O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Vie 02 Nov 2012, 2:21 pm

OMG!!! Si, es sexy ^^
Por favor: Pon el siguiente . . .
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 02 Nov 2012, 2:29 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!! HAHHAHAHA ME ENCANTA TU NOVELA!!! SIGUELA!!! Y PORFA PASATE POR LA MIA!!! ES NUEVA...

https://onlywn.activoforo.com/t21171-the-princess-of-my-dreams-fred-weasley-y-tu
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 2:35 pm

LucianaBelenWeasley escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!! HAHHAHAHA ME ENCANTA TU NOVELA!!! SIGUELA!!! Y PORFA PASATE POR LA MIA!!! ES NUEVA...

https://onlywn.activoforo.com/t21171-the-princess-of-my-dreams-fred-weasley-y-tu
ya soy tu lectora ;) me alegra que te guste
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 2:36 pm

Mine1DJB escribió:OMG!!! Si, es sexy ^^
Por favor: Pon el siguiente . . .
ME ENCANTA TU NOVELA!!!!
si ._. es muy Sexy
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 2:36 pm

el cap esta en proceso xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 2:37 pm

pues veran... yo tengo un muy elaborado proceso para escribir los cap:
-Escribirlo en un cuaderno
-Editar 3 veces y escribir en Word
-Volver a revisar
-Editarlo otra vez
y asi hasta que me guste como queda
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 3:54 pm

Capitulo 25:
Narras tu:
Dumbledore me pidió que cantara el primer día de clases ya que un profesor nuevo iba a llegar, supongo que será el de defensa contra las artes oscuras. Hace 10 dias me mando una carta
“estimada señorita Potter:
Debido a que habrá un nuevo profesor ademas de nuevos estudiantes, le ruego que cante el primer día de clases ya que hace un tiempo demostró tener una hermosa voz
Atte. Albus Dumbledore”
Escogí una canción muy linda pero tal vez un poco triste y emocional para algunas personas
Me fui rápidamente al gran comedor donde aun faltaban estudiantes, me sente al lado de Oliver y espere a que la selección de casas terminara
Cuando ya todos estaban en sus respectivas mesas, Dumbledore me hizo una seña para que fuera hacia el escenario
Tu: -ya ven-
Oliver: a donde vas? No puedes irte antes de discurso de Dumbledore
Tu: es que iré a ver a Dumbledore
Sin que muchas personas me vieran subi al escenario y espere a que Dumbledore me diera un micrófono
Todos voltearon a mirarme cuando empezó la música, mi mirada se dirigio a dos cabezas pelirrojas con rostros iguales. Ellos también me miraban, vi sus ojos rojos y unas pequeñas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, unos segundos despues tuve que empezar a cantar

