Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
5º Capitulo:
- NO PUEDE SER... Sabía que algún día Natalie Portman se casaría…
A la mañana siguiente despertó por que el sonido del timbre, tomo un albornoz y fue a abrir
- Señorita Gray
- Si dígame
- Tengo algo para usted, entregándole un arreglo de flores hermosas - ¿Dónde lo pongo?
- En la mesa del salón, son preciosas. que detalle ..muchas gracias
El señor se fue ______ y tomo el sobre que estaba en las rosas rojas y decía “hola preciosa, espero te hayan gustado las flores, pero quiero decirte que te extraño y que ya quiero verte. Te Quiero un beso y un abrazo Atte.: Matt” este chico la volvía loca, pero algo la hiso salir de sus pensamientos el motor de un auto, no hiso caso y subió las flores a su recamara... Tocaron la puerta de su habitación.
- ¿Quién? Dijiste extrañada
- Soy yo Nick ¿Quién mas? - se impresiono que él llegara antes, no se suponía que llegaba en dos días más
- ¿¿si??
- ¿Qué?
- ¿Qué quieres?
- Vengo a decirte que… -se detuvo unos segundos - ¿Qué es esto? – señalo el regalo
- Flores – dijo acariciándolas
- Si, lo sé, pero ¿Quién te las envió?
- Mi padre – le mintió para tener sospechas – dijo que me extraña y las envió
- Como sea, saldré – le entrego una tarjeta de crédito
- No la necesito
- No te estoy pidiendo permiso...
- Tengo dinero
- Entonces, no te hubieras comprometido conmigo – grito - ahora tómala – estiro la mano y la tomo
Él se fue, ______ se guardo la tarjeta, pero sabia que jamás la usaría eso si que le quedo claro.
- Hola amor – dijo ella abrazándolo
- ¿Te han gustado mi flores?
- Por supuesto, gracias – se besaron y estuvieron muy poco tiempo porque _____ debía volver a casa
Entró y Nick estaba en el estudio cuando iba a subir las escaleras _____ escucho su nombre.
- Si soy, ¿Qué sucede?
- Puedes venir al estudio un momento – ella puso sus ojos en blanco y toco la puerta
- Adelante
- ¿Qué necesitas?
- Debes cuidar tu tono – la amenazo
- ¿Qué se te ofrece?
- Así esta mejor, toma asiento – le hizo caso omiso - ¿Qué le has dicho a mi padre?
- ¿De que hablas?
- No te hagas la estúpida que le dijiste
- Ni siquiera he hablado con él. ¿Puedo retirarme?
- _______ si me mientes te ira mal – dijo – no me interrumpas cuando hablo – dejo el vaso de whiskey en el escritorio para besarla. Trato de zafarse pero callo en sus redes. Nick corrió todos los papeles sobre el suelo e hicieron el amor lo más impresionante que nunca.
A la mañana siguiente despertó por que el sonido del timbre, tomo un albornoz y fue a abrir
- Señorita Gray
- Si dígame
- Tengo algo para usted, entregándole un arreglo de flores hermosas - ¿Dónde lo pongo?
- En la mesa del salón, son preciosas. que detalle ..muchas gracias
El señor se fue ______ y tomo el sobre que estaba en las rosas rojas y decía “hola preciosa, espero te hayan gustado las flores, pero quiero decirte que te extraño y que ya quiero verte. Te Quiero un beso y un abrazo Atte.: Matt” este chico la volvía loca, pero algo la hiso salir de sus pensamientos el motor de un auto, no hiso caso y subió las flores a su recamara... Tocaron la puerta de su habitación.
- ¿Quién? Dijiste extrañada
- Soy yo Nick ¿Quién mas? - se impresiono que él llegara antes, no se suponía que llegaba en dos días más
- ¿¿si??
- ¿Qué?
- ¿Qué quieres?
- Vengo a decirte que… -se detuvo unos segundos - ¿Qué es esto? – señalo el regalo
- Flores – dijo acariciándolas
- Si, lo sé, pero ¿Quién te las envió?
- Mi padre – le mintió para tener sospechas – dijo que me extraña y las envió
- Como sea, saldré – le entrego una tarjeta de crédito
- No la necesito
- No te estoy pidiendo permiso...
- Tengo dinero
- Entonces, no te hubieras comprometido conmigo – grito - ahora tómala – estiro la mano y la tomo
Él se fue, ______ se guardo la tarjeta, pero sabia que jamás la usaría eso si que le quedo claro.
- Hola amor – dijo ella abrazándolo
- ¿Te han gustado mi flores?
