O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 Empty Re: Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 5:19 pm

la estoy leyendo por 2da vez... siguela!!! por cierto nueva lectora...
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT) - Página 2 Empty Re: Problemas Nocturnos(Harry Styles y tu)(One Shot)(HOT)

Mensaje por Lucy Styles Lun 17 Sep 2012, 8:24 pm

nueva lectoraaaaaaa
plis seguila
Lucy Styles

Mensaje por anubis Miér 19 Sep 2012, 10:37 am

Olle yeni siguela si no quieres que me tire de un puente y te atormente mi espiritu el resto de tu vida....ES BROMA,SEGUILA ES TAN sjasjasjasjasja me encantaaaaaaaaaaaa...:-)
Quiero a harry entre mis piernas 1313 jajaja okno ._.
anubis

Mensaje por Natalia 1D Miér 19 Sep 2012, 11:44 am

tienes que seguirla es muy asdfghjkl necesito ya capitulo ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!!!!!!!!!!!!
Natalia 1D
Natalia 1D

Mensaje por jessicao112 Miér 19 Sep 2012, 1:11 pm

Omg .... porfisss mas capitulo <3
jessicao112

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 19 Sep 2012, 10:47 pm

HOLA YENI SOY UN POCO PESADA LOSE PERO ES QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTA NOVELA Y LAS OTRAS TAMBIEN :)NO TE ASUSTES SI ME VES COMENTANDO TODAS TUS NOVELAS DE ONE DIRECTION :P JAJAAJ
CHAU BESOS :)
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 12:08 pm

siguela!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por anubis Vie 21 Sep 2012, 8:14 am

Siiiiigueelaaaa!!!!!!!!!!!
anubis

Mensaje por Mrs.Styles Vie 21 Sep 2012, 10:40 am

:bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy: :bounce: maratón! :happy:
Mrs.Styles
Mrs.Styles

Mensaje por anubis Sáb 22 Sep 2012, 4:52 pm

sîīîīîīîīîīîįïiiiii siguela!
Maraton
Maraton
Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton

Maraton
anubis

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 24 Sep 2012, 12:17 am

Yeni Tienes un Nueva y sensualota Lectora ._.
Aunque no lo creas yo te conosco :B Siempre que leo una novela o es tuya o tu comentas en esa xD (No te conosco en persona, sino que virtualmente sin conocer tu identidad ._. Ni yo me entendi xD)
Tienes que SeGuIrLa Sino me pondre a llorar D'= Y no queras que ocurra eso ¿O si? Tal vez ni te importe ¬¬' Ok....
SIGUELA!!!!.... =D

Atte: Sensualota, nueva lectora Fer (._.)
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~

Mensaje por **Daiu Payne** Miér 26 Sep 2012, 5:07 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! NEW READER HERE!!!! :D has maratooooooooooooooooooooooonnnnnnn :P porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**

Mensaje por Yenifer Jue 04 Oct 2012, 6:06 pm

wow chicas me olvide totalmente de esta nove ahora les pongo todo los cap que faltan jeje
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por Yenifer Jue 04 Oct 2012, 6:09 pm

Esa misma noche cuando apenas me acababa de acostar, nuevamente mi hermana ingresó en mi habitación en busca de asilo.
-por lo visto esta noche has venido desde temprano…- le dije y, en medio de sus sonrojadas mejillas, admitió que le sería imposible dormir sola nuevamente al menos hasta que se adaptaba al nuevo hogar.- anda pues, entra…- le dije sin estar del todo convencido pues sabía que su presencia haría difícil mi sueño como la noche anterior.
Y fue así que, en pocos minutos, mi hermana parecía estar completamente dormida y yo, al igual que la noche anterior, con el ojo pelón.
Las siguientes horas fueron de batalla mental. Sucumbía ante el deseo de frotarle el pito en el culo como la noche anterior pero me frenaba la moral y el miedo a las posibles consecuencias. Pero conforme transcurrían los minutos, mi pene se iba acercando más y más a su culo hasta que finalmente llegué al mismo y comencé a frotar ligeramente.
-Hmmmm…- un ligero gemido deje escapar al instante en que mi pene se hundió entre sus dos nalgas cubiertas tan solo por la tela de su pantalón. Pero no me detuve, sino al contrario, seguí frotando con más fuerza hasta que un enorme chorro de semen salpicó su pijama sobre la parte que cubría su culo.
En ese momento supe que el desastre debía ser sumamente notable. Seguramente su pantalón de pijama estaría más que mojado. Pero, afortunadamente, al parecer las horas que restaban para despertar hicieron lo suyo y lo secaron.
Aun así, mi hermana no se percató de lo sucedido por la noche y, cuando despertó, a diferencia del día anterior, me encontró “durmiendo” y dándole la espalda por lo que, sin decir nada, se paró y se fue a su habitación antes de que mamá se despertara.
Nuevamente esa noche volvió a mi cuarto pero no tan temprano como la noche anterior lo que me hizo sospechar que quizás intentó vencer su miedo pero al no poder nuevamente acudió a mí.
Igual espere a que pareciera estar dormida para comenzar a hacer lo mío. Y en esto estaba, frotándole el pito en el culo como las dos noches anteriores cuando de pronto, a punto de descargar mi semen, sentí que se movía y, posicionándose frente a mí, me encaró y me pregunto con coraje:

