Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 7 dias para conquistarte (Zayn Malik & ___ Payne ) CANCELADA
Hey chicas,soy nueva aqui..quisieran pasarse por mi novee? si? https://onlywn.activoforo.com/t16025-destino-inciertozayn-malikniall-horantu
Ariannaromero_1D
Cap 2 ~ Recuerdos de nosotros ~
Y hay estaba el igual que la primera vez que lo vi
*FlasBack*
-Pequeña ven te quiero presentar a alguien - grito Liam desde la plata baja , corri escaleras abajo y me encontre con 4 chicos-Mira pequeña ellos son Harry , Louis , Niall y Zayn - añadio Liam
-Hola yo soy ___ - dije didicandoles una pequeña sonrisa
-Es un gusto conocerte __ - dijo el chico de ojos azules y cabello despinado
-Igual - dije sonriendo
*Fin del FlasBack
Desde entonces senti algo por Zayn nunca lo pude explicar hasta que cumpli 15 y fue cuando tenia al novio perfecto deje de abrazar a Liam y subi corriendo a mi habitacion y comence a llorar por que regreso por que me repetia una y otra vez la puerta de mi cuarto comenzo a sonar
-No quiero a nadie - grite mientras me tapaba la cara con la almoada
-Ni a tus amigas - contesto una voz femenina detras de la puerta
-Pasen - Adi y Meli pasaron y se sentaron en mi cama
-Ya lo vimos ___ - dijo Meli
-No pasa nada se ira en unos dias - dijo Adi
-Como lo saben - pregunte destapandome la cara de la almoada
-Nos lo an dicho los chicos - contesto Meli sonriendo - Vamos baja - añadio mi amiga
-No quiero - despues de una discusion me arregle y baje con los chicos Liam y Niall platicaban en la cocina mientras que Louis y Harry veian la tele una pregunta se paso por mi cabeza ¿ Donde esta Zayn? no queria aceptarlo pero dentro de mi algo queria verlo
*Narra Zayn*
Despues de ver a __ llorar sali al jardin de aquella casa era muy parecido al de casa de su madre
*FlasBack*
-Quiero que te vallas lejos - dijo la oscura version de ellos
-Yo la amo - dije imponiendome
-Si quieres que tu familia este bien deja de molestar - dijo con una voz fria , yo sali del despacho vi a ___ esperandome en la fista me diriji a la salida y despues no supe nada de ella
*Fin del FlasBack*
-Que hice para merecer esto - pense segui caminando hasta encontrar una amaca me sente sobre ella y no me pude contener mas comence a llorar quiseiera regresar el tiempo atras y ser rico como lo eran los Payne no ser el miserable Zayn Malik amigo no rico que vivia en Branford de Liam Payne
Carrot Girl
N E W R E A D E R!!! MALIK!!!!!! LE QUIERO DAR EN LAS BOLAS!!! ¿Cómo se le ocurre dejar a ___ ? Me llamo Diana, sigue!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
o.O SigueLa si???? Nueva Lectora :)
ShineBrigthLikeADiamond
siguelaa!! mee encanta!!!
quien le dijo eso a zayn??!o.o
siguelaa pronto!
kisses!
adriana
quien le dijo eso a zayn??!o.o
siguelaa pronto!
kisses!
adriana
chuqi
Cap 3 ~ No te vallas ~
*Narra __*
Estuvimos jugando un rato Meli se habia vuelto muy amiga de mi hermano y Adi de Niall asi que me quedaba sola con Louis y Harry
-Y dinos Li ya tienes novio - Louis le dio un codazo a Harry al que el solo abrio los ojos me gire y me encontre con Zayn pero este no era como el que conocioa tenia los ojos inchados y rojos el semblante era de procupacion y tristesa no supe que contestar era obvio que Zayn esperaba mi respuesta me gire hacia Harry
-No Hazza no e tenido novio desde el ultimo estu- deje la palabra sin terminar sabia que iba a ser iriente oir eso
-Estupido querida eso fue tu ex - termino Zayn mi frase yo me quede
sorprendida no lo volte a ver solo oi los pasos y la puerta de la casa cerra
-Bueno creo que nos vemos Li - dijo Harry levantandose de su asiento
-Tan rapido - pregunte sorprendida
-Si __ nos vamos ya nos veremos dentro de unos meses - la respuesta de Louis me tomo por sopesa
-Pero pense que se quedarian un tiempo aca - conteste con mi voz quebradiza
-Lo mejor es que dejen de lastimarse - dijo una voz a mis espaldas
-A que te refieres Niall - dije girando para verlo a el
-Pequeña el solo vino por ti nadamas pero ahorra has dicho todo - Liam me abrazo y yo solte en llanto
-Vamos amiga - dijo Mely tomandome del brazo
-Mel cuidala - dijo Liam dandome un beso , Adi subio tras de nosotras al llegar a mi cuarto me tire en la cama a llorar como si regresaramos el tiempo
-Lo volvi a perder - dije sollozando
