O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por AndyMarCor Mar 02 Oct 2012, 11:06 pm

:(L): :(L): :(L): me encanta seguila :(L): :(L): :(L):
:(L): :(L): pliss :(L): :(L):
:(L): i love it :(L): :(L):
AndyMarCor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Nerea99gt Vie 18 Ene 2013, 4:08 pm

HOLAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORAA SOY NEREA, AUNQUE PUEDES LLAMARME FUTURA NOVIA DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE 1D! JIIJIJI, ME GUSTA MUCHO LA NOVE, ESTA PERFECTA SIGUELAAAA `POR CIERTO CADA CUANDO SUBES??? ME ENCANTAA SIGUELAA
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Jue 31 Ene 2013, 2:09 pm

Chicas... Primero que nada... LO SIENTO!! Deje la novela muy colgada y de lado... Ya la terminé... Así que no tardaré en subir capitulos :DD

Capitulo Veintidós: “Una “Mala” Noticia.”

-Dormi mucho ¿no?.- Le dije, pasandome las manos por los ojos. Tratando de despertarme un poco.
- Algo. Pero te veias aun mas hermosa dormida.- Me dijo. Tocandome con su dedo (Monotematicas¬¬’) la punta de mi nariz.
- Ven. Vamos a comer algo.- Me dijo y se fue a la cocina.
- Bueno. Alli voy Palomita.- Le dije, y lo segui.
Estuvimos mas de una hora y media preparando la comida.
- De tanto. Algo salio.- Le dije a Liam.
- Si… Una, bueno. Un intento de pizza.- Dijo, nos miramos y comenzamos a reirnos.
Nos quedamos viendo por un minuto la pizza, hasta que Liam se digno a provar un pedaso.
- ¿Esta comestible?.- Le pregunte.
- Afirmativo.- Me dijo, algo inseguro.
- ¿De verdad?.- Le dije mirandolo con cara de asco. Parecía que quería vomitar.
- Negativo.- Dijo y fue directo al baño a vomitar.
- ¿Te encuentras bien?.- Le dije entrando al beño y tocandole suave la cabeza.
- Algo.- Me respondio levantando la cabeza. El baño estaba lleno de vomito, me dieron ganas de vomitar a mi haci que Sali del baño rapido.
- ¿A dónde vas?.- Me pregunto él.
- Yo no quiero vomitar. Adios.- Le dije y me fui a la cocina.
- ¡!QUE BUENA NOVIA QUE ERES ______!¡.- Me grito desde el baño. Yo regrese, no podía creerlo, me había llamado “Novia”. Me puse feliz y fui donde estaba.
Paso lo que tenía que pasar. Al ver a Liam vomitando, me puse a vomitar yo.
Luego de unos minutos o mejor dicho horas de vomitar (Ahora me dieron ganas de vomitar a mi xD okno ._.)
- Ahora si. ¿Estas mejor?.- le pregunte a Liam.
- Si. Ahora estoy un poco mejor.- Me dijo tratando de hacer una sonrisa.
- Ok. ¿Y si mejor vas a dormir un rato?.- Le dije.
- Bueno. Pero si tu tambien vienes.- Dijo.
- De acuerdo. Vallamos a la cama de nuestros padres. Esa es mas grande.- Le dije.
- Si, tienes razón (1313 xD .-.).- Luego de esto fuimos los dos a la pieza de nuestros padres, me acoste del lado derecho y Liam del izquierdo. Él se me acerco y me abrazo.
Haci estuvimos durmiendo haste que el telefono de Liam sono.

*Llamada telefonica*

- Hola. ¿Quién habla?.- Pregunto mi Hermano, a otra persona.
- Usted es Liam, Liam Payne. ¿Hijo de Karen Smith?
- Si. ¿Ocurrio algo?.-
- De hecho si.-
Liam comenzo a llorar de la nada. Bueno, en realidad de la nada no, pero no me quería contar nada.

*Fin de la Llamada Telefonica*

Liam se puso de pie y se fue directo a su cuarto. No me dijo nada, pero desde afuera de su habitación podía escuchar como él estaba sollozando.
Toque la puerta, pero no escuche ni un “Pase”, como respuesta, haci que entre por mi cuenta.
- ¿Qué ocurrio? ¿Quién era?.- Le pregunte a Liam. Pero él no me respondió.
- Ash. Cuando quieras hablar, solo ven a mi cuarto yo estare a lli. Probablemente durmiendo. Pero no importa, tu despiertame.
Fui a mi cuarto, estaba que me moria del sueño (Igual que ahora ¬¬’). Me acoste y me quede profundamente dormida.
- _______.- Sentía que alguien me llamaba. Era Liam.
- ¿Qué ocurre?.- Le dije estirándome.
- Lo que paso…. De cuando me llamaron. Lo lamento, pero es que, no es una buena noticia.
- ¿Qué paso?.- Dije confundida.
- Tiene que ver con nuestros padres, y como te dije… No es bueno.- Me dijo, para que luego se le cayera un lagrima por la mejilla.

~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por KAALIA JANIL Dom 14 Abr 2013, 10:33 pm

aaaa por ke no la terminas me gustha mucho y kisiera leerla toda
por fa terminala
KAALIA JANIL
KAALIA JANIL


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Karii_Crazy por 1D Mar 01 Oct 2013, 2:20 pm

Hola Me encanta tu novela siguela luego Plz
Karii_Crazy por 1D
Karii_Crazy por 1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Kriss Horan Sáb 02 Nov 2013, 10:05 am

nueva lectoraaaa siguela por favor esta super genial ¿que les paso a sus padres?Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 1426497009
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson] - Página 4 Empty Re: Hermanastros o algo mas [Liam Payne y ______ Simpson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.