O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 12:28 pm

LAS QUE DICEN ESO ENTONCES NO LO AMAN TANTO COMO DICEN, YO NO SOPORTO VERLO CON OTRA Y PUNTO.
ME CHUPA LO QUE ME PUEDAN DECIR Y MAS QUE ENAMORADO JOE SE VE EMBOBADO PORQUE POR AHI ELLA ES TODA UNA NOVEDAD, ES TIPO, UN JUGUETITO NUEVO Y POR ESO ANDA CON ELLA PARA TODOS LADOS PERO SINCERAMENTE NO LES VEO FUTURO.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 Empty Re: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu)

Mensaje por StayMemiFaither Jue 30 Sep 2010, 12:32 pm

A MI ME PARECE QUE A ELLAS SOLO LE INTERESA LA MUSICA DE LOS JB
PERO DBEN DE ENTENDERNOS A ALGUNAS DE NOSOTRAS NOS MOLESTA A MI TAMPOCO ME GUSTA VERLA CON OTRA ESO ME PONE MUY MAL Y ME BAJA LOS ANIMO. ESA ASHLEY NO HABLABAN DE ELLA DESDE QUE MPEZO A SALIR CON JOE Y LEI EN UN SITIO CUANDO ELLA DIJO QUE ELLOS ERAN SOLO AMIGOS QUE ESTABA INTERESADA EN OTRO CHICO QUE NO QUERIA NADA CON EL. EN LA GIRA DE LOS JONAS Y DEMI HABRA QUE APOYAR A DEMI, LA VERDAD YO LA ODORO MUXO Y SE VE QUE SUFRIO...
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por ForJoeJonas Jue 30 Sep 2010, 12:39 pm

Chicas, me estoy quedando muerta con lo que estan diciendo. Se me acaba de hacer un agujero en el pecho mientras iba leyendo o.O

De verdad Joe anda con eso? QUE FUERTE!

Me siento decepcionada con Joe. Lo juro.
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Jue 30 Sep 2010, 12:40 pm

ForJoeJonas escribió:Chicas, me estoy quedando muerta con lo que estan diciendo. Se me acaba de hacer un agujero en el pecho mientras iba leyendo o.O

De verdad Joe anda con eso? QUE FUERTE!

Me siento decepcionada con Joe. Lo juro.

YO TAMBIEN ESTOY DECEPCIONADAS Y ME DICEN EN TWITTER
QUE NO SOY UNA VERDADERA JONATICA.... ES QUE DUELE MUCHO AL PARECER ELLAS NO LO ENTIENDEN
StayMemiFaither

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 12:42 pm

OBVIO, YO ME PONGO EN EL LUGAR DE DEMI Y DEBE SER UNA SITUACION MUY INCOMODA TENER A TU EX Y A LA NOVIA EN EL MISMO LUGAR.
AMO A DEMI Y QUIERO QUE SEA FELIZ; Y CON RESPECTO A JOE CREO QUE TARDE O TEMPRANO SE VA A DAR CUENTA QUE ELLA NO ES MÁS QUE UNA MAS EN LA LAAAAAAAAAARGA LISTA AJAJAJ DE NOVIAS QUE TUVO.
AH, Y ESO DE QUE ALGUNAS ESTAN DEJANDO DE SEGUILO EN TWITTER ME PARECE UNA BOLUDES MAS GRANDE QUE UNA CASA :|
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 12:43 pm

AAAAAAAY ADE, YO TAMBIÉN ME ESTOY DECEPCIONADO CON JOE U_U
IGUAL YA HACE TIEMPO QUE PIENSO QUE NO ES NINGUN SANTO, DESDE QUE ESTUVO CON CAMILLA PARA MI NO FUE EL MISMO.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por StayMemiFaither Jue 30 Sep 2010, 12:45 pm

ES QUE DEMI ESTA MOLESTA CON JOE Y PERDIO EL RESPETO CON
JOE X LLEVAS A ASHLEY A LA GIRA
MIRAR ESTE VIDEO DEMI EVITA MIRAR A JOE
https://www.youtube.com/watch?v=BVuaVYIIAtA&feature=player_embedded
StayMemiFaither