Me sentía tan conectada con la canción que empece a llorar, sin detener mi voz hasta que la canción terminara
Me volvi a sentar al lado de Oliver quien me vio llorando y me abrazo
Tu: tranquila pequeña, todo esta bien…
Tu: lo siento, no debería estar tan vulnerable y no debería seguir llorando
Oliver: ___, si lloras es porque te cansaste de ser fuerte no porque seas vulnerable
Tu: por que eres tan bueno conmigo?
Oliver: porque soy tu amigo y te ayudare a olvidarlos
Tu: no creo que pueda, recuerdas que estoy en su habitación?
Oliver: cierto, pues solo ignora las otras 2 camas…
Tu: ese es el problema, no hay otras 2 camas
Oliver: osea que tu… duermes con ellos?
Tu: si…
Oliver: -ríe- no se que haras ahora
Tu: yo si y no te rias no es gracioso!
Oliver: lo siento… y que vas a hacer?
Tu: dormir en la sala común, antes lo hacia. 1° y 2° año
Oliver: en en serio?
Tu: si, Fred y yo lo hacíamos todo el año… no lo estoy haciendo. No lo estoy superado –sigue llorando-
Oliver: lo haras, costara un poco pero te ayudare a hacerlo
Tu: gracias por todo Wood –le da un beso en la mejilla-
Oliver: no es nada Potter –ambos sonríen-
Mientras Dumbledore hacia su discurso de cada cena, todos comían menos yo
Oliver: no me hagas darte de comer en la boca!
Tu: pero no tengo hambre!
Oliver: -le da de comer- tendras que comer quieras o no!
Tu: -hace puchero- puede ser mas tarde?
Oliver: esta bien…
Fred y George nos miraban celosos, Hermione alzaba las cejas y Harry me guiñaba un ojo, los ignore y segui hablando con Oliver. El si era bueno conmigo, me entiendia, me ayudaba, es mi mejor amigos. Unas chicas de Ravenclaw me querían fulminar con la mirada y lo entiendo, Oliver es guapo y es el capitán de Quidditch y aun que sea raro de decir… me gusta un poco y con un poco me refiero a mucho
Terminamos de cenar y nos fuimos a la sala común me puse mi capa de invisibilidad y me fui a mi habitación a buscar mi pijama y mi almohada, me cambie aun con la capa puesta y me fui a la sala común. Puse todo en el sofá y cuando estaba a punto de dormirme escuche un ruido
Oliver: no creiste que me iria sin decirte buenas noches o si?
Tu: por un momento si –ríe y lo abraza- buenas noches Oliver
Por alguna razón ambos íbamos a besarnos las mejillas, en otras palabras nuestros labios rozaron por eso. Ambos nos sonrojamos, aun no se por que pero en lugar de apartarme de el, lo bese…
El no hacia nada para impedirlo es mas hasta me correspondió al beso
Ron: __?
Tu: hola Ronnie…
Ron: por que estas besando a Oliver?
Tu: por que tu no estas besando a Hermione?
Oliver: touche…
Ron: b-buenas noches chicos… -se va corriendo-
Tu: -ríe- típico de Ron
Percy: chicos! Que hacen aquí a esta hora? Váyanse a dormir!
Tu: yo voy a dormir aquí Percy…
Percy: nada de eso! Vete a tu habitación!
Tu: pero Percy!!
Percy: nada de peros, a tu habitación!
Tu: esta bien, buenas noches Oliver –le da un beso en la mejilla- buenas noches gruñón –le da un beso en la mejilla a Percy- -se va-
Cuando estaba subiendo la escalera me puse la capa de invisibilidad y entre a la habitación George estaba ahí y vio cuando la puerta se abrió de la nada
George: se que eres tu __ -le quita la capa-
Tu: deja eso –se la quita y se la vuelve a poner-
George: ___ déjame explicarte… -le quita la capa-
Tu: no tienes nada que explicar –se va-
Entre al baño me moje la cara y pensé en que hacer para evitar estar con ellos, supe la respuesta cuando mire el reflejo del pequeño armario del baño en el cual había un cuarto secreto
No lo usábamos desde tercero, hasta había olvidado que estaba ahí, no entiendo como es que nadie ah logrado descubrirlo, me refiero a que todos los profesores se preocupan por lo que hacemos en clases y no por lo que hacemos en nuestra propia habitación es un poco extraño…
Si es que encontraran este cuarto podrían expulsarnos, aun que yo no tuve nada que ver cuando lo construyeron me expulsarían a mi también por saber de su existencia
Entre y camine por el largo pasillo en el cual estaban las entradas de las diferentes habitaciones, baños, cocinas etc…
Busque la habitación mas pequeña, ahí jamas me encontrarían ya que siempre preferían las mas grandes, cuando entre vi a un chico sentado. Digo un chico porque no veia rostro ni cabello
XxX: sabia que vendrías aquí
Tu: que haces aquí Weasley?
XxX: yo lo construi
Tu: me refiero a que haces aquí Fred, en esta habitación
