioner, Tributo, Rusher, Belieber, Smiler y Unicorn forever.
jsidnfduifgndfg ¿Me los reservas?
Hola Sofia ¿Enserio te gusta esa pareja? sinceramente yo,LA ODIOpero baaah!
Claro que si, Reservados
Gracias, a mi me parecen muy tiernos :3
Olympic.
Butterfly. escribió:~Meli~ escribió:
Hola Sofia ¿Enserio te gusta esa pareja? sinceramente yo,LA ODIOpero baaah!
Claro que si, Reservados
Gracias, a mi me parecen muy tiernos :3
Nada de Tiernos el Señor Malik es mio ¬¬! Jajaja!
RockMe.
La concha de la lora, estaba haciendo las fichas, y justo se fue la luz, mas salada no puedo estar :'|
~Ambi.
~Meli~ escribió:мιnι. escribió:Hola ^^ ghfjdks reservame a Louis Tomlinson, Kathryn Prescott, Blake Jenner & Nellie Veitenheimer por favor (:
Hola (: Claro que si Reservados excepto Louis que ya esta Reservado, ¿Te interesa alguien mas?
Am, si es así... olvida a Kathryn Prescott y déjame solamente a Blake & Nellie (:
sugg.
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4