O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. Miér 22 Ago 2012, 11:46 pm

Hola Soy Panfila De La Luz Bajada Del Cerro, No Ya Encerio... Soy Jocelyn :$ {Odio Mi Nombre} Pero llamenme Luna... Tengo 11 Años... Soy Creadora Del Club Amo Los Chocolates(? {No Es Cierto} Amo A Toda La Gente {Estoy De Gay ^^} Esta Idea La Saque De no se donde & La Verdad Ni Siquiera Se Como La HiceD:
____________________________________________________________

Historia:



Colectiva ■ 1O u 8 ■ 12:45 ■ Entre 2O & 15 Personajes
Se Ha Abierto Una Escuela... El Mejor Internado De Arte, Donde Se crean Los Mejores Artistas... Por Ejemplo, Fotógrafos, Cantantes, Actores, Bailarines, Entre Otros. Es una Institución Maravillosa... & Este Año Se Inaugura... Haciendo Pruebas Para Ver Si Son Dignos de Quedar En La Escuela...
Pero Esta Institución Es Diferente A Las Demás... ¿Por Que? Aparte De Que Es Una Institución De Artistas También Es manejada Por Famosos, Los Profesores Lo son... Es La Mejor Institución.
¿Acaso En Las Escuelas Normales Tienes un Mayor aprendizaje sobre las artes? Solo En Pocas Lo Puedes Encontrar & No En Todas Las Que hay se tienen profesores con tanta experiencia.

El Fundador o Mas Bien Dicho El Dueño de Esta Institución Es Carlos Slime Conocido Por Ser "El Hombre Más Rico Del Mundo" El Mexicano Millonario.

La Institución Cuenta Con Dormitorios, Con Cafeterias, Con Salones, Con Lockers, Con Todo...
La Escuela solo se importa por Lo que hacen en el horario de clases Es un internado... Pueden Ser Compañeros De Cualquiera...
Esta Escuela No Solo Es La Mas Nueva & La Mas Conocida... Si no Tambien La Mas codiciada... No Todos Pueden Entrar & Los Que Entran Tienen que Dar Lo Que Sea.

La Institución Se llama La Academia Harmony

This Is The Moment Of Our Lifes.

P. Flintstones.


Ambientacion En La Academia:

Spoiler:
Fichas:

Código:
<center><style type="text/css">#pinfo {position:absolute; left:-40px; top:130px;}#pinfo ul {list-style-type:none;text-align:left;}#pinfo li{opacity:0.8;width:240px; -webkit-transition: all 1s linear; background-color:#636564; margin-bottom:2px; color:#fff; font-family: tahoma; padding:2px 0px 2px 10px; line-height:120%;border-left: 20px solid #B6B8B7;} #pinfo li:hover {opacity:1; border-left: 35px solid #B6B8B7}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="border-bottom: 10px solid #636564;width:450px; height:auto; background: #E3E5E4; padding:10px;  color:#4d4d4d; font-family: tahoma; border-right: 8px solid #B6B8B7; border-left: 8px solid #B6B8B7; font-size:9pt; line-height:99%;"><center>

<center><div style="font-family:Rochester; font-size:45pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Nombre del Personaje</div>

<div style="background-image:url('Imagen De 450x200'); background-position: center; width:450px;height:200px; position:relative;"><div id="pinfo"><ul><li>Nombre Completo: -
</li><li>Apodos:-
</li><li>Edad: -
</li><li>Grupo: -
</li><li>Sexo: -
</li></div></div>



<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales del Personaje</div>

<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Ocupación[/b]: La profesión de tu personaje.
[b]Nacionalidad[/b]: Lugar de nacimiento del personaje.
[b]Lugar de residencia actual[/b]: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.
[b]Clase social[/b]: Depende de su nivel de renta: alta, media, baja, medio-alta, etc.
[b]Lealtad[/b]: A quién es leal tu personaje: El Capitolio, Lord Voldemort, los Vulturis, etc.
[b]Familiares directos[/b]: Familiares de tu personaje.
[b]Posesiones personales[/b]: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante.
[b]Otros datos[/b]: Cualquier detalle que desees mencionar.</div>



<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Física</div>

<div style="width:420px; height:190px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>