-Tal vez sea lo mejor - dijo Adi acomodando mi cabello
-No lo es - dije enojada
-__ tranquila por favor - dijo Meli antes de contestarle mi celular comenzo a sonar en la pantalla aparecia Mama
-Hola madre que se te ofrece - desde que perdi a Zayn mi madre habia tratado de conseguirme novio por eso me habia ido a vivir con Liam
-Querida voy para su casa - abri los ojos de repente mi madre nunca nos visitaba
-Vienes a casa - mis amigas al igual que yo abrieron los ojos y Meli salio del cuarto
-Si querida hace mucho que no veo a mis muchachos - dijo con un tono poco convincente
-Madre tenemos vistas - Andy hizo una seña de no decirle nada a mi madre
-Quien - pregunto
-Andy Meli y Niall madre
-Ya llege hija - corte la llamada y Andy bajo corriendo mientras yo me retocaba el maquillaje
Carrot Girl
Awwwwww.... Lloré... Amo a Zayn!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Cap 4 ~ Nuevo Novio ~
Baje a la cocina donde estaban todos esepto Zayn en vez de el habia un chico alto de tes blanca con ojos miel
-Hola madre - dije haciendole una seña con la mano y sentandome alado de Louis y Liam
-Por que no me habias dicho que estaban Louis y Harry aqui que no falta uno - mi madre hizo un gesto muy feo
-Zayn no a venido el esta con su familia y en su nuevo trabajo - contesto de inmediato Harry algo andaba mal
-O que bueno ese muchachito no a sido nunca de mi agarado en cambio ustedes queridos - dijo refieriendoce a Louis Niall Harry Meli y Andy claro les caia bien solo por que la familia Tomlison tenia la mejor cadena de hoteles ,
Los Horan tenian sus restaurantes , Los Styles eran dueños de un equipo de futbol y Meli y Andy por que sus madres son igual a la mia
-Madre Zayn es mejor resivido en esta casa que cualquiera - dijo Liam refirendose al acompañante de mi madre
-Cariño esto no es un hospisio como resives esa gente - mi madre se toco el pecho en forma de condolencia
-Ya basta en mi casa no hablaras asi de Zayn madre - le grite a lo que solo me miro desafiandome
-Cariño tengo que presentarte a Edward - el tipo me dedico una pequeña sonrisa yo mire a Liam
-Señora siento decirle que Li y yo hemos comenzado una relacion - diji Harry tomando mi mano yo tome la de el y asenti con una sonrisa
-O no lo sabia que bien y para cuando boda - dijo entusiasamada
-Madre por el momento solo novios - mi madre chillo
-Y Anne hay que hacer una cena para fesejar
-Ella y Gemma estan de viaje lo siento mucho
-No importa cariño bueno me retiro adios - se despidio de todos y cuando oímos su carro irse todos soltamos el aire
-Ya sal Zayn - dijo Liam mientras pegaba en el piso
-Bueno antes que nada me pueden explicar por que Zayn se a escondio - dije enojada
-Facil a nadie de tu familia mas que a Liam le agrado lamento ser el chico pobre amigo de los grandes Payne , Tomlison Horan & Styles - nunca habia oído a Zayn tan enfadado
-Amigo tu tambien eres grande encontraras una gran mujer que de verdad te ame - no podia creer mi hermano insinuando que jamas habia amado a Zayn
-Si alguien te tu categoria querido - solte una risita y despues por las miradas de todos supe que me habia comportado de la misma manera que mi madre
-Yo me voy aqui se pone muy feo y ____ si se te bajan tus humos de grandes me avisas - Mely le dio un beso a todos le susurro algo a Liam y se fue
-Yo también me voy no aguanto a la señora Payne - dijo Andy despidiéndose de todos
-Liam nos vamos Louis Harry y Zayn se quedaran en mi casa mañana se irán temprano adios __ - Niall me hizo un adios con la mano y se fue
-No agas que nadie te cambie ___ - dijo Louis
-__ jamas lo crei de ti adios - por primera vez en mucho tiempo me di cuenta que Harry no me dijo Li y Zayn apear de lo que le hice me dedico una sonrisa y se fue
Carrot Girl
Perdon por no haber comentado antes, es que no habia podido estar en la compu :(
LA MALDITA ESCUELA :caliente2:
Ok, los capítulos me han encantado
Pobre de Zayn :sad: Me siento mal por el, y MUY MAL !
Porque Li, se porto asi?!
Aaaahh Yo susurrandole cositas a Liam :inlove: LO AMO!
Por favor siguela! y de nuevo perdon
Besos
LA MALDITA ESCUELA :caliente2:
Ok, los capítulos me han encantado
Pobre de Zayn :sad: Me siento mal por el, y MUY MAL !
Porque Li, se porto asi?!
Aaaahh Yo susurrandole cositas a Liam :inlove: LO AMO!
Por favor siguela! y de nuevo perdon
Besos
RockMe.
