O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 03 Dic 2012, 3:57 pm








[center]
Never gonna be alone.












[/center]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 06 Dic 2012, 7:19 am




When everything



was easy .




Hubo un tiempo en el que todo fue fácil. El tiempo en el que pensabas que vivías dentro de un cuento, en el que eras la princesa o el caballero que la salvaba. Luchabas con dragones, tomabas el té con comadrejas.
Vivías en un bosque con las hadas o luchabas junto a Robin Hood.

Ese tiempo en el que tu única preocupación era tener la caja de lápices de colores más grande, la que traía sacapuntas. Podías ser lo que quisieras, un día eras un bombero que salvaba vidas y al otro un explorador como Indiana Jones. Siempre soñabas con crecer, veías a los adultos y deseabas ser como ellos, hacer lo que ellos hacían. Ese tiempo en el que pensabas que ser mayor era lo mejor.

De pronto creces, dejas de ser ese niño que leía cuentos en la oscuridad de la noche bajo las sábanas de Superman con una literna. Ya has despertado, hay un cartel a tu lado en el que pone; "Bienvenido al mundo real". A medida que vas creciendo te das cuenta de que ser adulto es una mierda.

El mundo real no te gusta, aquí las armas no son de madera ni de plástico y matan a personas día a día, las enfermedades no se curan con una cucharada del jarabe de fresa. El príncipe no viene a salvarte a lo torre del dragón, es el "príncipe" quien te encierra en esa torre llena de desengaño.

Solo cuando crecemos nos damos cuenta de que vivir en un mundo donde las nubes eran de algodón y los puentes de caramelo era un regalo. ¿sabes cuál es la diferencia entre ser pequeño y ser un adulto? Que siendo pequeño podías jugar a ser mayor pero cuando te cansabas volvías a ser un niño. Sin embargo, por muy cansados que estemos de ser mayores no podemos dejar de serlo, tenemos que vivir con la madurez y con todo lo que eso acarrea. Los problemas, las preocupaciones, los desengaños y aceptar que no podemos pintar las nubes grises con el color azul más bonito de nuestra antigua caja de lápices de colores.











indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Jue 06 Dic 2012, 7:42 am





My best friends








Dedicated to my best friends. Lucy, Cassie, Lennie and Sam. My fantastic 4, thanks for showing me that the friendship never ends.




indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Vie 07 Dic 2012, 5:55 am


Mi guión con argumento


mi cuento pero sin

hadas.




indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Sáb 15 Dic 2012, 7:16 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerdo tener ganas de tirarme por la ventana, para ver si podía sentir algo todavía. Una prueba de que mi vida nose terminaba junto con la suya.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 8:03 am


I'm not afraid

-¿Tanto miedo te da estar conmigo? -preguntó el chico de ojos azul claro con un deje de dolor en la voz.

Ella le observaba sentada un fila más arriba de la grada. La grada donde se conocieron, donde se dieron su primer beso, ese lugar había sido testigo de muchas cosas. De los pensamientos, las confusiones y el miedo de la chica.

-Me aterra... -respondió sin ser capaz de mirarle a la cara.

-¿Cómo va a darte miedo? -el chico se alteró, enfadado con ella -Nada te da miedo, no te importa llamar la atención de todo el mundo, te hes indiferente tener que enfrentarte a un tío de casi dos metros, te lanzas de cabeza a las cosas, vas a más de 200 km con tu moto, ¿y te da miedo estar conmigo?

Ella no sabía como reaccionar, sus pensamientos se mezclaban unos con otros. Y dos posturas reinaban en su interior. La primera; todas sus reglas sobre no enamorarse, su costumbre de salir corriendo cuando todo adquiría un matiz serio. Y la segunda; todo lo que ese chico la hacía sentir, la seguridad que sintió la primera vez que le abrazó, esa capacidad que solo él tenía para hacerla dudar, para ponerla nerviosa. Y también el único en esos momentos que llenaba de luz su vida.