<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Descripción Psicológica</div>

<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div>



<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Datos Generales de la Personalidad</div>

<div style="width:420px; height:130px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">[b]Virtudes[/b]:
[b]Defectos[/b]:
[b]Gustos[/b]:
[b]Disgustos[/b]:
[b]Miedos/Fobias[/b]:
[b]Debilidades[/b]:.</div>


<div style="font-family:Rochester; font-size:30pt; letter-spacing: -2px; position: relative; color: #0d0d0d;">Historia</div>

<div style="width:420px; height:250px; padding: 8px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #fff; background: #636564; opacity: 0.7; font-size:10px;">Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.</div></center>
</div><div style="width:487px; background: #E3E5E4; line-height:120%; text-align:center; border-radius: 0px 0px 50px 0px;"><font style="font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">Copyright [url=http://www.oursourcecode.net/u83]Little Wonka[/url] © All rights reserved</font></div></center>


Grupos:

Spoiler:
Reservados:

Miley Cyrus- Louis Tomlinson {Luna}
Ariana Grande-Harry Styles {Eliana}
Char Lloys-Josh Hutcherson {Any}
Diana Agron-Liam Payne {Camila}
Niall Horan- Lucy Hale {ro_music_directioner}
Leighton Meester-Zayn Malik {Mini}
Taylor Swift {Dreamer}
Gabriela Utreras-Grayson Chance {Sara}


Última edición por #LLL el Vie 24 Ago 2012, 5:51 pm, editado 2 veces
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 4:49 am

Oh geniaal!
creo que me estoy pasando de meterme en novelas colectivas pero que les jodan shajashbjashjb

Reservame a Harry Styles (si lose soy adicta a él) & Ariana Grande en... Artistas? :happyforeveral


Última edición por ΒelιeвeяSωag el Jue 23 Ago 2012, 6:59 am, editado 1 vez
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Jue 23 Ago 2012, 9:13 am

Hola:B me llamo Camila(: quiero pedir a Dianna Agron & Liam Payne(: esop:B
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Rho. Jue 23 Ago 2012, 2:42 pm

¡Hola! ¿Me podrías reservar a Niall Horan y Lucy Hale? En el grupo de artistas :3 Gracias.


Última edición por ro_music_directioner el Jue 23 Ago 2012, 3:21 pm, editado 1 vez
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 23 Ago 2012, 2:47 pm

hola luna
yo le entro soy adicta a las novelas colectivas
reservo a erin sanders y a James Maslow
si
adios
att lia
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por sugg. Jue 23 Ago 2012, 3:18 pm

Me reservas a Zayn Malik & Leighton Meester o Kathryn Presscot:3


Última edición por мιnι. el Jue 23 Ago 2012, 3:43 pm, editado 3 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por wade wilson. Jue 23 Ago 2012, 3:26 pm

Reservame a Louis Tomlinson :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Zaira. Jue 23 Ago 2012, 4:18 pm

Me encantó la idea *-*
Podrías reservarme a Taylor Swift en artistas? ^^
Cuídate :D
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por LunaLunnel. Jue 23 Ago 2012, 5:32 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Oh geniaal!
creo que me estoy pasando de meterme en novelas colectivas pero que les jodan shajashbjashjb

Reservame a Harry Styles (si lose soy adicta a él) & Ariana Grande en... Artistas? This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} 1606340316:

Pienso lo mismo De las colectivas... Estan Reservados.

AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a cher lloyd Harry Styles y a josh hutcherson?? me encanto la trama

Reservados:)

I'm Camila. escribió:Hola:B me llamo Camila(: quiero pedir a Dianna Agron & Liam Payne(: esop:B

Yo Tengo Una Prima Amada & Querida {Si lees Esto Elizalde Te Faltan Fichas!} Reservados c:

ro_music_directioner escribió:¡Hola! ¿Me podrías reservar a Niall Horan y Lucy Hale? En el grupo de artistas :3 Gracias.

Claro, Estan Reservados Para Ti.

мιnι. escribió:Me reservas a Zayn Malik & Leighton Meester o Kathryn Presscot:3

Ok... Te Los Reservo.

Pola. escribió:Reservame a Louis Tomlinson :D

Louis Ya Esta Reservado.

Dreamer. escribió:Me encantó la idea *-*
Podrías reservarme a Taylor Swift en artistas? ^^
Cuídate :D

Claro ^^
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 5:43 pm



Harry Styles


  • Nombre Completo: Harry Edward Styles
  • Apodos:Hazza
  • Edad: 18
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Cantante y Escritor.
Nacionalidad: Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Alta
Lealtad: ¿?
Familiares directos: Des Styles, Anne Cox, Gemma Styles.
Posesiones personales: Un pequeño collar; un búho de la suerte.
Otros datos: -




Descripción Física


Alto, mide aprox 1,78 m. De cabello rulo y sonrisa tierna-traviesa y ojos color verde.



Descripción Psicológica


Divertido, coqueto, exagerado en ocasiones. Siempre suele dar su mejor sonrisa así este triste. (Muy rara vez lo verás mal), inquieto como todo chico a su edad y romántico cuando la ocasión se lo permite. Ama hacer bromas, por lo que puedes guiarte de que Harry es una persona definitivamente alegre y hermosa.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Sabe como escaparse de un problema.
Defectos: Coquetea demasiado
Gustos: Gatos
Disgustos: Odia el verano.
Miedos/Fobias: Serpientes
Debilidades:Su familia



Historia


Harry nació en un pequeño pueblo donde se crió hasta que a la edad de nueve años sus padres se separaron. Harry lo había pasado realmente mal, pero al ver como sus padres ya no discutían estando juntos se aliviaba. Desde pequeño empezó cantando covers de cantantes. Hasta que formo una banda el con sus amigos del barrio. Formar esa banda lo hizo popular en su instituto. Cuando se enteró por medio de la televisión de un internado llamado ''Academia Harmony'', si vida dio un giro inesperado, y sea como sea el iba a estar dentro de allí.

Copyright Little Wonka © All rights reserved





Briyith C. Black


  • Nombre Completo: Briyith Cassandra Black
  • Apodos: Bri, Yi.
  • Edad: 16
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Boca Raton, Florida, Estados Unidos.
Lugar de residencia actual: Mánchester, Inglaterra
Clase social: Alta
Lealtad: ¿?
Familiares directos: Marianne Black {Madre}, Tobby Black {Padre}.
Posesiones personales: Un anillo de oro {regalo de su abuela}
Otros datos: -




Descripción Física


No es tan alta, mide 1.60 y tiene el pelo color magenta {teñido} y ojos color chocolate profundos.



Descripción Psicológica


Sencilla, tierna, graciosa y divertida. Siempre esta sonriendo y no le preocupa lo que pueda pasar en la vida. Suele afrontar sola sus problemas sin pedirle ayuda a nadie. Es una persona madura para su edad y le encanta ser independiente. Su sueño desde pequeña siempre fue ser bailarina, ya que su abuela lo había sido desde pequeña.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Siempre sabe como hacer reír en los malos momentos.
Defectos: Nunca deja de bailar, es empezar y no puede parar.
Gustos: Olor a chocolate caliente.
Disgustos: Las tormentas.
Miedos/Fobias: Arañas,.
Debilidades: Su abuela.



Historia


Bri desde pequeña estudiaba en su propia casa. Sus padres pagaban un profesor privado para que le enseñase ademas de los estudios básicos de un adolescente, clases de piano y de baile. Aunque ella el piano no le agradaba demasiado, el baile siempre le encantó, se pasaba mas de cinco horas diarias practicando todos los días. Cuando cumplió los siete años su abuela la apunto a un concurso de baile, donde ella gano.
A sus dieciséis años, sus padres vieron la oportunidad de ver a su hija salir adelante por medio de aquella academia.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Jsahjashj *editado* xd
espero que este bien, me dices si hay algo mal :')


Última edición por ΒelιeвeяSωag el Vie 24 Ago 2012, 7:24 am, editado 2 veces
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Rho. Jue 23 Ago 2012, 6:19 pm

Oh yeah. Mañana te subo las fichas, me voy a dormir babe. :3
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por (Meigi) Jue 23 Ago 2012, 10:12 pm

Me uno me reservas a Gabriela Utreras y Greyson Chance
Gracias!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Rho. Vie 24 Ago 2012, 8:07 am



