Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✝Unbroken✝ Joe y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu
Capitulo 5
Cuando termine de cambiarme a la otra ropa: http://www.polyvore.com/rayitaa/set?id=60358535#stream_box lo se, mucho rosa en una chica, pero, ¿Qué puedo hacer? Amo el rosa, y como mis amigas dicen, el color me va de maravilla, cuando salgo de los camarines, miradas vienen, miradas van, como siempre, aunque ahora me siento sola, mis amigas se fueron antes ya que tenían un compromiso, miré a mi casillero y vi a Josh apoyado en la puerta de mi casillero, me sonríe de una forma que volvería loca a cualquiera, ¡Exacto! A cualquiera, menos a mi, YO no soy cualquiera…
-¿Quieres que te lleve a ca…?-no lo dejo terminar, ya que lo quito de mi casillero de un tirón, los abdominales y lagartijas que tengo que hacer para estar en forma me hacen un poco más fuertes que las chicas comunes-
-Lo siento, no voy a casa…-hago una mueca de disculpa, que no tiene nada de cierto, ya que me libere de este problema, pero me queda el del vestido y como detener la boda, aunque aún quedan tres días-Beeey-camino segura hacia mi carro, entró y lo pongo en marcha, de compras… Algo bueno que haya hoy…
Al llegar al mall, miró hacia todos lados y no encuentro a ninguna animadora cerca, “Gracias a mis pompones…”, pienso, suspiró y entro, miró de un lado a otro para sacar la vuelta, un mensaje llega… Papá
“Querida, por favor compra el
Vestido rápido, y si quieres,
Bueno, date un gustito…
Te ama, Richard…”
“¿Quiere comprarme con regalitos?... Pues que bien me conoce este viejo…”dije para mis adentros, entre en la primera tienda, miré por aquí y por halla, nada, todo muy corto, muy, muy para chicas de la “esquina”, la segunda era una tienda como para niñitas de 13 años, los vestidos con vuelitos de colores y muy chillones, la tercera fue la vencida, me compre tres tenidas y, bueno, el odiado vestido con accesorios a juego, aunque fuera un día horrible no me podía descuidar y demostrarle que la reina de mi papi, pues, SOY YO
javiswiftie
Página 2 de 2. • 1, 2