O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 31 Ago 2012, 6:46 pm

Es una gran idea harry cuenta conmigo

-Nialler..
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 31 Ago 2012, 7:22 pm

Gracias chicos, entonces cada uno pondrá su queja ante el director y nos apoyará, al fin y al cabo somos los chicos que les traemos medallas y trofeos a la escuela, ¿o no?.

-Harry
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 31 Ago 2012, 7:41 pm

Claro, no respaldará a un club de muchachas angustiadas, que se dedican a hablar mal de nosotros. Además... me han quitado a Marlene :/.

- Kurt.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ago 2012, 8:58 pm

Pues, de mi mal no hablaran ya que soy nuevo, pero me puede llegar a interesas alguna de ese club. Me han dicho que la mayoría son lindas.
-Dylan
.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por sugg. Sáb 01 Sep 2012, 1:12 pm

Muy buena idea Harry, debemos ir lo más rápido posible creo yo.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 1:13 pm

En efecto, debemos comenzar...¡Ya!

Nath C.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por RayitaCallaghan Sáb 01 Sep 2012, 1:16 pm

Cuanto antes lo hagamos, antes terminará ese club -Josh.
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 01 Sep 2012, 5:15 pm

Entonces cuando me toque mi aparición, iré a la dirección a habalr sobre nuestros derechos.

-Harry.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 5:39 pm

Tienen que escucharnos, somos tantos como esas zorras.

Nath.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por peralta. Dom 23 Sep 2012, 12:18 am

Acabo de entrar al Instituto y me vengo enterando que las chicas están haciendo un club, pff patético, lo que realmente se necesita en la escuela es un club rudo cómo el de nosotros, no de unas niñitas llorando por 'corazones rotos' eso no existe, bueno para mi no porque yo soy feliz al lado de mi Ashley. Me apunto al fútbol americano, estuve 2 temporadas en mi antigua escuela, y por nada del mundo lo dejo, es mi pasión, Harry o cualquiera del equipo, me avisan de la respuesta del director ante ese club tonto.

-Joe
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 12:21 am

Hey Joe, yo he hablado con el director. Dice que no puede hacer nada, que ese club esta FUERA del colegio y por lo tanto no puede hacer nada. Solo nos queda hacer algo chicos. Conquistar a las chicas. Es la única opción, ¿que les parece?
-Dylan
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por peralta. Dom 23 Sep 2012, 12:33 am

¡Hermano Dylan! ¿Ósea que no puede hacer nada? ¡Pero si es el director! Se supone que el tiene el mando de la escuela y no las niñas lloronas.
Yo no puedo unirme a la conquista de las chicas, porque yo tengo novia, así que no estoy disponible en ese plan. Oh quién sabe al paso del tiempo. Pero estoy a favor de destruirlo y tal vez puedo darles consejos para enamorar a las chicas y que queden rendidas a sus pies, tal y cómo lo hice con Selena.


-Joe
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 12:35 am

Joe, me caes bien hermano! DIGO LO MISMO! Pero como el club no esta dentro de la institución no puede hacer nada, eso me ha dicho a mi. Realmente sería de ayuda tus consejos.
-Dylan
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por peralta. Dom 23 Sep 2012, 12:40 am

Dylan ¡tú también me caes muy bien! entonces es nuestro turno de destruirlo, y que las chicas se olviden de eso y retomamos nuestras vidas normales sin dramas del 'amor' eso se supera y listo, pero al parecer las chicas no lo entienden.
-Joe

Siempre que escribo 'Joe' se me viene la 's' y pongo 'jose' hahahhaa, Miluh tu icon de distrae demasiado, siento que me mira desinteresado hahahah
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 12:43 am

Entonces Joe, manos a la obra. Me han dicho que las chicas de ese club no se pueden volver a enamorar o algo así. ¿Quien mierda puso esa regla? En fin, hay que hacer algo. Si todas rompen esa regla, el club queda, literalmente, destruido. Es decir, que no va haber más club.
-Dylan


Steph, es que Dylan es muy sexy y también idiota. Me enamoro de los más normales yo, SIEMPRE ksjdhjksd ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

# El Club de fútbol de la High Long Beach Institution. - Página 2 Empty Re: # El Club de fútbol de la High Long Beach Institution.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.