Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.
Es una gran idea harry cuenta conmigo
-Nialler..
-Nialler..
Leonarda Henderson
Gracias chicos, entonces cada uno pondrá su queja ante el director y nos apoyará, al fin y al cabo somos los chicos que les traemos medallas y trofeos a la escuela, ¿o no?.
-Harry
-Harry
Lily Ann Marie.
Claro, no respaldará a un club de muchachas angustiadas, que se dedican a hablar mal de nosotros. Además... me han quitado a Marlene :/.
- Kurt.
- Kurt.
Lυli. {Larry's bed}
Pues, de mi mal no hablaran ya que soy nuevo, pero me puede llegar a interesas alguna de ese club. Me han dicho que la mayoría son lindas.
-Dylan.
-Dylan.
Miluh.
Muy buena idea Harry, debemos ir lo más rápido posible creo yo.
sugg.
En efecto, debemos comenzar...¡Ya!
Nath C.
Nath C.
Leslye Everdeen.
Cuanto antes lo hagamos, antes terminará ese club -Josh.
RayitaCallaghan
Entonces cuando me toque mi aparición, iré a la dirección a habalr sobre nuestros derechos.
-Harry.
-Harry.
Lily Ann Marie.
Tienen que escucharnos, somos tantos como esas zorras.
Nath.
Nath.
Leslye Everdeen.
Acabo de entrar al Instituto y me vengo enterando que las chicas están haciendo un club, pff patético, lo que realmente se necesita en la escuela es un club rudo cómo el de nosotros, no de unas niñitas llorando por 'corazones rotos' eso no existe, bueno para mi no porque yo soy feliz al lado de mi Ashley. Me apunto al fútbol americano, estuve 2 temporadas en mi antigua escuela, y por nada del mundo lo dejo, es mi pasión, Harry o cualquiera del equipo, me avisan de la respuesta del director ante ese club tonto.
-Joe
peralta.
---------
Hey Joe, yo he hablado con el director. Dice que no puede hacer nada, que ese club esta FUERA del colegio y por lo tanto no puede hacer nada. Solo nos queda hacer algo chicos. Conquistar a las chicas. Es la única opción, ¿que les parece?
-Dylan
-Dylan
Miluh.
¡Hermano Dylan! ¿Ósea que no puede hacer nada? ¡Pero si es el director! Se supone que el tiene el mando de la escuela y no las niñas lloronas.
Yo no puedo unirme a la conquista de las chicas, porque yo tengo novia, así que no estoy disponible en ese plan. Oh quién sabe al paso del tiempo. Pero estoy a favor de destruirlo y tal vez puedo darles consejos para enamorar a las chicas y que queden rendidas a sus pies, tal y cómo lo hice con Selena.
Yo no puedo unirme a la conquista de las chicas, porque yo tengo novia, así que no estoy disponible en ese plan. Oh quién sabe al paso del tiempo. Pero estoy a favor de destruirlo y tal vez puedo darles consejos para enamorar a las chicas y que queden rendidas a sus pies, tal y cómo lo hice con Selena.
-Joe
peralta.
---------
Joe, me caes bien hermano! DIGO LO MISMO! Pero como el club no esta dentro de la institución no puede hacer nada, eso me ha dicho a mi. Realmente sería de ayuda tus consejos.
-Dylan
-Dylan
Miluh.
Dylan ¡tú también me caes muy bien! entonces es nuestro turno de destruirlo, y que las chicas se olviden de eso y retomamos nuestras vidas normales sin dramas del 'amor' eso se supera y listo, pero al parecer las chicas no lo entienden.
Siempre que escribo 'Joe' se me viene la 's' y pongo 'jose' hahahhaa, Miluh tu icon de distrae demasiado, siento que me mira desinteresado hahahah
-Joe
Siempre que escribo 'Joe' se me viene la 's' y pongo 'jose' hahahhaa, Miluh tu icon de distrae demasiado, siento que me mira desinteresado hahahah
peralta.
---------
Entonces Joe, manos a la obra. Me han dicho que las chicas de ese club no se pueden volver a enamorar o algo así. ¿Quien mierda puso esa regla? En fin, hay que hacer algo. Si todas rompen esa regla, el club queda, literalmente, destruido. Es decir, que no va haber más club.
-Dylan
Steph, es que Dylan es muy sexy y también idiota. Me enamoro de los más normales yo, SIEMPRE ksjdhjksd ♥
-Dylan
Steph, es que Dylan es muy sexy y también idiota. Me enamoro de los más normales yo, SIEMPRE ksjdhjksd ♥
Miluh.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3.