O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 3:48 pm

¿Me reservas a Jade Thirlwalll & Louis Tomlinson? Amo a freddy *-*
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Bradley. Dom 26 Ago 2012, 3:49 pm

Nati Ü escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Jahjashj que idea mas Cool, amo las películas de terror, aunque a la noche sueño feo y me da cosa ir sola a tomar agua(? xD

A mi igual, pienso que me va a aparecer en cualquier lado. Así que cierro los ojos y prendo la luz, cuando estoy segura que no hay nada los abro >.<


ashjsahj enserio? yo directamente me cubro con las sabanas y no salgo de ahí por dos días D:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 3:49 pm

SpreadYourWings escribió:¿Me reservas a Jade Thirlwalll & Louis Tomlinson? Amo a freddy *-*

Claro reservados.
Creo que eres la única que ama a Freddy >.<
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Powerless. Dom 26 Ago 2012, 3:49 pm

Nati Ü escribió:
SpreadYourWings escribió:¿Me reservas a Jade Thirlwalll & Louis Tomlinson? Amo a freddy *-*

Claro reservados.
Creo que eres la única que ama a Freddy >.<


¿Como no? el me daño la infancia a los 5 años ¬¬ xD
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 26 Ago 2012, 3:51 pm

De verdad amé esa película! Siempre he tenido un crush en Kyle Gallner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amo las pelis de terror, no me dan miedo, más bien comienzo a reír como loca y mi mamá se queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 3:53 pm

PeetaGomezBieber escribió:De verdad amé esa película! Siempre he tenido un crush en Kyle Gallner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amo las pelis de terror, no me dan miedo, más bien comienzo a reír como loca y mi mamá se queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que Kyle Gallner en KYLE GALLNER. Tiene un no se qué, que me hace amarlo xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por PeetaGomezBieber Dom 26 Ago 2012, 3:55 pm

Nati Ü escribió:
PeetaGomezBieber escribió:De verdad amé esa película! Siempre he tenido un crush en Kyle Gallner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amo las pelis de terror, no me dan miedo, más bien comienzo a reír como loca y mi mamá se queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que Kyle Gallner en KYLE GALLNER. Tiene un no se qué, que me hace amarlo xd

¡Siempre he opinado lo mismo! tiene un no se qué que me vuelve no se como jajajaja :lol: Si lo veo lo violo jajajaja
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 5:06 pm

Tablilla HTML
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One|Megrim|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 10px; background: #141414; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #232b2e; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #141414; }
</style>
<center><div style="width:500px; height: 990px; padding:20px; background: #141414; border-left: 15px solid #232b2e;"><font style="font-family: megrim; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 30pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: white;">Nombre del personaje</font></br><div style="width: 500px; height:215px; border: 1px solid #000; border-bottom: 7px solid #000; background-image:url(IMAGEN AQUÍ);">
[right]<div style="width:80px; height: 20px; background: #6b838c; text-transform: uppercase; font-family: open sans condensed; color: black; font-size: 20px;">[left]Apodo:[/left]</div>[/right][right]<div style="width:100px; height: 20px; background: #4C5D63; text-transform: uppercase; font-family: open sans condensed; color: black; font-size: 20px;">[left]Edad[/left]</div>[/right][right]<div style="width:120px; height: 20px; background: #3E4A4F; text-transform: uppercase; font-family: open sans condensed; color: black; font-size: 20px;">[left]Fecha de nacimiento[/left]</div>[/right][right]<div style="width:140px; height: 20px; background: #232B2E; text-transform: uppercase; font-family: open sans condensed; color: black; font-size: 20px;">[left]PB:[/left]</div>[/right]</div>