Fred: tenemos que hablar
Tu: yo no tengo nada que hablar contigo Fred…
Fred: -se para y se acerca a ella- tendremos que hablar algun día
Tu: prefiero posponerlo –intenta alejarse-
Fred: -le toma el brazo y se acerca mas- segura?
Tu: creo que seria mejor que me dejaras dormir –se aleja- y que nunca volvieras a hablarme…
Fred: eso no es lo que tu realmente quieres
Tu: tu no sabes lo que quiero
Fred: se lo que no quieres y tu no quieres alejarte de mi y de George
Tu: no tienes idea de cuanto quiero alejarme de ustedes
Fred: no eres buena mintiendo
Tu: y tu no eres bueno adivinando cosas, ahora por favor déjame dormir
Fred: pero __ -intenta acercarse-
Tu: -lo apunta con la varita- no quiero hacer esto Fred… por favor ándate
Fred: __...
Tu: sabes que conozco el hechizo
Fred: esta bien… buenas noches –se va-
Apenas se fue me sente en el suelo a llorar, por que no podía olvidar todo y decirle que lo amaba? Yo lo amo y demasiado pero por que no puedo volver a confiar en el? Todo es por angelina… me engañaba con ella? Bueno eso no creo que sea posible ya que nunca fuimos novios…
Despues de llorar tanto rato me quede dormida, en el suelo.
Tuve un sueño realmente raro, lindo pero raro…
Estaba caminando hacia la madriguera, cuando llegue todos estaban sonriendo mirando hacia un pequeño altar que habían hecho en el jardín. Sin saber que pasaba camine al frente donde estaba Fred, sonreí al verlo vestido de novio y besarme, aun que no entendia que pasaba volvi a mirar alrededor y vi todos nos miraban, al mirar mi ropa entendí todo, estaba vestida de novia
Fred: te ves hermosa –la besa-
Todo estaba bien y cuando estaba apunto de decir que si aceptaba llego Angelina para arruinar todo…
Un chico no estoy muy segura de quien pues no lo eh visto nunca, hizo que se desmayara para poder seguir con la boda, despues de que ya todo pasara Fred me llevo a una pequeña esquina
Fred: te dije que nos casaríamos a los 20
Tu: lo se, lo recuerdo
Fred: aun que hace 5 años perdi las esperanzas…
Tu: al menos ya estamos juntos
Hasta ahí estaba todo bien…
Luego la imagen cambio ya no era Fred, era el chico que había visto atacando a Angelina.
XxX: me alegra que hayas dejado al pelirrojo
Tu: que?
XxX: ahora estas conmigo –la besa-
Despues de eso desperté y vi que volvia a tener 15. Quien habrá sido ese chico? debe haber sido producto de mi imaginación
Eran las 2 de la tarde, me había quedado dormida
Tu: mier**!
Corrí a uno de los baños, me bañe y me cambie.
Sali corriendo del cuarto-armario por lo que me tropecé
George: -la ayuda a pararse- estas bien?
Tu: s-si g-gracias –se va-
Me fui corriendo al gran comedor para poder ir a almorzar pero choque con alguien
Tu: lo siento! Fue mi culpa
XxX: no te preocupes yo también venia corriendo por cierto… sabes como llegar al gran comedor?
Tu: eres nuevo?
XxX: si, se nota mucho?
Tu: solo un poco, ___ Potter
XxX: Sebastian Smythe –le besa la mano-
Tu: -se sonroja- en que casa estas?
Sebastian: Gryffindor y tu?
Tu: igual
Sebastian: tu eres la que canto despues de la selección cierto?
Tu: si…
Sebastian: tienes linda voz
Tu: gracias ^^
Me quede mirando a Sebastian un rato, de verdad era muy guapo tal vez demasiado para ser real, estaré soñando de nuevo?
Tu: a donde querias que te llevara?
Sebastian: creo que lo olvide…
Hable un rato con el y luego nos fuimos a cenar, de verdad era muy agradable, demasiado diría yo… será un sueño tal vez? Un chico lindo y agradable no se ve en todos lados. Bueno conozco varios…
Tal vez eso es lo mágico de Hogwarts, encuentras lo que nunca pensaste que ibas a encontrar y lo que nunca buscaste
En menos de un mes, Sebastian se había vuelto el chico mas codiciado de Hogwarts, y solo porque lo habían fotografiado hablando conmigo, no se que ganan las personas con hacer chismes
Todas las chicas lo perseguían y el no parecía quejarse, debe ser el típico “mujeriego” que hay en todas partes. Yo soy la única chica que no se acerca a el, hasta Camila ah caído en su juego de niño bonito
Aun que todas lo sigan el no parece interesarse en ninguna, lo que es raro porque cuando digo todas me refiero a todas, Hermione a quien creía normal cayo en su juego…
Oliver: como es que tu no estas loca por chico nuevo?
Tu: es que yo si tengo dignidad Oliver
Oliver: y ellas no?
Tu: no, si es que la tuvieran no perseguirían al primer chico que se les cruza por delante
