O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:10 pm

Cαpιтulσ 11


-Llegué... Un momento ¿Cómo obtuviste mi número?
-Tengo mis contactos- Le guiñó el ojo.
-¿Dónde está Niall?
-Lo tienen en una celda.
-¿En una celda?
-Sí, este edificio tiene su propia cárcel.
-Genial. ¿Qué hay que hacer para sacarlo de ahí?
-Según el gerente los tendrán un par de horas más ahí.
-Tenemos que estar en el estudio de grabación en dos horas.
-Pues tendrás que cancelarla o ir sin Niall.
-No me iré de aquí sin él.
-Entonces vamos a mi apartamento a comer algo ya que será un día largo.
-Gracias pero no, recuerda que soy famoso, Niall también y tu noviecito también. No será muy díficil sacarlo de ahí.

Pobre Liam, por pensar que podría converncer al gerente obtuvo no obtuvo a Niall ni quedarse con su libertad, ya que fastidió tanto al hombre que este llamó a seguridad para que también lo metieran en esa enorme celda situada entre el piso del Loby y el primer subterráneo.

-Genial estúp'ido, intentaste llevarte a Niall y acabaste aquí dentro.
-No hablaré contigo- Lo ignoró.
-Afuera- El gerente les abrió la puerta.
-¿Por qué?- Preguntó Liam.
-No preguntes- Dijo Niall en un susurro.
-Porque su novia- Vio a Martin- Me amenazó con llamar a los paparazzis y avisarle a los fan que los teniamos retenidoa acá.
-Mi novia es una genia.

Luego de dedicarle una sonrisa altanera a Niall se marchó para ir subir de vuelta al departamento. Pasó un par de minutos ahí para luego irse con los chicos de la banda a su destino.

-Es hermoso ese niño, que daría por que fuese mío.
-Pero no lo es.
-Lo sé, Martin me lo dejó claro.
-¿Qué te dijo?- Intervinó Louis.
-Que él y __________ lo habían hecho con mucho pero mucho amor.
-Ese fue un golpe bajo.
-No le hagas caso- Abrazó a su amigo.
-No te preocupes, estoy bien.
-¿En serio?
-No, pero decirlo me calma.
-No es malo decir lo que sientes.
-¿De qué sirve si _________ no me corresponde? Ella ya tiene una su vida en la que yo con encajo.
-Pues métete a la fuerza ¿Dónde está el Niall que me juró que sería parte de su vida otra vez?

____________ estaba desesperada intentado atrapar a Aiden, estaba tan hiperactivo hoy que la tenía agotada, pero para su suerte Fer llegó y lo atrapó.

-Gracias, me hizo perseguirlo por todos lados.
-A mi me hace eso siempre que ve el canal de música.
-Tal vez sea músico como su padre.
-No lo dudo.
-Chicas, los chicos están en la TV.

Llamaron a Feña y así las cuatro se sentaron con los bebés en el sofá para ver a los muchachos en televisión nacional; estaban en el estudio de grabación dando una entrevista.

-¿Dónde está Martin?

Ante la pregunta del entrevistador nadie supo que decir, ya que no tenían la menor idea, así que tras proponerlo el entrevistador iniciaron la búsqueda del baterita de la famosa banda "Smart idiots".

-No peleare contigo, Horan.
-¿Por qué no? ¿Me tienes miedo acaso?
-No, pero no quiero que __________ se moleste conmigo por mandarte al hospital.
-Golpéame, sé que quieres hacerlo.
-Un momento... Eso es lo que tu quieres- Dedujó- Quieres que ella me odie por golpearte.
-Eres rápido.
-Y tú eres un farsante.
-No soy un farsante, solo soy un chico enamorado.
-Enamorado de una chica que jamás te hará caso.

Se quedó callado dándole la razón. Sabía que habían muchas chicas dispuestas a tener algo con él por una noche, o hasta casarse con él, pero estaba seguro de que _________ no sería una de ella ya que claramente amaba a Martin.

-Ella me dio un hermoso hijo... ¿Qué te dio a tí?

La rabia lo volvió a corroer, pero no quería terminar en golpes, sino que deseaba pagarle con la misma moneda. Abrió la boca justo cuando el camarógrafo lo enfocaba transmitiendo la señal en directo.

-¿Sabes lo qué me dio? Me dio algo que solo se puede regalar una vez, aquello que una chica le puede dar a un solo chico en toda su vida.

Aquella declaración se hizo paso en la memoria colectiva, todo Londres sabe quién es Niall, quién es __________, y con quién está de novia esta. Simplemente se predice como el mayor escándalo de UK en los últimos seis años.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:11 pm

Cαpιтulσ 12

< ¿¡Qué!? >

__________ ladeó la vista hacia sus tres acompañantes, quienes la veían sorprendida. Corrió al cuarto y sacó un polerón de su novio, unos lentes, una bufanda y su bolso. Se cubrió los más que pudo y ignorando a sus amigas salió del edificio. Estaba molesta, muy molesta, le molestaba que Niall le buscara pelea a Martin y más aun que hubiese hecho público aquel detalle tan pero tan privado.
El cielo estaba abochornado, se predecia una fuerte lluvia así que la muchacha se puso el gorro del polerón de Martin al visualizar un Starbucks a lo lejos.

Su cuello se tensó al oír las palabras del rubio pero al ver en la ventanilla el reflejo de una cámara decidió sacarle provecho y dejar a Niall como un imbéci'l ante esta.

-No puedo creer que me hayas dicho eso.
-Eso es lo que querías, estoy cansado de que me retregues en la cara que estás con _________- Dijo sin notar aun la presencia de la cámara.
-Tal vez estaría contigo si fueses un hombre de verdad.
-Soy un hombre de verdad- Al fin se dio cuenta de la presencia de la cámara. Las manos le temblaron.
-Un verdadero hombre no le dice a los demás a quien ha desvirgado, mucho menos al actual novio de ella.

Martin volteó y fingió sorpresa al ver a la cámara frente a él, para hacer la escena más real tapó la cámara con una mano y se fue de ahí "fingiendo" rabia.
Niall por su parte estaba perplejo, tenía el enfoque sobre él pero no pudo siquiera pedir disculpas a ___________ a través de la televisión, se sentía un bastardo, pero su garganta estaba congelada al igual que todo su cuerpo.

< Soy un asco >

Sentía los murmullos como si tuviese la audición de un perro, todos en el local estaban hablando de la noticia del momento... Niall le había quitado la virginidad a __________, y descaradamente lo había confesado frente a Martin. Bebía de su café en tanto veía los múltipes mensajes de su teléfono; habían de Sandy, Fer, Martin y el resto de números desconocidos. A los minutos su teléfono no dejaba de sonar, por lo que lo apago y salió del lugar. Llovía a cantaros pero le parecía relajante, sin contar que sus lágrimas pasaban despercibidas.

< ¿Por qué demonios estoy llorando? >

No tenía ni idea del por qué de sus lágrimas, solo se sentía débil y con ganas de deahogarse. Al pasar por una calle vio un letrero que decía Hotel, el lugar no era muy grande, pero lo suficiente para retenerla a ella esta noche, hoy no tenía intenciones de volver.

-¿Tiene hora?
-No- Respondió en seco.

No estaba de ánimos para nada tan solo para que sus pies lo guiaran sin destino especifico. Los lentes falsos siempre habían sido su mejor arma de camuflaje, al igual que su peluca castaña... Sencillamente al caminar así por la calle nadie podía decir que el era Niall Horan. Al pasar por el London Millenium Bridge lanzó el paraguas al suelo y sin importar el considerable número de peatones se sentó ahí muy cerca de la orilla, pero luego de recibir muchos insultos por estorbar decidió sentarse sobre las barandas de este, era peligroso y más aún con lo resbaloso que estaba todo por la lluvia, de todas maneras lo hizo.

< Si me caigo todas mi cosas serán para Liam >

Meneaba sus pies en un compás de dos, viéndo como por debajo de sus pies veían las agitadas aguas del río Támesis. Echó la cabeza hacia tras sintiendo toda la lluvia rebotar en su rostro justo cuando una delicada mano se posaba en su hombro, giró el cuello encontrándose con una anciana de unos 65 años.

-¿Estás bien?
-Sí- Sonrió.
-¿No estás pensando en matarte, cierto?
-No, no. No se preocupe, estoy bien.
-¿Por qué no te bajas?
-Estoy bien aquí.
-Entoces creo que me quedaré aquí hasta que te bajes.
-¿Es en serio?- Rió.
-Claro, en casa no hay nadie que pueda preocuparse porque no llego.

Eso a Niall le llegó directo al corazón, recordó a su madre, no había hablado con ella por casi un mes así que no sabía si aun vivia con la abuela de _________ o al igual que la mujer, pasaba sola en su casa.

-Me bajo si me acompaña a dar una vuelta por Hyde Park.
-Si te bajas yo lo hago encantada- Dijo sin ocultar su acento.
-¿Es de Irlanda?- Saltó de ahí y levantó el paraguas.
-Vivi un tiempo allí pero soy de aquí de Londres, solo aun tengo pegado el acento.
-Me parece conocida- Empezaron a caminar bajo el paragua de Niall.
-Suelo pasearme por toda la ciudad, tal vez viste mi rostro y se quedó plantado en su memoria.
-Tal vez- Vio al piso.
-Es una chica- Adivinó.
-¿Cómo supo?
-Con mi edad he ganado mucha experiencia, sé reconocer que dolor viene desde el corazón- Asintió- La chica de la cual hablamos... ¿Es tu novia?
-Ex novia.
-¿La quieres de vuelta, no?
-Exacto pero ella...
-¿No quiere?
-Al parecer no.
-Pues lucha, nadie ha ganado por esperar que las cosas lleguen en bandeja.
-Hasta ayer pensaba así pero hoy ella debe estar odiandome.
-¿Qué le hiciste? Claro, si es que se puede saber. No le contaré a nadie.
-Sin querer dije en televisión nacional a su actual novio que ella me había dado su virginidad- Ella se sorprendió y luego volvio a su típica expresión.
-¿Fue un error?
-Su novio me estaba diciéndo que me alejara de ella porque tenían un hijo, y yo exploté y le dije eso sin saber que había una cámara junto a nosotros grabando en vivo.
-¿Tiene un hijo?- Tragó saliva.
-Sí, se llama Aiden, es sencillamente hermoso como ___________- Sonrió con una adorable risita.
-Si vieras tu rostro cuando dijiste su nombre.
-Fue mi segunda novia pero mi primera novia en serio. No puedo creer que todo se arruinara por un mensaje que le llegó de mi parte diciendole que yo había jugado con ella.
-¿La has podido superar?
-Por mis amigos he salido con chicas, pero nada serio, solo besos y...- Se callo.
-Nada que digas me traumará- Rió.
-Bueno, nada más que no sea de una sola noche.
-¿O sea que si la has superado un poco?
-En absoluto, con eso solo pude sacar sus huellas, logré sacarla de mi cuerpo... No de mi alma.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:11 pm


Cαpιтulσ 13


< Okey, me devolveré al hotel, está haciendo mucho frio >

No eran más de las 6 de la tarde, __________ se había aburrido en el hotel así que salió a dar una vuelta, pero rápidamente el frio y la lluvia eran demasiado para su entumecido cuerpecito.

< No puede ser >

-Hola- Se acercó a la rubia- Soy __________.
-¡__________!- La abrazó.
-¿Necesitas ayuda?
-Por favor, las he cargado desde el centro- Dejó que tomara algunas bolsas.
-Y... ¿Viniste sola?
-No- Sonrió- Ya sabes con quién vine.
-Es increíble- Comenzaron a caminar- No puedo creerlo.
-¿Desde cuan...
-Ayer- Interrumpió.
-¿Se están quedando en un hotel?
-No, arrendamos una casa a una cuadra de aquí.
-Genial.

Ya sin los lentes ni la peluca, Niall seguía pensando en donde había visto a aquella mujer de edad, no podía recordar, __________ estaba ocupando toda su memoria. Tenía la mirada pérdida en el chocolate caliente en tanto un posillo de malvadiscos era dejado junto a él.

-Gracias.
-De nada- Se sentó frente a él en la mesa.
-El sonido de la lluvia es magnífico.
-Por supuesto que lo es.

Tomó un malvadisco al sentir unos sonidos raros, por lo cual lo soltó y intensifico sus sentidos a aquel sonido tan extraño.