<div style="width:450px; height: 640px; padding:20px; background: #262626; border-right: 4px solid #f0f0f0;"><font style="font-family: open sans condensed; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 30pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #6b838c;">[left]Psicología[/left]</font><div style="width: 482px; height:150px; background:#141414; color:#ffffff; padding: 5px; overflow-x:auto; text-align:justify; font-family:Georgia; font-size:10px; border-left: 5px solid #f0f0f0;">
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi a libero a orci aliquet suscipit a non risus. Vestibulum gravida adipiscing ipsum, sed bibendum tellus vestibulum quis. Quisque pellentesque pretium arcu, non molestie erat molestie id. Quisque augue tellus, rutrum nec dictum condimentum, vehicula quis libero. Nullam elementum eleifend suscipit. Sed tempor felis posuere ipsum facilisis facilisis. Suspendisse potenti. Ut in lorem hendrerit dolor bibendum vulputate. Curabitur scelerisque orci vitae leo semper ac luctus elit gravida. Donec eu quam nulla, auctor faucibus urna. Proin at blandit erat. Praesent lectus augue, condimentum eget rhoncus quis, tempor at nisl. Donec adipiscing imperdiet risus, in luctus ipsum aliquam ac. Curabitur facilisis, lacus quis tristique posuere, nisi magna pretium arcu, ut lobortis nunc leo cursus enim. Phasellus aliquam, orci sit amet bibendum congue, neque mi adipiscing augue, ac tempus tellus sem in dolor. Suspendisse at vehicula tortor.

Etiam ultricies neque vel tortor tristique mattis. Phasellus sit amet porttitor neque. Fusce sodales elementum aliquet. Sed id lectus eget nibh gravida rutrum id in lacus. Nunc tempus convallis feugiat. Ut euismod pellentesque libero, vitae auctor sem aliquet quis. Duis eget quam vitae erat venenatis auctor at id orci. Morbi fermentum elit et odio rutrum dictum congue est ornare. Quisque sed lorem ullamcorper nunc dapibus molestie ac ac lorem. Mauris feugiat euismod scelerisque. Curabitur viverra, neque id dapibus interdum, nibh lectus posuere urna, et iaculis urna risus nec mi. Donec sed lorem at elit hendrerit congue sit amet sed quam. Vivamus eleifend, justo eu convallis dapibus, justo nisl scelerisque velit, at feugiat tortor libero non felis. In consequat nisi ac velit tincidunt mattis.
</div>

<font style="font-family: open sans condensed; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 30pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #6b838c;">[left]Historia[/left]</font><div style="width: 482px; height:150px; background:#141414; color:#ffffff; padding: 5px; overflow-x:auto; text-align:justify; font-family:Georgia; font-size:10px; border-left: 5px solid #f0f0f0;">
Historia de su infancia y como vivió la época en el jardín infantil
</div>

[left]<font style="font-family: open sans condensed; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 30pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #6b838c;">[right]Datos extra[/right]</font><div style="width: 430px; height:180px; margin-left: 40px; background:#141414; color:#ffffff; padding: 5px; overflow-x:auto; text-align:justify; font-family:Georgia; font-size:10px; border-left: 5px solid #f0f0f0;"><table><td align="left"><td><div style="width: 150px; height: 150px; background-image: url(IMAGEN AQUÍ); margin: 10px; border-radius: 225px; border-radius: 225px; border: dashed 1.5px #232b2e"></div></td><td align="left"><td><div style="width: 220px; height:150px; background:#141414; color:#ffffff; padding: 5px; overflow-x:auto; text-align:justify; font-family:Georgia; font-size:10px; border-left: 0px solid #color;">
<font style="font-family: wire one; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 25pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #232B2E;">Dato</font>
Dato, dato, dato, dato.
</br><font style="font-family: wire one; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 25pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #232B2E;">Dato</font>
dato, dato, dato, dato.
</br><font style="font-family: wire one; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 25pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #232B2E;">Dato</font>
Dato, dato, dato, dato.
</br><font style="font-family: wire one; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 25pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #232B2E;">Gustos & Disgustos</font>
+ Gusto
+ Gusto
+ Gusto</br>
+ Disgusto
+ Disgusto
+ Disgusto
</br><font style="font-family: wire one; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 25pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #232B2E;">Hobbies & Manías</font>
+Hobbie
+Hobbie
+Hobbie</br>
+Manía
+Manía
+Manía
</div></td></table>[/left]
<font style="font-family: calibri; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-size: 7pt; text-shadow: #color 0px 0px 5px; color: #6b838c;">[right]→[url=http://www.oursourcecode.net/u842]Hurricane[/url] to [url=http://www.oursourcecode.net]SC[/url][/right]</font>
</div></center>

Ficha Básica
Código:

[center][img] Gif o Imagen de tu personaje[/img][/center]

[color=red]Nombre:[/color] [color=white]Aquí[/color]
[color=red]Edad:[/color] [color=white]Entre 16 y 18 años[/color]
[color=red]Situación amorosa:[/color] [color=white]Soltera, casada(?), Viuda(?), etc.[/color]
[color=red]Aspirante a novio/a:[/color] [color=white]Si la situación amorosa es soltera eliminen este punto[/color]
[color=red]Descripción física:[/color][color=white]Aquí[/color]
[color=red]Descripción psicológica:[/color][color=white]Aquí[/color]
[color=red]Historia:[/color] [color=white]Su infancia y si recuerda algo que vivió en el jardín infantil Badham. [/color]
[color=red]Gustos:[/color][color=white]Aquí[/color]
[color=red]Disgustos:[/color] [color=white]Aquí[/color]
[color=red]Otros:[/color][color=white]Lo que no estaba en ninguno de los otros puntos
[color=red]PB:[/color][/color]


Última edición por Nati Ü el Mar 28 Ago 2012, 11:04 am, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Opal Dom 26 Ago 2012, 5:35 pm

¿me puedo inscribir?, aun quedan puestos, si no, no importa. Pero en verdad olo agradeceria, amo esa pelicula baba
hoho, mis personajes son Haley Williams y Niall Horan, no me fije si estaban avisame si ya los tomaron (?
boyo
o dios Freddy, hasme un hijo (?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 5:37 pm

Altromondo escribió:¿me puedo inscribir?, aun quedan puestos, si no, no importa. Pero en verdad olo agradeceria, amo esa pelicula baba
hoho, mis personajes son Haley Williams y Niall Horan, no me fije si estaban avisame si ya los tomaron (?
boyo
o dios Freddy, hasme un hijo (?

Bienvenida, reservo tus personajes no los han tomado :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 26 Ago 2012, 5:40 pm

Estoy de: Me uno o no me uno? asdhajs pero amo la pelicula y en Halloween, me vestí de Freddie, fue todo creepygusta
ashdha en un ratito te digo a quienes reservo:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 5:41 pm

Leslie. escribió:Estoy de: Me uno o no me uno? asdhajs pero amo la pelicula y en Halloween, me vestí de Freddie, fue todo creepygusta
ashdha en un ratito te digo a quienes reservo:3

sajdkhakjsdhakjshdasd ¿Como lo hiciste con la cara? ¿usaste una mascara?
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 26 Ago 2012, 5:52 pm

Nati Ü escribió:
Leslie. escribió:Estoy de: Me uno o no me uno? asdhajs pero amo la pelicula y en Halloween, me vestí de Freddie, fue todo creepygusta
ashdha en un ratito te digo a quienes reservo:3

sajdkhakjsdhakjshdasd ¿Como lo hiciste con la cara? ¿usaste una mascara?

La compre, era la ultima que quedaba y era de IT'S MINEEEE, BITCHES!(?) asda reservo a Landon Liboiron & Emma Greenwell:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Verlarc. Dom 26 Ago 2012, 5:53 pm

Leslie. escribió:
Nati Ü escribió:
Leslie. escribió:Estoy de: Me uno o no me uno? asdhajs pero amo la pelicula y en Halloween, me vestí de Freddie, fue todo creepygusta
ashdha en un ratito te digo a quienes reservo:3

sajdkhakjsdhakjshdasd ¿Como lo hiciste con la cara? ¿usaste una mascara?

La compre, era la ultima que quedaba y era de IT'S MINEEEE, BITCHES!(?) asda reservo a Landon Liboiron & Emma Greenwell:3

Leslie al ataque? asdkjhadasd
Ya los reservo ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 26 Ago 2012, 7:56 pm

ALSKALSKASK ok, no me uno por que no se me ocurrió a quién reservar xD
Esta era una de las muchas ideas de colectivas que tenía...iba a hacer una de "Friday 13 on Elm Street" como la peli Freddy vs. Jason xD
Creo que el ASLKALSKALSK dejo claro que me encantó esta idea xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS) - Página 2 Empty Re: A Nightmare on Elm street (Novela colectiva) (Inscripciones Cerradas) (ESPERANDO FICHAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.