- Por supuesto, gracias – se besaron y estuvieron muy poco tiempo porque _____ debía volver a casa
Entró y Nick estaba en el estudio cuando iba a subir las escaleras _____ escucho su nombre.
- Si soy, ¿Qué sucede?
- Puedes venir al estudio un momento – ella puso sus ojos en blanco y toco la puerta
- Adelante
- ¿Qué necesitas?
- Debes cuidar tu tono – la amenazo
- ¿Qué se te ofrece?
- Así esta mejor, toma asiento – le hizo caso omiso - ¿Qué le has dicho a mi padre?
- ¿De que hablas?
- No te hagas la estúpida que le dijiste
- Ni siquiera he hablado con él. ¿Puedo retirarme?
- _______ si me mientes te ira mal – dijo – no me interrumpas cuando hablo – dejo el vaso de whiskey en el escritorio para besarla. Trato de zafarse pero callo en sus redes. Nick corrió todos los papeles sobre el suelo e hicieron el amor lo más impresionante que nunca.
Nixa
Re: Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot
Oh ____ Te Matare!!
Niack eres Un Cerdo Un Animal un sexy(?)!
Te Violare Elgun Dia Aunque Sea Lo Ultimo que Haga!
cHEQUEA lO qUE mE HACES dECIR ._.!
hahahahahahhaha Siguela Nixxx Besos!
Niack eres Un Cerdo Un Animal un sexy(?)!
Te Violare Elgun Dia Aunque Sea Lo Ultimo que Haga!
cHEQUEA lO qUE mE HACES dECIR ._.!
hahahahahahhaha Siguela Nixxx Besos!
Invitado
Invitado
:o no puedes dejarla asiiiii!!! siguelaa!
Rousalie Longoria
& ya fue todo??
necesito mas!!!
andaa!!
subee!! la necesito:P
necesito mas!!!
andaa!!
subee!! la necesito:P
heyIt's Egla Lovato Jonas
5º Capitulo (2 Parte)
- Vete
- Si eso iba a hacer – no entendía como pudo ponerse de pie y Nick también se estaba vistiendo
- Espero eso haya sido otra lección de que eres mi mujer – dijo terminando de abrocharse el cinturón
- No soy un objeto y ya basta
- Eres estúpida- se burlo de ella –. Que esperas ya vete
_______ lo miro con odio y se marcho, pero se devolvió para decirle unas cuantas cosas.
- Vete a la Mierda – por suerte corrió hasta su habitación, mientras que Nick corrió tras ella
- ¡¡_______!! – gritaba – abre la maldita puerta
- No para que me ofendas y me maltrates. Que poco hombre eres – afuera Nick estaba hecho furia, miro por el cerrojo y vio que él tenia una llave de repuesto
- ¿A dónde quieres que me valla?
- A la mierda. Eres un maricón por pegarle a las mujeres – Nick no pudo mas y le dio una bofetada, le agarro los cabellos y la lanzo hasta la cama
- Ahora si me hartaste… así que soy maricón – dijo sacando su cinturón
- ¡¡Déjame!! – se fue a arrinconar en su cama
- Ven a cama maldita estúpida – la aventó al piso le dio otra cachetada la jalo del brazo para que levantara
La puerta estaba abierta y no lo pensó, saliste de hay. Nick corrió tras ella, pero la mala suerte de ______ hiso tropezarla y él tuvo ventajas de golpearla con el cinturón, en todo el cuerpo, además ella estaba sangrando.
- Eso es para que sepas a quien debes respetar – se marcho a la habitación sin importar lo que le pasara a ella
A la mañana siguiente, ______ se dio un baño sin pensarlo dos veces se miro llorando, porque la vida le dio esto su dolor era incompensable.
- ¿Por qué tuve que caer en sus redes cuando lo conocí? ¡¡¡Mi infeliz vida junto a ti!!! – dijo poniéndose y calcándose que no volvería a llorar por un hombre bueno para nada
- Si eso iba a hacer – no entendía como pudo ponerse de pie y Nick también se estaba vistiendo
- Espero eso haya sido otra lección de que eres mi mujer – dijo terminando de abrocharse el cinturón
- No soy un objeto y ya basta
- Eres estúpida- se burlo de ella –. Que esperas ya vete
_______ lo miro con odio y se marcho, pero se devolvió para decirle unas cuantas cosas.
- Vete a la Mierda – por suerte corrió hasta su habitación, mientras que Nick corrió tras ella
- ¡¡_______!! – gritaba – abre la maldita puerta
- No para que me ofendas y me maltrates. Que poco hombre eres – afuera Nick estaba hecho furia, miro por el cerrojo y vio que él tenia una llave de repuesto
- ¿A dónde quieres que me valla?