Rosily Yorkish


  • Nombre Completo: Rosily Harmony Yorkish Evans. (Protagonizada por Lucy Hale).
  • Apodos: Rousy, Rou, Silly.
  • Edad: 18
  • Grupo: Artistas, y Fotógrafos.
  • Sexo: Femenino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Cantante, escritora, fotógrafa, guitarrista y pianista.
Nacionalidad: Inglesa, se mudó a USA a sus 14 años, pero regresó a Inglaterra, mejor dicho a Londres.
Lugar de residencia actual: Londres, UK.
Clase social: Alta, pero es humilde.
Lealtad: Es leal al Capitolio.
Familiares directos: Lanword Yorkish, Elizabeth Evans, y su hermano James Yorkish.
Posesiones personales: Su pulsera, se la regaló su hermano. Tiene dos dijes: una nota sol, y una guitarra.
Otros datos: Tiene una rivalidad con su prima, Leslie Evans.




Descripción Física


Es alta, mide 1, 72 m, y pesa 61 kg. Tiene grandes ojos verdes, y dorado alrededor de las pupilas. Sus labios son semi carnosos, y muy sonrosados. Nunca usa lápiz labial, solo brillo sin color. Pestañas largas negras y cejas definidas. Piernas largas, pero no le gusta mostrarlas mucho, excepto para fiestas. Su cabello es castaño oscuro, pero teñido de rojo en las puntas. Lo tiene dos dedos arriba del busto, y 6 dedos abajo del hombro. Tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho en forma de estrella, fácilmente se lo confunde con un tatuaje.



Descripción Psicológica


Es divertida, pero fría y molesta con la gente que no conoce. Es demasiado sarcástica, pero cuando tiene que ser sincera, lo es. Se enoja fácil, y la mayoría del tiempo, es muy orgullosa y no está dispuesta a pedir disculpas o a aceptarlas. Es celosa, pero sabe como controlarlo. Odia cuando le mienten, y para ella es una traición a su confianza. Ama la música, y leer. .




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Defectos: Es demasiado celosa, y por lo fría que es cuando la conocen por primera vez, creen que es mala persona.
Gustos: Ama la música, la literatura, la lluvia, y las tormentas. Su banda favorita es Oasis. Ama el color verde, y el azul noche, aunque le fascina el rojo sangre.
Disgustos: Odia a las personas plásticas, y a las personas de la alta sociedad que miran solo las apariencias. Y odia los días soleados.
Miedos/Fobias: Le tiene miedo a las alturas, fobia a las arañas y payasos, y un trauma con las abejas.
Debilidades: Que se metan con su hermano, y que sus padres no estén de acuerdo con su carrera musical. .



Historia


Nació el 14 de mayo de 1994 en Liverpool, Inglaterra. Se mudó a sus 14 años a Chicago, USA, pero regresó a sus 17 a Londres, UK. En su secundaria nunca fue ni popular, ni antisocial, se mantenia en el medio. A sus 16, su padre se enfermó de cáncer de hígado. ¿Sufrir? Si lo hizo, y hace, pero su hermano siempre la apoyó en todo. Su madre nunca estaba en su casa por su ''trabajo'', pero Rosily sabe que estaba engañando a su padre con otro hombre. Y todavía lo sigue haciendo, pero su hermano se enteró. Cuando Rosily le dijo a sus padres que se quería dedicar a la música e ir a la academia, sus padres le dieron un rotundo NO, pero su hermano de 20 años, la apoyó y le dijo que valla. Pero Rosily quería cumplir con el deseo de su padre, así que estudió un año abogacía, el ''destino'' de todos los Yorkish. Su padre, al ver que su hija no era feliz, le otorgó el permido de ir a la academia. Y así es como llego ahí. ¡Oh! Me olvidaba, ¿novios? Si, uno solo, a sus 15. Cameron Hudson. Fue la pesadilla de toda chica. Apariencia buena, ojos azules como el océano y buen físico; pero con un carácter terrible y una adicción odiosa: drogas. A los seis meses de salir, le empezó a pegar a Rou, pero ella decidió cortar la relación.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas} Empty Re: This Is The Moment Of Our Lifes {Novela Colectiva; Inscripciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.