< ¿Qué rayos está pasando acá? >

-Ma... Ma... Mamá.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y en cosa de segundos se paró para darle el abrazo más fuerte del mundo. La levantó un poco en el aire y enterró la cabeza en su hombro rompiendo en llanto.

-No sabes cuanto te extrañado mamá. Te amo.
-Yo también te amo hijo- Dejo caer las bolsas para responderle aquel efusivo abrazo.
-Lamento no haberte llamado pero últimamente nada ha sido fácil.
-No importa pequeño que ya no está tan pequeño- Rió- Lo importante es que de alguna forma el destino nos unió... y no tan solo a nosotros.

Alzó la vista con los ojos empañados y la visión borrosa pero pudo visulizar dos siluetas. Se restregó los ojos y vio a __________ mirándolo fijamente mientras la anciana la abrazaba.

< Demonios, es la abuela de __________. ¿Cómo mi'erda no la reconocí? >

-No entiendo nada- Soltó a su madre.
-Yo tampoco hijo. Cuéntame como llegaste aquí y yo te digo como te traje a tu Felpudita acá.

"Felpudita" resonó una y otra vez en su cabeza haciéndolo sonreír como bobo, las ganas de volverle a decir así lo carcomian, simplemente quería volver a ser llamado Esponjosito para poder llamarla Felpudita.

-Me saludó en la calle y se ofreció a ayudarme con las bolsas.
-Yo a Niall lo hallé sentado en la orilla de un puente.
-¿¡Qué hacias a la orilla de un puente!?
-Pensaba en lo mucho que lastime a una persona sinn quererlo- La vio fijamente.
-Me tengo que ir.
-No linda, no te vallas aún. Te he extrañado, no te veo hace dos años.
-Pero abuela...

No pudo seguir protestando ante su mirada tan triste; se sentó en la mesa junto con los demás a beberse un delicioso chocolate cáliente con malvadiscos.
___________ estuvo todo el tiempo evitando la mirada de Niall, él sin vergüenza tenía los ojos estancandos en ella, sabiendo perfectamente como las dos mujeres notaban aquella tan "disimulada" mirada.

-Prenderé la televisión- Anunció Erin.

A __________ por poco se le paró el corazón al oír eso, de verdad no quería que nadie más se enterara de lo dicho por Niall, pero solo rogó en silencio que aquella noticia hubiese sido remplazada con otra más interesante... cosa que es muy poco probable. Respiró alviada por unos segundos al ver que estaban dando las noticias del día, aunque su emoción no duró mucho al ver como todas las calles de Londres estaban inundadas.

-Tenemos un cuarto extra.
-No me puedo quedar.
-___________, está lloviendo torrencialmente. No dejaré que te vallas.
-Tu tampoco- Le dijo a su hijo- Te quedas hasta mañana, y si es que la lluvia no acaba hasta el día siguiene, y el siguiente, y el si...
-Me puedo quedar para siempre si quieres- Le sonrió.
-Te extrañé tanto mi bebé- Se levantó de la mesa solo para abrazarlo.
-Yo también- Justamente __________ bostezó.
-Linda, puedes ir a acostarte al cuarto que está ahí.

Ella asintió y sin decir nada, y siquiera mirar a Niall se fue al cuarto encontrándose con una enorme cama de doz plazas, sin poderlo evitar se lanzó en ella con sus extremidades extendidas. Se levantó de vuelta y fue a cerrar la puerta, se quitó la ropa húmeda quedándose solo con la ropa interior, sacó la cinta que llevababa atada a la mano y la uso para hacerse una coleta. Ya lista abrió las sábanas para acostarse.

-Así que jamás se fue a Estados Unidos.
-Alguien le mandó mensajes por mi celular diciéndole que yo la había usado para divertirme.
-Tú y ella ya no están juntos por lo que veo.
-No- Negó lentamente con la cabeza- Está saliendo con Martin.
-¿El mismo Martin que yo conozco?- Preguntó asombrada.
-Sí, tienen un hijo.
-¿¡Cómo que _________ tiene hijo!?- Erin ya se estaba alterando.
-Tiene un hermoso pequeño llamado Aiden.
-Es que de verdad quiero golpear a __________.
-No importa, como dije- Vio a la abuela de __________- Lucharé por ella.
-Date por vencido.
-¿Cómo?- Dudó de lo dicho por su progenitora.
-No hay cosa que una más a dos personas que una tercera vida.
-Lo sé pero también sé que puedo conseguir que me ame como antes.
-No dudo de eso amor, dudo de que ella sea sincera con ella misma y decida quedarse contigo.
-¿Por qué dudas?
-Cuando me enteré que estaba embarazada de ti yo ya no sentía lo mismo por tu padre, pero me quedé con él solo por ti, yo solo quería lo mejor para ti. Y al final lo conseguí, me enamoré otra vez de James y te cumplí con darte lo mejor.
-¿Cual es tu punto?
-Sé que __________ hará lo mismo que yo y hará todo para darle lo mejor a Aiden, aunque eso implique dejar de lado los fuertes sentimientos hacia ti.
-¿Crees que haga eso?
-Toda madre sacrifica su felicidad por la de sus hijos, y si no... Esa mujer no puede ser llamada una madre.
-Lo siento pero, digas lo que digas seguiré discrepando de eso... ¿Dónde puedo dormir?
-En esa habitación- Ambas apuntaron a la puerta blanca.
-Pero si ahí está ___________.
-Lo sabemos- Alzaron las cejas.

Lo pensó un segundo y se levantó a la velocidad de la luz. Abrió despacio la puerta; vio un bulso acurrucado entre las sábanas. Se sentó en la punta de la cama y se sacó los zapats para incorporarse a la cama junto a ella. Niall tenía la vista en la muralla, le estaba dando la espalda a __________, ya que si la tocabe esta de seguro haría un gigantesco escándalo.

< A la mi'erda todo, que grite todo lo que quiera >

Se giró y avanzó hasta abrazarla por la cintura. Tembló al sentir la desnudez de su cuepo, bajó las manos a sus caderas y se tranquilizó un poco al sentir el elástico de su ropa interior. Le corrió el cabello del cuello y comenzó a repartir pequeños besos.



< Más vale que Niall tenga un extintor a mano porque me tiene en llamas >



-Te odio por haber dicho eso- Musitó.

Niall pegó un saltito al oír su voz. Ella había estado despierta disfrutando de él, de sus caricias y de los deliciosos besos que dejó por todo el largo de su cuello.

-No era mi intención.
-¿Entonces por qué lo hiciste? Uno no dice algo que no tiene intención de decir- Dijo aun con los ojos cerrados.
-Tu noviecito empezó a fanfarronear de que tenía un hijo contigo y yo nada, y bueno, no quería pegarle así que solté eso y luego vi la cámara enfocándonos.
-¿Él te dijo eso?
-Sí.
-Es un idi'ota- Niall se sorprendió- Pero amo a ese idi'ota.
-¿Por qué no me amas a mí?

__________ se giró viéndolo de frente, todavía sintiendo el pulgar de Niall moverse sincronizadamente en sus caderas. Se acercó y besó la comisura de sus labios por a lo menos 8 segundos.

-Jamás dije que a ti no te amaba.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:12 pm

Cαpιтulσ 13 parte 2


-Pero no por eso te quedarás conmigo- Supuso- Siempre pondrás a Aiden primero que a tus propias necesidades y deseos.
-Vaya- Se mordió el labio- ¿Cómo lo supiste?
-Te conozco demasiado.

< Gracias mami >

-¿Por qué tuviste que aparecer?
-¿Qué?
-Sin ti en mi vida todo estaría perfecto.
-¿Eso crees?
-De algún modo sí, yo le daría todo mi corazón a Martin, pero no, lo tengo dividido entre él y tú.
-¿En verdad lo amas?
-Es el padre de mi hijo.
-No me estás entendiendo... ¿Tú de verdad lo amas?
-Sí.
-¿Segura?
-Déjame dormir traquila, por favor- Restiró las manos de su cintura.
-Como quieras- Se levantó molesto.
-¿Te irás?
-Claro, no me quieres aquí. Estoy seguro que el sofá no será tan malo.

__________ no pudo decir nada, él ya se había marchado. Pensó en levantarse y decirle que volviera, pero; estaba en ropa interior y el frío era demasiado como para levantarse.

< Todo es una maldi'ta mi'erda. ¿Por qué no me tiré del puente? >

Se lanzó en el sofá con las manos en el rostro, con las esperanza de oír aquella dulce voz en su oído... No ocurrrió nada, ella simplemente no fue a buscarlo como él pensaba que lo haría.

< Ya no es lo mismo >

Toda su vida le estaba pareciendo una verdadera pérdida de tiempo, durante los últimos dos años solo había vivido por ella, esperanzado de su reencuentro, aunque claro, jamás se esperó algo como esto... Sencillamente el destino no es justo, o tal vez lo es en maneras que los seres humanos no somos capácez de comprender.

Aun dormida pudo sentir un fuerte vibrar, abrió los ojos y vio como su bolso se movía lentamente sobre el velador, se estiró y sacó su teléfono; tenía 32 mensajes y 78 llamadas perdidas -la mayoría de Martin-. Se levantó a ver la hora, eran las 8:45 de la mañana, o sea, hora de levantarse.
Afuera aun no se divisiba el sol, había una gran capa de niebla y húmedad por todo el perímetro de la ciudad. Ya vestida caminó al salón, Niall dormía con la mitad del cuerpo en el sofá y la otra mitad prácticamente en el piso.

< Se ven tan lindo >

Se puso de rodillas a su lado en tanto acariciaba su mentón. Le molestaba el tacto con su áspera barbilla, pero quería acariciarlo de todos modos. Empezó a abrir los ojos, ella se asustó y se separó.

< ¿Qué hace _________ aquí ? >

-Perdón.
-¿Perdón por qué?- Se sentó.
-Por lo de anoche.
-Jamás te disculpes por lo que sientas.
-No es justo que yo le de todo mi amor a Martin, siendo que que siento lo mismo por ambos.
-Pero Aiden...
-Le pediré un tiempo a Martin.
-¿E... es enserio?- Titubeó.
-Sí. Necesito pensar.
-¿Qué ocurre si descubres que me amas solo a mí?
-No lo sé, tal vez dejaría a Martin.
-¿Y qué con Aiden?
-En la mayoria de los embarazos adolecentes el padre del hijo no es el mismo con el que la madre sale.
-Buen punto. ¿Crees que funcione?
-Se lo dejo al tiempo y al destino.
-Es claro que el destino nos quieres juntos ¿No crees?
-¿Y si me quiere con alguien más que no seas ni tú ni Martin?
-Haré lo que sea para que te quedes conmigo.
-Tú de verdad me amas- Dijo segura.
-Sí, te sigo amando.
-Yo siento que lo nuestro jamás murió, a pesar de todo yo aun pensaba en tí.
-Quiero un beso.
-No puedo.
-¿Por qué no?- La levantó y la hizo sentarse a su lado- Solo un beso, por favor.
-Tengo novio.
-No por mucho.
-Cuando termine con Martin quizás puede hacer un beso.
-¿Y puede haber más que eso?
-¿Qué me estás proponiendo?- Alzó una ceja.
-Mi cama es muy cómoda ¿Sabes?
-Lo sé.
-¿Cómo lo sabes?
-Cuando estabas ebrio dormí contigo.
-¿¡Qué!? ¡Tú y yo tuvi...
-No, solo dormimos.
-¿Por qué dormiste conmigo?
-Estabamos hablando y nos quedamos dormidos.
-Ah... Eso exlica porque a pesar de la resaca dormí tan bien.
-Cuando dices cosas tan lindas siento ganas de apretarte.
-Apriétame- Rió.

Sin decir nada lo abrazó, él le correspondió rodeándole la cintura mientras ella se colgaba de su cuello. Apoyó la cabeza en su cuello por unos segundos y luego comenzó a crear distancia. Estaban frente a frente, prácticamente respirandose en la cara, era cosa de segundos para que ocurriese aquello que ambos deseaban. ___________ se lamió los labios intentando decirle que se atreviera.