- A la mierda. Eres un maricón por pegarle a las mujeres – Nick no pudo mas y le dio una bofetada, le agarro los cabellos y la lanzo hasta la cama
- Ahora si me hartaste… así que soy maricón – dijo sacando su cinturón
- ¡¡Déjame!! – se fue a arrinconar en su cama
- Ven a cama maldita estúpida – la aventó al piso le dio otra cachetada la jalo del brazo para que levantara
La puerta estaba abierta y no lo pensó, saliste de hay. Nick corrió tras ella, pero la mala suerte de ______ hiso tropezarla y él tuvo ventajas de golpearla con el cinturón, en todo el cuerpo, además ella estaba sangrando.
- Eso es para que sepas a quien debes respetar – se marcho a la habitación sin importar lo que le pasara a ella
A la mañana siguiente, ______ se dio un baño sin pensarlo dos veces se miro llorando, porque la vida le dio esto su dolor era incompensable.
- ¿Por qué tuve que caer en sus redes cuando lo conocí? ¡¡¡Mi infeliz vida junto a ti!!! – dijo poniéndose y calcándose que no volvería a llorar por un hombre bueno para nada
Nixa
soy nueva en el foro aunque vengo leyendo la nove desde hace tiempooo!
me encanta, sube prontoo
me encanta, sube prontoo
vucky14
nooo porque nick es asi con la rayis :c siguela prontooo
Rousalie Longoria
Dios ese nick hijo de la fregadaa!!
Lo odio pero a la vez lo amo<3 cositaa!!
hahaha siguelaa me encantaa!!
Lo odio pero a la vez lo amo<3 cositaa!!
hahaha siguelaa me encantaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
nick es una mierda (en la nove) lo odio lo quiero matar ash
pobre rayis lo que tiene que sufrir por el patan de nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre rayis lo que tiene que sufrir por el patan de nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
Hola Nueva Lectora =)
Me Encanta la nove.. Sigueelaaaaa
Me Encanta la nove.. Sigueelaaaaa
chuiiLove
6º Capitulo:
Por la mañana decidió salir a dar un paseo, pero siempre debía cubrir sus moretones, tanto asi que Joe la invito a beber café, él le hablaba pero _______ se limitaba a responder. Cuando sin querer, Joe limpio una lágrima que dejaba en absuta prueba de que Nick la golpeaba.
- Yo te lo puedo explicar
- Mira lo que te hace y ni siquiera has dicho una sola palabra
- No quiero que tengas problemas con él, por favor
- A la próxima dime para hablar seriamente esto con Nick
- Lo hare, debo irme
- Adiós
Cuando volvió a casa y con solo entrar en ella sintió grito y gemidos, su corazón latía por sospechas pero nunca creyó lo que verían sus ojos.
- Nick estas… - salió de la habitación de él. Estaba teniendo sexo con otra mujer en su propia casa. Él se voltio – yo lo siento – ella llego hasta su habitación y lloro, pero debía dejar de sensibilizarse por él
Entre sus cosas se dispuso a ver una película, pero se quedo plenamente dormida. Minutos después entro Nick y vio la película que seguía reproduciendo era “Como perder a un hombre en 10 días”. Detuvo la película, para mirar a ______, se veía hermosa en ese ángulo aunque los moretones se le vieran distintos en si.
“que te pasa Nick ella destruyo tu vida no tienes que tener piedad” pensó él.
- ¿Nick? – pregunto media dormida - ¿Qué haces aquí?
- Vengo a avisarte que una amiga se quedara, no quiero tus problemas
- No me interesa es tu casa
- Así esta mejor vez como todo puede cambiar si me obedeces. Ah y no quiero que vuelvas a entrar a mi habitación, ¿me entendiste?
Más tarde ______ bajo a comer algo, pero se encontró con una escenita no muy agradable. Nick y Delta casi tenían sexo sobre el comedor. No hiso caso y se fue directo a la cocina, pero él la llamo a gritos.
- Tenemos hambre… y no me vayas a salir con tus asquerosos omelette. Que esperas muévete – dijo esto y Delta la miro con ironía. ______ pidió comida china, y puso los platos sobre la mesa – esto si que es comida
- Nick, ella se sentara con nosotros? – pregunto la descarada delta
- No, que esperas lárgate de aquí
_____ regreso a su habitación y llamo a su novio Matt.
- Hola, cariño – dijo él
- Podemos juntarnos
- Ésta bien
Cuando se dispusieron a pasear por toda la cuidad, no sabían que los fotógrafos los seguían, eso no le dieron mucha importancia y siguieron caminando. Ella al volver se dio cuenta que Nick la llamaba para pedirle otro favor.
