Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
hey aqui!! ?) ayem neu reader ?) soy andhi pero dime andhi ?) tengo 12 años (lo se.... soy muy peque para leer estas noves pero me encantan y te dire algo...... soy perver) soy de México {ajua!} y...... ash ya se me olvido lo que te iba a decir.... esque vino mi abuelita entonce la fui a atender entonce ahi le enseñe las plantas y asi y luego se fue y yo de que -.- pero bueno....... y de que lugar de México eres?? yo de Monterrey {no escucho musica norteña, escucho musica directioner y musica britannica} ea ea wuwu
Andhy:3
te pase pagina {ajuaa!! viva México} ?)
nononononoooooooooooooooo, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!! UN MARATON DEBE SER EN UN DIAAA :( NO EN VARIOS!
Rousalie Longoria
Je je...prometido!! tkm! :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:Je je...me quitaron la compu :( estoy desde mi cel, pero tomorrow mas! :)xx TKM!!iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Solo a tí se te ocurre dejarla así, eres mala.. Okno, eres buena por subir maratón, pero quiero más!!! Zayn, noooooooooooo!!! ¡No le hagas daño!
Ok, pero mañana después de la escuela te quiero aquí ehh?? Okno, después de que comas...
Un beso! Diana Malik xx
Lupjs.
Holid!! Bienvenida!! Gracias linda...mañana la sigo, soy de Tlaxcala!! Me caes bien eres muy divertidaaa....:)xxxandhii :) escribió:te pase pagina {ajuaa!! viva México} ?)
Lupjs.
RousalieJonas escribió:nononononoooooooooooooooo, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!! UN MARATON DEBE SER EN UN DIAAA :( NO EN VARIOS!
ella tiene razon!!! -.- te estare vigilando -.-
Miss Lupita escribió:Je je...prometido!! tkm! :)xxiT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Miss Lupita escribió:Je je...me quitaron la compu :( estoy desde mi cel, pero tomorrow mas! :)xx TKM!!iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Solo a tí se te ocurre dejarla así, eres mala.. Okno, eres buena por subir maratón, pero quiero más!!! Zayn, noooooooooooo!!! ¡No le hagas daño!
Ok, pero mañana después de la escuela te quiero aquí ehh?? Okno, después de que comas...
Un beso! Diana Malik xx
OK!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Holis!! El maraton ya acabo...mañana subo capi linda...bienvenida!! :)xxRousalieJonas escribió:nononononoooooooooooooooo, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!! UN MARATON DEBE SER EN UN DIAAA :( NO EN VARIOS!
Lupjs.
Je je si señor! Por cierto amo tu gif es tan WOOOOOOOOW! :)xxandhii :) escribió:RousalieJonas escribió:nononononoooooooooooooooo, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!! UN MARATON DEBE SER EN UN DIAAA :( NO EN VARIOS!
ella tiene razon!!! -.- te estare vigilando -.-
Lupjs.
Woooooow 8 pags!! Grax chicas!! Ahora si ya me voy....las quiero!!! :)xx chaitoooo
Lupjs.
Aww buenas...Soy Raquel y soy de España...Bueno ahora estaba pensando que decir así...Que te diré ...Me encanta la nove...Por cierto quedé traumada hahahaha ok sí quedé traumada...Pero de mi...Por qué mientras pasaba todo...Yo decía ....Rayis pero el está bueno...Yo no me iría yo lo ayudaba a violarme ok no...Hahahaha ni en broma...Además que lo que me daría asco sería ver como sonríe el muy *** Enserio...Hahahaha que bipolar soy...Hahahaha sabes por tu culpa me estoy mordiendo las uñas...Lo peor es ...No me las estoy mordiendo solo...Más me estoy comiendo el esmalte...Hahahahaha esto es tóxico pero está bueno....( Tienes una nueva lectora perver...Que se come el pintauñas de las manos ) Esta soy yo...Bueno no sé si podré dormir me voy a ver Las aventuras de Tarta de Fresa...En Youtube...Ah y no es broma...Enserio me las estoy mirando...Bueno me voy ...Aunque si quieres subir sube...Ok...Ahora sí me voy....En España se está muy bien..Puedes venir cuando quieras...Mi casa es tu casa ok bueno Te quiero síguela
Zanahoria
Hola Raquel!! Bienvenidaaa...solo me conecte para responferte....graciass lindaaa!!! Clsro q te visitare, tengo ganas de conocer España!! Lamento lo de las uñas, yo igual las tengo pintadas de hello kitty!! Hoy me las hize....mañana sigo la nove...good night!! :)xxx Tkm!!
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Holid!! Bienvenida!! Gracias linda...mañana la sigo, soy de Tlaxcala!! Me caes bien eres muy divertidaaa....:)xxxandhii :) escribió:te pase pagina {ajuaa!! viva México} ?)
wuwu!! una amiga mas!! yeih!! le dire a mi mama (has de cuenta que estoy hablando con mama):
yo_ mamaaaaa mama mamamamamamamamamamama mamaaaaaa
mama: que paso?!!
yo: esque soñe con 1D :z: -ajkdhkasjkd ahorita le digo de nuestra amistad
mama: que raro!! - dijo con sarcasmo
yo: y...y...y... ademas hice una amiga en internet asdhkask y me dijo linda :z: :afro:
mama: eres tan .....
yo: lo se
FIN :3
soy tu fiel ectora es lo que cuenta :3 ahora..... SIGUELA O TE MATO CON MI PLATANO NEGRO -.-!! neeh mentira solo te queria decir que me caes bien y que la sigas :3
Je je mori con el platano negro xD...amiga tsmbien!!! Eres genial!! Tkm!!! Bye bye...tomorrow capi :)xxx
Lupjs.
ea ea la vrdd si soy prvrtida m gstn est tipo d novz mmmm m qd en intriga qien sera ese chico guapo(mesero) NO LO SE ???????????????sub mz capis no m pueds djr asiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja
CecyJimenzDStyleshoran
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67