< Por fin >

-Niall... Algo vibra.
-Lo siento, es mi teléfono- De inmediato cortó la llamada.
-Creo que no te interesa contestar ¿No?
-Me interesa mucho más contestarle a la señal de tus labios.
-Tengo novio- Recapacitó.
-¡Al caraj'o con tu novio!
-¿Qué está pasando?- Llegó Erin.
-Nada mamá ¡No está pasando nada!
-Cálmate.
-¡No puedo!
-¿Por qué no?
-¡Porque __________ dice que me ama pero no me quiere dar un maldi'to beso!
-¿Por qué gritan?- Se incorporó la abuela de ____________.
-¡Porque __________no quiere besarme!
-Cálmate Niall.
-Dame un beso y lo hago- La tomó por los codos.
-Está bien, acércate...- Él lo hizo y ella le dio una bofetada- No les doy besos a los idi'otas
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:12 pm

Cαpιтulσ 14


Ninguna de las dos mujeres presentes dijeron nada, de una u otra manera Niall necesitaba algo para dejar de comportarse como un maniatico. Se llevó la mano a la cara en tanto la veía, ella estaba seria esperando una disculpa de su parte.

< Soy un imbéci'l >

-No te pediré disculpas.
-Eres un...
-Una disculpa sería muy poco para compensarte por mi actitud tan idi'ota... ¿Qué tal una cita?- Cruzó los dedos tras la espalda.
-Te portas como un idi'ota ¿Y después me pides una cita?- Rió irónicamente.
-Si no quieres entiendo.

< ¿Cómo se le puede decir que no a ese pedazo de hombre? >

Lo vio de abajo hacia a arriba, cada parte en la que posaba sus ojos era mejor que la anterior, le encantaba en lo que se había transformado físicamente, y psicologicamente... Era complicado, seguía siendo tierno y dulce pero no era capaz de controlar muy bien sus impulsos, sus grandes niveles de testosterona practicamente lo controlaban.

Justamente en aquel momento tan tenso sonó el timbre. Erin fue a abrir, y se encontró con una chica que no tenia idea de quien era. __________ al visualizar su silueta corrió a comoprobar sus sospechas.

-¿Qué haces aquí Fer?
-Vine a buscarte.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Martin te rastreó por el celular.
-Qué psicopata- Susurró Niall.
-¿Viniste sola?
-Martin y los chicos tuvieron que salir, las chicas están surmiendo y él unico con disposición para venir a buscarte fue Aiden.
-¿Dónde está él?
-En el auto.
-Quiero ver a mi bisnieto.

___________ asintió y siguió a Fer hasta el auto, hallando a su pequeño en el asiento trasero sobre su propio asiento de auto. Lo tomó y lo cubrió con el polerón de Martin hasta la cabeza, no quería que pasara frio ni por un segundo.

-¿Puedo tomarlo?
-Claro- Se lo entegó a su abuela tras entrar de vuelta con Fer.
-Es hermoso.
-Sí.

< Ese niño es igual a mi Niall de bebé >

-Hijo- Murmuró.
-Dime.
-¿Estás seguro de que ese niño no es tuyo?
-¿De que estás hablando?
-Es igual a ti de bebé.
-Yo no tengo los ojos verdes.
-Pero yo sí, sacó mis ojos.
-Mamá no te inventes historias.
-Es que es tu copia.
-Mamá por favor, yo también desearía que fuese mío, pero no lo es.
-¿Quién es el padre?- Preuntó la madre de Niall a __________-
-Martin.
-¿Segura?
-Sí.
-Es la copia exacta de Niall a su edad.
-Sí, se parece mucho a Niall- Comentó la mujer de edad- ¿Cierto que niña que se como se llama?
-Soy Fer, y sí, son dos copias.
-¿Qué intentan decirme?- Se cruzó de brazos.
-¿Qué no es obvio? Es igual a mi hijo, y por lo que yo sé la posibilidades de que sea mi nieto son altas.
-Fueron tres pruebas de embarazo negativas.
-Dos negativas y una en blanco.
-Después de eso no sentí nada extraño.
-Cuando tuve a Niall yo tampoco las sentí al principio.
-Es hijo de Martin y punto.
-No, es hijo de Niall.
-De Martin.
-De Niall.
-De Martin.
-De Niall.
-De...
-¡Ya cállense!- Explotó Niall- Las posibilidades de que esas dos pruebas se hallan equivocado son bajas.
-Pero no imposibles.
-Es de Martin.
-Es mi nieto, lo sé.
-No creo que las pruebas se hallan equivocado fueron dos.
-__________... Perdona que me meta pero ¿Te hiciste las pruebas de inmediato?
-Al día siguiente ¿Por qué preguntas, Fer?
-No puedes hacerte una prueba de embarazo hasta lo menos una o dos semanas. Antes de esa fecha es imposible predecir un embarazo ya que el óvulo aun no se fecunda.

Aquello le erizó la piel a todos; Niall pasaba por una face de shock, _________ por una de sorpresa, Erin por una de "Yo lo sabía, soy lo máximo" y las otras dos solo confiaban en el sabiduría del destino.

< ¿O sea que esa cosita tan linda podría ser mi hijo? >

-¿Ves? Soy abuela y exigo que mi nieto tenga una vida normal con su padre verdadero.
-Lo siento Erin pero sé que es de Martin.
-Eso es solo lo que quieres creer, es mi nieto y punto final.
-No, te digo que...
-Escuchame __________. No te engañes a ti misma, sé que Martin estuvo allí durante esos largos meses de espera, de angustia y especialmente de miedo, pero tu no le debes nada a él.
-No te entiendo, Erin.
-Si no es el padre de...
-Aiden.
-Si no es el padre de Aiden, no significa que no puedas estar más con él. Solo no te engañes a ti misma con algo que ni tu crees... Por favor, no sabes lo que me alegrarí saber que soy abuela- Tomó a Aiden y le sonrió- Y más aun de este hermoso bebé. Me siento como si hubiese retrocedido el tiempo en 18 años.
-No lo sé... ¿Qué crres tu, Niall?
-¿Ah?
-¿Qué sientes? ¿Crées que eres padre?
-No podría responderte eso.
-¿Por que no?
-Porque me dejaría llevar por mis deseos.

Sus palabras habían sido tan explícitas para ___________, a pesar de ser todo lo contrario. Recordó cuando aquel día en el que Niall le expresó lo mucho que le gustaría que Aiden fuese suyo, estaba borracho, lo cual a ___________ le daba total credibilidad.

-Hagan una prueba de embarazo.
-Ojalá que Martin esté dispuesto- Dijo Fer.
-Lo hará. Necesito saber pronto que soy abuela del niño más hermoso del planeta.
-Mamá, eres la madre con el hijo más hermoso del planeta. Conformate con eso.

Niall solo quería agregar algo de humor a la tensa conversación, humor que no fue tomado en serio por nadie aparte de __________. Soltó una risita y luego hizo una impulsiva declaración.

-Sí, Niall está en lo correcto... Digo, podríamos hacer esa prueba.
-Vamos a hacerlo, __________. No podríamos, vamos.
-Ok. ¿Cuando puedes Niall?

< ¿Dijo que soy la persona más hermosa del planeta? >

-¡Niall!
-¿Ah?
-¿Cuando puedes hacerte el exámen de paternidad?
-Hoy mismo- Interrumpió su madre- Así que tú avisale a tu noviecito que tiene que estar a las tres frente al London Eye.
-De acuerdo- Tomó a Aiden- Ya me voy, despidanse de él.

Las dos mujeres comenzaron a decirles las típicas cosas que dicen las mujeres cuando ven un bebé, pero Niall seguía ahí parado jugando con sus manos.

-Niall... ¿No vas a venir a despedirte?- Él se acercó tímidamente.

Sin saber que hacer besó a ___________, ella sin dudarlo le correspondió el beso apoyando una mano en su nuca acercándolo a ella. Niall estaba en el cielo, le costaba creer que los labios que besaba eran los de _________, pero a pesar del tiempo aun recordaba la suave textura de sus labios.

< Me refería a despedirse de Aiden >

A la muchacha no le importo el beso, es más, lo necesitaba. Le sabían deliciosos los labios de Niall, ya había probado sus labios hace dos días pero este sin duda era mejor ahora, ya que él estaba acariciando su espalda mientras con su otra mano le ayudaba a sostener a Aiden.

El aire se les estaba perdiendo a ambos pero no querían separarse, Niall sintió una suave mano en la mejilla... Una pequeña mano que definitivamente no era la de __________. Se separó y en vez tener su vista en ella la llevó a él, quién aun tenía la mano en su mejilla. Sonrió y sostuvo su mano en la mejilla.

-Tengo que irme, Niall.
-Está bien- Asintió lentamente.
-Adiós- Besó la mejilla de Niall- Cuídate.
-Ten cuidado en el camino.
-Fer conducirá así que no te preocupes.
-De todos modos hazlo- Tomó su mano.

< Ya parecen una pareja de casados >

-Bueno, adiós- Dijo sin alejarse ni un centímetro de Niall.
-¿No qué te ibas?- Rió.
-Sí.
-Pero...- Impulsivamente le dio un beso fugaz y se dio la vuelta rápidamente.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:12 pm

Cαpιтulσ 15


-Tengo que hablar contigo.
-Perdón por no llegar anoche, pero fui a casa de mi abuela y se puso a llover así que no me dejó ir.
-¿Tu abuela está acá?- Arrugó la frente.
-Llegó ayer.
-Ah... No quería hablarte de eso, me refería a lo de que dijo Niall.
-No quiero que me recuerdes eso.
-Será mejor que no salgas por un par de días.
-¿Por qué no?- Se sentó en el sofá-
-Estás en todas las portadas de las revistas y noticias, aquello es la noticia del momento, así que no quiero que los paparazzi te acosen.
-¿Y si salgo camuflada?
-Hazlo si quieres, pero de todas maneras ten cuidado y pídeme a mi que te lleve o a alguna de las chicas.
-Hoy quiero que me lleves al London Eye para verme con mi abuela, Niall y su madre.
-¿Por qué con ellos?- Se sentó a su lado.
-Erin cree que Aiden es de Niall.
-Te pidió una exámen de paternidad ¿No?- Rió.
-Sí, si no quieres puedo...
-Lo haré. No tengo nada porque temer- Mintió.
-Eres increíble- Besó su mejilla.
-¿Solo en la mejilla?- Le estiró los labios.

Ella solo rió tiernamente y le dio un pequeño beso que no duró más de dos segundo, él sonrió y la abrazó calidamente.

< Seguiré con esto al final >

Martin no se detendría, y sostendría hasta el final que Aiden es su hijo aunque evitemente no lo es. Estaba claro todo para él, llegaría y pagaría para cambiar los resultados, de todos modos el dinero sería lo que menos le importaría gastar.

-Siempre hemos sido sinceros ¿Cierto?
-Por supuesto, en todo.

< Casi todo >

-Prométeme que no te enojarás.
-Nunca me he enojado cuando me has dicho la verdad.
-Niall también pasó la noche allí. Aunque el durmió en el sillón y yo en la cama.
-No me molesta, siempre y cuando no pase más allá.
-Te amo- Se separó de él- Pero besé a Niall y ahora siento otra vez cosas por él.

< ¿¡Qué hizo qué!? >

-¿Me engañaste?- Preguntó incrédulo.
-Sí y por eso no quiero que vuelva a ocurrir- Enlazó sus dedos.
-¿Vas a dejar de verlo?
-Quiero que me des un tiempo para despejarme.
-Quieres terminar- Asintió molesto.
-Solo hasta aclararme.
-¿Aclarar qué?- Apretó los puños.
-No sé por quien tengo más sentimientos.
-Soy tu novio hace ya un año y 11 meses, Niall fue tu ex novio de un mes. No puedes comparar eso.
-Por ambos tengo sentimientos sin importar el tiempo.
-¿Qué pasa con Aiden?
-Pase lo que pase sé que él estará bien y podrá con ello.
-Si eso quieres- Se levantó- Terminamos temporalmente. ¿Dónde está mi pequeño?
-Durmiendo.
-Iré a verlo- Se marchó.

____________ se sintió mal por haberle sido sincera, ya que él no parecía nada agusto con su decisión, bueno ¿Quién lo estaría?

Para despejarse prendió la televisión, pero lo último que obtuvo fue despejarse; en cada canal ella, Martin y Niall eran la noticia, algunos presentadores preferían no hablar ya que lo consideraban un tema privado, pero otros se burlaban diciéndo que Niall era un cazador de vírgenes y que Martin le gustaban las sobras. Aquella polémica solo generó una sola gran pregunta... ¿Aiden es hijo de Niall o Martin?