-Para ti es fácil decirlo. Eres el chico más guapo de todo el instituto, todas las chicas te siguen como moscas cuando pasas por los pasillos. Te cansarás de mí dentro de poco, ¿no puedes dejar las cosas como están?

A ella le gustaba su relación liberal, podían confiar el uno en el otro, se besaban cuando les apetecía, salían juntos, hablaban y tenían que darse explicaciones de nada. Ella prefería no pensar en lo que hacía él cuando no estaban juntos. Los ignorantes son felices, ella era un ignorante en el amor y quería seguir siéndolo.

-No puedo dejar las cosas como están, porque estoy enamorado de ti. Porque quiero ser la única persona que te bese y que te abrace. Él único que te toque tu cuerpo, que te consuele y que te diga todos los día que te quiere. Y me da igual que me mire todo el mundo, porque yo solo tengo ojos para ti. -estaba muy enfadado, demasiado - Siento no poder dejar las cosas como están, supongo que soy un inconformista.

El chico se día la vuelta y comenzó a descender por las escaleras, ella le observaba irse. ¿Perderle?, no podía permitirlo, era como una droga para ella. Sabía que esa era la última oportunidad. Si no salía detrás de él se acabaría... ¿Qué narices la detenía? "Manda el maldito miedo a la mierda, idiota", se repetía constantemente.

Salió corriendo y bajo las escaleras de dos en dos, el chico ya se encontraba casi en su coche, y sus piernas corrieron un poco más rápido.

-¡Espera! -le gritó asfixiada.

El muchacho se dio la vuelta, se cruzó de brazos y espero a que la chica hablara.

-Te quiero, Dylan -pronunció ella por fin.

Las dos palabras que tanto miedo le causaban, que nunca había pronunciado y que acababan de generar las consecuencias más enormes de todas. Pasaría a depender de él, le había dado lo más preciado que tenía a ese chico. El amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 8:35 am



Me quedaría encerrada en esa habitación para siempre, a tu lado. Mirándote a esos ojos que tanto me gustan y que tan loca me vuelven. Escuchando tus leves ronquidos, acomodada en tu pecho mientras el latido de tu corazón mece mi sueño. Con tu risa retumbando en estas cuatro paredes, provocando irremediablemente la mía. Haciendo el amor como dos locos, siendo una sola persona. Quiero pasar el resto de mi vida alejada del dolor, lejos de la maldita enfermedad que te aleja de mí.


Última edición por Kathe Lennon el Lun 17 Dic 2012, 10:52 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 9:54 am


Shine bright

like a

diamond.










indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 10:38 am



Dreamer


Tienes que seguir tus sueños, ese fue uno de los mejores consejos que mi padre ha podido darme. La vida con sueños es divertida, ese momento en la cama en el que miras al techo y te imaginas todo lo que quieres ser, lo que quieres conseguir.
Pero hay que soñar con los pies en la tierra, luchando porque esos sueños se hagan realidad. Tienes que ir a por ellos, perseguirlos. Tener el valor, la locura y el talento necesarios para hacerlos realidad. Que nadie te diga que no sirven para nada. Las personas que suelen decirlo son las que se olvidaron de ese momento en la cama dedicado a soñar.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 10:49 am



Al revés, la vida es mejor.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 10:56 am



Come Together



indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 11:00 am



Payphone.











indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 11:20 am


Thanks.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

She doesn't know how special she is. She doesn't know how I love her. She make me shine bright in the dark. She's like a smile because always be happy. She's my little girl, the girl when I have a bad day she use the Google's Traductor and she make me laugh.
I love her like my little sister, my little girl.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Lun 17 Dic 2012, 11:34 am


You just need faith,

confidence and fairy dust.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por indigo. Mar 18 Dic 2012, 8:54 am


Cheque al



portamor.





indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ - Página 2 Empty Re: ﻬ ғroм мy ѕĸy ﻬ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.