O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Mar 21 Ago 2012, 1:37 pm

Hey en un rato hago mi ficha e_e tengo qué ir a mi casa, ya qué estaba en el cole e_e ksjadjañlsjñlfs(?.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por bxmbshell. Mar 21 Ago 2012, 1:39 pm

AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?


Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas

Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D

xD Pobre perrie(? se quedo solita :c ah xD

asdfghjklñlmnbñlkj muchas gracias, soy muy bipolar e indecisa :D :suspect:
Sí, qué mala soy, pero yo apoyo más Zasmine que Zerrie, los acepto, pero no los apoyo. (a Zerrie claro)
Y bueno me agrada Perrie, pero de novia con el sensualón de Malik no :(

Jajajajaajaja Yo odio al ex de Jasmine :c ¿como asi que le pegaba :c? yo prefiero que jas este con justin, selena nunca me ha agradado, Posta que si Justin le termina va a por uno de los chicos de 1D :c

Y cómo crees qué estoy yo, ese hijo de la .... se atrevió a ponerle una mano escima a mi Jass :evil: (Te odio Jinsu)
Si Justmine por siempre. Eso es lo que me temo que uno de mis anormales caiga en las garras de la SeleTabla te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 2039594227
Por ahí esta entre Nialler & Harry u.u & Creo que caé mas posibilidades nialler mi belieber le va a preguntar todos los secretos de justin a selena xDDDD ._.

:x Noooooo! Con mi Irlandés NO!
Aunque el ruliento también tiene lo suyo, ya ves que se mete con cualquiera (Sí, te hablo a ti Flack!)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 1:42 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?


Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas

Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D

xD Pobre perrie(? se quedo solita :c ah xD

asdfghjklñlmnbñlkj muchas gracias, soy muy bipolar e indecisa :D :suspect:
Sí, qué mala soy, pero yo apoyo más Zasmine que Zerrie, los acepto, pero no los apoyo. (a Zerrie claro)
Y bueno me agrada Perrie, pero de novia con el sensualón de Malik no :(

Jajajajaajaja Yo odio al ex de Jasmine :c ¿como asi que le pegaba :c? yo prefiero que jas este con justin, selena nunca me ha agradado, Posta que si Justin le termina va a por uno de los chicos de 1D :c

Y cómo crees qué estoy yo, ese hijo de la .... se atrevió a ponerle una mano escima a mi Jass :evil: (Te odio Jinsu)
Si Justmine por siempre. Eso es lo que me temo que uno de mis anormales caiga en las garras de la SeleTabla te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 2039594227
Por ahí esta entre Nialler & Harry u.u & Creo que caé mas posibilidades nialler mi belieber le va a preguntar todos los secretos de justin a selena xDDDD ._.

:x Noooooo! Con mi Irlandés NO!
Aunque el ruliento también tiene lo suyo, ya ves que se mete con cualquiera (Sí, te hablo a ti Flack!)

La asaltacunas y van a volver u.u se han estado viendo, el día que la reina de inglaterra se divorcie el harrucho se le insinua ¬¬
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Tai. Mar 21 Ago 2012, 2:54 pm

f




DATOS BÁSICOS




Nombre: Julian Olivier Lightwood Herondale

Edad: 18 años

Nacionalidad: Francia

Avatar: steven r. mcqueen

Orientación Sexual: Heterosexual

Empleo: no tiene empleo
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un rebelde sin causa, el odia que le digan que hacer, un chico que siempre habla de mas, pervertido y con ganas de malograrle a una persona su día, A veces saca sus sentimientos, y cuando las personas se dan cuenta, sube su muralla, para terminar decepcionando a las personas. En el amor, el no es mejor, sabe como conquistar a una chica, pero simplemente no le gusta, por miedo a que lo dañen, es inseguro y siempre pero siempre es un cabeza dura, de mente cerrada. En el aspecto familiar puedes ver que no se lleva con sus familia, por ser un drogadicto y alcohólico, algunas veces a pensando en asesinar a su hermano mayor, pero nunca se atrevería a hacerlo. Es un chico que siempre e va a dar grandes decepciones, sin embargo puede llegar a ser encantador si la persona vale la pena. Es un entrometido

Datos Personales

HISTORIA
Julian es un drogadicto que se mantiene robando de la caridad. Sus padres, son de buena economía, y les da vergüenza decir que el es su hijo. Su hermano es el hijo estrella y el solo un perdedor con bonito cabello. Todas las noches tiene pesadillas y se desahoga dibujando en las madrugadas, el único don al parecer de Julian es el dibujar. Tiene 18 años, pero aun así, su padre lo manda como si tuviera 4 años. Su vida no es la mas fácil, pero al menos la disfruta a su manera.