-¿Qué crees tú?
-No lo sé, Harry.
-¡Liam! ¿Qué piensas sobre eso?- Preguntó Louis.
-¿Sobre qué?- Sacó una soda de la nevera.
-Sobre que el hijo de __________ sea también de Niall.
-No sé.
-Yo creo que si puede ser, aunque nunca he visto al bebé pero...
-Yo lo he visto- Dijo Liam.
-¿En persona? Lo has...
-No, por fotografías.
-¿Se parece a Niall?- Preguntaron al unísono los tres.
-Su sonrisa es idéntica, pero su cabello es un poco más oscuro que el de Niall y sus ojos son los mismos que los de Martin.
-Necesito verlo por mi mismo- Dijo Louis abriendo el buscador en la laptop- ¿Nombre?
-Aiden Donovan.
-Lindo nombre.

Tecleó rápidamente el nombre del pequeño en Google, y tras obtener los resultados se fue a imagenes apretando la de mayor resolución, la puso en pantalla completa y todos se pusieron a analizarlo.

-Es muy bonito.
-Sí- Dijeron todos.
-Su sonrisa es idéntica a la de Niall.
-Pero esos ojos son los Martin, son tan profundos que hasta asustan.
-Su nariz es una combinación entre la de Martin y la de Niall ¿No creen?
-Chicos... ¿Qué pasa si es una mezcla rara de...
-Eso es imposible, Harry ¿Cómo podrían fecundar dos espermatozoides en un mismo óvulo?
-No sé yo digo que quizás sea una opción.
-No lo es Harold- Le revolvió el cabello- Se nota que no prestaste en absoluto atención a las clases de biología.
-O es de Niall o de Martin- Asintió Liam- Creo que es de Niall, aunque también podría ser de...
-Hola chicos- Saludó el rubio entrando por la puerta- ¿Qué ha... ¿Por qué ven una fotografía de Aiden?
-Creémos que puede ser tu hijo.
-Mi mamá también cree eso.
-¿Tu mamá?
-Sí, esta en la ciudad junto con la abuela de _________, y por casualidad ambos llegamos a casa de ellas y como comenzó a llover tan fuerte no nos dejaron irnos hasta hoy en la mañana.
-¿Pasó algo? ¿_________ no necesitó calor en una noceh tan fría?- Zayn le dio un codazo.
-No, pero me dijo que me ama.
-¿Te lo dijo?- Todos se sorprendieron.
-Hasta me besó, y al frente de mi madre, su abuela, y una chica llamada Fer... Ah, y Aiden.
-¿Aiden puede ser tu hijo?
-No lo sé. Tal vez- Dijo con total naturalidad tras sentarse en el sofá.
-¿¡Cómo lo dices tan normalmente!?
-En un par de días sabremos eso.
-¿Cómo?
-Hoy haremos una prueba de paternidad.
-¿Martin aceptó?
-No lo sé, pero __________ me dijo que nos juntaramos todos hoy en el London Eye.
-Quiero ir contigo.
-Yo igual.
-También yo.
-Y yo.
-¿En serio?
-Claro, para eso estamos los mejores amigos.
-Tenemos que estar allí apoyándote.
-¿Qué pasa si soy padre? ¡No sé como ser un padre!
-La verdad no la tienes tan difícil, Martin fue el que tuvo que pasar por toda la parte difícil.
-¡No sé cambiar pañales, ni hacer biberones ni mucho menos lo que sea que hagan los padres!
-Tienes a __________, ella te enseñará.
-Solo si es que el bebé es de él.
-Sea cual sea el resultado no dejaré de luchar por ___________. Prometo hacer lo que sea para tenerla otra vez.
-¿Lo que sea?- Preguntó Harry.
-Sí.
-Incluso... ¿Pagar para poner los resultados a tu favor?

Todos voltearon a ver a Harry sorprendidos de primera, pero luego de pensar unos momentos era obvio que ese bebé era lo único que podría hacer que __________ se quedara en definitiva con Niall, así que de todos modos no era una idea tan mala.

-Creo que tendré que comprarme un nuevo auto- Asintió el rubio.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:13 pm

Cαpιтulσ 16


-¿Viste esta revista?- Harry la puso delante de Niall.
-¡Sácala! ¿No ves que estoy conduciendo?
-Lo lamento. Es que decía algo de ti.
-¿Qué cosa?- Se volteó a ver.
-Yo te leo... Niall Horan... Blah, blah, One Direction, blah, blah, blah, y aquí viene la parte buena... Así que escondan a sus hijas, o hermanas pequeñas porque a Niall le gusta desvirgar niñitas.

Niall freno de golpe, pero suerte que la luz justo había dado roja porque si no hubiese provocado un accidente catastrófico.

-No puedo manejar así. No con Harry leyendome eso.
-Tú me pediste que lo hiciera.
-Me arrepiento de eso.
-Le gusta desvirgar niñitas- Se comenzó a reír Louis contagiando a los demás.
-No es gracioso- Tensó la boca.
-Sí lo es, ahora cuando vayas por la calle todos alejaran a las niñas de tí- Siguió riendo.
-Louis, detente- Apretó el acelerador- No me causa ninguna gracia el que se rian de eso.
-Perdón, pero no puedes negar que es gracioso.

Se mantuvo con una postura firme y orgullosa todo el camino, haciéndo oidos sordos a todo comentario hecho por sus "mejores" amigos.

-Hola, linda- Besó su mejilla.
-¿Te importaría guardar distancia de mi no...-Ella toció falsamente- De __________.

< ¿Iba a decir novia? ¿Por qué ella lo interrumpió? >

A Niall se le hizo una sonrisa gigantesca al comprobar que ella y Martin no eran pareja, ya que eso significaría que no habrían problemas en que ella y él sean más que amigos.

-¿Y mi mamá?
-No ha llegaado.
-¿Y tu abuela?
-Si no ha llegado tu mamita es obvio que la abuela de __________ tampoco ¿Acaso eres tonto?- Se burló.
-Cuidado con amigo- Lo amenazó Zayn.
-Lo que me faltaba ¿Por qué están todos estos idi'otas aquí?
-Porque como amigos vinimos a apoyar a Niall ¿Dónde están tus amigos?
-Yo no necesito apoyo, ni mucho menos que me defiendan.
-¿Siempre es tan dramático para todo?- Sacó a __________ de ahí y la puso de espalda contra su auto.
-No, es que tenía que ir a una entrevista pero no fue para venir a esto.
-Ah- Se acercó más a ella- ¿Viste lo de la revista?
-¿Cuál de todas?
-¿Aparecemos en más revistas?
-Aparecemos en todas.
-Yo no quería que esto ocurriera, perdóname por decir algo así en televisión.
-Sé que fue sin quererlo, pero pase lo que pase seguiremos siendo la noticia.
-¿Tragiste algo para camuflarte?
-Lentes y gorro ¿Y tú?
-Lentes y mi bigote.
-¿Bigote?- Rió.
-Sí.
-Te debes ver lindo así.
-¿Eso crees?- Se acercó al punto de rozar las narices.
-Sí...
-¡_________!- Gritó Martin.
-¿Qué?- Se separó y fue corriendo.
-¿Dónde estabas?
-Conversaba con Niall.
-¿Dónde está mi supuesto hijo?
-No te interesa saber donde esta mi hijo- Recalcó la palabra "mi".
-Está en el auto- Lo tomó de la mano para llevarlo.

Los chicos se empezaron a ver de forma divertida ya que Niall y __________ estaban de la mano, lo cual molestó demasiado a Martin.

-Hola- Lo sacó de la silla y lo tomó en brazos- Quiero que conozcas a tus posibles tíos.

Con Aiden en brazos caminó hasta donde los chicos, quienes como verdaderas mujeres corrieron a ver al bebé, lo tocaban, jugaban con él e incluso hacían uso de palabras como "preciosura" y "encanto", algo adorable aunque a la vez extraño.

-Niall, esta cosita tiene que ser tuya- Zayn comenzó a jugar con la mano de Aiden.
-Sueña, esta cosita es mía y de __________.
-No, esta cosita es de Niall- Protestó Louis.
-Dejen de tratarlo como si fuese una cosa- Se molestó Niall.
-Niall tiene razón, parecen tontos, no sé si quiero que mi hijo siga sus ejemplos.
-Tener tíos como nosotros sería lo mejor que le pudiese pasar en la vida.
-Chicos, creo que vi un auto pasar con una cámara.

Esa era la señal que necesitaban todos, Niall con los chicos se metieron al auto y _________ con Martin hicieron lo mismo, ya adentro se pusieron su propio camuflaje, en eso llegaron Erin y la abuela de __________, ambas se subieron en el auto de Martin y comenzaron la marcha hacia la clínica.

-¿Cuanto falta?
-No mucho.
-No te preguntaba a ti, le preguntaba a mi nieta- La mujer y Erin chocaron los puños.

< Es definitivo: A ninguna le agrada Martin >

Al llegar Niall se bajó desesperado a ver a ___________ y a Aiden, tanto que casi se le salió el bigote. Pero al bajarse vio a Martin empujando el cohe, por lo cual decidió no pelear, no necesitaba otro escándalo.

-Hola mamá.
-Hola mi amor- Lo abrazó- ¿Cómo es eso de que te gusta quitarles la virginidad a las niñas?- Susurró.
-No es verdad, yo jamás lo dije.
-¿Pero te gusta?
-¡Mamá!
-Okey, okey- Alzó las palmas en muestra de paz.
-Hola- Sonrió.
-Hola Niall ¿Estás nervioso?
-No mucho, que pase lo que tenga que pasa.

< Pagaré lo que tenga pagar >

-Muy bien... Te queda bien el bigote- Rió.
-¿Niall?- Preguntó __________ de manera divertida.
-Sí, soy yo.
-Pensé que cuando hablabas de lentes te referías a lentes de sol, no ópticos.
-Lo que importa es que paso desapercibido.
-Para mí no pasaste desapercibido.

< ¡Demonios! ¿Por qué dije eso? >

-¡Vamos!- Gritó Martin a la distancia.

Todos menos las dos mujeres ya mayores estaban camuflados; Niall con los lentes y el bigote falso, Martin con una barba falsa y lentes de sol, _________ con lentes de sol y el gorro de la chaqueta y los demás chicos con pelucas que los hacían casi irreconosibles.

< Maldi'ta peluca que aplasta mis rulos sensuales >

-Yo ya llamé, nos está esperando el médico en la habitación 7.

Erin saludó al hombre de manera muy afectiva, lo cual a Niall le molestó bastante. Martin fue el primero en entrar con el médico para el exámen de sangre.

-Necesito que dejes tu brazo al descubierto- Cerró la puerta.
-¿Le gustan los Ferraris?
-¿A quién no?
-Tengo un Ferrari rojo.
-Yo estoy ahorrando para comprarme uno, pero por ahora sobrevivo con mi camioneta.
-¿Le gustaría tener uno?- El hombre paró de hacer rápidamente lo que hacía.
-¿Perdón? No lo oí bien.
-Quiere mi Ferrari- Sacó las llaves- Está estacionado aquí afuera.
-¿Por qué me lo está ofreciendo?
-Porque...- Se levantó de la camilla y caminó hacia él- Necesito que ese exámen diga que ese niño es mi hijo.
-No lo sé.
-Es un Ferrari de este año y con un día de uso.
-Podría pero...
-Tiene GPS, sensor en la parte trasera y tres pantallas de 21 pulgadas- Agitó las llaves- Pero exigo discreción.
-Está bien- Tomó las llaves- También pido discreción de su parte.
-Lo haré siempre y cuando tú me cumplas. Mañana hasta misma hora.

Cerraron su trato con apretón de manos, pero de igual manera le sacó sangre para que no hubiese dudas de parte de nadie.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:18 pm

Cαpιтulσ 17


Ya había sido el turno de Aiden, por lo cual ahora venía el turno de Niall, estaba nervioso por tener que chantajear a una persona pero no tenía opción, quería irse a la segura. Segundos antes de que Niall entrara salió el médico diciéndo que tenía que hacer -salir a pasear su nuevo auto- así que mandó a un asistente a hacer la prueba.

-¿Le gustan los autos?- Se sentó en la camilla.
-No mucho.

< Mi'erda, esto no va a funcionar >

-¿Tiene uno?
-¿Le importa eso?- Se volteó molesto.
-No.
-Entonces no pregunte.
-¿Ve ese Range Rover negro?- Apuntó a la ventana.
-Sí- Se puso los guantes.
-Es suyo si lo quiere- Sacó las llaves de bolsillo.

El hombre sin dudarlo corrió por las llaves y las tomó como si fuesen el tesoro más preciado del mundo. Niall suspiró alviado, la primera parte ya estaba lista.