-Qué demonios crees que estás haciendo Harry?
-Me estaba dando vuelta… eso es todo…- le dije nervioso.
-No es cierto…- me dijo mirándome fijamente.- pude sentir como estabas presionándote contra mí… no quiero que vuelvas a hacerlo entendido?
-Estamos en una cama sencilla _______… eso que me pides es imposible… estamos muy apretados… no es mal intencionado… además tu eres quien viene a causar molestias
-Le diré a mi madre lo que estabas haciendo…- me dijo a punto de llorar.
-Genial… seguramente te volverá a llevar con la psicóloga o, peor aún, termine internándote en un manicomio… después de todo nadie te obligo a venir aquí…
-Porque me haces esto Harry?
-No puedo evitarlo… lo hago dormido _______… es muy chica la cama y yo no puedo controlar esto…
-Pero soy tu hermana…!
-Si pero también estas guapísima… mírate!!! Como me pides imposibles _______…?
Este último halago parecía calmarla un poco, aun así, mi hermana estaba sumamente frustrada y al borde del llanto.
-Si prometes no hacerlo nuevamente no le diré a mamá…
-No puedo prometer cosas que no puedo cumplir… los hombres no podemos controlar las erecciones…-

Ahí fue cuando comenzamos a hablar claramente. Sin rodeos, ni indirectas.- si no te gusta puedes irte a tu cuarto… yo no soy quien va a buscarte… además, no es sano que duermas con tu hermano…
Esa noche mi hermana y yo la pasamos entre discutiendo y hablando del tema. Finalmente no llegamos a nada nuevo y mi hermana tuvo que salir como todas las mañanas a su habitación antes de que mi madre despertara.
Supongo que desde la primera vez que piso mi habitación en la noche fue que comenzó el pecado pues siempre fue a escondidas de mamá.
Esa noche pensé que mi hermana no se presentaría o que si lo hacía lo haría entrada la noche. Mi sorpresa fue mayúscula cuando mi hermana apareció en mi cuarto vistiendo su pijama incluso antes de que yo entrara en la cama.

-He venido a dormir contigo…- me dijo dirigiéndose a mi cama donde nos metimos rápidamente.
No pude evitar preguntarle por el altercado de una manera discreta:
-Qué hay de anoche…???
Mi hermana me silenció con una seña y me dijo:
-Durmamos… tan solo durmamos Harry… no hablemos más del tema por favor…

Aquellas palabras las tomé como un banderazo de salida y, con solo darle 15 minutos para que conciliara el sueño, de la manera más descarada que pueda imaginar, me baje el bóxer y, con el pito desnudo y duro, comencé a tallar su culo hasta que me vine encima y me desplomé junto a ella.
Mi hermana no dijo nada. Supongo que imaginó que aquél sería el precio a pagar por dormir conmigo y, luego de una semana de repetir lo mismo, estaba tan enamorado de su presencia y entusiasmado con mi nueva compañera de sueño y pajas que, cruce el límite de la cordura y me volví más exigente con ella. Por ejemplo:
Ya no solamente me venía una vez en su culo sino que ahora lo hacía 2 o 3 veces por noche y ya tomaba el atrevimiento de acariciarle el culo mientras le tallaba el pito.
Fue así que comencé a deleitarme con sus curvas y poco a poco fui progresando hasta ya aferrarme incluso de sus senos los cuales acariciaba a mi antojo por las noches incluso por debajo de su pijama.
No sabía hasta donde esperar de mi hermana y ahora el más interesado en que no perdiera el miedo a dormir sola era yo.