¿Por qué se inscribió a la excursión?
Sus padres lo enviaron, para ver si podía cambiar en ese viaje, probar nuevos aires. El en absoluto quería ir.

OTROS DATOS

¿Cree en los cuentos infantiles?
No.


Pareja :3
Brooke Carstairs


DATOS VARIOS
El es claustrofobia



Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por The BitchUnicorn Mar 21 Ago 2012, 4:36 pm

HOLA GATITA (Llamo asi a mis amigas) Me llamo Bitch y me encanta tu prologo. Me he enganchado con un simple prologo y quiero que la comieces pronto por que sino morire // Vale puede que no, pero me dara un yuyu o algo, es que me encanta, en primer lugar por que soy muy fantasiosa y en segundo por que amo al sombrerero loco. se parece a míX) y quiero que sepas que soy tu nueva y fiel lectora.

Una cosa mas... ¿PRODRIA SALIR EN TU NOVE? Es que quiero participar, me hace mucha iluX)

Un beso guapa.
The BitchUnicorn
avatar


http://uperfectprice-directioner.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 4:42 pm

The BitchUnicorn escribió:HOLA GATITA (Llamo asi a mis amigas) Me llamo Bitch y me encanta tu prologo. Me he enganchado con un simple prologo y quiero que la comieces pronto por que sino morire // Vale puede que no, pero me dara un yuyu o algo, es que me encanta, en primer lugar por que soy muy fantasiosa y en segundo por que amo al sombrerero loco. se parece a míX) y quiero que sepas que soy tu nueva y fiel lectora.

Una cosa mas... ¿PRODRIA SALIR EN TU NOVE? Es que quiero participar, me hace mucha iluX)

Un beso guapa.

Hola :3 Pues claro, si puedes participar :3 ¿Tienes idea alguna de qué es una novela colectiva para empezar? :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 6:00 pm

Hola :D me puedo inscribir D: nose como pero quiero ser uno de los <> :D me deccribo muy bien con el kajkd me reservas a Cat Valentine y nick jonas :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Mar 21 Ago 2012, 8:29 pm

Hey te puedo subir la ficha mañana no? es qué mi mamá me mando a dormir e_e eso (:
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Zarek Mar 21 Ago 2012, 9:17 pm

Ok, yo quiero a Jamie Campbell y a Kristen Stwart y también a Max de The Wanted. Adore la idea, amo esa película. Besos
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 21 Ago 2012, 9:34 pm

hola me reservas a taylor lautner y selena gomes?


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Miér 22 Ago 2012, 7:17 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por (Meigi) Mar 21 Ago 2012, 9:45 pm

ME ENCANTO LA IDEA AMO LA PELICULA ME RESERVARIAS A
Alli Simpson y Greyson Chance

GRACIAS
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 9:58 pm

SUBO Mi ficha ?? :s nose ..?? la subo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Zarek Mar 21 Ago 2012, 10:22 pm

Subire mi ficha mañana. Si es que me aceptas dentro de la novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Miér 22 Ago 2012, 1:24 pm

PizzaGirl~ escribió:Hola :D me puedo inscribir D: nose como pero quiero ser uno de los <> :D me deccribo muy bien con el kajkd me reservas a Cat Valentine y nick jonas :D


asdlkjhgfdsa Vale :3 es decir Ariana Grande de Victorius si no me equivoco ¿cierto?
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Miér 22 Ago 2012, 1:26 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Ok, yo quiero a Jamie Campbell y a Kristen Stwart y también a Max de The Wanted. Adore la idea, amo esa película. Besos

Yo adoro todas las películas de Tim Burton, me crié con el :3 ya te los reservo :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| - Página 3 Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.