-No tan rápido- Se las quitó de vuelta- Necesito que ese exámen diga que yo soy el padre de ese bebé.
-Bueno, pero démelas.
-Mañana a esta misma hora quiero el exámen.
-Bien.

El moreno le arrebató las llaves de las manos y sin siquiera sacarle una muestra de carnada se marchó dejándo a Niall confundido si es que había sido estafado o no.

< No sé por qué creo que este tipo no es de fiar >

Solo salió de la habitación algo confundido, pero al salir fue pero ya que no vio a nadie solo a Harry sentado en un silla con la vista en el piso.

-¿Qué tal todo?
-Le dí mi auto como dijiste... ¿Dónde están los demás?
-Martin convenció a _________ de irse a no se donde, tu madre, la abuela de _________ y los chicos están en la cafetería.
-Gracias por quedárte aquí, es lindo que...
-Perdí en el juego de las manos.
-Gracias- Dijo sarcásticamente.
-No importa, vamos a comer algo.
-Ahora que lo pienso... ¿En qué volveremos a casa?
-Llama un taxi y listo.

Niall a diferencia de Martin no había comprado otro auto, como había hecho este para que ___________ no sospechara nada. Ella no quería irse sin despedirse de Niall pero olvido que se había comprometido a cenar con la madre de Martin por lo cual tuvo que irse con él.

-Hola linda ¿Cómo estás?- Saludó la mujer.
-Bien Maggie ¿Y tú?
-De maravilla... ¿Dónde está mi nieto?
-Aquí- Llegó Martin con el cochecito de Aiden.
-Ay, está tan grande.

La madre de Martin sabía de su enfermedad y de la poca producción de espermatozoides que poseía, por lo cual al saber que __________ estaba embarazada no dudó en preguntarle si ese pequeño era de él, a lo que le respondió que no pero que el padre de Aiden era un bastardo que la había dejado botada.

-¿Cómo está todo?
-Bien.
-¿Y hay planes de matrimonio o todavía no?
-No lo sé ¿Qué piensas __________?
-No sé si estoy lista.
-Bueno, todo depende de ti porque creo que mi hijo está dispuesto.

Al llegar el camarero con la comida la conversación se acabó; Martin y __________ estaban tan hambrientos que no eran capces de detenerse ni un segundo para hablar, a la madre de Martin le parecía gracioso verlos comer tan desesperado, al igual que Aiden que reía junto a ella.

-Liam- Entró sin tocar la puerta.
-Pensé que habías salido con los chicos de fiesta.
-No estoy de ánimos- Se sentó a los pies de su cama.
-¿Qué pasa?- Dejó su libro de lado.
-No sé si hice bien en regalarle mi auto.
-¿Por qué lo hiciste entonces?
-Para quedarme con ___________.
-¿De verdad te interesa estar con ella?
-Pues claro que sí.
-Entonces no creo que esté mal.
-Pero lo estoy haciéndo por malos métodos.
-Si eso crees.
-Pero dame una respuesta, para eso vine.
-Yo te hubiese dicho que no lo hicieras.
-¿Por qué no lo hiciste?
-Parecías tan dispuesto a hacerlo que preferí dar un paso atrás y no confundirte.
-Tu nunca me confundes, siempre hallo una solución gracias a ti. Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida- Liam sonrió.
-Si fuese una chica te besaría, pero como soy un chico solo te daré un apretón de hombres.

Se levantó de la cama y se puso frente a Niall, este se levantó y le dio un abrazo. Eso era lo que en verdad Niall necesitaba... un abrazo.

-Es lindo saber que pase lo que pase siempre habrá alguien apoyándote.
-Para eso estamos los amigos.
-Le diré a _________ la verdad.
-¿Le dirás que pagaste por los resultados?- Se separó del rubio.
-Sí. Si quiero que ame no quiero que sea solo por una mentira.
-Pero si él en verdad es tuyo.
-Sería la persona más feliz del mundo, pero a parte de eso me encargaría de conquistar de nuevo a _________­_.
-Yo que tú empiezo desde ahora, recuerda que Martin no tan solo vive con __________, sino que lo más seguro es que también compartan cama... Te tiene una gran ventaja.
-Eso no es una ventaja, ella no se quedará con él solo porque sea increíble en la cama. Conozco a mi ___________ demasiado como para saber que ella necesita más que eso, necesita alguien que la satisfasca en todos los aspectos... aspectos que estoy seguro que Martin no tiene idea que existen.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:19 pm

Cαpιтulσ 18


La noche había sido larga para ella, Martin la había intentado convencer de dejar a Aiden con Mike para que así ellos pudiesen tener algo de intimidad, a lo que ella se rehúso diciéndo que como ya no eran novios no dejaría que le pusiese un dedo encima.

< Le dije que no >

Llevaba un par de minutos sintiendo unas manos rondar por su cara, por lo cual se molestó y abrió los ojos hallándose con esos profundos ojos azules. No alcanzó a decir nada para cuando él la sacó en brazos de la cama.

< ¿Qué hace Niall acá? >

Confundida se aferró de su cuello para no caerse, él la llevó fuera del cuarto y recorrió el largo corredor hasta tumbarla en el enorme sofá color chocolate. Se subió sobre ella y repartió besos por todo su cuello y por la parte superior de su pecho.

-¿Qué haces?- Preguntó con los ojos cerrados.
-No importa si Aiden no es mío, podemos hacer ahora mismo otro bebé.

Esas palabras fueron suficientes para mantenerla callada por un rato en tanto las analízaba minusiosamente. Todos esos minutos le fueron suficientes a Niall para deshacerse de su ropa y la de ella. __________ abrió los ojos y se encontró con él desnudo sobre ella, pasó la mano por su fuerte pecho quedándose a atascada ahí observándolo. Volvieron unir sus labios a la vez que se unian como un solo, sintiéndose de una forma que no disfrutaban hace dos años.

___________ abrió los ojos de golpe al sentir una dura mano en su cara. Miró a la izquierda; Martin sostenía a Aiden, bajó la vista a su cuerpo; estaba con ropa pero mojada en sudor, su temperatura estaba elevada por los cielos.

-Te he dicho que no le des bofetadas para despertarla- Retó al pequeño.
-Necesito una ducha- Se levantó rápidamente de la cama.

Fue al baño escuchando a la distancia un "mamá" de parte de Aiden, se metió a la ducha y abrió el agua helada al máximo. No podía creer su sueño ¿En serio había soñado que tenía sexo con Niall en el sofá? A pesar de todo le encantaba la idea de que eso pudiese ocurrir, o que fuese una visión del futuro, bueno, aunque claramente preferiría que no fuese en el mismo lugar ni en la misma situación.

< No me podré quitar el calentón con nada >

Su palabras eran totalmente ciertas, aquel calor interior no se iría así de la nada por lo que tendría que recurrír a Martin para que la ayudara a saciar sus deseos.

-Hola- Abrazó por la espalda a Martin y besó su cuello.
-Creo que alguien despertó de buenas- Se giró y la besó- Fer se llevó a Aiden a pasear.

< Eso no podría haber sido más oportuno >

-Acepto.
-¿Qué aceptas?
-Lo que querías hacer anoche.
-Bueno- Sonrió- Dejaré esta noche a Aiden con Sandy.
-No lo quiero esta noche- Lo lanzó a la cama- Lo quiero ahora.

Dejó caer su toalla al suelo viéndo la cara de sorpresa de Martin para luego subirse sobre él y calmar aunque fuese un poco sus hormonas que estaban más que revolucionadas.

-¡Ah!

Niall abrió los ojos y se asustó más al ver como sus cuatro mejores amigos estaban en la puerta de su habitación sosteniendo un bate de beisball.

-¿Por qué traen eso?
-Te escuchamos gritar y pensamos que era un ladrón o algo- Louis bajó el bate.
-Tuve una pesadilla.
-¿Y por eso nos despertaste?- Protestó Harry.
-Déjalo amor- Le dio un golpe en la cabeza- El pobre está sudando y llorando, al parecer fue malo.
-Fue horrible.
-Cuéntanos- Todos rodearon su cama para oír.
-Soñé que iba caminando por la calle y llegaba a casa de __________. Iba a su cuarto para despertarla pero en eso me encontraba con ella teniendo relaciones con Martin, intentaba salir del cuarto pero la puerta se cerraba y yo trataba de separarlos pero no podía, además él era mejor que yo así que me metí bajó de la cama a llorar.
-¿Era mejor que tú?- Zayn rió.
-En el sueño lo hacía increíble, si solo hubieses visto la caras que ponía ella.
-Tal vez estabas viéndo lo que estaba pasando en ese mismo instante.

Lo único que se ganó Harry por ese comentario fueron tres fuertes golpes en lqa cabeza que lo dejaron muy adolorido. A Niall no le había importado mucho el comentario, lo único que procesaba en ese momento eran las desagradables imágenes que se le venían a la cabeza.

-Necesito una ducha- Se paró y todos se rieron al verlo.
-Tómate tu tiempo- Zayn intentó contenerse.

No entendió el por qué de la risa de sus amigos, así que tan solo fue al baño ya que aparte de su necesidad por una ducha tenía la vejiga llena. Ya en el cuarto de baño bajó la vista a su pies, ahí fue cuando halló la razón de la risa de sus amigos... Niall no se había despertado solo.

< Oh mi Dios >

Fer cerró la puerta de golpe al hallarse con aquella escena tan perturbadora. Tomó a Aiden y lo llevó a la cocina.

-¿Por qué cerraste la puerta así?
-Martin y _________ están ocupados- Los dos chicos rieron.
-¿Y Mike?
-No lo sé- David se encongió de hombros.
-¿Sabes dónde está Feña?- Acotó Steve.
-No pero si no está Mike, supongo que deben estar juntos o...
-¡Ah!- Se oyó un grito femenino.

Luego de ese grito Sandy bajó la escaleras con gran velocidad mientras cargaba a Toby, llegó a la cocina para tomar un vaso de agua frío.

-¿La del grito fuiste tú?
-Sí.
-¿Por qué?
-Iba a decirle a Feña si me acompañaba de compras pero estaba muy ocupada con Mike.
-¿Qué estaban haciéndo?
-¿Qué crees tú?- Le echó una mirada obvia al padre de su hijo.
-¿Por qué hoy todos andan tan activos- Bufó Fer.
-¿Qué tal si nos unimos al club de los activos?- Agarró por la cintura a Sandy.

Pensó por un momento la propuesta de Steve, y aunque le fascinara la idea no podía dejar a su bebé solo, pero de todas maneras llevó la vista Fer, quien tras un resoplar asintió con la cabeza. Con su mano libre cargo a Toby déjando que los otros se fueran a hacer sus cosas al cuarto de Sandy.

< Creo que tengo que dejar de comprarles tanto café >

-Solo quedamos nosotros dos...
-Ni lo creas, David.

Cargando a los dos bebés se fue al sillón; sentó a Aiden ahí y a Toby lo puso en su andador. David caminó hacia Fer y pusó las manos en la cintura a lo que ella le respondió con una bofetada.

-¿Por qué me pegas?- Se acarició la mejilla.
-Te dije que no.
-Solo quería preguntarte algo.
-Pues pregúntamelo sin tocarme- Se sentó en el sofá con Aiden en su regazo.
-¿No te cansas de esto?
-¿De qué?- Prendió la televisión.
-De cuidar niños.
-Me encanta cuidar niños.
-¿Si pudieses elegir otro trabajo lo harías?- Se dejó caer a su lado.
-Lo más probable que sí pero uno tiene lo que se merece.
-Creo que te mereces mucho más que este empleo.
-¿___________ y Martin no te ha contado, cierto?
-¿Contarme qué?
-El por qué estoy aquí y lo que hice.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:19 pm


Cαpιтulσ 19


-¿Estás bien?
-Sí mamá, un poco nervioso pero bien.
-Sé que ese niño es tuyo.
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Hay cosas que solo las madres saben.
-¿Entonces por qué __________ no está tan segura de quién es el padre?
-Ese don se gana con el tiempo.

< Necesito decirle que pagué por el exámen >

-¿Tu me amas, cierto?
-Claro que te amo hijo.
-¿Pase lo que pase?
-Por supuesto.
-¿Y si yo hiciera algo muy malo?
-¿Algo muy malo? ¿Cómo qué?
-Mentir, engañar y chantajear.
-Sé que tú no cometerías ni una de esas cosas y mucho menos juntas.

