Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eterna pelea terminada por Beso|Louis tomlinson y tu| {One shot}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Eterna pelea terminada por Beso|Louis tomlinson y tu| {One shot}
Nombre:
Eterna Pelea Terminada por un besoAutor:
Yo -Pizzagirl~Adaptación:
¿Mi amigo y yo?Género:
Amor y dramaAdvertencias:
-.- Es de la vida real es decir MI VIDA :/Otras páginas:
nada.No nos soportábamos ver ni un segundo , y que creen nunca se nos paso por nuestra mente ¿ENAMORARNOS? ¡JAMAS!
Flashback
(8 Anos)
- Te odio- dije mientras caminaba en círculos
- ¿Y CREES QUE YO NO? –dijo el acostándose en mi cama-
- ¡QUITATE DE MI CAMA! –dije mientras le pegaba— MAMA LOUIS ESTA EN MI CAMAAAAAAAAAAAAAA–grite mientras bajaba llorando hacia la sala-
- ¿Qué paso dulzura? –dijo mi mama –
- Ma-ma-mami Louis me pego y esta acostado en mi cama –dije mientras ella me cargaba y me quitaba las lagrimas de la cara –
(13 año)
- ¿No has besado?- dijo Louis mientras ponía caras raras- eres rara –dijo aun sentado en mi cama-
- NO HE BESADO Y ES REPUGNANTE-dije gritando y el se ascerco , pensé que iva hacerme algo malo pero note su cercanía , tomo de mi mentón y me acerco ¡PELIGROSAMENTE! Hacia el y me beso –Que-que-QUE ES LO QUE ACABAS DE HASER –grite esterica corriedo hacia mi balcón-
- ¡JA YA DISTE TU PRIMER BESO CONMIGO! –grito Louis atrás de la puerta-
- FUE COMO BESAR A UN SAPO –grite mientras baja por el árbol hacia la casa de árbol que construieron nuestros padres para nosotros-
¿Ironico? Nos odiamos ,nos insultamos ,nos peliamos, nos criticamos , pero despues todo somos ¿MEJORES AMIGOS? , yo no lo comprendo, nose si el lo hara pero esto me confunde!
(18)
Caminaba hacia la universidad tenia a Louis alado mio hablando sobre nose que cosa , yo nunca le escucho aun sigo odiándolo . Aun no olvido cuando se acostó en mi cama suena tonto ¿no? , me da risa ahora que tengo 18 anos , lo odio por besarme ,lo odio por echar lombrices a mi café , lo odio por acostarse conmigo en el campamento , lo odio por ¡TODO!
- ¿Entonces si quieres?-dijo Louis interupiendo mis pensamientrOS SAGRADOS-
- Si como quiereas- respondi secamente-
- ¡SI! –tomo de mis brazo tomo mi cintura y me beso , por un momento no raccione aun tenia la cara de soprendia ¡NO ENTENDIA! Nada de lo que pasaba ¿ACAVO DE ACEPTAR SER SU NOVIA?, de repente me deje llegar y sentí un cosquillero por toda mi espalda , termine por coresponderle-
(ACTUALMENTE)
¿Casada? Con quien odio, odiada mejor dicho cuando Louis me propuso matrinmonio , acepte , mejor dicho acepte mis sentimientos hacia el ya que ni siquiera quería saber que era lo que sentía por el y me llegaron los recuerdos de pequeña . Cuando tenia 8 y el se acostó en mi cama , me enojaba para que lo reganaran , pero me encantaba el olor que dejaba en mi cama, a los 13 cuando el fue quien me dio mi primer beso quien hiso que me sentara todas las noches en mi balcón , a los 18 cuando ni yo sabia lo que avia ocurrido ¿Y acepte algo? Sin saber que rayos era ¿Soy un poco valiente? O mejor dicho ¿Ironica? , yo no se que me sucedió . Lo Unico que se es que lo amo y nunca lo dejare de hacer
- ¿Mami es cierto lo que dijo papi? –sonrieo la pequeña Louana-
- Si loua –dije mientras la tomaba por mis brazos y miraba sus ojos azules y verdes de su padre y de repente alguien me rodea por la cintura-
- ¿Aun me sigues odiando? –dijo Louis en mi oído-
- ¡Aun sigues preguntando eso! –dije mientras sonreía-
- Um si , por tu culpa me reganaron por acostarme en tu cama –dijo el besando la comisura de mis labios-
- Sipidipidu –dije mientras bajaba a louana-
- ¡JERRY DEJA MI PELO! –grito la pequeña –
- ¿A quien se parece? –dijo Louis sonriendo-
- ¿Y el?-dije sonriendo tomada de la mano de Louis-
- ¡ MAMI JERRY ME ALO EL PELO! –dijo ella corriendo hacia mi –
- Estos dos saldrán igual que ustedes –dijo Harry con Darlin-
- MENTIRA –gritamos Louis y yo a la misma vez-
- Ya bue bue-dijo darlin-
Como dijo Harry , Jerry y Louana se casaron .