Oliver: cierto… aun no puedo creer que el este en Gryffindor
Tu: por que no?
Oliver: es tan Slytherin…
Tu: no lo había pensado, pero tienes razón no conozco ningún Gryffindor que sea mujeriego
Hermione: en realidad Sebastian no es mujeriego, no ah estado con ninguna chica de Hogwarts
Tu: -grita- Hermione! De donde saliste?!
Hermione: estoy aquí hace 5 minutos
Tu: asustar a las personas no es bueno Herms
Hermione: lo siento estoy aquí hace mucho
Oliver: pero no te habíamos visto
Hermione: es porque estaban muy ocupados violándose con la mirada
Oliver y Tu: Hermione!
Hermione: yo solo digo la verdad, bueno mejor me voy
Oliver y Tu: seguramente Ron te esta buscando
Hermione: __!
Oliver y tu: nosotros solo decimos la verdad
Hermione: par de idiotas -se va enojada-
Tu: odio este mes…
Oliver: por que?
Tu: porque es Halloween y la señora Weasley cree que cuando llegue el día del baile yo perdone a Fred y George
Oliver: ella no puede decirte si hacerlo o no
Tu: lo se, pero se preocupa por mi. No se que voy a hacer el 31 Oliver ella quiere verme con ellos…
Oliver: finge haberlos perdonado
Tu: soy mala actriz…
Oliver: habla con ella y dile porque no puedes perdonarlos
Tu: -ríe- que inteligente Wood
Oliver: lo se ^^
Tu: y que modesto y humilde
Oliver: oye! Yo si soy modesto… -hace puchero-
Tu: Aaaw que tierno ^^ aun así no eres modesto –ríe-
Oliver: no seas mala…
Tu: y tu no sigas haciendo esa cara –se cubre los ojos con las manos-
Oliver: por que no? –se las quita-
Tu: porque es adorable
Oliver: osea que yo soy adorable?
Tu: yo nunca dije eso
Oliver: pero lo pensaste
Tu: no es cierto
Oliver: -hace puchero- entonces no lo soy?
Tu: si lo eres…
Oliver: Wii ^^
Narra Fred:
George y yo íbamos caminando hacia pociones cuando lee Jordan llego corriendo hacia nosotros mientras se reia a carcajadas
Lee: parece que su novia los olvido rápido eh?
Fred: de que hablas?
Lee: la vi besando a un chico, no la culpo es muy sexy como para estar soltera
Fred y George: Lee!
Lee: ok, lo siento…
Fred: y por que se supone que nos estas diciendo esto?
Lee: porque es su novia y esta besando a otro
George: ya no lo es Jordan
Fred: pero solo por curiosidad…
George: quien era el chico?
Lee: no estoy muy seguro no vi su cara, pero puedo llevarlos para que los vean
Seguimos a lee quien corria desesperadamente y llegamos a un pasillo, al parecer era verdad ___ si estaba besando a un chico, su “querido amigo” Oliver Wood. En realidad no se me haca tan extraño, sabia que Wood estaba enamorado de ella
Fred: Lee! Ya deja de mirarle el trasero!
Lee: que te hace pensar que yo…? Esta bien si estaba mirándole el trasero
George: -lo golpea- idiota
Fred: creo que mejor me voy a clases…
George: si, vamos… no querrás llegar tarde
Nos fuimos corriendo, pasamos cerca de ellos pero estaban tan “ocupados” que no lo notaron
Llegamos al salón donde Snape nos miraba furioso por llegar tarde, poco despues llegaron ___ y Oliver, en pociones ella se sentaba conmigo por lo que se vio obligada a acercarse, el profesor Snape nos dio una tarea sencilla hacer la Poción de la resistencia
Tu: le faltan alas de hada
Fred: que?
Tu: -ríe- que crei que estaba siendo directa, ve a buscar mas alas de hada
Extrañaba su risa, no la escuchaba reír hace mas de un mes, yo causaba su risa todo los dias y es ironico ya que ahora le causo llanto.
Fui a buscar las alas de hada y se las di para poder terminar la poción
___ puso las alas y unos segundos despues la poción salpico para todos lados especialmente nuestras caras lo único que pudimos hacer fue reír
Tu: creo que exagere un poco
Fred: un poco?
Tu: esta bien… fue demasiado –ríe-
Fred: hace mucho que no te veia reír…
Tu: por que será?
Fred: ___, si me dejaras explicarte…
Tu: no creo que sea necesario ya no confio en ustedes, al menos no como antes
Fred: -le toma la mano- pero puedes volver a confiar
Tu: no lo creo Fred –quita las manos y pone le toca la mejilla- Fred… yo te quiero mucho pero no puedo volver a confiar en ti, al menos no aun
Fred: -le corren lagrimas por las mejillas- lo siento tanto ___...
Tu: lo se –le seca las lagrimas y lo abraza- tal vez ya no confie en ustedes tanto como antes pero tienes que saber que te quiero si? Y siempre lo hare
Fred: yo también te quiero…
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 02 Nov 2012, 3:59 pm