Cap 5~ Oportunidad para amar ~
Liam me miro con esa mirada de padre enojado que el tenia me desplome en el sillon puse mi manos en mi rostro y emepeze a llorar
-Soy la peor persona - dije sollosando senti como Liam se sentaba alado de mi
-Pequeña no eres mala solo tienes que aclarar tus sentimientos dale una oportunidad a Zayn - descubri mi rostro y vi a Liam sonriendome como lo hacia cuando me queria hacer sentir mejor
-Si yo le doy 7 dias a Zayn tu te das una nueva oportunidad - mi hermano habia sufrido hace un tiempo por una mujer que mama odiaba ellos se separaron el no habia vuelto a tener novia desde entonces
-Echo pero eso si 7 dias en los cuales te debes dejar querer y si no te sientes bien yo mismo corro a Zayn
-Y si no funcionan las cosas con Mely conseguiras a alguien mas - Liam asintio al mismo tiempo que yo nos abrazamos y enseguida tomo su telefono marco el numero de Zayn
-Hola - dijo su voz al otro lado del telefono
-Zayn soy yo ___ querida pedirte disculpas y quiero hablar contigo vienes a casa - por alguna razon sonrei al otro lado del telefono auque tenia miedo a que dijera que no
-Claro ___ nos vemos en una hora - le dije que si y enseguida colge , abraze a Liam y yo le di mi telefono marcando al numero de Mely
-Hola Mel soy Liam - dijo enseguida le contesto mi amiga -Te invito al cine - el sonrio y supuse que era un si colgo y me abrazo
-Yo preparae comida y tu sales a comer okei - dije sonriendole a Liam el asientio y se subio a cambiar yo me puse a prepara mientras llegaba Zayn 30 minutos despues Liam bajo con una camisa a cuadros y un pantalon negro
-Princesa nos vemos suerte - le di un beso y un abrazo
-Guapo suerte tambien no te agas sufrir ni a mi amiga te quiero - tomo sus llaves y oi el rugir del motor desaparecer empeze a cocinar y subi a cambiarme no sabia que ponerme ni que le diria a Zayn aun lo amaba pero no le iba a decir tan rapido
Carrot Girl
sientooo no haber comentadoo antes!
me encantaaaron los capps!!!!
pobree zayn rayis se pasó con el :(
awww aun lo ama :L:
siguelaaa prontoooo porfa!!!
kisses!
PD:porfii no me llames andy dime adri:)
adri
me encantaaaron los capps!!!!
pobree zayn rayis se pasó con el :(
awww aun lo ama :L:
siguelaaa prontoooo porfa!!!
kisses!
PD:porfii no me llames andy dime adri:)
adri
chuqi
Liam me invito al cine 8) jajaja, Mori x)
____ y Zayn estarán solos, que bueno, asi aclararan las cosas!
SEAN FELICES :D
Por favor siguela :)
Besos
____ y Zayn estarán solos, que bueno, asi aclararan las cosas!
SEAN FELICES :D
Por favor siguela :)
Besos
RockMe.
Cap 4 ~ El y Yo~
Me duche un buen rato al salir me puse unos pantalones y una camisa que me quedaba justa una de las tantas gorras que Zayn me habia regalado se asomaba por mi armario asi que la tome y me la puse baje a la sala a esperarlo dormi un buen rato hasta que la puerta me saco de mis sueños un oso gigante con un collar de oro con la letra C se asomaban por mi puerta
-A Cam eres tu - dije de mala gana
-Si cariño , o que linda estas hoy aunque esa gorra no es de las originales - dijo señalando la gorra
-Cam no es el momento espero a alguien- dije sacandolo a la calle
-Esta bien pero no me puedes dejar con los regalos
-Mira que lindo gracias - tome el oso y lo avente a la sala fui a la cocina y oi el motor de una moto me asome y era Zayn bajando de ella espere a que tocara la puerta , con una bella rosa y una sonrisa perfecta estaba el
-Hola ___ como estas - dijo dandome la rosa y un beso
-Maso menos Zayn la verdad es que me comporte muy grocera hace un rato en verdad lo siento - me miro con esos ojos cafes que me hacen volar
-Te perdono se que no lo haces intencional
-Bueno pasa quieres agua sientate
.-Si agua esta bien ___ - me diriji a la cocina y Zayn a la sala
-__ Que es esto - me asome y vi a Zayn cargando el gran oso que Cam habia dejado para mi
-Me lo dio alguien sin importancia - volvia hacia el y lanze de nuevo el peluche como lo habia echo un rato antes
Carrot Girl
Odio a ese tal Cam ¬¬ Me cayo muy Mal...
Yo tiraría ese Oso a la basura :B
& Tomaría la linda Rosa de Zayn :)
Por Favor Siguela, Tu Novela me E N C A N T A
Yo tiraría ese Oso a la basura :B
& Tomaría la linda Rosa de Zayn :)
Por Favor Siguela, Tu Novela me E N C A N T A
RockMe.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3