Pasó alrededor de 1 mes y mamá estaba feliz con los resultados de su hija al grado de que comenzaba a dejar su puerta nuevamente abierta. Mi hermana ahora era quien la cerraba con llave y le inventaba que de esa forma se sentía más segura. Y si, de alguna forma tenía razón pues de esa forma se sentía más segura pero de que mamá no fuera a averiguar en donde pasaba las noches…
Problemas nocturnos [Ultima]

By Harry Styles:

Una noche cuando aún no nos “dormíamos” y estando incluso con la luz encendida, comencé a acariciar sus senos y su cuerpo desde el momento en que se recostó junto a mí.
-Quita tu mano Harry… no seas tan descarado por favor… al menos espera a que me duerma…
-Qué sentido tiene seguir jugando… ambos sabemos perfectamente que mientras lo hago por las noches siempre estamos despiertos…
Mi hermana no me respondió dándome a entender que nuevamente me había salido con la mía.
Mis manos viajaron por debajo de su pijama y, tras desabotonarle el sujetador para tener mejor acceso, comencé a acariciarle por primera vez los senos con la luz encendida y con sus ojos claramente abiertos.
Me sentí tan envalentonado que, posicionándola boca arriba, le abrí la parte superior de su pijama y ante mí quedaron el par de senos mejor moldeados que hasta hoy he visto!
De inmediato me lancé sobre ellos y comencé a besarlos y morder su rico pezón. Mi hermana comenzó a gemir ligeramente y a tratar de separarme sin mucha fuerza con sus manos… y en ese momento supe que la victoria había llegado!!!
-Que mejor manera de sellar la victoria con un beso en los labios…- pensé y al instante, tomándola por sorpresa, la besé en la boca!!! Jamás hubiera imaginado que aquél era su primer beso. Pero hoy en día lo digo con orgullo.
Mi hermana, al sentir mis labios sobre los suyos, trato de reaccionar de mala manera pero poco a poco le fui convenciendo con el beso de que abriera un poco sus labios y dejara pasar mi lengua. En ese momento ya no me detuvo y se dejó hacer…
La besé una y otra y otra vez… sus labios eran un manjar al igual que su cuerpo!
Su pijama voló y aterrizó en el suelo al igual que sus interiores.
En ese momento quise besar su gruta virgen y fue así que hundí mi cara en medio de sus piernas.
-AAAAHHHH HMMMM…- Gimió descontroladamente mi hermana y tuve que hacerla que mordiera una almohada para que no fuera a despertar a mi madre con sus gemidos.
Mi erección era simplemente incontrolable, sentía que de la punta me chorreaban gotas de semen por lo que no pude esperar más y, hundiéndome en el pecado, me posicioné encima de ella y comencé a meterle la cabeza de mi gordo pene.
-AAAUUUGHHHHHHH…- Gimió y rápidamente la besé en los labios tratando de sanar su dolor. Sin embargo, continué mi camino hacia su interior con lentitud y me quedé inmóvil hasta que ya no sintió dolor alguno y, acercándose a mi oído, me dijo que me amaba y me dio libertad para continuar.
Que sensación tan maravillosa saber que la había desvirgado y sentirme el hombre de su vida!!!
La empalé maravillosamente hasta que las bolas me estallaron y me vine en su interior.
Luego de esa noche cogimos todas las noches por 1 año y medio hasta que mi hermana resultó estar embarazada.
La noticia sacudió fuertemente a mi madre y eso que mi hermana le puso otro nombre al padre diciendo que había sido de un chico mayor que ella con el que había salido una vez y no volvió a ver.
Por aquél entonces mi hermana ya tenía 3 meses de embarazo y mamá no quería que nadie se enterara. Razón por la cual la dio de baja del instituto y le prohibió salir de casa al menos hasta que diera a luz.
-Nadie se enterara, ni amigos ni familiares y cuando nazca la criatura ya veremos si la damos en adopción o que hacemos con ella… no puedes echar a perder tu vida así hija… es muy difícil ser madre soltera…
Mi hermana y yo seguimos cogiendo hasta una semana antes del nacimiento de nuestro bebé. Luego de esto el bebé nació sano y saludable y ni mi hermana ni mi mamá tuvieron el corazón para darlo en adopción y quisieron quedárselo aun cuando sabía las consecuencias de ser madre soltera. Supongo que mamá nunca sospechó que yo era el padre del bebé hasta que 3 años más tarde vino una hermanita… Entonces si fue que se enteró de todo… pero para ese entonces yo ya era un hombre independiente y mantenía a la familia por lo que no le quedo de otra más que el enojo y el rencor que hasta hoy en día nos guarda.

Hoy en día, mientras escribo esto, _______ cocina la comida y mis hijos están en el colegio

FIN
Yenifer
Yenifer

http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Mensaje por vanee *o* Jue 04 Oct 2012, 6:25 pm

:ooooooooooooooooooooooooooooo harry!! eres un maloteeee sjaflkjsdjkgfadslkjfdsadslflkdskjfasf >.< estubo... buenisimaa :DD
vanee *o*
vanee *o*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba