O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas (Rol)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 4:51 pm

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m73qcuA0s01rslsbi
Mitchie Castillo

-Un gusto chicos bueno como escuchasteis antes soy Mitchie-intente sonreir pero me salio una sonrisa un poco forzada.Lleo era muy guapo me parecia interesante,bruno me parecia un vampiro





Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845


Ignasi

Se le notaba a leguas que era una sonrisa forzada o al menos para mi -Yo soy Ignasi-dije presentandome a Mitchie.





Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi


-Yo soy Jordi-le dije.Audrey en realidad me preocupaba y mucho estaba muy delgada y me encantaría ayudarla.Por la televisión del cuarto se puso a echar una noticia de ultima hora-El dia de hoy un tiburón ataco a una surfista en un cabo de Barcelona,por suerte la surfista sigue viva-dijo el señor de las noticias


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 5:15 pm

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m8dz5xclu01ruz9j7
Audrey Flute

Parecía una chica simpática, no como la otra chica, que creo que también era anoréxica o bulímica, o las dos cosas, como yo, ella se mantenía cruzada de brazos y lanzándonos de vez en cuando una mirada fulminante... No quería tener problemas, con NADIE... Entonces, nos giramos oprque le televisión dio un anuncio de última hora... Todos nos girmaos a mirar a Mitchie, ¿ella era la surfista?

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Pulserasrojaspeq_3
Lleo

Todos nos quedamos pasmados ante la noticia. Nos giramos a mirar a la bellísima Mitchie, que no sé porque, pero cada vez que la veía tenía ganas de abrazarla, consolarla y decirle al oido que se iba a poner bien...- Mitchie... ¿Te encuentras bien? -pregunté al ver como empalidecia poco a poco.


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Ferran+rull
Bruno


Todos la miramos, pobrecita, parecía horrorizada, con lo guapa que es...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 6:06 pm

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m73qhgHh9A1rslsbi
Mitchie Castillo

La anestesia se me estaba pasando y me dolía mucho el brazo izquierdo y encima salia en las noticias haciéndome recordar al tiburón-Si estoy bien no pasa nada-dije vi la cara de Audrey y supuse por que era-Audrey si soy yo la surfista-dije mientras me llevaba mi mano a mi brazo






Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845


Ignasi

-Yo creía que en España no había ataques de tiburones y menos por esta parte-dije perplejo al decir esto sentí un codazo de Lleo-hay-me queje






Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi

Todos estábamos impresionados por lo dicho en la televisión.Vi la cara de embobado que puso Lleo y me reí ante ello.Cris estaba muy rara con ambas chicas.


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:11 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 6:17 pm

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m8dz5xclu01ruz9j7
Audrey Flute

Pero si no dije nada... ¿Como supo lo que estaba pensando?- Lo siento Mitchie... -murmuré mirando al suelo de nuevo, siempre andaba metiendo la pata. Y dirigiendome a mi cama. Donde me senté, y crucé mis dedos, pensando en alguna manera de arreglarlo.

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-Tonto... -musité a Ignasi, cuando le hizo semejante pregunta estúpida, claro está, después de pegarle un codazo.. No quería ue hicieran sentir incómoda a MI mitchi. Un momento, ¿He dicho MI mitchie?


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Ferran+rull
Bruno


-Tranquila, ya verás como todo se arreglara, de una manera u otra. -dije tranquilamente, regalándole una sonrisa amplia y verdaera a la preciosa chica.


FDR: bombonazo, me voy a dormir, mañana seguiré lo que me dejes :) Lo siento, buenas ncohes preciosa :(L):
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 6:22 pm

FDR:Vale buenas noches yo aora la sigo y tambien me voy a dormir
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 6:47 pm

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m73qhgHh9A1rslsbi
Mitchie Castillo

-gracias bruno-le agradeci-Yo y mi estúpida bocaza Audrey no te sientas mal anda si haz lo por mi que estoy manca-dije lo ultimo con burla sonriendo.Cogí la bolsa que trajo mi madre y la abrí como pude había ropa,mi móvil,mi mp3 y un marco donde salíamos toda mi familia y mis amigos.







Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845


Ignasi
Vi a Audrey triste,me acerque a ella y le acaricia la rodilla dándole apoyo a mi Audrey¿ella no me gustaba?¿no?¿o si?







Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi

-Esto fuera-cogi el mando y apage la tele-Bueno yo me voy-dijo Cris y se fue-¿Y a esta que le pasa?-pregunte curioso


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:27 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 22 Ago 2012, 8:33 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m8dz6lCf9P1ruz9j7
Audrey Flute

Entonces noté una mano sobre mi rodilla, que me obligo a levantar la cabeza. Era Ignasi. No me esperaba algo así, me sonrojé y dirigi la mirada a Mitchie. Era raro... Nunca me habia demostrado afeto, menos mi famila, claro.-No es tu culpa, Mitchie. -le dije sonriendo.

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-No sé que le sucede a Cris, está rara.. ¿No creen? -dije respondiendo a la pregunta de Jordi, yo la verdad tampoco sabia que le sucedia... Pero lo cierto, es que... No sé, antes creía que me gustaba, pero desde que llegó Mitchie.... Todo mi mundo se puso de patas arriba, pero no puede gustarme una chica que acabo de conocer, ¿No?


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Ferran+rull
Bruno


-Es por ellas, creo que se siente celosa, o amenazada o algo así. -doje tranquilamente y de lo más sincero.- Bueno, no la conozco mucho, pero es lo que a mi me pareció. -A Cris seguramente no le caían bien las chcicas o algo así, y eso que Mitchie es la chica más mona de todas.


Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 22 Ago 2012, 9:09 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m73q8a1lFO1rslsbi

Mitchie Castillo
-Pues eso es una tontería no entiendo por que se tendría que sentir amenazada-dije confundida.Mi madre entro en el cuarto y me dijo-Mitchie yo me tengo que ir vendré a verte cuando pueda,por favor haz lo que te pidan-dijo y me dio un beso en la mejilla-Vale,vete tranquila,te quiero-dije y se fue


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845

Ignasi
Audrey estaba hermosa de todas las formas pero mucho mas sonrojada.Me sumerji en mis pensamientos quedándome mirándola


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi
-Yo no lo negaria por que antes estaba muy normal y ahora esta asi de raro-comente,Toni que estaba a mi lado dijo-Chicos tengo que ver como le a ido a mi abuelo con juecio adios encantado chicas-dijo y se fue.


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:29 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 22 Ago 2012, 9:19 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m8dz6lCf9P1ruz9j7
Audrey Flute

-Oh.. ¿De verdad es por nosotras? -dije sintiéndome culpable, aunque Mitchie tenía razón...- Bueno... Supongo que se le pasará... -dije no demasiado convencida. Me giré notando como alguien me miraba y me econtré con los ojos marrones de Ignasi que me miraban.-¿Que tanto me ves? ¿Tengo algo en la cara? -le pregunté intentando quitarme con la mano alguna mancha o algo así.

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-No creo que sea eso, Cris es muy simpática. Ya vereis como os llevareis genial. ¿Quieres auyda Mitchie? -le pregunté viendo como intentaba poner algo en el armario y acercándome a ella. De esta distancia podía decir que era todavía más hermosa.


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Ferran+rull
Bruno


Observé como Lleo ayudaba a Mitchie y sentí algo así como ¿celos? ¿Me gustaba Mitchie? No lo sabía, pero me hacia rabia que Lleo estuviera tan cera de ella.


Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 22 Ago 2012, 9:34 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m7dmrrBtmG1rtv30r

Mitchie Castillo
Intentaba poner la bolsa de aseo en el armario pero me costaba todavia estaba muy debil-Si,por favor-Se levanto de la silla y me cogio la bolsa,tocandome la mano,me sonroje ante ese acto,puso la bolsa en el armario y se volvio a sentar-Gracias Lleo-le dije



Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845

Ignasi
-No,tranquila no tienes nada-dije cogiéndole la mano que estaba intentando quitarse una mancha invisible-Es solo que eres muy guapa-le dije sonriendo



Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi
Observe a Audrey y a Ignasi me senti muy furioso¿Por que?Si a mi me gustaba Cris¿o ya no me gusta?¿no me puede gustar una chica que acabo de conocer?¿o si?


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:31 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 22 Ago 2012, 9:53 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m8dz4gAgwF1ruz9j7
Audrey Flute

-No dijas tonterías. -dije sonrojada, y apartando la mirada de él. Yo no era linda, estaba gorda y además, nunca me gustó mi cara, y mucho menos mi cuerpo. Siempre me odié. Observé a Mitchie y a Lleo, hacian una linda pareja, y pude ver como ella se sonrojaba. Sonreí divertida al verlo.

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Pulserasrojaspeq_3
Lleo

Noté una sensación eléctrica recorriendome el cuerpo desde la mano hasta los pies, cuando rocé su mano sin querer. Su piel era tan suave, pero la veía tan débil que un momento tambaleó un opco y tuve la necesidad de sujetarla para que no cayera.- No es nada, no me agradezcas. -dije sonriendo.


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Ferran+rull
Bruno


¡Será imbécil! "No es nada, no agradezcas" ¡Pelota! Tranquilízate Bruno, no es nada, no debes estar celoso, *pero lo estas*... me contestó una vocecita dentro de mi, que acallé soltando un bufido bajo.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por carlota malik Miér 22 Ago 2012, 9:58 am

ola guapa me presento soy carlota y me encanta la novela esta genial me encanta que halla mas chicas aparte de cris y abra mas o solo seran ellas 3?

la adoro siguelaaaaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 22 Ago 2012, 10:08 am

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Tumblr_m73qdwQO0G1rslsbi
Mitchie Castillo
Me empeze a marear,a si que decidi volver a sentarme en la cama-Por cierto Lleo¿ de donde es tu nombre?-dije curiosa



Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1294826568845

Ignasi
-Yo no miento,eres hermosa-dije piropeandole.Vi que Jordi estaba raro me miraba como molesto


Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 1305642533642

Jordi
Sera cabron se comporta "Yo no miento,eres hermosa"me arrepiento en el momento en el que se convirtio en un pulsera


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:33 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 22 Ago 2012, 10:14 am

carlota malik escribió:ola guapa me presento soy carlota y me encanta la novela esta genial me encanta que halla mas chicas aparte de cris y abra mas o solo seran ellas 3?

la adoro siguelaaaaa

Hey hola
no es una novela es un rol lo pone en el titulo jejeje
Las que estan ,Mitchie,Audrey y bueno Cris que no va a salir mucho ...bueno al menos por ahora creo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por carlota malik Miér 22 Ago 2012, 10:16 am

siguelaaaaaaaa jajajaja ok no me habia fijado sea un rol una novela un...lo que sea me encanta
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) - Página 2 Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.