O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Call me Aly. Jue 23 Ago 2012, 5:15 am



DATOS


Nombre:Diamantina Georges Snogers.(Todos le llaman Didi)
Edad:16
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual:Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

s una chica de multiples personalidades. Puede llegar a ser desde la tierna niñita de buenos consejos que te apoyará y ayudará, que se preocupa por los demás sin importar quien sea, que ayuda a los que puede, y siempre está ahí para ti cuando la necesites. Hasta ser la chica rebelde que no le importan las reglas, que hace las cosas según lo que le parece bien, sin importarle nada; que le gusta ir a fiestas y hacer lo que quiera, que no obedece a nadie y se guía por sus instintos.

Puede llegar a ser de muy comprenciva a muy terca. Todo depende de la ocasión. Es buena persona y suele hacer las cosas por lo que cree que es correcto, defendiendo sus ideales, luchando por lo que le parece justo, pero puede llegar a ser manipuladora, jugar con la gente o extorsionarla si es necesario que así sea. No es del todo santita, tiene su lado bueno y su lado malo, y también lados intermedio.
Como todos.

Didi siempre fue una niña muy correcta. Buena con todos, inocente. La chica de la que nadie se imaginaba tomando ni embarazada ni nada de eso. Era la santita. Y en el lugar donde vivía, eso era bueno. Ser correcto. Pero ella tiene un lado que nadie conocía. Su lado coqueto, le gusta que la miren y que le digan que es sexy. Se calienta quizás con facilidad. Le gusta el alcohol y le gustaría probar las drogas y perder su virginidad.

Cosa que nadie cree de ella. Le gusta la atención pero a la vez no. Si una persona se pega mucho a ella, si está constantemente buscando su atención, a ella no le gusta y prefiere alejarse o no prestarle tanta atención pues le incomoda bastante. Pero si una persona no le presta mucha atención, llega a ignorarla aveces, o no es muy cariñoso, ella buscará su atención, buscará su cariño, su afecto. Lo difícil le atrae, la llama. Tanto personas como cosas, si se ven inalcanzables, llamarán su atención.

Es terca, orgullosa. Inteligente, divertida. Puede llegar a ser muy extrovertida. Sentimental. Tiene muchas facetas, dependiendo el momento, la persona y el lugar.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Didi siempre fue una "chica buena", tenía que actuar bien, ser buena y hacer todo según lo querían sus padres y lo que se supone que es correcto. Hermana de la chica perfecta y de padres totalmente correctos.

Ella no podía hacer nada malo. Siempre fue vista como la niña buena, y allí donde vivía eso era bueno, las chicas muy facilonas eran juzgadas. A medida que iba creciendo, a Didi empezó a interesarle las cosas más de adolescentes. Tomar, fumar, el sexo, las drogas. Pero por miedo a ser juzgada no mostraba ese lado de si. No podía decirle a nadie que tenía ganas de tener sexo, no podía hacer nada. Y su hermana, tan perfecta, la intimidaba, ella no quería equivocarse y ser la oveja negra de la familia.

Un día cuando Didi tenía 15 años su hermana murió en un accidente.

Sus padres tan tristes no podían aceptar este hecho, mandando a Didi a vivir a Bristol con su prima Maya, para así poder estar tranquilos y no pensar en lo ocurrido. Esta fue la oportunidad de Didi para ser quien quería ser. Poder ir a fiestas, tomar, hacer de todo sin arrepentirse, aunque, aún tenía algo de miedo. Constantemente, es una lucha entre lo que quiere y el miedo.
Ahora, con 16 años, empieza su nueva vida.

FAMILIARES

~Marieta Georges (Madre)
~Julian George (Padre)
~Ernorld Georges (Tío, actualmente vive con él y su prima)
~Maya Georges (Prima)

OTROS DATOS

ENFERMEDADES/PROBLEMAS
Es bipolar, cambia de humor rápido. Su personalidad está por definir. Se siente menospreciada por sus padres a los que nunca perdonará haberla abandonado así.

PAREJAS
No ha tenido ningún novio oficial. Piensa mantener su virginidad intacta. Para ella Niall representa su lado tierno y cariñoso, y Freddie saca su lado rebelde y libre.


Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 12:21 pm

Todas sus fichas son geniales sahjasbh *-*
Eh cambiado mi personaje, un poco los retoques de las fichas, y eh puesto las fichas de los chicos.
Espero las fichas que faltan babys :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por sugg. Jue 23 Ago 2012, 1:14 pm



DATOS


Nombre: Jimmie Hoffman
Edad: 17
Nacionalidad: Aleman.
Orientación Sexual: Heterosexual.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si hay un chico que tiene mala suerte, ese es Jim. Es el típico chico bueno e ingenuo que siempre le pasa todo malo, un fiel enamorado. Es bastante manipulable este chico, es un vago y bastante leal.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Vive solo con su padre ya su madre los dejo para tener una aventura con otro hombre, su padre es un machista y es por eso que no ha conseguido ninguna novia aún. Suele regañar a Jim por sus actitudes vagas pero Jim no le interesa y sigue siendo así como es. Se fueron a Liverpool cuando Jim tenía 3 y luego se fueron a Bristol quedándose allí definitivamente.

FAMILIARES

Joey Hoffman | Padre |

OTROS DATOS

ENFERMEDADES/PROBLEMAS
Es adicto a la marihuana y él alcohol.

PAREJAS
Esta enamorado de Bella, pero cuando Allison termina con Benjamin se acuesta con ella.


Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por sugg. Jue 23 Ago 2012, 1:17 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Todas sus fichas son geniales sahjasbh *-*
Eh cambiado mi personaje, un poco los retoques de las fichas, y eh puesto las fichas de los chicos.
Espero las fichas que faltan babys :)

skldfjajdklsjdkl cambiaste a Shay por Kaya, me encanta Shay... pero se supone que nuestros personajes tendrían algo como una aventura {Isabella & Babi} & eso es dklfjsdkljfkldsjfk porque aunque suene bizarro, shippeo demasiado Kaya & Freya <3 sdlfjklds :c estoy loca(?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 1:21 pm

мιnι. escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Todas sus fichas son geniales sahjasbh *-*
Eh cambiado mi personaje, un poco los retoques de las fichas, y eh puesto las fichas de los chicos.
Espero las fichas que faltan babys :)

skldfjajdklsjdkl cambiaste a Shay por Kaya, me encanta Shay... pero se supone que nuestros personajes tendrían algo como una aventura {Isabella & Babi} & eso es dklfjsdkljfkldsjfk porque aunque suene bizarro, shippeo demasiado Kaya & Freya <3 sdlfjklds :c estoy loca(?

sahjsahjsahj si, me encanta pero no se... no la veo malota la veo.. como mas tierna? sjknasjkasjks y preferí cambiarla xDD si, estoy deseando ver las aventuras de isa & babi wee haber que se traen xD
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 23 Ago 2012, 4:50 pm

Eli, ¿puedo reservar también a Lily Loveless? Es Naomi en la 2da generación, pero quería usar sólo a la actriz, no al personaje que hace en Skins. Es decir, usarla pero con otra historia, nombre, etc.
¿puedo, puedo, puedo? por fis (:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Jue 23 Ago 2012, 5:24 pm

Lυℓαααα. escribió:Eli, ¿puedo reservar también a Lily Loveless? Es Naomi en la 2da generación, pero quería usar sólo a la actriz, no al personaje que hace en Skins. Es decir, usarla pero con otra historia, nombre, etc.
¿puedo, puedo, puedo? por fis (:

Claro que si c:
solo déjame la ficha cuando puedas :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Jue 23 Ago 2012, 6:04 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:
Lυℓαααα. escribió:Eli, ¿puedo reservar también a Lily Loveless? Es Naomi en la 2da generación, pero quería usar sólo a la actriz, no al personaje que hace en Skins. Es decir, usarla pero con otra historia, nombre, etc.
¿puedo, puedo, puedo? por fis (:

Claro que si c:
solo déjame la ficha cuando puedas :)


Gracias! ahora la armo y la posteo :B.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Vie 24 Ago 2012, 7:26 am

Lυℓαααα. escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:
Lυℓαααα. escribió:Eli, ¿puedo reservar también a Lily Loveless? Es Naomi en la 2da generación, pero quería usar sólo a la actriz, no al personaje que hace en Skins. Es decir, usarla pero con otra historia, nombre, etc.
¿puedo, puedo, puedo? por fis (:

Claro que si c:
solo déjame la ficha cuando puedas :)


Gracias! ahora la armo y la posteo :B.


Espero! c:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Vie 24 Ago 2012, 7:50 am

Babys, espero las fichas mas tardar el Lunes :B
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Vie 24 Ago 2012, 8:19 am

perdón por no pasar antes t.t pero estoy C-A-S-T-I-G-A-D-A :(.
Ahora dejo las fichas t.t
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Vie 24 Ago 2012, 9:40 am

I'm Camila. escribió:perdón por no pasar antes t.t pero estoy C-A-S-T-I-G-A-D-A :(.
Ahora dejo las fichas t.t

xDD tranquila solo era el aviso, además hoy es viernes :), cuando puedas me dejas las fichas.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 24 Ago 2012, 12:17 pm



DATOS


Nombre:
Isabella 'Izzy' Moretz.

Edad:
16.

Nacionalidad:
Británica.

Orientación Sexual:
Heterosexual.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es rara, introvertida y sincera. Tiene tendencia a contradecir todo lo que su hermano piensa y dice, y quiere llevar al razón todo el tiempo. Es muy inteligente y pasional. Suele enfadarse con facilidad y atacar a cualquier persona que la critique. Sin embargo, es bastante débil frente a los problemas que no puede resolver.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Como su hermano Noah, viene de una adinerada familia. Jamás se interesó por el dinero, y cuando lo tenía, lo ahorraba. Fue a clases de jazz y ballet, pero con el tiempo decidió cambiarlo por clases de guitarra. Desde los 7 años compone, y cada canción termina en tragedia. Todo se resume en la historia de su vida; una en la cual siente no encajar.
Se enamoró de uno de los amigos de su hermano, y fueron felices por dos largos años. Sin embargo, cuando la popularidad, la reputación y el dinero lo enceguecieron {como pasó con Noah}, lo perdió para siempre. Prometió no volver a creer en esas cursilerías, y aprendió a odiar a personas como su hermano por tal motivo.

FAMILIARES

Noah Moretz {hermano mayor}.
Robert Moretz {padre}.
Tania Moretz {madre}.

OTROS DATOS

ENFERMEDADES/PROBLEMAS
Está tachada de popular, sin embargo, ella no se siente de esa manera. Trata de diferenciarse de ellos actuando raro y llamando la atención. Se droga y fuma.

PAREJAS
Estuvo en una relación de 2 años con un viejo amigo de la infancia. Ahora sólo se dedica a rollos de una noche.


Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Bueno, esa fue la última ficha por mi parte (: lo siento por no subirla ayer!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Bradley. Vie 24 Ago 2012, 2:34 pm

No pasa nada, ahora la pondré en el otro tema :)
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Sáb 25 Ago 2012, 10:34 pm



DATOS


Nombre: Camille Dianna Agron Cimorelli.
Edad:17 años.
Nacionalidad: Americana con descendencia Italiana.
Orientación Sexual: Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rebelde, inmadura, directa, sarcástica, fría, te habla si le interesas si no solo te ignorara, es divertida si, pero no social, es dura consigo misma, ama las fiestas, siempre ha sido una chica callada, pero cuando alguien insulta a sus hermanos o ella, puede hacer caer a esa persona con solo dos palabras, nunca se queda callada, si le caes mal o te pilla falsa te lo dirá, también es divertida, humilde y caritativa pero eso prefiere guardárselo, también es una chica traviesa, astuta e inteligente.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Su padre murió cuando ella tenia 14 años en un accidente de avión, a los 2 años y medio su madre después de tanto sufrimiento, encuentra a otro hombre, al cual Camille no acepta, después de unos meses ellos deciden casarse y irse a vivir juntos, Camille se escapa, pero al tiempo vuelve por sus hermanos, tiene una buena relación con su hermanastro pero pésima con su madre y su padrastro por el tema de las fiestas y el alcohol

FAMILIARES

Marian Cimorelli {madre}, Sebastian Agron {hermano, 14 años} y Celie Agron {hermana, 7 años}, Christian Swinton {padrastro} y Conor Swinton {hermanastro, 15 años}. Sebastian Agronsky {padre-muerto}.


OTROS DATOS

ENFERMEDADES/PROBLEMAS
Sufre Bullimia desde los 13 años, se corta parte de las muñecas y la parte superior de los muslos.

PAREJAS
Quizás sea una chica rebelde y fría, pero lo qué le llamo más la atención del pequeño Bieber fue su carisma, aunque se sienta atraída por el no puede dejar de lado sus sentimientos por el mayor de los Gustin, Grant, al cual la familia es muy junta con la de ella.


Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Después te dejos los otros e_e es tarde en mi país :c.

I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.


Volver arriba Ir abajo

S ĸ ι и s  { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas } - Página 4 Empty Re: S ĸ ι и s { NC | Inscripciones Cerradas - Esperando Fichas }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.