Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pulseras Rojas (Rol)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Pulseras Rojas (Rol)
Mitchie Castillo
Ignasi
Se le notaba a leguas que era una sonrisa forzada o al menos para mi -Yo soy Ignasi-dije presentandome a Mitchie.
Jordi
-Yo soy Jordi-le dije.Audrey en realidad me preocupaba y mucho estaba muy delgada y me encantaría ayudarla.Por la televisión del cuarto se puso a echar una noticia de ultima hora-El dia de hoy un tiburón ataco a una surfista en un cabo de Barcelona,por suerte la surfista sigue viva-dijo el señor de las noticias
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Parecía una chica simpática, no como la otra chica, que creo que también era anoréxica o bulímica, o las dos cosas, como yo, ella se mantenía cruzada de brazos y lanzándonos de vez en cuando una mirada fulminante... No quería tener problemas, con NADIE... Entonces, nos giramos oprque le televisión dio un anuncio de última hora... Todos nos girmaos a mirar a Mitchie, ¿ella era la surfista?
Lleo
Todos nos quedamos pasmados ante la noticia. Nos giramos a mirar a la bellísima Mitchie, que no sé porque, pero cada vez que la veía tenía ganas de abrazarla, consolarla y decirle al oido que se iba a poner bien...- Mitchie... ¿Te encuentras bien? -pregunté al ver como empalidecia poco a poco.
Bruno
Todos la miramos, pobrecita, parecía horrorizada, con lo guapa que es...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Ignasi
-Yo creía que en España no había ataques de tiburones y menos por esta parte-dije perplejo al decir esto sentí un codazo de Lleo-hay-me queje
Jordi
Todos estábamos impresionados por lo dicho en la televisión.Vi la cara de embobado que puso Lleo y me reí ante ello.Cris estaba muy rara con ambas chicas.
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:11 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Pero si no dije nada... ¿Como supo lo que estaba pensando?- Lo siento Mitchie... -murmuré mirando al suelo de nuevo, siempre andaba metiendo la pata. Y dirigiendome a mi cama. Donde me senté, y crucé mis dedos, pensando en alguna manera de arreglarlo.
Lleo
-Tonto... -musité a Ignasi, cuando le hizo semejante pregunta estúpida, claro está, después de pegarle un codazo.. No quería ue hicieran sentir incómoda a MI mitchi. Un momento, ¿He dicho MI mitchie?
Bruno
-Tranquila, ya verás como todo se arreglara, de una manera u otra. -dije tranquilamente, regalándole una sonrisa amplia y verdaera a la preciosa chica.
FDR: bombonazo, me voy a dormir, mañana seguiré lo que me dejes :) Lo siento, buenas ncohes preciosa :(L):
Thalassa Deméter.
FDR:Vale buenas noches yo aora la sigo y tambien me voy a dormir
elisabethmalfoy
Mitchie Castillo
-gracias bruno-le agradeci-Yo y mi estúpida bocaza Audrey no te sientas mal anda si haz lo por mi que estoy manca-dije lo ultimo con burla sonriendo.Cogí la bolsa que trajo mi madre y la abrí como pude había ropa,mi móvil,mi mp3 y un marco donde salíamos toda mi familia y mis amigos.
Ignasi
Jordi
-Esto fuera-cogi el mando y apage la tele-Bueno yo me voy-dijo Cris y se fue-¿Y a esta que le pasa?-pregunte curioso
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:27 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
Entonces noté una mano sobre mi rodilla, que me obligo a levantar la cabeza. Era Ignasi. No me esperaba algo así, me sonrojé y dirigi la mirada a Mitchie. Era raro... Nunca me habia demostrado afeto, menos mi famila, claro.-No es tu culpa, Mitchie. -le dije sonriendo.
Lleo
-No sé que le sucede a Cris, está rara.. ¿No creen? -dije respondiendo a la pregunta de Jordi, yo la verdad tampoco sabia que le sucedia... Pero lo cierto, es que... No sé, antes creía que me gustaba, pero desde que llegó Mitchie.... Todo mi mundo se puso de patas arriba, pero no puede gustarme una chica que acabo de conocer, ¿No?
Bruno
-Es por ellas, creo que se siente celosa, o amenazada o algo así. -doje tranquilamente y de lo más sincero.- Bueno, no la conozco mucho, pero es lo que a mi me pareció. -A Cris seguramente no le caían bien las chcicas o algo así, y eso que Mitchie es la chica más mona de todas.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Ignasi
Jordi
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:29 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-Oh.. ¿De verdad es por nosotras? -dije sintiéndome culpable, aunque Mitchie tenía razón...- Bueno... Supongo que se le pasará... -dije no demasiado convencida. Me giré notando como alguien me miraba y me econtré con los ojos marrones de Ignasi que me miraban.-¿Que tanto me ves? ¿Tengo algo en la cara? -le pregunté intentando quitarme con la mano alguna mancha o algo así.
Lleo
-No creo que sea eso, Cris es muy simpática. Ya vereis como os llevareis genial. ¿Quieres auyda Mitchie? -le pregunté viendo como intentaba poner algo en el armario y acercándome a ella. De esta distancia podía decir que era todavía más hermosa.
Bruno
Observé como Lleo ayudaba a Mitchie y sentí algo así como ¿celos? ¿Me gustaba Mitchie? No lo sabía, pero me hacia rabia que Lleo estuviera tan cera de ella.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Ignasi
Jordi
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:31 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Audrey Flute
-No dijas tonterías. -dije sonrojada, y apartando la mirada de él. Yo no era linda, estaba gorda y además, nunca me gustó mi cara, y mucho menos mi cuerpo. Siempre me odié. Observé a Mitchie y a Lleo, hacian una linda pareja, y pude ver como ella se sonrojaba. Sonreí divertida al verlo.
Lleo
Noté una sensación eléctrica recorriendome el cuerpo desde la mano hasta los pies, cuando rocé su mano sin querer. Su piel era tan suave, pero la veía tan débil que un momento tambaleó un opco y tuve la necesidad de sujetarla para que no cayera.- No es nada, no me agradezcas. -dije sonriendo.
Bruno
¡Será imbécil! "No es nada, no agradezcas" ¡Pelota! Tranquilízate Bruno, no es nada, no debes estar celoso, *pero lo estas*... me contestó una vocecita dentro de mi, que acallé soltando un bufido bajo.
Thalassa Deméter.
ola guapa me presento soy carlota y me encanta la novela esta genial me encanta que halla mas chicas aparte de cris y abra mas o solo seran ellas 3?
la adoro siguelaaaaa
la adoro siguelaaaaa
carlota malik
Mitchie Castillo
Ignasi
Jordi
Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:33 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
carlota malik escribió:ola guapa me presento soy carlota y me encanta la novela esta genial me encanta que halla mas chicas aparte de cris y abra mas o solo seran ellas 3?
la adoro siguelaaaaa
Hey hola
no es una novela es un rol lo pone en el titulo jejeje
Las que estan ,Mitchie,Audrey y bueno Cris que no va a salir mucho ...bueno al menos por ahora creo
elisabethmalfoy
siguelaaaaaaaa jajajaja ok no me habia fijado sea un rol una novela un...lo que sea me encanta
carlota malik
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24