O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por sugg. Dom 19 Ago 2012, 5:15 pm

Leslie:3 Isabelle es tan linddddddddddddddda:3 me encanta:'D
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por bxmbshell. Dom 19 Ago 2012, 5:26 pm

Lily Ann Marie. escribió:OMG, me puse a leer sus fichas y tengo que decirles que las amé todas, enserio, sobre todo lo de Nathan, Jasmine, Annabelle y Kath, ya quiero leer más jdshcds.

Por cierto, podríamos ser amigos Dylan, Sebastian, Logan y Louis?, just saying, seríamos el equipo de fútbol perfecto -Harry.

asdfgvbhnjklñlkjhg a mí también me encantaron todas las fichas. {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 1477071114
Gracias, sí, será algo lleno de emoción. :twisted:
Recordándolo mejor no puse a Nathan como él típico jugador de fútbol,
entonces... quiénes serán sus amigos, ya fue lo deje forever alone
{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 1772876878
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 19 Ago 2012, 10:34 pm



Marlene Morgenstein.

18 años.
Integrante del Club
Bisexual.

Descripción Física

De contextura delgada y proporcional. Cabello castaño y ondulado. Ojos claros, nariz repingada, pecas en su rostro, y labios voluptuosos. Tez clara.

Descripción Psicológica

Es una chica muy sensible y frágil. Dulce y muy servicial, pero pocas veces dada. Tiene comportamientos extraños y un perfil bajo. Sencilla y delicada, sin quererlo. En realidad, muchos de sus pensamientos se encuentran enterrados en su memoria, por el simple hecho de temer a lo que pueda pasarles si los revela.


gustos
#El ballet.
#Los gatos.
#La música ochentosa.
disgustos
#Hablar de más.
#Que la interroguen.
#La llamen por su segundo nombre.

Historia y Familia

Nacida y criada en alemania, siempre deseó convertirse en una gran actriz, y bailarina contemporánea. Dedica mucho de su tiempo al baile, y la academia a la cual asiste. No ve a sus padres desde que se fue de casa. Actualmente comparte departamento con su hermano mayor.

Lila Mayer | madre | 46 años.
Harry Morgenstein | padre | 47 años.
Alaric Morgenstein | hermano mayor | 21 años.
Mía Morgenstein | hermana menor | 15 años.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE






Kurt Bacherald.
18 años|Hombre|Heterosexual|Jack O'connell.


Descripcion Psicologica:
Es un tipo con mucho carácter y decisiones poco cambiantes. Divertido. rebelde y sarcástico. Suele preocuparse por quienes valora, muy indirectamente, pero con seriedad. Es sencible, aunque no lo parezca. Promete cosas que muy difícilmente cumple.
Descripcion Fisica:
De tez pálida y cabello castaño y abundante. Ojos claros y pequeños. Nariz y boca mediana, dientes desparejos. Estatura media, y de contextura delgada.
Historia:
Viene de una familia media baja, con pocos recursos pero grandes valores. Su madre, Ruth, crió a sus hijos sin ayuda y con mucho cariño y afecto. Su hermano, Josh, y él han trabajado desde temprana edad. Sin embargo, Kurt consiguió dinero gracias a las peleas callejeras, algo que nunca pudo dejar atrás.

Otros:

# Alergias: A los gatos.
# Gustos: Las mujeres | el cigarrillo.
# Disgustos: Que no hagan lo que él quiera.
# Manias: A las peleas callejeras.



Última edición por Lυℓαααα. el Lun 20 Ago 2012, 12:11 pm, editado 2 veces
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 8:11 am



Ivonne ‘Ivy’ Waters

16
Integrante del Club
Heterosexual

Descripción Física

Es alta, delgada y de buen cuerpo. Posee el cabello castaño claro, ojos grandes y azules, nariz pequeña y repignada, y labios carnosos de un ligero rosa. Tiene un tatuaje en el cuello, una liebre.


Descripción Psicológica

Es tímida, reservada y cerrada. Es muy agradable con sus amigos y se lleva bien con las personas que la dejan mostrarse como es realmente. Es metalera, y ama el rock. Es por eso, que muchos no la notan. Se siente invisible ante una sociedad de estereotipos. Es frecuentemente rechazada por su no-religión. Es fuerte, y sonríe siempre.


gustos
Leer || ACDC || La música || El alcohol.
disgustos
La ignorancia || El pop || Los cristianos.

Historia y Familia


Rocky Carter -tía.
Mabie Carter. -tía.
Betty Vanderwaal -prima.
Max Simpson -primo de intercambio.
Hija de Charles Waters y Valerie Carter, nació un 31 de octubre. Charles era guitarrista en una banda y falleció por exceso de drogas. Valerie se hizo cargo de ella, recibiendo ayuda por parte de los abuelos maternos de Ivy. Cuando ésta tuvo seis, Valerie murió en un asalto e Ivy quedó huérfana. Sus tías maternas, Rocky y Mabie, la adoptaron. Fue a un internado toda su primaria.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Última edición por Lali. el Jue 23 Ago 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por hemmo. Lun 20 Ago 2012, 8:21 am