Amiga!!! mee encanto!!! esta genial!!! siguela!!! pasate por la mia si??
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 4:00 pm

acabo de hacerlo xD
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 02 Nov 2012, 4:12 pm

Estubo re bueno, me encanta!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 4:18 pm

ahora voy a empezar el siguiente, lo publico lo antes posible ;)
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Mine1DJB Dom 04 Nov 2012, 7:13 am

¡¡¡Me ha encantado el capítulo!!!
Siento no haberme pasado antes, pero últimamente estoy más ocupada . . .
Cada vez estoy más enganchada a tu novela.
PD: Poco más y me haces llorar :P
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 04 Nov 2012, 2:43 pm

Capitulo 26:
Narra Fred:
Tu: -lo vuelve a abrazar- ya no llores, siempre te voy a querer
Fred: pero ya no confias en mi…
Tu: no aun, tal vez algun día vuelva a hacerlo pero por ahora será mejor que no estemos juntos Freddie
Fred: pero si me dejaras explicarte todo seria mejor y volveria a ser como antes
Tu: Fred… despues de las explicaciones vienen las peleas y yo no quiero pelear contigo, tendremos que ser solo amigos –le besa la frente-
Fred: solo amigos…
Tu: despues de todo así empezó no?
Fred: -ríe- si, los mejores 5 años de mi vida, y todo gracias a ti
Tu: lo mismo digo rojito –pone su cabeza en el hombro de Fred-
Fred: extrañaba hablar contigo…
Tu: yo también Freddie, extraño tercero
Fred: por que?
Tu: no lo se, todo era perfecto
Fred: volverá a serlo algun día ___
Tu: eso espero
Fred: oye, se supone que ahora somos amigos cierto?
Tu: mejores amigos igual que antes
Fred: te puedo preguntar algo?
Tu: si claro
Fred: tienes que ser completamente honesta
Tu: lo hare
Fred: por que besaste a Oliver?
Tu: de que estas hablando?
Fred: los vimos besarse…
Tu: los?
Fred: Lee, George y yo, por cierto Lee te mira el trasero
Tu: ese maldito pervertido! –ríe-
Fred: pero en serio… por que lo besaste?
Tu: no lo se Fred, solo lo hice
Fred: te gusta?
Tu: no puedo negar que me gusta un poco pero…
Fred: pero?
Tu: no mas de lo que alguna vez me gustaron George y tu
Fred: de lo que alguna vez te gustamos?
Tu: no quise decirlo así…
Fred: no importa, ya lo dijiste –se va-
Narras tu:
Cuando todo estaba bien, tenia que arruinarlo! Soy una idiota
Apoye mi cabeza en la mesa y empece a llorar senti como alguien se sentaba a mi lado
XxX: -le acaricia el cabello- tranquila, todo esta bien…
Tu: George? –levanta la cabeza y lo abraza- lo siento mucho Georgie
George: ___? Me perdonaste?
Tu: bueno… no del todo, pero necesito a mi mejor amigo
George: que hay de Wood?
Tu: siento mucho que hayas visto eso George…
George: no te preocupes, se que te gusta Oliver
Tu: al menos tu lo entiendes, Fred se enojo conmigo
George: por lo de Wood?
Tu: si y por que le dije que Oliver no me gustaba mas de lo que alguna vez me gustaron ustedes
George: a Fred no le gusto el alguna vez cierto?
Tu: si… -mira al suelo-
George: no te preocupes, yo hablare con el
Tu: en serio?
George: si y como es que me perdonaste?
Tu: pues, me di cuenta de cuanto los necesitaba y aun que los haya perdonado aun no confio en ustedes, al menos no como antes
George: al menos fue suficiente como para darme un abrazo
Tu: necesitaba uno…
George: -la abraza- y ahí tienes otro! ^^
Tu: -ríe- te quiero Georgie
George: y yo a ti ___
Estuve un rato hablando con George sobre como haría que Fred me perdonara y bueno… no será muy fácil
Cuando la clase termino el profesor me regaño por el desastre y culpo a Fred, yo me eche toda la culpa porque en realidad yo me excedí con las alas de hada
Sali del salón y camine hacia la sala común, cuando iba caminando por el pasillo mas largo de Hogwarts empece a escuchar música, eso era raro ya que no a todos le interesaba la música
El sonido aumentaba, me voltee para ver y vi a sebastian tocando la guitarra, luego empezó a cantar. Tiene linda voz…