< Rayos. No quiero desepcionarla >

-Tengo que decirte algo.
-Dime.
-Yo...

< Ahí está ___________ >

Niall se paró del asiento al verla llegar, le fue imposible no apretar los puños al momento de ver a Martin con Aiden en brazos, en un segundo recordó todo aquel espantoso sueño que había tenido.

< Se ven tan sexy >

Escaneó a Niall desde sus zapatillas blancas, por sus jeans y finalizó en su polerón azul; le era muy fácil imaginerselo sin nada, tal cual como en sueño. Martin en definitiva a pesar de su buen rendimiento no le había podido quitar esas ganas, el único que podría hacerlo sería Niall, y ___________ hoy estaba dispuesta a no volver a casa sin conseguir aquello.

-Hola.
-Hola- Lo abrazó y besó la comisura de sus labios.

Niall se sorprendió un poco de su actitud tan atrevida pero mentiría si dijiera que no le gustó aquello, al separarse de ella llevó las vista a sus piernas descubiertas por aquella falda en tanto descaradamente se lamía los labios.

-Cuidado con lo que miras- Murmuró Martin en el oido de Niall.
-Yo veo lo que quiero.

Liam lo alejó de él y lo sentó de vuelta en las sillas de espera. __________ se sentó junto a él dedicándole una sonrisa, lo que generó que Martin se molestara mucho. Para todos era divertida la rabia de Martin, tanto que Erin casi no podía contenerse la risa.

-No te rías- Dijo la abuela de __________.
-Es que me da risa su cara.

Entre que Erin se contenía la risa, Martin seguía molesto, Louis bromeaba y _________ intentaba poner disimuladamente su mano en la pierna de Niall, llegó el médico con un sobre.

-Buenas tardes- Sonrió a Martin.
-¿Esos son los resultados?- Se levantó la madre de Niall.
-Sí ¿Los leo en voz alta o se los entregó personalmente a...
-¡Solo dígalos!
-Mamá cálmate- Rió Niall.
-De acuerdo- La vio raro- Hay un 99,8 porciento de probabilidad de que sea del señor Donovan.

< ¿¡Qué!? ¡Sabía que ese sujeto me había estafado! >

Martin era el único que estaba feliz con esa noticia, todos esperaban que el bebé fuese de Niall. __________ se encontraba en un estado neutro, le alegraba pero a la vez le hubiese gustado que Niall fuese el padre de su hijo.

-¡Esperen!- Llegó corriendo el asistente- ¡Tengo los resultados!
-Ya no es necesario, yo los tengo aquí.
-¡Deja que los lea!- Exclamó Erin.
-Según- Hizo sonar la garganta- Según el exámen de sangre hecho al señor Horan, al señor Donovan, y al pequeño en en jucio, alias, Aiden...
-¡Dígalo de una vez!- Dijo la mujer ya exasperada.
-Hay un cien porciento de probabilidad de que sea del señor Horan.
-¿¡Cómo!?- Se paró Martin molesto- ¡Eso no es posible!

< Es ahora o nunca Niall >

Liam vio a Niall indicandole que era hora de confesar, pero al momento de hablar todos se abalanzaron sobre los dos hombres para exigir respuestas... todos menos Liam, Niall y _________.

-Pagué por los resultados- Nadie oyó lo dicho por Niall- ¡Pagué por los resultados!

La segunda vez lo escucharon todos, e incluso sus palabras se pudieron oir hasta el segundo y tercer piso de la clínica. Todos -menos Martin- estaban desepcionados en alguna forma; Harry y Zayn por haber confesado, Louis por haberle hecho caso a la estúpi'da idea de Harry, pero sin duda las más afectadas con eso eran ___________ y Erin, quienes siempre habían confiado plenamente en él, viéndolo como una persona incapaz de cometer algo así.

-¿Es una broma?- Preguntó incrédula Erin.
-No mamá, le di mi auto a ese hombre para que dijiera que yo soy el padre de Aiden.

El asistente al sentir observádo salió corriendo del lugar, déjando ahora toda la antención en el chico del fraude. Los impulsos de golpear a su hijo comenzaron a crecerle de maneras desmedidas, pero su instinto maternal de apoyo fue más fuerte.

-¿¡Por qué mi'erda hiciste eso!?- __________ lo empujó por los hombros.
-Lo lamento.
-¿¡Crees que es así de simple!?
-No, y no espero que me perdones tan pronto.
-¿Hiciste esto para que me aleje de ti o algo así?- Dijo con los ojos llorosos y la voz entre cortada.
-Jamás haría eso.
-Eso es lo que lograste Niall. Me duele decirte esto pero... No te quiero volver a ver nunca- Se dio vuelta.
-Nunca es mucho tiempo- Ella voltió por última vez con las lágrimas recorriendo su rostro.
-Lo sé.

Esas fueron sus últimas palabras para luego darse a la fuga, tenía la vista tan nublada por las lágrimas que no era capaz de reconocer por donde estaba caminando, solo se detuvo al llegar al estacionamiento. Tras de ella no venía nadie... nadie que no fuese Niall. Martin luego de amenazar a Niall salió a su siga con Aiden aun en sus brazos.

Él había matado sus esperanzas y toda la fé que ella le había guardado, él sería la última persona de la cual se hubise esperado tal actitud. Rompió su corazón, él simplemente lo hizo pedazos.

Aquello era lo único que necesitaba para sacar a Niall de su agrietado corazón y enfocarse netamente en Martin y Aiden, pero el problema es que no podía. Tanto dolor solo le había ayudado a darse cuenta de una sola cosa... Todo este tiempo Niall era a quien ella siempre había amado.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:19 pm

Cαpιтulσ 20


-Creo que no son.
-Sí, sí y sí- La zamarreó del brazo- Son ellos.
-¿Cómo estás tan segura de ello?
-Porque una fan siempre...Siempre- La vio seria- Sabe reconocer a su ídolo. Además es imposible pasar por alto a esos ojazos.
-Son ojos normales- Bufó.
-Hermosos ojos normales, Feña- Se mordió el labio al ver aquella figura que tanto deseaba.
-Se están yendo, al menos ve y pregúntales si son ellos.
-No... Tengo una mejor idea.

Los siguió silenciosamente por las escaleras mecánicas arrastrando a su amiga. Se encondieron ambas detrás de un pilar viéndo como ellos sacaban sus equipajes de la cinta mecánica.

-No sé porque te emocionas ahora siendo que lo conociste cuando era común y corriente.
-¡Pero ahora es famoso!
-Odio a la gente que trata a los demás diferente por ser famosos.
-Pero yo nunca he tratado con él. Él era el chico sexy y misterioso con el que mi hermano y sus amigos siempre tenían problemas.
-Se está yendo otra vez, y... oye ¿Cúal era tu idea?

No le respondió y solo la jaló nuevamente -y bruscamente- por el codo, llevándola rumbo al posible destino de ellos... El baño.

< Vejiga débil bebé, te conozco demasiado >

Fer estaba en lo correcto, como no, conocía cada pequeño y minucioso detalle acerca de la vida de Martin Donovan, llevaba unos pocos meses como fan pero estaba tan obsesionada con el rubio que este ya la había bloqueado de casi todas las redes sociales.

-Cierra con llave.
-¿Qué?
-Entra al baño de mujeres y mantén a __________ ahí.
-¿Para qué?
-Para yo poder ir a "hablar" con mi futuro esposo- Hizo comillas.
-Esto no me suena bien.
-Solo hazlo por mí- Puso su carita más triste.
-¿Qué harás?
-Violarlo como mínimo- Rió entrando al baño de hombres.

Él al principio no se percató de la presencia de la muchacha ya que estaba muy precupado en desabrochar rápidamente sus pantalones.

-Hola- Sonrió.

Esa fue una de las pocas veces en su vida en la cual se asustó. Se subió de vuelta el cierre, al mantener la calma retomó su actitud seria y caminó hasta quedar frente a frente con ella.

< Linda, pero tiene una cara de fan que asusta >

-¿Qué quieres?- Intentó sonreír- ¿Una foto, autógrafo... o ropa interior?- Con lo último llevó la vista su maleta.
-Yo te quiero dar algo a tí.
-¿Qué?- Arrugó la frente.
-Mi virginidad- Martin se largó a reír.
-Tu eres la chica que me ha ofrecido de todo por Twitter y Facebook- Dijo seguro en una risa un tanto burlesca- ¿No te basta acosarme por internet?
-No te acoso, solo te amo.
-No me conoces, no puedes amarme- Le palpó el hombro.

< ¡Me tocó! ¡Me está tocando! ¡Moriré! >

-Y...yo- Balbuceó- Soy hermana de Liam.
-¿Liam? ¿Liam Payne?- Ella asintió- Entiéndo...

< Entiéndo porque estás así de loca >

-Así que técnicamente si te conozco, te conozco hace muchísimo tiempo.
-¿Si te doy un autógrafo me dejas vaciar el tanque tranquilo?
-¿Por qué no lo puedes hacer aquí conmigo?- Se cruzó de brazos.
-Como quieras- Rodó los ojos y caminó al urinario.

Sabía que a Martin no le importaba demasiado el resto del mundo, pero jamás.... ¡Jamás! lo creyó capáz de bajarse los pantalones y como bien dijo él "vacíar el tanque".
A la pobre las manos le temblaban por verlo en aquella situación, quiso sacar su teléfono y sacar una foto, pero no le respondía el cuerpo.

-¿Feliz?- Dijo en tanto se lavaba las manos.
-¿Por qué hiciste eso?- Logró decir.
-Eso querías y yo te complací.
-No quería...
-Ya encerré a __________ en el baño- Apareció Feña.

El rostro de Martin cambió a una póstura expresiva de la cual el mundo no estaba acostumbrado a ver su parte... precupación y miedo. Quiso correr pero ella reacionó más rápido y tras jalar -otra vez- a Feña cerró la puerta y comenzó a tirar de ella.

-¡Ayúdame!

Apoyó la espada en la puerta al igual que ella intentando presionar hacía atrás. _________ estaba atrapada en uno de los cubículos gritando por ayuda, mientras su novio daba embestidas intentado que aquellas dos chicas se cayeran.

-¿Qué quieres lograr con esto?
-Que Martin no se vaya.
-En algún momento tendrá que hacerlo.
-No mientras yo siga tras esta puerta... y créeme que tengo tiempo de sobra.

No duró mucho aquello; los guardías de seguridad no tardaron nada en llegar y sacar a las chicas de ahí y a los otros dos que habían sido encerrados. Al tener a la chica que "le había quitado a su hombre" no se contuvo y olvidó que era una señorita, le dijo de todo, pero a pesar de eso _________ decidió no tomarla en cuenta y decirle a los guardias que no las detuvieran y que aquello se solucionaria con un chocolate caliente de la cafetería del aeropuerto.

-Fer... Fer... ¡Fer!
-¿Ah?- Agitó la cabeza.
-Llevas 5 minutos en estado vegetal- Rió Liam- ¿Pensabas en alguien?
-Sí... En mamá- Mintió.
-Viene en tres semanas más, ya le compré el boleto de avión... ¡La cuenta!- Le hizo una seña al camarero.
-Gracias por invitarme a cenar.
-Todo por mi hermana pequeña.
-Solo soy un año menor.
-Lo sé... Ayer hablé con mi padre y me dijo que la última vez que te vio tenías una gran obsesión por Martin.
-Ya no- Dijo seria.
-Volveré a repetirte esto... ¿No quieres que te consiga un empleo?
-Tengo un empleo.
-¿No quieres un mejor?
-No podría tener uno mejor, cuido niños y vivo y paso tiempo con mis amigos.
-Sí pero...
-Me encanta... aunque a veces me molesta que Sandy se aproveche de mí- Rió- Amo a esa tonta- Volvió a reír.
-Está bien- Sonrió.

Liam pagó y luego se fue junto a la castaña al auto -auto que hace unos días compró a medias con Niall-.