Devon Warts
18 |Masculino|Heterosexual |Jay McGuiness


Descripcion Psicologica:
Divertido, agradable, extrovertido… Sensacional. Es el típico chico popular de la secundaria. No le importa lo que los demás piensen de él, es gracioso, y le gusta llamar la atención. Juega en el equipo de fútbol del colegio. Es trabajador, se preocupa por los demás, y es un toque arrogante.
Descripcion Fisica:
Cabello enrulado y castaño, ojos cafés, tez clara, alto y fornido. Cuenta con un poco de vello facial.
Historia:
Nació el primero de diciembre, hijo de padres divorciados que crearon en él su odio hacia el amor. Fue bastante consentido por su madre y nunca le faltó nada. Pasó gran parte de su vida cuidando a su hermana menor, Natalie. Repitió segundo curso en la secundaria.
Otros:

# Alergias: al óxido.
# Gustos: los deportes.
# Disgustos: las cosas (o personas) extrañas || el amor.
# Manias: morderse el labio inferior cuando esta nervioso.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Ago 2012, 8:28 pm

OMG! LAS AMO! kjshkjhd me voy a poner a leer las fichas que faltan y mañana les tengo el tema junto al primer capítulo.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Lun 20 Ago 2012, 9:10 pm

Lily Ann Marie. escribió:OMG! LAS AMO! kjshkjhd me voy a poner a leer las fichas que faltan y mañana les tengo el tema junto al primer capítulo.


Yaaaaay, capítulo, capítulo, capítulo <3.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Ago 2012, 9:26 pm

Lυℓαααα. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:OMG! LAS AMO! kjshkjhd me voy a poner a leer las fichas que faltan y mañana les tengo el tema junto al primer capítulo.


Yaaaaay, capítulo, capítulo, capítulo <3.

Yeah buddie, MAÑANA! kjsdhjdgsajgd ya me emocioné xd, sólo faltan las fichas de tres chicas pero aún así comenzaremos mañana.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 20 Ago 2012, 9:27 pm

Chicos, haré unas audiciones para que entren en el equipo de fútbol de la escuela, pronto les aviso-Harry
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 10:33 pm

Lily Ann Marie. escribió:OMG, me puse a leer sus fichas y tengo que decirles que las amé todas, enserio, sobre todo lo de Nathan, Jasmine, Annabelle y Kath, ya quiero leer más jdshcds.

Por cierto, podríamos ser amigos Dylan, Sebastian, Logan y Louis?, just saying, seríamos el equipo de fútbol perfecto -Harry.
Merezco morir, no me había pasado a revisar D: La verdad pensé que este tema era SOLO para las fichas XD Pero no._. Bueno ... Logan si quiere (?) e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 21 Ago 2012, 7:25 pm

•ᗪani. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:OMG, me puse a leer sus fichas y tengo que decirles que las amé todas, enserio, sobre todo lo de Nathan, Jasmine, Annabelle y Kath, ya quiero leer más jdshcds.

Por cierto, podríamos ser amigos Dylan, Sebastian, Logan y Louis?, just saying, seríamos el equipo de fútbol perfecto -Harry.
Merezco morir, no me había pasado a revisar D: La verdad pensé que este tema era SOLO para las fichas XD Pero no._. Bueno ... Logan si quiere (?) e.é

Tranquila, como puse fichas era obvio que pensaras eso, no importa xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 26 Ago 2012, 9:02 pm

Graham Fuhrman.
19 años|Masculino|heterosexual|Adam Brody


Descripcion Psicologica:
Graham es un chico problemático, testarudo, violento, desesperante, hipócrita y sobre todo mentiroso. Le gusta engañar a las chicas para tener relaciones sexuales, cuando algo no sale como le gusta o sale mal, culpa a cualquier persona que este frente a él, incluyendo a llegado a los golpes.
Descripcion Fisica:
Es un chico algo musculoso, de piel vainilla, cabello algo rizado y de color negro. De ojos marrones oscuros, rasgos masculinos marcados y sonrisa perfecta.
Historia:
Viene de una familia algo complicada, con problemas economicos sus padres se divorciaron. Su madre se caso con un hombre rico, que ha costeado todos sus estudios; pero de niño sufría abusos fisicos por parte de su padre alcoholico. Fue expulsado de diez colegios por pleitos y haberse metido sentimentalmente con algunas maestras.
Otros:

# Alergias: Al polvo.
# Gustos:+El hardcore
+El ruido.
+Que todo salga como el quiere.
+Que le obedezcan.
# Disgustos:+Que lo subestimen.
+Que no salga como el quiere.
# Manias:se come las uñas

Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 9:09 pm

¡Listo!, como que Graham se las trae sjhfjsdgfjd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 26 Ago 2012, 9:13 pm

Lily Ann Marie. escribió:¡Listo!, como que Graham se las trae sjhfjsdgfjd.

Graham es tan malo que es sexy(?) el sera un genial villano(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 26 Ago 2012, 9:15 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Lily Ann Marie. escribió:¡Listo!, como que Graham se las trae sjhfjsdgfjd.

Graham es tan malo que es sexy(?) el sera un genial villano(?)

AAAAAAAAAAAA ¿entonces cómo hago?, es malo pero sexy, bah, me rindo xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes| - Página 2 Empty Re: {♔}El Club de los Corazones Solitarios. |Fichas personajes|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.