Segui caminando ya que seguramente el chico por fin se enamoro de alguna de las que están persiguiéndolo por todos lados
Sentía su voz cada vez mas cerca, cuando volvi a voltear note que el chico estaba cantándome a mi. Camine lo mas rápido posible pero aun así Sebastian me seguía, pero por que a mi? Es el chico mas codiciado de Hogwarts por que iria a buscarme a mi?
La canción termino y sebastian hablo conmigo, despues de un rato me pregunto si quería ir al baile con el. Le menti diciéndole que ya tenia pareja aun que en realidad no quiero ir, muchos me han invitado pero no quiero…
Mientras hablaba con Sebastian diciéndole que en serio lo sentía, llego la profesora Mcgonagall quien dijo que tenia que hablar conmigo
Me llevo a su oficina donde estaba sentada Cami, la profesora me hizo un gesto para que me sentara al lado de ella
Mcgonagall: señorita Potter, señorita Diggory. Las 2 han demostrado tener un gran talento por lo que quiero pedirles que por favor canten en el baile de Halloween
Tu: yo en realidad no iba a asistir al baile…
Mcgonagall: por que no? No creo que no haya conseguido pareja
Tu: no es eso, es que no me eh sentido muy bien últimamente…
Mcgonagall: lo se y lo entiendo, todos los que amábamos la pareja Potter-Weasley estamos sufriendo
Tu: en serio?
Mcgonagall: si
Cami: no entiendo, yo nunca eh cantado en Hogwarts
Mcgonagall: si en su habitación
Despues de que la profesora tratara de convencerme tuve que seguir negándome ya que en realidad no me siento muy bien, tanto psicológicamente como físicamente. Eh dejado de comer, solo lo hago cuando me observan
Tu: lo lamento profesora pero no me eh senti –se desmaya-
Narra Fred:
Me fui a mi habitación y me encerre en el armario, necesitaba pensar pero no podía hacerlo en otro lugar
Senti un ruido así que Sali del baño y vi a la profesora mcgonagall llorando y mirándome asustada
Fred: que paso profesora?
Mcgonagall: la señorita Potter, esta…
Fred: esta que?
Mcgonagall: inconsciente
Fred: que?! Donde esta?
Mcgonagall: en la enfermería
Me fui corriendo lo mas rápido posible y tropecé con algunas personas al hacerlo pero llegue sano y salvo a la enfermería, hable con la enfermera pero no me dejaba entrar a ver a ___
Mcgonagall: Poppy, déjelo entrar
Pomfrey: esta bien…
Me llevo a una pequeña habitación donde estaba ___, conectada a un raro artefacto Muggle que dicen que se llama respirador artificial o algo, estaba tan pálida que parecía como si fuera un papel, estaba fría…
Senti como si fuera a perderla pero esta vez no como amiga o como pareja sino como persona con vida, en una maquina Muggle salían los latidos de su corazón no eran bajos pero tampoco eran normales…
Me sente en el suelo y empece a llorar, no podía perderla no quiero perderla, despues de llorar un rato volvi a levantarme y le di la mano, seguía tan fría como antes o tal vez mas
Mcgonagall: cuanto tiempo llevas aquí?
Fred: desde que usted me llamo
Mcgonagall: 4 horas… tienes que ir a tu sala común Weasley
Fred: no puedo, no puedo simplemente dejarla aquí
Mcgonagall: lo se, pero no puedes quedarte
Fred: tengo que hacerlo, no puedo dejarla sola
Mcgonagall: crei que habían peleado
Fred: eso no significa que no la ame...
Mcgonagall: le diré a la enfermera que puedes quedarte
Fred: gracias
Mcgonagall: gracias a ti por cuidar a mi pequeña
Fred: su pequeña?
Mcgonagall: si… es una larga historia tal vez te la cuente otro día –se va-
Eso fue raro, poco antes de media noche me quede dormido pero desperté con un pequeño ruido
Fred: profesor Lupin? Que esta haciendo aquí?
Remus: recuerda que ___ es mi ahijada, crei que no había nadie
Fred: estoy aquí hace horas…
Remus: debi haberlo sabido, tu sabes que le paso?
Fred: no en realidad, no me han querido decir
El profesor Lupin solo asintió con la cabeza y siguió mirando a __ por unos minutos
Remus: gracias…
Fred: por que?
Remus: por cuidarla
Fred: en realidad me siento un poco culpable…
Remus: lo se, Snape me lo conto
Fred: Snape?
Remus: si, dijo que saliste de clases un poco enojado y ella se puso a llorar
Fred: lo siento
Remus: aun que también dijo que volviste y hablaste con ella