-¿Te dejó en el departamento?
-No, déjame en Oxigen.
-¿Por qué allá?
-Allí vamos el último viernes de cada mes con las chicas, están esperándome allí de seguro.
-Allí es justamente donde yo voy también- Sonrió en tanto aceleraba.
-¿Por qué?
-Con los chicos tendremos presentación.
-Ah...- Hizo una mueca- Entonces déjame en el departamento.
-¿Por qué? ¿Tanto te molesta pasar tiempo conmigo?
-No, es __________. Se la ha llorado todos estos días por Niall, no le haría nada bien verlo.
-¿Tan mal está?- Se mordió el labio preocupado.
-Sí. Está muy desepcionada.
-Prómete dos cosas...
-Bueno, dime.
-Primero... No se vayan a otro club y segundo, no le digas a __________ que estaremos ahí.
-No pue....
-Ya lo hiciste- Sonrió orgulloso- Ya lo hiciste así que no me defraudes y cumple tu promesa.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:19 pm

Cαpιтulσ 21


-¿Por qué hay tantas niñitas?
-Ni idea, __________.

Eso era evidente, ellas y unas cuantas otras chicas serían las únicas mayores de edad, el resto parecía no sobrepasar los 16 años de edad. Las muchachas venías con carteles en sus bolsos y con camisetas de One Direction bajo sus chaquetas, planeaban pasar desapercibidas en la entrada y luego adentro sacar a su Directioner interior, ya que definitivamente el guardia no dejaría entrar a niñitas chillonas.

-Vámonos, no hay hombres- Bufó Sandy.
-Ya estamos aquí, y además siempre este ha sido nuestro lugar de reunión. Créeme que no me importa que no hallan hombres.
-¿Y si estuviese Niall?

< Tenía que mencionarlo >

-Cállate Sandy- Susurró Feña.
-No importa, ya no estoy interesada en Niall.

< Solo lo amo pero no, no me interesa >

De ahí la conversación se congeló, nadie habló y solo esperaron que la fila para entrar se encongiese poco a poco. Tras cinco minutos más mostraron sus identificaciones y entraron, posicionandóse en la misma mesa de siempre, la última de derecha, al lado de la pista del baile.

-¿Por qué hay un escenario?
-Ni idea.
-Tal vez esté Justin Bieber.
-¡Justin Bieber!- Sandy empezó a saltar como loca.
-Calmate- Rieron- Feña dijo tal vez.
-De todos modos no dejarán entrar a esas niñitas y Biebs será todo mío.
-Está bien Sandy, como tú digas- _________ usó mucho sarcásmo.

Por otro lado estaban Fer y Liam entrando por la puerta trasera del local rumbo al camerino de los chicos. La chica decidió irse y no pasar a saludar a nadie, no quería perder el control y matar a palos al que había lastimado a su amiga.

-Hola chicos.
-¿Qué tal? ¿Cómo estuvo la cena con tu hermana?
-Bastante bien señor zanahoria.

Era un cuarto de tamaño normal, pero con un gran sillón, enorme televisión, un gigantesco espejo y una mesa llena de comida. Nada fuera de lo normal, un camerino común y corriente. Liam buscó con la mirada a Niall, y no lo halló, solo vio a Zayn echandose spray en el cabello, Harry vocalizando y a Louis leyendo una revista.

-¿Dónde está Niall?
-Se está vistiendo en el baño.
-¿En el baño?- Rió el castaño.
-Se estaba cambiando aquí y la maquilladora abrió la puerta y lo vio en bóxers.
-¿Por eso se está cambiando en el baño?
-Dice que no quiere que ninguna mujer a parte de __________ lo vuelva a ver con tan poca ropa.
-Pues por lo que sé ___________estoy muy molesta con Niall.
-¿¡Qué cosa con __________!?- Salió Niall del baño sin su camisa.
-¡Viene la maquilladora!- Gritó Harry.
-Mentira- Se cruzó de brazos- Liam. ¿Qué dijiste de _________?
-Que esta muy molesta contigo.
-¿Cómo sabes?
-Me lo dijo Fer.
-¿Quién?- Preguntó Louis.
-Mi hermana.
-¿Está aquí?
-Sí.
-¿Qué puedo hacer con __________?- Le lanzó de cara al sofá.
-Por el momento dejar que las cosas se enfríen.
-La voy a perder si lo hago. Algo se me ocurrirá.
-Faltan cinco minutos para las once y Liam y tú aun no están listo.

Liam y Niall se comenzaron a vestir a la velocidad de la luz, en tanto los demás comenzaban a vocalizar una y otra vez. El club ya estaba repleto, y no solo de chicas, habían bastantes chicos acompañando a sus novias, algunos a oír la música y la gran mayoría a buscar chicas.

-Disculpa- Le dijo a una chica que pasaba- ¿Quién se va a presentar aquí?
-One Direction... ¿Tú eres la ex novia de Niall, cierto?
-No- Mintió.
-Pues te pareces demasiado.
-Como si me importara.

_____________ se volteó groseramente y caminó con su trago directo a la mesa. Saludó a Fer que ya había llegado y les contó a sus amigas que Niall y los chicos se presentarían aquí esta noche.

-Liam me dijo y me hizo prometer que no te diría... Lo siento.
-No importa- Intentó sonreír.
-¿No te molesta?
-Sí pero no puedo escaparme para siempre de él.
-Esa es la actitud.

Los chicos estaban tras del escenario arreglando los últimos detalles. Nialll era sin duda el más emocionado, ya que necesitaba distraerse y el escenario sería el lugar perfecto para hacerlo.

-Niall.
-¿Qué hay Liam?
-Te diré esto ahora para que no te congeles en el escenario.
-¿Qué?
-___________ está allá en algún lado.
-¿Ahora?
-Sí.
-¿Hoy?
-No seas tarado- Le dio una bofetada.
-Gracias por eso.
-De nada.
-Vamos.

< Esta es mi oportunidad >

-Empezaremos con Gotta Be You ¿De acuerdo?

Todos asintieron ante lo dicho por Harry y tras apagarse las luces caminaron al escenario. Se prendieron las luces y los gritos retumbaron por todo el lugar, justo cuando las chicas sacaban los carteles infiltrados en sus bolsos. Intentó buscar a ___________ con la mirada, no la halló, pero ella tenía la vista fija en él, en sus profundos ojos azules, esperando que ellos también se decidieran a encontrar los suyos.
La música comenzó y Niall estaba sudando en partes bastante díficiles de imaginar. Comenzó Liam, y en el turno de Harry ocurrió algo que nadie se esperaba.

< ¿Qué mi'erda está haciéndo Niall? >

< ¿Por qué está cantando mi parte? >

"Can we fall one more time, stop the tape and rewind. Oh and if you walk away i know i'll fade, 'cause there is nobody else" No apartó ni por un segundo la vista de ella, sentía cada una de esas palabras y necesita hacerle saber que era la única.

-No puedo- Negó con la cabeza- Necesito salir.
-No te vallas, ___________.
-Feña, por favor entiéndeme- Se levantó.
-Está arrepentido.
-Perdónalo.
-Hablaré con él luego de la presentación, pero ahora necesito ir al baño.
-Disculpen- Niall interrumpió la canción- Tú la chica que se levantó... ¿Podrías subir aquí al escenario?
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:20 pm

Cαpιтulσ 22


LLevó la vista a la mesa de sus amigas en busca de una ayuda, ellas asintieron emocionadas. __________ volvió a encontrarse con los ojos de Niall y con algo de inseguridad asintió, él sonrió y de un saltó se bajó del escenario a buscarla.

< Se está acercando a mí, necesito controlar mis impulsos >

Al llegar frente a ella le estiró la mano con total seguridad. Ella la sujeto y dejó que la llevara hacia el escenario. El sentir el calor de su mano sin duda le daba la fuerza a sus piernas para no doblarse, pero aun así se movían de manera extraña a lo que a la vez el llevar tacones contribuía también en su contra.
Él se soltó del agarre y subió escenario, ya arriba la tomó por la cintura y la levantó hasta dejarla ahí a su lado. Sonrió a los chicos y ellos la saludaron con la mano, en tanto Liam pedía que le trajeran una silla a ___________. Se sentó entre Liam y Niall. Tenía la vista en sus manos esperando que Niall o alguien dijera algo para romper el silencio que había.

-¿Cúal es tú nombre?- Preguntó Harry. Ella solo lo vio fijamente con una media sonrisa- Está bien, te pondré __________. Tienes cara de llamarte ___________.
-Como ya tiene una chica para cantarle es justo que nosotros también- Interrumpió Liam

Ninguno negó eso y al igual que Niall bajaron del escenario en busca de una chica a la cual cantarle. Liam pensó en escoger a su hermana, muy tarde... Louis se le había adelantado, de primera le molestó pero luego se calmó y escogió a una chica. Zayn y Harry tanradaron en hallar una, lo cual les dio tiempo a Niall de hablar con ____________.

-_____________- Tapó el micrófono con la palma de su mano.
-¿Sí?
-Mírame- Le levantó el mentón.
-¿Qué pasa?
-Lo lamento.
-Sé que lo lamentas.
-¿Me perdonas?
-Quiero pero no puedo.
-Sabes que no lo hice con querer, solo quería... te quería a tí.
-Hablemos después.

Bajó la vista y siguió con la mirada quita en sus pies. Niall suspiró y sin más llevó las manos a sus bolsillos. Un "Te amo" rondaba en su cabeza, su corazón necesitaba decírselo de frente pronto o terminaría explotando. Te amo, pronunció, y como la mano de Niall ya no cubría el micrófono, fue escuchado por todos. Sonrió y la abrazó, la hubiese besado pero con tantas fanáticas sería sin duda una mala idea.

-Yo también te amo- Murmuró en su oído.

Tan cerca de su cuello se tentó a besarlo, pero no, según su sentido común estaría mal hacerlo, al menos no en este lugar ni situación. Los chicos subieron con las chicas que habían escogido y al igual que a ____________ les trajeron una silla.
Empezaron con Save You Tonight y acabaron con What Makes you Beautiful. Como todos estaban cantándoles a las chicas que habían escogído, Niall se sentía de lo más cómoda haciéndolo ya que creía que sus fans pensarían que ella solo era una de ellas... Pero no, ellas sabían claramente quien era _________­__ en la vida de Niall.
La presentación ya había terminado, y luego de unos minutos de agradecimientos salieron del escenario con las chicas que habían escogido rumbo al camerino.

-Hey- Acorraló a ____________ contra la pared- Tenemos que hablar y te tengo una propuesta.
-¿Una propuesta?
-Primero hablaremos y después la propuesta.
-Niall... ¿Por qué me tienes apegada a la pared? Estás muy cerca mío.
-¿Y no te gusta tenerme cerca?- Comenzó a acortar cada vez más la distancia.
-Tenemos que hablar- Corrió la cara- Eso es lo importante ahora.
-Ahora...- Murmuró.
-¿Qué?
-Nada- Se alejó- ¿Mucho mejor así?

< No >

-Sí.
-Mientes- Dijo seguro.
-¿Por qué lo hiciste?- Evadió el tema.
-¿Por qué hice qué?
-Cambiar las pruebas.
-Fui idi'ota y pensé que si Aiden era mío... pues, te quedarías conmigo.
-¿No pensante qué si lo descubría te odiaría?
-Pero se que no me odios- Acarició su mejilla- O al menos eso no fue lo que me dijiste en el escenario.
-Yo...
-¿Me perdonas?
-Solo si le pides disculpas a Martin y me invitas un helado- Sonrió.
-¿Recuerdas la propuesta que te dije que te haría?
-Sí. Dime.
-¿Te irías mañana conmigo, mi madre y tu abuela a Mullingar?
-¿¡Qué!?
-Se irán mañana y yo quise irme con ellas y pasar una semana allá... y ahora te estoy preguntando a tí si quieres irte una semana conmigo.
-¿Y Aiden?
-Puedes traerlo.
-Mar...
-Sé que hoy se fue de gira.
-¿Cómo sabes?

-¡Niall!
-¿Qué?
-Llamaron de recepción para decir que alguien te busca allá abajo.

< ¡Debe ser __________! >

Niall salió corriendo del departamento rumbo al ascensor que se cerraba y por poco le atrapó el pie. Al llegar al Lobby se desilucionó al ver que no era __________ quien lo esperaba, sino que era Martin.

-Niall- Se pusó frente a él.
-¿Eras tú el que...
-Sí.
-¿Para qué?
-Me iré de gira hoy y vuelvo el domingo de la próxima semana.
-¿Y qué me importa a mí?
-Te quiero a metros de mi... __________.
-Creo que te sobró el "mi"- Se burló.
-Te lo advierto Horan, soy cápaz de hacer lo que sea.
-¿Crees que te temo?
-Al parecer no... Pero deverías hacerlo.
-Ella ya no es tu novia ¡Acéptalo!- Sintieron la luz del flash de una cámara.
-Solo recuerdalo. Me voy.

