Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya no te amo como lo hacia ayer
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Ya no te amo como lo hacia ayer
Nombre: Ya no te amo como lo hacia ayer
Autor: Clarii 1D-Bieber
Adaptación: Nop, pero me inspire en la musica de MCR :)
Género: Drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Nei
Ahí estaba mi madre desbastada, escuchando músicas de Whitney Houston
El clima no ayudaba mucho, llovía a cantaros, el cielo estaba tan gris que hacia que me preguntara si el sol volvería a salir el dia siguiente, y el viento, el viento hacia que los arboles bailara de tal forma que me causaba escalofríos
Ella estaba incompleta, estaba vacía, ya no irradiaba esa energía, aquella luz se había apagado
Hace meses estaba incompleta, pero ahora se encontraba totalmente vacía
Lo único que recuerdo es que; llegue a casa, la misma rutina de siempre, ellos dos discutiendo
Él había vuelto a golpear a mi madre, maldito infeliz, trate de contenerme, pero no pude. Salí en defensa de mi madre, pero lo único que gane fue una paliza.
El rostro me ardía, el labio me sangraba, el mi ojo mañana tendría un moretón.
Mi madre se armó de coraje empujo al idiota. Me cogió de las manos y subió las escaleras, tan rápido como ella se permitía.
Me había dicho algo, pero por el shock no comprendí que y solo asentí.
Abrió el armario que estaba en el pasillo y saco dos maletas, me paso una y la otra se la llevo a su habitación, y ahí lo comprendí, nos iríamos de este horrible lugar.
Siempre dormía pensando que al despertar el estaría con sus maletas en la entrada listo para irse, e incluso me imaginaba a mi madre diciéndole “cuando te vallas, no pienses que te gritare para que te quedes”.
“Estas todo listo” me pregunto mi madre, asentí y baje las escaleras lentamente detrás de ella.
Él estaba sentado en el sofá con una botella semivacía en manos.
Giro lentamente y soltó una sonora carcajada, estaba dudando de mi madre, el cree que ella no tiene el valor suficiente para irse.
Pero ella abrió la puerta me dejo salir primero y sus palabras sonaron claras y decididas, cerro de golpe la puerta detrás suyo.
Al llegar al auto sus palabras aun sonaban en mi cabeza, me lleno de orgullo el valor que tuvo para haberle dicho eso
“Ya no te amo, como lo hacía ayer”
Autor: Clarii 1D-Bieber
Adaptación: Nop, pero me inspire en la musica de MCR :)
Género: Drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Nei
- Lee escuchando:
Ahí estaba mi madre desbastada, escuchando músicas de Whitney Houston
El clima no ayudaba mucho, llovía a cantaros, el cielo estaba tan gris que hacia que me preguntara si el sol volvería a salir el dia siguiente, y el viento, el viento hacia que los arboles bailara de tal forma que me causaba escalofríos
Ella estaba incompleta, estaba vacía, ya no irradiaba esa energía, aquella luz se había apagado
Hace meses estaba incompleta, pero ahora se encontraba totalmente vacía
Lo único que recuerdo es que; llegue a casa, la misma rutina de siempre, ellos dos discutiendo
Él había vuelto a golpear a mi madre, maldito infeliz, trate de contenerme, pero no pude. Salí en defensa de mi madre, pero lo único que gane fue una paliza.
El rostro me ardía, el labio me sangraba, el mi ojo mañana tendría un moretón.
Mi madre se armó de coraje empujo al idiota. Me cogió de las manos y subió las escaleras, tan rápido como ella se permitía.
Me había dicho algo, pero por el shock no comprendí que y solo asentí.
Abrió el armario que estaba en el pasillo y saco dos maletas, me paso una y la otra se la llevo a su habitación, y ahí lo comprendí, nos iríamos de este horrible lugar.
Siempre dormía pensando que al despertar el estaría con sus maletas en la entrada listo para irse, e incluso me imaginaba a mi madre diciéndole “cuando te vallas, no pienses que te gritare para que te quedes”.
“Estas todo listo” me pregunto mi madre, asentí y baje las escaleras lentamente detrás de ella.
Él estaba sentado en el sofá con una botella semivacía en manos.
Giro lentamente y soltó una sonora carcajada, estaba dudando de mi madre, el cree que ella no tiene el valor suficiente para irse.
Pero ella abrió la puerta me dejo salir primero y sus palabras sonaron claras y decididas, cerro de golpe la puerta detrás suyo.
Al llegar al auto sus palabras aun sonaban en mi cabeza, me lleno de orgullo el valor que tuvo para haberle dicho eso
“Ya no te amo, como lo hacía ayer”
ChanYeol