Fred: yo no volvi…
Remus: debe haberte confundido con tu gemelo
Fred: todos lo hacen, menos ella…
Remus: y por que te enojaste con ella?
Fred: le gusta Oliver Wood
Remus: quien?
Fred: el capitán del equipo de Quidditch
Remus: el castaño?
Fred: si…
Remus: no te preocupes por eso, yo se que ella te ama a ti y a George
Fred: en serio?
Remus: si, tal vez le guste Wood pero ella esta enamorada de ustedes
Fred: eso espero
Remus: creo que mejor iré a preguntarle a la enfermera que tiene ___
Fred: esta bien
Remus se fue, dejándome con la duda de si es que __ me amaba o no, ella dijo no mas de lo que alguna vez me gustaron George y tu, en vez de no mas de lo que me gustan George y tu…
Con solo cambiar unas pocas palabras toda la oración cambia, tal vez Remus se equivoca y ella ya no nos ama a nosotros sino a Oliver.
Deje de pensar en eso y me acerque a verla, seguía conectada a esa maquina, le toque la mano. Ya no estaba tan fría como antes, seguía igual de pálida. Todo era mi culpa, solo mía, bueno tal vez de George también.
Ya habían pasado 3 semanas, y ella seguía ahí, inmóvil.
George, Oliver y yo teníamos turnos para quedarnos cuidándola, yo siempre me quedaba en la noche, hace 2 dias la enfermera le quito el respirador artificial, dijo que ya no lo necesitaba lo que solo puede significar que esta un poco mejor
Mis calificaciones habían bajado pero en realidad no me importa, y a mi mama tampoco parecio importarle mucho.
22 de octubre y ___ seguía igual, que voy a hacer ahora? Que voy a hacer sin ella?, la necesito.
Fred: -le besa la frente-
Tu: -susurra- ya no estas enojado conmigo?
Fred: ___? Despertaste! –la abraza-
Tu: ya no estas enojado Freddie?
Fred: no, por que dejaste de comer?!
Tu: no tenia hambre…
Fred: con o sin hambre tenias que comer!
Tu: lo siento… -llora-
Fred: no, no llores –le seca las lagrimas- se que es mi culpa
Tu: no lo es
Fred: ___...
Tu: bueno tal vez un poco…
Fred: desde cuando no comes?
Tu: bueno… desde que me enoje con ustedes en la madriguera, aun que el primer día Oliver me obligo a comer
Fred: lo se, los vi, ___ se que recién despertaste y tal vez no deba preguntarte esto pero… tu todavía me amas?
Narras tu:
Tu: yo… no estoy muy segura Fred
Mentí, aun lo amo y demasiado. Igual que a George, pero no puedo volver con ellos
Fred: eso no es una respuesta
Tu: bueno… yo…
Fred: lo sabia…
Tu: pero yo no dije nada
Fred: a eso me refiero, antes decias que si sin ni siquiera pensarlo
Tu: yo…
Fred: tu…?
Tu: lo siento Freddie… -intenta pararse-
Fred: -le afirma el brazo- no… tienes que esperar a que te vea la enfermera y tal vez no vuelvas en dias
Tu: pero yo ya estoy mejor…
Fred: no lo estas
Tu: si lo estoy y no discutas conmigo Frederick Weasley!!!
Fred: -ríe- sonaste como mama
Tu: oye… no es cierto!
Fred: si lo es
Tu: bueno si tu lo dices… donde esta mi Momy Womy?
Fred: aun tienes a tu osito? Despues de todo este tiempo?
Tu: siempre… y bien donde esta?
Fred: no lo se, crei que se lo habias dado a Ginny, tiene uno igual
Tu: lo se, hice una copia de el mio y se lo di antes de venir
Fred: que linda ^^
Tu: -ríe- creo que necesito otro oso
Fred: -mueve la varita y aparece un oso- ten –se lo da-
Tu: gracias Freddie ^^ -le da un beso en la mejilla-
Fred: creo que me tengo que ir…
Tu: me vas a dejar sola –hace puchero-
Fred: no peque, es el turno de George…
Tu: ok, oye Harry no ah venido a verme?
Fred: no lo sabe, solo George, Oliver y yo lo sabemos
Tu: y Molly?
Fred: ella también pero no le dira a nadie
Tu: mejor así…
Fred: bueno, me tengo que ir
Tu: -le da un beso en la mejilla- adiós Freddie
Fred: adiós –se va-
Poco despues de que Fred se fuera llego George, apenas vio que estaba despierta me abrazo
George: por fin despertaste __
Tu: no creiste que me iba a morir antes de hacerle una broma a Snape o si?
George: -ríe- claro que no
Tu: crees que me pueda ir hoy?
George: no lo creo, la enfermera tiene que hacerte unos exámenes raros primero
Estuve un rato hablando con George, despues llego la enfermera y sin hacerme ningún examen me dijo que podía irme
Tu: vamos a la sala común Georgie -le da la mano-