- Nos iremos en un viaje familiar, la idea fue de mis padres tienes una hora para ordenar las maletas y de paso las mías
- Acaso no tienes brazos y ojos para hacerlo – dicho esto él la forcejeo
- Nick suéltame
- Ve hacerlo
En 20 minutos, ya tenía sus cosas listas para el viaje que harían a Paris. Solo que al entrar en la habitación de Nick vio a Delta semi desnuda sobre la cama. Big rob la ayudo a subir las maletas al auto, cuando llegaron al aeropuerto y estaban todos al igual que el padre de _____.
- Señor Grey, quería agradecerle sobre las flores que le envió a ______ - eso le puso la piel de gallina a esta
- De que hablas, yo a mi hija no le enviado absolutamente nada en estos últimos días, creo que te esta afectando el sol – dijo esto y Nick presiono más la mano de su esposa
¿Qué pasará chicas?¿Nick se enterará que su esposa tiene un novio a escondidas?
- Yo te lo puedo explicar
- Mira lo que te hace y ni siquiera has dicho una sola palabra
- No quiero que tengas problemas con él, por favor
- A la próxima dime para hablar seriamente esto con Nick
- Lo hare, debo irme
- Adiós
Cuando volvió a casa y con solo entrar en ella sintió grito y gemidos, su corazón latía por sospechas pero nunca creyó lo que verían sus ojos.
- Nick estas… - salió de la habitación de él. Estaba teniendo sexo con otra mujer en su propia casa. Él se voltio – yo lo siento – ella llego hasta su habitación y lloro, pero debía dejar de sensibilizarse por él
Entre sus cosas se dispuso a ver una película, pero se quedo plenamente dormida. Minutos después entro Nick y vio la película que seguía reproduciendo era “Como perder a un hombre en 10 días”. Detuvo la película, para mirar a ______, se veía hermosa en ese ángulo aunque los moretones se le vieran distintos en si.
“que te pasa Nick ella destruyo tu vida no tienes que tener piedad” pensó él.
- ¿Nick? – pregunto media dormida - ¿Qué haces aquí?
- Vengo a avisarte que una amiga se quedara, no quiero tus problemas
- No me interesa es tu casa
- Así esta mejor vez como todo puede cambiar si me obedeces. Ah y no quiero que vuelvas a entrar a mi habitación, ¿me entendiste?
Más tarde ______ bajo a comer algo, pero se encontró con una escenita no muy agradable. Nick y Delta casi tenían sexo sobre el comedor. No hiso caso y se fue directo a la cocina, pero él la llamo a gritos.
- Tenemos hambre… y no me vayas a salir con tus asquerosos omelette. Que esperas muévete – dijo esto y Delta la miro con ironía. ______ pidió comida china, y puso los platos sobre la mesa – esto si que es comida
- Nick, ella se sentara con nosotros? – pregunto la descarada delta
- No, que esperas lárgate de aquí
_____ regreso a su habitación y llamo a su novio Matt.
- Hola, cariño – dijo él
- Podemos juntarnos
- Ésta bien
Cuando se dispusieron a pasear por toda la cuidad, no sabían que los fotógrafos los seguían, eso no le dieron mucha importancia y siguieron caminando. Ella al volver se dio cuenta que Nick la llamaba para pedirle otro favor.
- Nos iremos en un viaje familiar, la idea fue de mis padres tienes una hora para ordenar las maletas y de paso las mías
- Acaso no tienes brazos y ojos para hacerlo – dicho esto él la forcejeo
- Nick suéltame
- Ve hacerlo
En 20 minutos, ya tenía sus cosas listas para el viaje que harían a Paris. Solo que al entrar en la habitación de Nick vio a Delta semi desnuda sobre la cama. Big rob la ayudo a subir las maletas al auto, cuando llegaron al aeropuerto y estaban todos al igual que el padre de _____.
- Señor Grey, quería agradecerle sobre las flores que le envió a ______ - eso le puso la piel de gallina a esta
- De que hablas, yo a mi hija no le enviado absolutamente nada en estos últimos días, creo que te esta afectando el sol – dijo esto y Nick presiono más la mano de su esposa
¿Qué pasará chicas?¿Nick se enterará que su esposa tiene un novio a escondidas?
Nixa
:o nick que descarado es! y pobre de la rayis :c tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Dios santo :OO, puto Nicholas LO ODIO! Pobre rayis u.u
SIGUELA!
SIGUELA!
JustMeSmiling
Esos Extraños Momentos En Que Te Odio Por Dejarla Asi :/
Ok Perdoname NIXX!!!