Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Enamorada De Mi Mejor Amigo ( James & Tu )
Holis Amiga Sorry Por No Pasarme Antes Ocupada Con Mi Otra Nove Seguila Amiga !!!
I Love You
I Love You
~JennyMaslow~
A mi tambien me gusta PLL no tengo idea de quien es A cuando tengo una pista resulta que no es esa persona solo que actuaba sospechoso, espero cap y proximamente un maraton, quiero celebrar que ya me falta poco para las vacaciones
Alej_T
Holas Chicas!
Valen: Holis Valen Que Bueno Verte Por Aqui y Awww Gracias Ya La Sigo (:
Jenny:Hola BFF Que Bueno Que Te Gusto si A Mi Tambien Perdoname Por No Pasarme Por Tu WebNove Jijijiji Ya La Sigo.
Ale: Holis Ale Enserio ¿? Genial A Mi Tambien Me Pasa Eso , Pienso Que Es Uno Pero Resulta Que No u.u solo Espero Con Ansias El Capitulo De Mañana ¿Cual Es Tu Favorita? La Mia Es Aria (: ya la Sigo
~Capitulo 3~ (Continuacion)
Lo Vi ¬¬ Mi Papa , Pensaron Que Era James Ja! Pues No Se Preguntaran Porque No Lo Queria Ver Pues Mi Mama Y Mi Papa Se Divorciaron Hace 2 Años Ahora Hace Su Vida Con Otra.
Tu:Me Puedes Explicar Como Rayos Entraste y Que Haces Aqui.
Nicolas(TuPapa):Entre Porque Estaba Abierto y Vine Porque Me Llamaron De la Escuela-Dijo Muy Tranquilo.
Tu:Que Te Dijeron-Dije Sin Mucho Interes.
Nicolas:Pues Que Te Sentias Muy Mal Y Te Fuistes.
Tu:Pues Si Y Vinistes A Que ¿A Cuidarme? Pues No Creas Que Me Faascina La Idea.
Nicolas:En Realidad No Te Cuidara James.
Tu:¡¿¿¿QUEE??!! NO ESTABA EN LA ESCUELA.
Nicolas:1.Porque Te Pones Asi? James Es Tu Mejor Amigo y Lo Quieres De Más 2.Ya Son Las 5 De La Tarde La Escuela Termina A Las 2.
Tu:1.Discuti Con El y 2 Perdoname Pero No Soy Un Reloj.
Nicolas:No Mas Discusion Ya Lo Llame Y Viene Entre 15 min Chao y Que Te Mejores Hija.
Tu:Como Sea -Dije Molesta Y Subi A Mi Cuarto A Escuchar Musica En Eso Senti Que Tocaban La Puerta De Mi Habitacion Ja No Hace Falta Decir Quien Es ¬¬.
James:Como Estas??-Dijo Serio Y Sento Al Lado Mio.
Tu:Pues Mal Que Creias. -.-
James:Pues Que Te Sentias Mejor .
Tu:Pues Ya Ves Que No-Dije molesta y Sin Mirarlo.
James:Porque te comportastes asi conmigo en el salon y porque no me ves a los ojos?.
Tu:James...-Mire Hacia Arriba y Luego a El , Luego Mire Mis Manos Que Estaban Temblando.
James:James Que ____? Acaso Estas Celosa De Viviana.-Arqueo Una Ceja
Tu:James es que e...-en ese Momento Suena El Cel De James.
Al Parecer Hablaba Con Viviana Agsh! La Odio Y La Requeteodio De Lo Mas Feo.
James:Ok ___ Que me Ibas A Decir.
Tu:Que Estoy Super Cansada y Quiero Dormir Adios Dije Cubriendome con las sabanas.
Valen: Holis Valen Que Bueno Verte Por Aqui y Awww Gracias Ya La Sigo (:
Jenny:Hola BFF Que Bueno Que Te Gusto si A Mi Tambien Perdoname Por No Pasarme Por Tu WebNove Jijijiji Ya La Sigo.
Ale: Holis Ale Enserio ¿? Genial A Mi Tambien Me Pasa Eso , Pienso Que Es Uno Pero Resulta Que No u.u solo Espero Con Ansias El Capitulo De Mañana ¿Cual Es Tu Favorita? La Mia Es Aria (: ya la Sigo
~Capitulo 3~ (Continuacion)
Lo Vi ¬¬ Mi Papa , Pensaron Que Era James Ja! Pues No Se Preguntaran Porque No Lo Queria Ver Pues Mi Mama Y Mi Papa Se Divorciaron Hace 2 Años Ahora Hace Su Vida Con Otra.
Tu:Me Puedes Explicar Como Rayos Entraste y Que Haces Aqui.
Nicolas(TuPapa):Entre Porque Estaba Abierto y Vine Porque Me Llamaron De la Escuela-Dijo Muy Tranquilo.
Tu:Que Te Dijeron-Dije Sin Mucho Interes.
Nicolas:Pues Que Te Sentias Muy Mal Y Te Fuistes.
Tu:Pues Si Y Vinistes A Que ¿A Cuidarme? Pues No Creas Que Me Faascina La Idea.
Nicolas:En Realidad No Te Cuidara James.
Tu:¡¿¿¿QUEE??!! NO ESTABA EN LA ESCUELA.
Nicolas:1.Porque Te Pones Asi? James Es Tu Mejor Amigo y Lo Quieres De Más 2.Ya Son Las 5 De La Tarde La Escuela Termina A Las 2.
Tu:1.Discuti Con El y 2 Perdoname Pero No Soy Un Reloj.
Nicolas:No Mas Discusion Ya Lo Llame Y Viene Entre 15 min Chao y Que Te Mejores Hija.
Tu:Como Sea -Dije Molesta Y Subi A Mi Cuarto A Escuchar Musica En Eso Senti Que Tocaban La Puerta De Mi Habitacion Ja No Hace Falta Decir Quien Es ¬¬.
James:Como Estas??-Dijo Serio Y Sento Al Lado Mio.
Tu:Pues Mal Que Creias. -.-
James:Pues Que Te Sentias Mejor .
Tu:Pues Ya Ves Que No-Dije molesta y Sin Mirarlo.
James:Porque te comportastes asi conmigo en el salon y porque no me ves a los ojos?.
Tu:James...-Mire Hacia Arriba y Luego a El , Luego Mire Mis Manos Que Estaban Temblando.
James:James Que ____? Acaso Estas Celosa De Viviana.-Arqueo Una Ceja
Tu:James es que e...-en ese Momento Suena El Cel De James.
Al Parecer Hablaba Con Viviana Agsh! La Odio Y La Requeteodio De Lo Mas Feo.
James:Ok ___ Que me Ibas A Decir.
Tu:Que Estoy Super Cansada y Quiero Dormir Adios Dije Cubriendome con las sabanas.
†Dαriαnα Tαrver†
hoola aqui vale :D
1- MADITA VIVIANA QUIERO CORTARLA EN PEDASITOS !!! :caliente: OKNO solo la odio XD
2- SUPERMEGA AME EL CAP !!!! ESTUBO GENIAL :D
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate
atte: vale maslow
1- MADITA VIVIANA QUIERO CORTARLA EN PEDASITOS !!! :caliente: OKNO solo la odio XD
2- SUPERMEGA AME EL CAP !!!! ESTUBO GENIAL :D
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate
vale_rusher_maslow
Voy leyendo el cap de la laptop de mi mami, la mia resulta que le hace falta una memoria nueva, voy a estar por un tiempo si laptop pero espero que no sea mucho tiempo, tengo 2 personajes favoritos que son Aria y Spencer
Alej_T
Ammmm pobre rayis sus deseos de no ver a james no se cumplen :C AAAAAAAAAAA ESA ...ESA..ESA........ESA *BEPP* DE VIVIANA ..BARBIE DE PLASTICO!! Ok ya exagere ..pero como james yy..ok debo estar confundiento solo vine a decirte que la SIGASSSSSSSSS.
att:jenny
att:jenny
~JennyMaslow~
Chicas Primero Disculpas por no subirles cap antes , no me ha dado tiempo y con mi otra nove menos pero aqui les traigo cap!
Narras Tu:
Me Arrope Hasta La Cabeza , Pero al parecer James seguia hay porque sentia el peso de el en la cama hasta que senti una mano arriba de mi ¿trasero? ok se paso , me desarrope rapido y resulto ser un oso de peluche ¬¬.
Tu: ¬¬ es enserio James crei que eras tu.
James:Wowowowo (TN) Yo no soy tan inrrespetuoso-Dijo riendo Maldito Maslow porque tiene que tener una sonrisa perfecta- ademas queria ver tu expresion jajajaja , recuerdas ese Dia cuando te di el oso , creo que fue en San Valentin-dijo recordando.
