Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conexiones - Novela colectiva - Inscripciones cerradas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Conexiones - Novela colectiva - Inscripciones cerradas.
Lily Ann Marie. escribió:¿Sabes?, me gustaría cambiar. ¿Podría Perry Edwards en vez de Cher Lloyd y como chico Franciso Lachowski?
Ya te los cambié :D
bucky barnes.
Hola! mmmm, sigue habiendo lugar? Porque si es así me reservas a Justin Bieber y Ashley Benson? Gracias.
bridgit.
Perdón otra vez Cami, yo molesto mucho ¿no es así?
Aquí me puedes cambiar a Max por Jay McGuiness? Se me hace más asdfghjkl que esté con Leigh.
Otra cosa: Cómo deben ser las fichas? así ya las empiezo a hacer.
Aquí me puedes cambiar a Max por Jay McGuiness? Se me hace más asdfghjkl que esté con Leigh.
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Perdón otra vez Cami, yo molesto mucho ¿no es así?
Si, te lo cambio :D
Mmmm, fichas, fichas... Estoy buscando un code :D Creo que ya las tengo, asi que ya las subo.
bucky barnes.
¡FICHAS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡Hola a todas! Ya cerramos las inscripciones y empezamos con las fichas, que tienen como fecha el límite el... 1 de octubre. Sipi. Si alguna va a demorar un poquito más me avisa, que yo no tengo drama.
He aquí la ficha (la de demostración venía con la ficha, la que está en el code está lista para que la completen):
'Valerie'
He aquí la ficha (la de demostración venía con la ficha, la que está en el code está lista para que la completen):
NOMBRE DE TU PERSONAJE
Datos Generales
Nombre Completo:textotexto
Apodo:textotexto
Nacionalidad:textotexto
Fecha de Nacimiento:textotexto
Clase social:textotexto
Familia:textotexto
estado Civil:textotexto
Apodo:textotexto
Nacionalidad:textotexto
Fecha de Nacimiento:textotexto
Clase social:textotexto
Familia:textotexto
estado Civil:textotexto
Descripcion Fisica:
DESCRIPCION FISICA esto se puede dividir en items, si así lo quieren
Descripcion Psicologica:
DESCRIPCION PSICOLOGICA esto NO se puede dividir en items
Historia:
DESCRIPCION DE LA HISTORIA
Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
Disgustos:textotexto
Virtudes:textotexto
Defectos:textotexto
Manias:textotexto
Adicciones:textotexto
Debilidades:textotexto
Sueños:textotexto
Miedos:textotexto
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sofia' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 550px; Height: auto; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: whitesmoke; border: dotted 2px Black;margin: auto;"><div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div> <div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(IMAGEN DE 500x265) ;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;"></div>
<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Datos Generales</div><div style="background: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma;line-height: 115%; padding-left:15px;width: 515px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">[b]Nombre Completo:[/b]textotexto
[b]Apodo:[/b]textotexto
[b]Edad:[/b]textotexto
[b]Nacionalidad:[/b]textotexto
[b]Fecha de Nacimiento:[/b]textotexto
[b]Clase social:[/b]textotexto
[b]Familia:[/b]textotexto
[b]estado Civil:[/b]textotexto</div></div>
<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Descripcion Fisica:</div><div style="background: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family:Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">DESCRIPCION FISICA esto se puede dividir en items, si así lo quieren</div></div>
<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Descripcion Psicologica:</div><div style="background: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">DESCRIPCION PSICOLOGICA esto NO se puede dividir en items</div></div>
<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Historia:</div><div style="background: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">DESCRIPCION DE LA HISTORIA</div></div>
<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Otros Datos:</div><div style="background: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma;line-height: 115%; padding-left:15px;width: 515px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">[b]Gustos:[/b]textotexto
[b]Disgustos:[/b]textotexto
[b]Virtudes:[/b]textotexto
[b]Defectos:[/b]textotexto
[b]Manias:[/b]textotexto
[b]Adicciones:[/b]textotexto
[b]Debilidades:[/b]textotexto
[b]Sueños:[/b]textotexto
[b]Miedos:[/b]textotexto</div></div>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294]'Valerie'[/url]</div></center>
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Perdón otra vez Cami, yo molesto mucho ¿no es así?
