Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind Bars (Inscripciones abiertas)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1. • Comparte
Behind Bars (Inscripciones abiertas)
“El FBI ha arrestado a los integrantes de The Wanted al ser considerados sospechosos de la desaparición de cuatro jóvenes hace tres meses . Al parecer las jóvenes jamas regresaron del concierto en el que la banda se presento, según fuentes cercanas a las chicas las cuatro amigas contaban haber ganado pases V.I.P para conocer a los chicos, solo esperamos que todo esto se aclare por el bien de las familias de estas chicas.”
Tom, Jay, Max, Siva, y Nathan han sido arrestados injustamente, la policía los culpa de la desaparicion de cuatro chicas, ellos tratan de hacerles entender que son inocentes pero pruebas falsas, hechas por el propio FBI para cerrar el caso.
5 chicas….trabajan para una compañía secreta de investigación y se les ha asignado una tarea limpiar el nombre de la banda y estan dispuestas a hacerlo….
“Noticia de ultima hora, los integrantes de The Wanted Max, Jay, Siva, Tom & Nathan han escapado de prison las cámaras de seguridad solo lograron captar a cuatro personas que por el físico parecen ser mujeres, les pedimos a todos ustedes que si alguien los reconoce llame al teléfono que en un momento aparecerá en la pantalla”
Tom, Jay, Max, Siva, y Nathan han sido arrestados injustamente, la policía los culpa de la desaparicion de cuatro chicas, ellos tratan de hacerles entender que son inocentes pero pruebas falsas, hechas por el propio FBI para cerrar el caso.
5 chicas….trabajan para una compañía secreta de investigación y se les ha asignado una tarea limpiar el nombre de la banda y estan dispuestas a hacerlo….
“Noticia de ultima hora, los integrantes de The Wanted Max, Jay, Siva, Tom & Nathan han escapado de prison las cámaras de seguridad solo lograron captar a cuatro personas que por el físico parecen ser mujeres, les pedimos a todos ustedes que si alguien los reconoce llame al teléfono que en un momento aparecerá en la pantalla”
Bueno chicas esta es mi primera novela colectiva (participo en otras pero esta el la primera que empiezo).
Ya vieron el trama espero que les guste...
Ya despues abro un tema para las fichas....solo espero que les guste la idea(:
#RESERVADOS#
Lucy Hale & Tom Parker (daisyBTRlover)
Cher Lloyd & Jay McGuiness (ro_music_directioner)
Erin Sanders & Nathan Sykes (leo_henderson)
Siva Kaneswaran (Ruperta)
Última edición por daisyBTRlover el Vie 24 Ago 2012, 3:30 pm, editado 2 veces
daisyBTRlover
Re: Behind Bars (Inscripciones abiertas)
Hola :3 Me podrías reservar a Jay McGuiness y Rocio Smith (Cher Lloyd) ? :3
Rho.
hola
a mi me encanto la idea y tambien me encanta the wanted
yo reservo a erin sandes y a Nathan si por favor
adios
att leo
adios
att leo
Leonarda Henderson
ro_music_directioner escribió:Hola :3 Me podrías reservar a Jay McGuiness y Rocio Smith (Cher Lloyd) ? :3
Reservados(:
daisyBTRlover
leo_henderson escribió:hola
adios
att leo
Reservados(:
daisyBTRlover
Mai Merlin(? ASDSJKSDAOKS me encanto la idea, me reservas a mi Diva y ahm no se no lo veo con alguien que no sea Nareesha D: por el momento solo a el, por favor c:
Ruperta.
Ruperta. escribió:Mai Merlin(? ASDSJKSDAOKS me encanto la idea, me reservas a mi Diva y ahm no se no lo veo con alguien que no sea Nareesha D: por el momento solo a el, por favor c:
Reservado!(:
Ya despues me dices la chica....o puede ser Nareesha si te gusta mas....tu decide(:
daisyBTRlover
¿Puedo hacer una pregunta? Em, va a haber fichas, o algo? :3
Rho.
ro_music_directioner escribió:¿Puedo hacer una pregunta? Em, va a haber fichas, o algo? :3
Si, si va a haber, justamente hoy las iba a subir(:
daisyBTRlover
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 1.