-Lo oí en televisión, pero eso no importa.
-Pero Martin...
-¡Ya no es tu novio!- Elevó considerablemente el tono de voz.
-No me grites.
-Perdón.
-No es mi novio pero no llevamos ni una semana separados y quieres que me valla contigo.
-Ni que te estubiese pidiendo que te casaras conmigo- Rodó los ojos.
-No hace falta el sarcásmo, Niall.
-Perdón otra vez, pero sé que quieres ir conmigo. No me importa si vamos como amigos o lo que sea, solo quiero que volvamos al pasado por unos días- Le acomodó un mechón tras la oreja- Volver a donde todo comenzó.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:20 pm

Cαpιтulσ 23



-Juró que seré su esclavo, haré lo que sea que me pida- Se deslizó un poco por la silla.
-Amor, ten algo de dignidad por favor.
-No puedo, la trataré como una princesa.
-¿Viene sola?
-No.
-¡Dime que no viene con el esptúpi'do de Martin!
-Calma mamá- Rió- Viene con Aiden.
-Me alegro de que venga con mi nieto comprado- Se puso seria.
-Lamento eso.
-¿Te disculpaste con ella?
-Claro, si no hubiese aceptado venir.
-Tengo un presentimiento sobre esta semana.
-¿Bueno o malo?
-Definitivamente bueno- Sonrió- Creo que volveras con ambas manos ocupadas.
-¿Cómo?- Arrugó la frente- No entendí.
- Ya lo entenderás.

Erin como siempre estaba en lo correcto... o mejor dicho, lo estaría. Niall no preguntó más ya que a lo lejos pudo ver como avanzaba lentamente ___________ con un carrito con maletas y sobre estas el pequeño Aiden. Sonrió e inconcientemente apretó la mano de su madre.

-No sé porque creo que te la estás imaginando en cámara lenta, con mucho viento y sin ropa.
-¡Mamá!- Se sonrojó.
-¿O sea que es así?- Alzó una ceja.
-____________- Se levantó a ayudarla.

< Tú silencio concede amor, tú silencio concede >

-Hola Niall.
-¿Te ayudo?
-¿Podrías bajar a Aiden de allí?
-De acuerdo- Lo tomó en su brazos.
-Gracias. ¿Dónde está mi abuela?
-Comprando sus últimos caramelos londinenses.
-¿Tardé mucho?
-No, estamos bien. Cuando llegue Anna podremos irnos- Sonrió Erin a Aiden.
-Niall déjalo en el piso, que camine.
-¿Sabe caminar?
-Pues claro, tiene un año y seis meses.
-Pensé que no ya que siempre lo cargas.
-Sí, porque a alguien no le gusta caminar y me pone caritas para que lo cargue- El pequeño rió- Déjalo en el piso.

Niall asintió y lo dejó en el suelo de pie. Aiden avanzó nuevamente hacia él, se aferró con ambas manos en su pantalón y comenzó a verlo fijamente con su peculiar movimiento de labio, seguido por un tenue movimiento de nariz y para rematar los ojos llorosos.

-No Niall, es un truco.
-No puedo- Se rindió y tomó en sus brazos.
-Eres débil- Se burló ___________.
-Pero es que me dio pena.
-Esa es su meta, darte lastima para que lo cargues- Aiden rió y se afirmó del cuello de Niall.
-Me recuerda a Niall, bueno, él se sentaba en el suelo y te miraba fijamente y sin pestañar hasta que lo tomabas en brazos.
-Lle... ___________- La abrazó- ¿Cómo estás bonito?
-Mamá.
-¡Hey! Yo soy tú mamá- Protestó ____________.
-Soy tu bisabuela. B-I-S-A-B-U-E-L-A- Se lo quitó a Niall de los brazos.
-B-I-S-A-B-U-E-L-A- Repitió letra por letra Aiden.
-¿Me darías un beso en la mejilla?- Le susurró en el oído en tanto la abrazaba por detrás.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no dejaste que caminara.
-¿Entonces me darías un beso en los labios?
-Mucho menos.
-Te ves linda- Besó su mejilla.
-También te ves lindo- Sonrió.
-¿Lindo?
-Sí.
-Vamos chicos- Interrumpió Erin- Acurruquence en el avión si quieren pero...
-Mía- Aiden abrazó las piernas de su madre en tanto arrugaba la frente.
-¿Podemos compartirla?- Niall se agachó a su altura.
-No.
-Por favor- Esta vez él asintió.

Tomaron todas sus maletas y las pusieron en el carrito que había traído ___________, pero esta vez Aidn no se fue sobre ellas, se tuvo que ir caminando con Niall quien sostenía su mano. Aunque tenía que agacharse un poco e inclinarse hacía la derecha no le importaba llevarlo, de hecho sentía que al estar más cerca de él era como si estuviese más cerca de ___________, y eso era lo planeaba lograr con esta semana.
En cosa de quince minutos ya tenían su equipaje dentro del avión y a ellos abordando. Aiden saltó a los brazos de ___________ en cuanto llegaron a la manga que los dejaría en el avión, y ahí se mantuvo hasta que estuvieron adentro.

-Yo me iré con Anna- Se adelantó Erin ya que los asientos eran de dos.

< Gracias madre. Te amo >

-Supongo que nos iremos juntos.
-Y con Aiden.
-Sí.

Niall se sentó a la ventana con Aiden en su regazo y __________ al lado del pasillo, la madre de Niall y la abuela de __________ iban detrás de ellos cruzando los dedos porque en el trayecto pasara algo interesante entre los dos chicos.

-Me encanta la sensación que me produce el despegar de un avión.
-Es genial.
-No puedo creer que haya conseguido traerte conmigo.
-Pues creelo, estoy aquí contigo y nuestro...- Se calló.
-¿Nuestro qué?

¿En verdad iba a decir nuestro hijo? Simplemente su lengua se movió y habló pero pudo pararla junto a tiempo. Estaba un poco shockeada por lo que había dicho, pero sin duda ___________ debería dejar de pensar tanto y dejarse llevar por sus impulsos y emociones, que son las que finalmente acabarán dándole aquel preciado final feliz que todo ser humano anh
ela.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por valevale.-1d Sáb 01 Sep 2012, 3:21 pm

Cαpιтulσ 24


-Nosotros, quise decir.
-Perdón otra vez por lo del exámen.
-Si quieres que te perdone no lo menciones más.
-Está bien, cariño.

< ¿Me golpeará si la beso en este mismo instante? >

-Ya quiero llegar.
-Yo también. ¿A dónde te gustaría ir primero?
-Creo que llegaré a dormir- Rió.
-Te prestaré mi cuarto.
-Tu cama era muy cómoda.
-Si que te gustaba mi cama- ___________ lo fulminó con la mirada- ¿Qué?
-Tampoco era tan cómoda- Se cruzó de brazos.
-Amos cuando te enojas.
-No estoy enojada.
-Amo cuando niegas que estás enojada.
-Dije que no estoy enojada.
-Amo cuando sigues mintiendo acerca de estar enojada.
-Lo único que conseguirás que te caye a golpes.
-¿Por qué no me callas a besos?

< Ese es mi hijo. Tan directo como su madre >

-Mi amor ¿Podrías pegarle?- Le dijo a Aiden pero este no entendió- Con el puño en la cara. Así.
-No le digas que... ¡Auch!- Finalmente el pequeño entendió- ¿Por qué me pegaste?- Él solo apuntó a su madre.
-No le digas a tu hijo que le pegue a mi hijo- Protestó Erin.
-¿Estabas escuchando nuestra conversación?
-Yo... Emm...- Sin ninguna respuesta solo se calló y se hizo la dormida.
-¿Podrías decirle a tu hijo que no me despeine?
-No te está despeinando, te está haciéndo cariño.
-¿Significa que le agrado?
-Tal vez o...
-¿O?
-Solo es una trampa para...
-¡Ah!
-Tirarte el cabello- Completó en una risa.
-Ya no me agradas- Aquellas palabras si las comprendió ya que en seguida se puso a llorar.
-Niall- Le arrebató al pequeño.
-Perdóname Aiden, no quería decirlo. Lo lamento.

Niall sin duda se había hundido. Fue media hora de llantos de parte de Aiden, pero de tanto llorar el pobre terminó con los ojos tan rojos y sencibles que se quedó profundamente dormido.

-Se ve tan lindo cuando duerme.
-Tú no hables.
-¿Qué hice?
-Hicieste llorar a mi pequeño.
-Dije que lo sentía. No sé tratar con niños.
-Si quieres estar conmigo vas a tener que hacerlo.
-¿Me estás dando una oportunidad?
-No tento como una oportunida pero no me estoy cerrando a lo que pueda ocurrir.
-¿Qué crees que pueda ocurrir?
-Simple. Llegaremos allá, tú me dirás cosas lindas y me harás recordar nuestros momentos, nos besaremos, lo más probable es que acabemos en tu cuarto y luego volveras a Londres conmigo sosteniendo tu mano y al otro lado Aiden en la otra.

< Tal vez a eso se refería mi madre con "Volverás con ambas manos ocupadas" >

-Me encantaría que fuese así.
-A mi igual.
-¿De verdad?- Sus ojos se iluminaron.
-Fuiste mi primer amor, Niall. A todos les gustaría mantener ese amor por siempre.
-Pues puedes hacerlo.
-¿Crees que el destino nos separó apropósito?
-Sí.
-¿En qué modo según tú?
-Personalmente me di cuenta que te amo más de lo que pensé que podría amar. Esos dos años sin tí fueron la peor época de mi vida, pero al parecer para tí no.
-Siempre me acordé de tí, a pesar de estar con Martin, aún te guardaba un trocito de mi corazón.

< Es que estos chicos son unos dulces, a pesar de los años siguen siendo esos niñitos de hace 2 años atrás >

-Pero él tenía la mayor parte.
-Sí- Niall bajó la vista.
-La tenía.
-¿Quién la tiene ahora?
-Aiden- Rió.
-¿Por qué yo no?
-Porque vendiste tu auto para...
-Ok, ok. Entiéndo.
-¿Qué parte tengo yo?
-Tienes un quinto.
-¿Dé quien son las otras partes?
-Un poco menos de un quinto es de Martin, dos quintos de Aiden y el resto familia y amigos.
-Así que ese pequeñín es mi rival- Acarició su cabello.
-No lo vallas a despertar- Apartó su mano- Y por si se te olvida, Martin es tu competencia, te puede alcanzar.
-Es un idi'ota.
-Me gusta ese idi'ota.
-Pues no lo veo como una amenaza.
-¿Por qué no?
-Porque es un fraude.
-¿Por qué dices eso de él?
-Anoche estube sacando un par de conclusiones y... bueno, planeaba decírtelo con él presente pero creí que...
-No le des tantas vueltas bonito, solo dime.

< Me llamó bonito... Necesito bailar y saltar... Te odio maldi'to cinturón de seguridad >

-Es imposible que Aiden sea hijo de Martin, según los exámenes.
-¿Cómo?
-A mí no me sacaron sangre, por lo cual es imposible que...
-¿Dices que también pagó?
-Eso es obvio.
-¿De verdad no te sacaron sangre?
-No, lo juro por mi madre.

Eso sin duda fue demasiado para ____________, sintió una explosión en el lado superior de su corazón... la parte que le desiganaba a Martin había muerto. Le entregó a Niall su hijo y se paró lo más rápido que pudo.

-__________. Ábreme, soy Erin.
-¿Qué?- Abrió la puerta.
-Quiero usar el baño... Broma- Rió- Bueno sí quiero usarlo pero vine a decirte que no llores por él.
-Me mintió.
-Ve a sentarte cariño, hablaremos en casa.
-Bueno.

Recorrió al pasillo cabizbaja hasta llegar a su asiento. Niall se había quedado dormido con Aiden en sus brazos, se veían adorables juntos. Ahí fue cuando ella finalemente se fijó en aquellos rasgos que compartían; los mismos labios finos de un color rosa pálido casi imperceptíble, el mismo tono de cabello aunque en otras proporciones, y finalmente la misma forma y caída de la quijada. Estaba confundida ya que Aiden en similud con Martin poseía sus mismos ojos intenso e intimidantes, el color de cabello y proporciones y al igual que con Niall, la forma de la quijada. Era cómplicado, sin duda parecía como si los hubiesen metido a los dos en una olla y los hubiesen mezclado.
valevale.-1d
valevale.-1d


Volver arriba Ir abajo

Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: Electric shock 2 Temporada ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.