Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 67. • Comparte
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
Miss Lupita escribió:bellalavigne escribió:noooooooooooooooooooooo violaron a la rayis eso no se vale tengo una rabia inmensa porque la violaron a ella no se vale grrrrrrrrrrrrrrrr en fin el capi me encanto estubo hermosisimo jajajaj que pena que la chica no sube mas capi ajajajaj en fin por si sube mas quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaas enserio quiero mas jajajaj en fin mi cabeza es un desastre tantas ideas y no se cual de todas usar creo que tu vistes la pagina de mi ideas jajajaj en fin nose cual usar, como que neeeee necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy deseperada, cual uso ???? jajajajajaj en fin besos
hahahhahahah seeeee, me encantari¿on tus ideass!!! suvelas right noww!! okno....bueno si necesitas chicas para tus nuevas noves, aqui toyy!! tkmm :)x
jajajaj la verdad tengo planeado poner chicas para cado uno pero si para las que son de los 5 tengo planeado poner una sola amiga los demas si seran con chicoas jajajaj solo que no se cual usar e subido mas y pues no engo idea cual subir mira son varias ideas https://onlywn.activoforo.com/t18905-proyectos-en-mente-elije-tu-favorito mi cabeza es un desorden me ayudas a escoger???? :D
bellalavigne
Thomas hijo de pu'ta y su ***** madre (?)
Dios, que capítulo, en serio... serio.... serio. Ojala Zayn lo mate por ser tan idiota... ya quiero que salve a Rayita, me deja muy mal la situación en la que están. ¡Síguela babe!
I love you xx
Dios, que capítulo, en serio... serio.... serio. Ojala Zayn lo mate por ser tan idiota... ya quiero que salve a Rayita, me deja muy mal la situación en la que están. ¡Síguela babe!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
bellalavigne escribió:Miss Lupita escribió:bellalavigne escribió:noooooooooooooooooooooo violaron a la rayis eso no se vale tengo una rabia inmensa porque la violaron a ella no se vale grrrrrrrrrrrrrrrr en fin el capi me encanto estubo hermosisimo jajajaj que pena que la chica no sube mas capi ajajajaj en fin por si sube mas quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaas enserio quiero mas jajajaj en fin mi cabeza es un desastre tantas ideas y no se cual de todas usar creo que tu vistes la pagina de mi ideas jajajaj en fin nose cual usar, como que neeeee necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy deseperada, cual uso ???? jajajajajaj en fin besos
hahahhahahah seeeee, me encantari¿on tus ideass!!! suvelas right noww!! okno....bueno si necesitas chicas para tus nuevas noves, aqui toyy!! tkmm :)x
jajajaj la verdad tengo planeado poner chicas para cado uno pero si para las que son de los 5 tengo planeado poner una sola amiga los demas si seran con chicoas jajajaj solo que no se cual usar e subido mas y pues no engo idea cual subir mira son varias ideas https://onlywn.activoforo.com/t18905-proyectos-en-mente-elije-tu-favorito mi cabeza es un desorden me ayudas a escoger???? :D
claro!! ahorita me paso :)
Lupjs.
¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡La rayis no! ¡Thomas h*jo de p*ta! ¡Me las pagará! ¡Yo igual lo mataría con mis propias manos! ¡Lo odio! ¡Argggggggg! {Soné como pirata, xD}
¡Síguela Lupis!
¡La rayis no! ¡Thomas h*jo de p*ta! ¡Me las pagará! ¡Yo igual lo mataría con mis propias manos! ¡Lo odio! ¡Argggggggg! {Soné como pirata, xD}
¡Síguela Lupis!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Anni escribió:Thomas hijo de pu'ta y su ***** madre (?)
I love you xx
seee sufren mucho los tortolitos, mañana o cuando suba sobo tkmmm! :)xx
Lupjs.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡Síguela Lupis!
seeeee como pirata hahah, mañana o cuando suba la sigo, tkmm :)xx
Lupjs.
Yeiiiiiiiiiiiiiii, {tengo tarea de Historia, es que ya estoy en los semestrales, iughhhh} {No celebro por lo de Historia, si no porque Zayn es todo un amor (?)}
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Yeiiiiiiiiiiiiiii, {tengo tarea de Historia, es que ya estoy en los semestrales, iughhhh} {No celebro por lo de Historia, si no porque Zayn es todo un amor (?)}
odio los examenes!!! puajjjjj......je je zayn es un amorcito muy sexy!! :)
Lupjs.
MALDITO PERRO HIJO DE SU REPU____ MADRE COMO SE ATREVIO A VIOLAR A LA POBRE RAYIS ASHHHHHHHHH MALDITO LO ODIO LO ODIO LO ODIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO LOGRO SUPERAR AAAAAAAAAA
CecyJimenzDStyleshoran
Lupis, ¿te cuento otra de las locuras de Fato mi amiga?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Miss Lupita escribió:*Alii'Q..<3* escribió:OH POR DIOS! D: nooooooo!! la violoo el malditooo desgraciadoo de thomas la violooo, qee mas le espera a la rayis, solo le falta qe la maten... estoi tan intrigadaaa :affraid: pobreee de ella!! & Zayn ahora qe pasara con los 2... se atreveraa a cancelar la boda??... tienes qe seguirlaaaa!! :D
seee todo le sale mal, tambien quiero saber q pasa, pero no sube mas capis la autora :( tkm! :)xx
Teniaaa desde el miercoles o mas sin leer la novee por culpaaa de la tareaa & los examenes & todoo estoo pasaaa.. DIOOOS! jamas la dejare qe pase tanto tiempo sin leerlaaa!! & dilee a la autoraaa qee la sigaaa por favoor qe mueroo de la intrigaaa!! ..love u too :(L):
*Allie'Q..<3*
CecyJimenzDStyleshoran escribió: MALDITO PERRO HIJO DE SU REPU____ MADRE COMO SE ATREVIO A VIOLAR A LA POBRE RAYIS ASHHHHHHHHH MALDITO LO ODIO LO ODIO LO ODIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO LOGRO SUPERAR AAAAAAAAAA
yo igual lo odiooooo con todo......es un....mañana sabran mas
Lupjs.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Lupis, ¿te cuento otra de las locuras de Fato mi amiga?
claroo!! wooww!
Lupjs.
*Alii'Q..<3* escribió:Miss Lupita escribió:*Alii'Q..<3* escribió:OH POR DIOS! D: nooooooo!! la violoo el malditooo desgraciadoo de thomas la violooo, qee mas le espera a la rayis, solo le falta qe la maten... estoi tan intrigadaaa :affraid: pobreee de ella!! & Zayn ahora qe pasara con los 2... se atreveraa a cancelar la boda??... tienes qe seguirlaaaa!! :D
seee todo le sale mal, tambien quiero saber q pasa, pero no sube mas capis la autora :( tkm! :)xx
Teniaaa desde el miercoles o mas sin leer la novee por culpaaa de la tareaa & los examenes & todoo estoo pasaaa.. DIOOOS! jamas la dejare qe pase tanto tiempo sin leerlaaa!! & dilee a la autoraaa qee la sigaaa por favoor qe mueroo de la intrigaaa!! ..love u too
oki le digo, esta muuy buenaaa :)xx
Lupjs.
Thomás eres un perro! ¿Como te atreves a lastimar a rayis deputes de todo por lo que paso? Zayn salvarla! D:
nayeon.
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67