George: te extrañe mucho ___
Tu: lo se, 3 semanas es demasiado
George: no, me refiero a que antes me ignorabas…
Tu: lamento eso Georgie
George: al menos ya estamos bien no?
Tu: si -le da un beso en la mejilla- gracias por cuidarme
George: de nada peque
Tu: George, por que no le dijeron a Harry? Que estaba en la enfermería?
George: no queríamos preocuparlo…
Estuve un rato caminando por el castillo con George, hablamos de cualquier cosa, lo que se nos viniera a la mente
Tu: -lo abraza- te quiero mucho Georgie
George: yo también __, pero por que estas llorando?
Tu: no lo se, pensé en algo que me pregunto Fred
George: -ríe- que te pregunto ese idiota?
Tu: me pregunto si aun los amaba
George: y…? que le dijiste?
Tu: que no lo sabia…
George: osea que ya no nos amas?
Tu: no lo se, por favor no te enojes conmigo George
George: no lo hare pequeña –le besa la frente-

Comenten Pliss o voy a tener depre :lloro: :wut:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 04 Nov 2012, 7:36 pm

Ame el capitulo! Sos tan genial escribiendoo!!! Ojala y fred no sea tan enojon (pero es taaaan tierno. Loamo loamo), pero porque fred se enoja y george no? Sera porque fred ama mas a la rayi? Nose... Tengo esa duda desde siempre jaja... Bueno, espero que la sigas porque amo como escribis... Besos, seguila pronto!!

Marii xoxo
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 04 Nov 2012, 8:14 pm

George no se enoja porque ve sufrir a ___ y no quiere que sufra mas ;)
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu) - Página 8 Empty Re: Believe In Magic (Fred, George Weasley Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.