Si, te lo cambio :D
Mmmm, fichas, fichas... Estoy buscando un code :D Creo que ya las tengo, asi que ya las subo.
asdfghjklñ ok muchas gracias, otra vez.
Soy muy rara, para variar.
Por fin ya podré subir todas las fichas que me faltaban, las había estado acumulando. :face:
bxmbshell.
Emm hola, yo ya me habia anotado, me reservaste los personajes o no hay mas lugar?
bridgit.
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , pero lo haré detesto las fichas son mi peor pesadilla ya la empiezo a hacer.
Zarek
Y la Comienzo a Hacer....
Invitado
Invitado
#Cata escribió:Emm hola, yo ya me habia anotado, me reservaste los personajes o no hay mas lugar?
¡Lo siento lo siento lo siento taaaaaaaaaaaaaanto, me olvidé de anotarte! Pero sí, están reservados para ti :D
bucky barnes.
Una pregunta puedo tener tres -ya tengo dos- pero quiero uno mas? se puede?
Tai.
The Huntress. escribió:Una pregunta puedo tener tres -ya tengo dos- pero quiero uno mas? se puede?
Sip, se puede. ¿Quién?
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:The Huntress. escribió:Una pregunta puedo tener tres -ya tengo dos- pero quiero uno mas? se puede?
Sip, se puede. ¿Quién?
Colin Morgan :)
Tai.
Kevin Hopkins
Datos Generales
Nombre Completo:textotexto
Apodo:Kev o Kevo.
Nacionalidad: Miami.
Fecha de Nacimiento:24/3/89.
Clase social:Media.
Familia: Solo papa.
estado Civil:Soltero, pero ya saben quien es su pareja.
Apodo:Kev o Kevo.
Nacionalidad: Miami.
Fecha de Nacimiento:24/3/89.
Clase social:Media.
Familia: Solo papa.
estado Civil:Soltero, pero ya saben quien es su pareja.
Descripcion Fisica:
Alto, cabello rubio ceniza, ojos marrones, cuerpo de atleta, espalda ancha, brazo fuertes, piernas bien ejercitada y un torso de sueño.
Descripcion Psicologica:
La ley para el es muy poca cosa, no le apetece acatar el plan, es muy serio y no le gustan mucho las bromas, no confía en eso que llaman amor.
Historia:
Nadie sabe que fue de su madre, un día simplemente desaprecio, el se quedo con su padre, el no quiere casarse con nadie, por eso cuando descubre quien es su otra mitad, decide huir toma sus cachaches y que se pierde en el bosque, nadie a sabido de el en un tiempo, hasta que las conexiones empiezan a hacer fallos masiva mente.
Otros Datos:
Gustos:textotexto
Disgustos:La conexiones y la ley.
Virtudes:Madera de líder, sabe combatir y manejar armas.
Defectos:Solo uno no sabe escuchar.
Manias:Tronarse los dedos cuando esta nervioso y desaparecer cuando las cosas no salen como a el le gusta.
Adicciones:Fumar y mascar chicle.
Debilidades:Las cosquillas.
Sueños:Encontrar a su madre.
Miedos:No hay.
Disgustos:La conexiones y la ley.
Virtudes:Madera de líder, sabe combatir y manejar armas.
Defectos:Solo uno no sabe escuchar.
Manias:Tronarse los dedos cuando esta nervioso y desaparecer cuando las cosas no salen como a el le gusta.
Adicciones:Fumar y mascar chicle.
Debilidades:Las cosquillas.
Sueños:Encontrar a su madre.
Miedos:No hay.
Última edición por Una Nepheilim Mas. el Mar 11 Sep 2012, 12:11 pm, editado 1 vez
Zarek
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7