Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Your Biggest Fan [Nick Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Your Biggest Fan [Nick Jonas]
Nombre: Your Biggest Fan.
Autor: Norma Tomlinson.
Adaptación: Nop.
Género: General (No sé escoger eso:B)
Advertencias: Taaaal vez no suba tan seguido o lo haga en la noche o en las mañanas (cuando sea de mañana o noche en mi país, México) porque estoy en la prepa de tarde y apenas y tengo tiempo de hacer tareas en esos ratos:c Y encontrarán muchos horrores ortográficos, pues ya tiene tiempo y aun no la corrijo. Oh, y es una mini-novela, más bien. Si bien recuerdo, tiene unos 8 o 9 capítulos (contando epílogo y los 2 finales distintos que le di)
Otras páginas: Yeap. Pero no quiero que la lean toda (en la otra página la subí hace como dos años) de un sentón:B
Autor: Norma Tomlinson.
Adaptación: Nop.
Género: General (No sé escoger eso:B)
Advertencias: Taaaal vez no suba tan seguido o lo haga en la noche o en las mañanas (cuando sea de mañana o noche en mi país, México) porque estoy en la prepa de tarde y apenas y tengo tiempo de hacer tareas en esos ratos:c Y encontrarán muchos horrores ortográficos, pues ya tiene tiempo y aun no la corrijo. Oh, y es una mini-novela, más bien. Si bien recuerdo, tiene unos 8 o 9 capítulos (contando epílogo y los 2 finales distintos que le di)
Otras páginas: Yeap. Pero no quiero que la lean toda (en la otra página la subí hace como dos años) de un sentón:B
Bueno pues, creo que es lo primero que subo al apartado ''Jonas Brothers'', pero tengo como 3 o 4 novelas de ellos ya terminadas, aunque prefiero corregirlas antes de subirlas, pero quise ver si esta tiene el mismo ''éxito'', por así decirlo, que tuvo en el otro foro.
Sin mas, espero que les guste c:
Capítulo 1.
Faltaban solo pocas personas para que mi turno de ver a los Jonas Brothers llegara. Era el mejor día de mi vida. Creía que había sido ayer, al verlos en concierto, pero, al ver que solo dos personas faltaban para mi turno, supe que hoy es y será el mejor día de mi vida.
—Ya me quiero ir, ya me quiero ir, ya me quiero ir…—Repetía Any una y otra vez. No es fan de los Jonas, así que odiaba el hecho de tener que verlos y estar rodeada de sus fans— Chelsea, ¿podemos irnos?—La miré enojada unos segundos y ella giró su vista a la puerta de la entrada del centro comercial en el que estábamos.
Mi turno llegó, mordí mi labio inferior y caminé con la mayor felicidad hacia donde el mayor de los Jonas estaba.
Un timbre comenzó a sonar cuando crucé el marco que había frente a mí, pensé que era algo malo, y unos papelitos de colores comenzaron a caer sobre mí.
— ¡Felicidades! ¡Has ganado una semana en LA con los Jonas Brothers!—Un hombre me felicito por haber… ¡¿gané qué?!— ¿Cuál es tu nombre?— Miré a Any, tenía la misma cara que yo. Sorprendida.
—Chelsea Bender— Aun no creía nada de esto. ¿Era a caso un sueño del que me decepcionaría al despertar? No lo sé.
—Bien, Chelsea, mañana te vas con los Jonas Brothers para pasar una semana en Los Ángeles, nena—Mi estado de estupefacción era demasiado, que hasta creí que me desmayaría en cualquier momento.
*
— ¡Por favor, mamá!— Le rogué una vez más— Es una oportunidad única de conocerlos mejor, ¡ser su amiga!—Mamá no me dejaba irme de Texas. La verdad, nunca he salido de Texas. Menos me dejaría salir con personas que ‘no conozco’
—No, Chels, no irás sola con esos tres muchachos. No irás—Remarcó por milésima vez.
—Pero no iré sola, Stella también—Me habían dado la oportunidad de ir con una amiga.
— ¿Stella? ¿Stella Langsdorf?—Stella era mi compañera de locuras Jonaticas, por eso había decidido que ella pasara una semana conmigo y con ellos en LA.
—Sí, mamá, ¿Cuál otra Stella?—Reí irónicamente y me senté en el sofá de la sala— ¿Iré?—Pregunté con mucha esperanza.
—Si va Stella… de acuerdo…—Abrí mis ojos a más no poder y me puse de pie de un salto, abracé a mi mamá muy fuerte y dejé algunas lágrimas recorrer mis mejillas.
— ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Mil veces gracias, má!—Besé su mejilla una y otra vez hasta que me empujó lejos de ella. Ella sonrió y abrió los brazos para abrazarme de nuevo—Te amo, Stephanie—sonreí.
—También yo, Chels—sonrió igual que yo.
—Voy a llamar a Stella a ver si la dejaron ir—solté a mi madre y besé su mejilla una vez más para después irme a mi habitación.
Marqué el número de Stella y sonó el típico pitido cuando entra la llamada al otro teléfono. Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar que Stella había contestado.
— ¿Te dejaron?—Dijimos al mismo tiempo— ¡A mi si!—Dimos un enorme grito de emoción y hablamos por horas acerca de lo grandioso que era que ganara eso.
— ¡Hola!—Saludó Stella con entusiasmo al ver a Joe desde la camioneta que habían mandado para nosotras.
—Hola, tú debes ser Stella. Mucho gusto—salió de la camioneta y saludó a Stella con un beso en la mejilla—Pensamos que el concurso era algo malo, que se volverían locas y se abalanzarían sobre nosotros, pero veo que son fans que se saben controlar—Nos dedicó una encantadora sonrisa y miré a Stella.
—A mi no me cuesta nada, tengo autocontrol. Ella se está que se muere por besarte—Stella se tornó roja como tomate y golpeé su hombro—Es mentira, también tiene autocontrol—Besé su mejilla y la abracé por los hombros.
— ¡Vaya! Se nota que son muy unidas—sonrió.
—Unidas o no, ya es hora de irnos, Joseph—El rizado que tanto amaba asomó su cabeza por la ventana y nos miró—Los paparazzi no tardan en llegar—Esto estaría en las noticias hoy, así que todos mis conocidos sabrían que estaría con ellos.
—Ya vamos, Nick—Dijo Joe en tono irritado—Ignoren su actitud. Últimamente su carácter es muy apestoso…
— ¡Te escuché!—Gritó abriendo la puerta.
¿Qué era lo que le pasaba? No parecía el chico dulce y sensible al que yo escuchaba cantar todos los días.
Nos despedimos de mi madre, me dijo un millón de veces que me cuidara y por fin me dejó irme. Entramos a la camioneta y Joe nos presentó a Kevin, Danielle y Nick. Danielle tenía una hermosa y dulce voz. Era todo un encanto. Kevin era como lo describían sus hermanos: dulce, sensible y muy amoroso con su esposa. El chico perfecto. Pero Nicholas… era muy diferente a lo que yo había imaginado.
—Eres muy agradable, Chelsea—Sonrió Danielle—También tu, Stella—sonrió ampliamente y se apegó mas al hombro de su esposo.
—Muchas gracias. También tú, Danielle—reí levemente y observé como Kevin besaba a su esposa. Eran simplemente la pareja perfecta, la forma en la que se miraban, reían juntos, era hermoso.
Llegamos al aeropuerto y suspiré antes de sonreír al saber que los próximos siete días, serían llenos de diversión Jonas. El sueño de mi vida.
Fuimos por los pasajes, pasamos las maletas por esas bandas para que las examinaran y después de eso, pudimos abordar el avión. Me di cuenta de que el aeropuerto estaba lleno de paparazis. Los flashes me aturdían demasiado. Mi vista no era muy buena, usaba lentes en ocasiones, y esto no le ayudaba en nada.
—Vamos, niña— ¿Niña?
— ¿Perdón?—Me detuve y lo observé enojada por unos segundos.
—Y ahora estas sorda…—Okey, este era un clon que los aliens habían dejado, idéntico a él, pero era un muy mal carácter el que tenía.
—Tres cosas. Una: Mi nombre es Chelsea. Chel-se-a—separé el silabas mi nombre—Dos: los flashes me aturden. Mi vista no es la mejor de todas y los flashes la dejan peor. Tres: No soy una niña. Tengo diecisiete—Quité su brazo de mi espalda, ya que lo había puesto ahí para empujarme y caminar más rápido, y me alejé lo mas que pude de él. Su carácter era increíble.
Chan, chan, chaan:P Jajaja. Espero les haya gustado y como es sábado, quizá suba mañana c:
Chaaaau! Besos enormes y gracias de antemano a las que lean y comenten c:
Norma Tomlinson
Re: Your Biggest Fan [Nick Jonas]
ESTA MUY BUENO SIGUELA PRONTO PORFIS SOY NUEVA Y PRIMERA FIEL LECTORA BYYEE TE QUIEROO!!!(ME DICEN SUNNY O PAU O COMO QUIERAS LLAMARME BYE)
SmileJonas