Mensaje por ForJoeJonas Jue 30 Sep 2010, 12:45 pm

Yo pienso que todas las Jonaticas no son jonaticas de la misma manera.
A unas les gusta solo su música, otras solo les gusta un Jonas...
Nosotras somos unas autenticas fans porque queremos lo mejor para ellos pero esta claro que esto no es lo mejor para él. Esta cambiado al 100 %. Nunca me esperaba que cambiase así por una Assbitch!
Y luego cuando doy mi opinion todo el mundo no lo entiende. Pues bueno... vean las pruebas y me entenderan!
Estoy muy decepcionada con este chico.
Lo admiro, pero creo que está saliendo de sus casillas.
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por ForJoeJonas Jue 30 Sep 2010, 12:48 pm

Pobre Demi. Me da mucha pena que haya tenido que pasar por todo esto recien haber terminado la relación. Quizás para el no fue más que una confusión de sentimientos pero ella estaba enamorada de él.

Y estoy segurisima, de que estos dos no duran mucho.
Recuerden que ella tiene novios en todos sitios.
Sigue demostrando lo pedazo de bitch que es!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 12:52 pm

SI, LO VI AL VIDEO Y ME PARECE QUE ESTA BIEN JAJAJAJ NO, ENSERIO YA LA RELACION ENTRE DEMI Y JOE NO ES LA MISMA SIN LUGAR A DUDAS, ELLA LO DEJO BIEN EN CLARO QUE LE HABIA PERDIDO EL RESPETO A JOE.
Y PARA ADE, ESTA ES LA FOTO: ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 Ashley-joe-neurogasm-sex-drink
LO QUE TIENE EN LA MANO JOE ES UNA ESPECIE DE JUGO QUE SIRVE COMO ESTIMULANTE SEXUAL :|
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por StayMemiFaither Jue 30 Sep 2010, 12:52 pm

ForJoeJonas ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
JOE CAMBIO MUCHO ESA CHICA LE HACE MAL...NO QUIERO VOLVER A VER A JOE COMO CUANDO TERMINO CON CAMELLO.....SI OS DIGO LA VERDAD YO ESCRIBI UNA CANCION PARA JEMI PERO CUANDO ME ENTERE DE QUE ROMPIERON LA TIRE NO VALIO LA PENA...ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUE CON ESA BICH!
StayMemiFaither

Mensaje por ForJoeJonas Jue 30 Sep 2010, 1:04 pm

Saben que? Me encantaria partirle el tabique nasal a ese bitch xD
La tengo hasta en la sopa :caliente:
Porque no coge el jugo y se lo mete por ahi? EEEEEH?

No se si a los señores Jonas les gustara la actitud que esta mostrando su hijo al publico. Porque él tanto que a presumido de la educacion que les han inclucado sus padres y mira ahora
Llega esta pendeja a decir: CORRUPCION!

Pedazo de....

No saben como me siento liberandome de esta manera...
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 1:08 pm

JAJAJAJAJAJAJA
SE ENOJO ADE ~Acercate al Viento~ (Joe & Tu) - Página 11 167695056
JAJAJAJAJAJA
LA VERDAD, ES NECESARIO VER TODOS LOS DIAS FOTOS NUEVAS DE ELLOS JUNTOS SABIENDO QUE LAS FANS ODIAMOS VERLO CON OTRA CHICA? ACASO NADIE LE DICE NADA? NO SE DA CUENTA QUE ESO ESA MALA IMAGEN PARA SU CARRERA?
ESTOY INDIGNADA
:caliente2:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por ForJoeJonas Jue 30 Sep 2010, 1:19 pm

Si Flor, me enoje.
Me es inevitable. No quiero pensar en esto porque en verdad me hace mal. Por las noches no duermo porque se me vienen las imagenes de los dos a la memoria y cuando logro dormir me despierto por lo mismo.
Ahora mismo tengo hasta ganas de vomitar! Lo juro!

Me estoy hatando de esto. Que abra los ojos!!!!

Como me encantaria partirle la cara a esa ratonaaaaaaaaa
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Jue 30 Sep 2010, 1:29 pm

RATONA
:|

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A MI EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA DARLE UNA BUENA CACHETADA A LOS DOS
:caliente2:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba