Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "Escapada a Paris" (Novela Colectiva) Esperando Fichas
alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......
Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)
Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo
Take me Home xD
alexEvans escribió:Thalassa Deméter. escribió:alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)
Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo
¡Wiii! Así comenzaremos cuanto antes, ¡ya lo estoy deseando! ¡El Prologo me dejó demasiado picada! :)
PD: ya comenté en la página del Prólogo afdgalfahdagfka
Thalassa Deméter.
Note preocupes! subo las fichas en una media hora!!!:$ perdon por no subirlas antes!! xdd
Floopi.
Flo Bollo escribió:Note preocupes! subo las fichas en una media hora!!!:$ perdon por no subirlas antes!! xdd
Si,que bien que ya vas a subir las fichas, por fa!!!
Take me Home xD
Thalassa Deméter. escribió:alexEvans escribió:Thalassa Deméter. escribió:alexEvans escribió:Chicas suban sus fichas rapido!......Deberías poner una fecha límite para subir fichas, sólo de esa manera lo toman enserio, yo tengo una NC y hasta e no me puse en plan dura, nadie me tomó enserio, deberías intentarlo :) Y la idea, es que si no suben en el plazo, éstarán fuera y otras chicas podrán ocupar sus sitios, bueno, si te parece claro, es sólo una idea :)
Sabes que!?
Es una buena idea, ya pondré el plazo¡Wiii! Así comenzaremos cuanto antes, ¡ya lo estoy deseando! ¡El Prologo me dejó demasiado picada! :)
Si, ya lo vi, espero que se apuren porque yo estoy igual de emocionada que tu!
Take me Home xD
CHICAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les dejo el tema de las reglas, orden de escritoras, personajes y demas
PD: Pasense, es muy importante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les dejo el tema de las reglas, orden de escritoras, personajes y demas
PD: Pasense, es muy importante
Última edición por alexEvans el Mar 04 Sep 2012, 4:47 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Harry Edward Styles
17 años
NOMBRE COMPLETO Harry Edward Styles EDAD 1 de febrero de 1994 NACIONALIDAD Británico SEXUALIDAD Heterosexual OCUPACIÓN Inteligencia, tiene la habilidad para las computadoras xD GUSTOS * Cantar * Componer * Leer * Salir a caminar * Salir al campo a lugares callados * Hacer sonreir a los demas DISGUSTOS * El ruido * Los animales * Los niños * El frio | PERSONALIDAD Es encantador, guapo, simpático y tiene "eso", que no se puede definir con palabras que lo hace irresistible para el sexo femenino. Definitivamente, mujeres de todas las edades han caído rendidas a sus pies gracias a sus encantos físicos y a las habilidades naturales de conquistador que tiene, muy dulce y cariñoso, sabe muy bien como tratar a las mujeres y tener con ellas los detalles que muchos hombres han olvidado HISTORIA Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron, Fue muy duro para el la separación de sus padres, decidio irse al campamento cuando su madre le dio la noticia que se iba a casar nuevamente, no queria que reemplazen a su padre asi que fue alla, su madre no queria apero al final se fue © mrsstan |
Última edición por ~✩ Wish u were here ✩~ el Sáb 03 Nov 2012, 10:38 am, editado 2 veces
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:TERMINE MIS 2 Fichas !!!!!!
Todo esta perfecto, solo una cosilla
en la historia de la ficha, trata de poner porque lo mandan al campamento
Take me Home xD
O.o verdad Perdon c: Ya las arregloalexEvans escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:TERMINE MIS 2 Fichas !!!!!!
Todo esta perfecto, solo una cosilla
en la historia de la ficha, trata de poner porque lo mandan al campamento
(Meigi)
NOTICIAS
Las chicas que aun no subieron sus fichas, tienen hasta este miércoles o sino sus personajes y plazas en la nove,pasaran a estar desocupados
Take me Home xD
REGLAS
- Spoiler:
REGLAS:
1.-Primero que todo el respeto.
2.-Traten de subir los capitulos con buena ortografia
3.-Cada escritora tiene tres dia para subir su capitulo
4.-Pueden interactuar con los demás personajes
5.-Si una chica falla 5 veces, esta saldra de la nove
6.-Responsabilidad al subir el cap
7.-No dejen que la nove muera
8.-La mas importante, DIVIERTANSE!
ORDEN DE LAS ESCRITORAS
- Spoiler:
- ESCRITORAS
-alexEvans
-Flo Bollo
-Thalassa Deméter.
-Pola
-♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
-Butterflies
-Destinyhope
PERSONAJES
- Spoiler:
- Personajes y sus parejas
-Alex Williams y Niall Horan- alexEvans
-Emma Stone y Harry Styles- Flo Bollo
-Georgie Haley y Zayn Malik- Thalassa Deméter.
-( chica pendiente) y Louis Tomlinson- Pola
-Alli Simpson y Logan Lerman- ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
-Freya Mayor y Cameron Mitchel- Butterflies
-Danielle Peazer y Liam Payne- Destinyhope
ACLARACIONES
- Spoiler:
Aclaraciones
-La nove sera narrada en modo Omnicente
-En el curso, cada chica y chico tendrá su propio cuarto
-Cada capitulo debe tener un nombre y al final tiene que poner el nombre de la siguiente escritora.
CHICAS ABRAN LOS SPOILERS SON IMPORTANTES!
Última edición por alexEvans el Lun 03 Sep 2012, 5:47 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Danielle Peazer
EDAD,
NOMBRE COMPLETO Danielle Claire Peazer EDAD 19 años Nacionalidad Británica. SEXUALIDAD Femenina OCUPACIÓN Rapidez. GUSTOS -Bailar. -Caminar. -La diversión. DISGUSTOS -La oscuridad. -Que le digan que hacer. | PERSONALIDAD Es una chica divertida, alegre, amistosa, que le gusta salir con amigos, le encanta bailar. HISTORIA Vive con su madre, ya que su padre murió a cuando ella tenia 10 años, su mamá la culpa de que fue por ella, la manda al curso de verano, ya que su no la quiere ver por un buen tiempo. © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
____________________________________________________________________________________________
Me quedo mas o menos hay, no me gusto para nada, pero ya que, espero que este bien.
~Ambi.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6