Flashback
(8 Anos)
- Te odio- dije mientras caminaba en círculos
- ¿Y CREES QUE YO NO? –dijo el acostándose en mi cama-
- ¡QUITATE DE MI CAMA! –dije mientras le pegaba— MAMA LOUIS ESTA EN MI CAMAAAAAAAAAAAAAA–grite mientras bajaba llorando hacia la sala-
- ¿Qué paso dulzura? –dijo mi mama –
- Ma-ma-mami Louis me pego y esta acostado en mi cama –dije mientras ella me cargaba y me quitaba las lagrimas de la cara –
(13 año)
- ¿No has besado?- dijo Louis mientras ponía caras raras- eres rara –dijo aun sentado en mi cama-
- NO HE BESADO Y ES REPUGNANTE-dije gritando y el se ascerco , pensé que iva hacerme algo malo pero note su cercanía , tomo de mi mentón y me acerco ¡PELIGROSAMENTE! Hacia el y me beso –Que-que-QUE ES LO QUE ACABAS DE HASER –grite esterica corriedo hacia mi balcón-
- ¡JA YA DISTE TU PRIMER BESO CONMIGO! –grito Louis atrás de la puerta-
- FUE COMO BESAR A UN SAPO –grite mientras baja por el árbol hacia la casa de árbol que construieron nuestros padres para nosotros-
¿Ironico? Nos odiamos ,nos insultamos ,nos peliamos, nos criticamos , pero despues todo somos ¿MEJORES AMIGOS? , yo no lo comprendo, nose si el lo hara pero esto me confunde!
(18)
Caminaba hacia la universidad tenia a Louis alado mio hablando sobre nose que cosa , yo nunca le escucho aun sigo odiándolo . Aun no olvido cuando se acostó en mi cama suena tonto ¿no? , me da risa ahora que tengo 18 anos , lo odio por besarme ,lo odio por echar lombrices a mi café , lo odio por acostarse conmigo en el campamento , lo odio por ¡TODO!
- ¿Entonces si quieres?-dijo Louis interupiendo mis pensamientrOS SAGRADOS-
- Si como quiereas- respondi secamente-
- ¡SI! –tomo de mis brazo tomo mi cintura y me beso , por un momento no raccione aun tenia la cara de soprendia ¡NO ENTENDIA! Nada de lo que pasaba ¿ACAVO DE ACEPTAR SER SU NOVIA?, de repente me deje llegar y sentí un cosquillero por toda mi espalda , termine por coresponderle-
(ACTUALMENTE)
¿Casada? Con quien odio, odiada mejor dicho cuando Louis me propuso matrinmonio , acepte , mejor dicho acepte mis sentimientos hacia el ya que ni siquiera quería saber que era lo que sentía por el y me llegaron los recuerdos de pequeña . Cuando tenia 8 y el se acostó en mi cama , me enojaba para que lo reganaran , pero me encantaba el olor que dejaba en mi cama, a los 13 cuando el fue quien me dio mi primer beso quien hiso que me sentara todas las noches en mi balcón , a los 18 cuando ni yo sabia lo que avia ocurrido ¿Y acepte algo? Sin saber que rayos era ¿Soy un poco valiente? O mejor dicho ¿Ironica? , yo no se que me sucedió . Lo Unico que se es que lo amo y nunca lo dejare de hacer
- ¿Mami es cierto lo que dijo papi? –sonrieo la pequeña Louana-
- Si loua –dije mientras la tomaba por mis brazos y miraba sus ojos azules y verdes de su padre y de repente alguien me rodea por la cintura-
- ¿Aun me sigues odiando? –dijo Louis en mi oído-
- ¡Aun sigues preguntando eso! –dije mientras sonreía-
- Um si , por tu culpa me reganaron por acostarme en tu cama –dijo el besando la comisura de mis labios-
- Sipidipidu –dije mientras bajaba a louana-
- ¡JERRY DEJA MI PELO! –grito la pequeña –
- ¿A quien se parece? –dijo Louis sonriendo-
- ¿Y el?-dije sonriendo tomada de la mano de Louis-
- ¡ MAMI JERRY ME ALO EL PELO! –dijo ella corriendo hacia mi –
- Estos dos saldrán igual que ustedes –dijo Harry con Darlin-
- MENTIRA –gritamos Louis y yo a la misma vez-
- Ya bue bue-dijo darlin-
Como dijo Harry , Jerry y Louana se casaron .
¡FIN!
Chicas seme ocurrio esto ya que 77 yo y un amigo peliavamos como locos y hoy , me dijo que me amaba /= ¿Ironico? XD , -.- y mi mejor amiga dijo “ESTOS DOS SALDRAN ENAMORANDOSE” me da rabiaA ajdnkadkmnas :”Me llamo paula” tengo 14” espero vivir mucho y tal talStrength.
Re: Eterna pelea terminada por Beso|Louis tomlinson y tu| {One shot}
Awwwwwwww!!! Me encanto!!! Que hermoso!! Sabes...deberias hacer una nove de eso!! Me encanto ensrio!! LA AME!!! <3
Besos...Alma...
Besos...Alma...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo escribió:Awwwwwwww!!! Me encanto!!! Que hermoso!! Sabes...deberias hacer una nove de eso!! Me encanto ensrio!! LA AME!!! <3
Besos...Alma...
hola almaaaaaa :) nao no hare mas novelas hasta teminar las mias :/
Strength.
Merlina escribió:Me encanto que bonito!
Enserio? :) Gracias n-n e-e Are una novela pronto de mi amigo :/ Are una novela de mi amigo 77 Xd "Lahistoria de un Pinceso" XDDDDDDDDDD
Strength.