#FlashBack:
Yo Abro mama-sali como flash a ver quien era James
Tu:James!-Lo Abrace Fuerte a lo cual el me empezo a dar vueltas en el aire-Feliz Dia de Sanvalentin-Dijimos al unisono a lo cual reimos.
James:Te traje este osito-Un osito de color marron claro , esponjoso , con una carta-Leela :D -dijo con una perfecta sonrisa lei la carta y decia: Para la chica mas hermosa y divertida del mundo!.
Tu:Awww James-Lo abrace de nuevo.
#Fin de FlashBack.
Tu:Jaja si ya lo recuerdo , como olvidarlo-me sonroje al recordar lo que decia la carta.
James:Sabes Algo? :D
Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-Que? :D .
James:Eres Linda cuando sonries y te sonrojas-dijo apretandome el cachete y sonriendo.
Tu:James Sabes que no me gusta que me hagas asi-dije riendo y quitando su mano.
James:...-viendome fijamente.
Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-que tanto me ves Maslow :D .
Lo unico que hizo James fue acercarse a mi poco a poco podia sentir su respiracion acelerada , enserio siempre quize experimentar esto con el , podiamos rozar nuestros labios mientras nos mirabamos a los ojos.
XxXxXx:(Tn)!!! Hija!!..
Enserio Mama.
Tu Mama:O Perdon interrumpo algo-dijo con sonrisa picara a lo cual James rio a lo baje y me sonroje.
Tu y James:No no interrumpes/interrumpe nada-dijimos un poco nerviosos.
Tu Mama::-aun no muy convencida nos miraba con los ojos entrecerrados-bueno James ya te pudes ir y gracias por cuidarla-pero acaba de llegar!.
James:No hay de que señora , adios (Tn)-dijo besandome la frente y saliendo.
Tu:Adios.
Tu Mama:Algo que paso aqui que me quieras contar-dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo.
Tu:Hay Mama!!-dijo cubriendome con las sabanas.
Tu Mama:Jajajaja Hay Hija..
Narras Tu:
Me Arrope Hasta La Cabeza , Pero al parecer James seguia hay porque sentia el peso de el en la cama hasta que senti una mano arriba de mi ¿trasero? ok se paso , me desarrope rapido y resulto ser un oso de peluche ¬¬.
Tu: ¬¬ es enserio James crei que eras tu.
James:Wowowowo (TN) Yo no soy tan inrrespetuoso-Dijo riendo Maldito Maslow porque tiene que tener una sonrisa perfecta- ademas queria ver tu expresion jajajaja , recuerdas ese Dia cuando te di el oso , creo que fue en San Valentin-dijo recordando.
#FlashBack:
Yo Abro mama-sali como flash a ver quien era James
Tu:James!-Lo Abrace Fuerte a lo cual el me empezo a dar vueltas en el aire-Feliz Dia de Sanvalentin-Dijimos al unisono a lo cual reimos.
James:Te traje este osito-Un osito de color marron claro , esponjoso , con una carta-Leela :D -dijo con una perfecta sonrisa lei la carta y decia: Para la chica mas hermosa y divertida del mundo!.
Tu:Awww James-Lo abrace de nuevo.
#Fin de FlashBack.
Tu:Jaja si ya lo recuerdo , como olvidarlo-me sonroje al recordar lo que decia la carta.
James:Sabes Algo? :D
Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-Que? :D .
James:Eres Linda cuando sonries y te sonrojas-dijo apretandome el cachete y sonriendo.
Tu:James Sabes que no me gusta que me hagas asi-dije riendo y quitando su mano.
James:...-viendome fijamente.
Tu:-Movi los ojos de derecha e izquierda-que tanto me ves Maslow :D .
Lo unico que hizo James fue acercarse a mi poco a poco podia sentir su respiracion acelerada , enserio siempre quize experimentar esto con el , podiamos rozar nuestros labios mientras nos mirabamos a los ojos.
XxXxXx:(Tn)!!! Hija!!..
Enserio Mama.
Tu Mama:O Perdon interrumpo algo-dijo con sonrisa picara a lo cual James rio a lo baje y me sonroje.
Tu y James:No no interrumpes/interrumpe nada-dijimos un poco nerviosos.
Tu Mama::-aun no muy convencida nos miraba con los ojos entrecerrados-bueno James ya te pudes ir y gracias por cuidarla-pero acaba de llegar!.
James:No hay de que señora , adios (Tn)-dijo besandome la frente y saliendo.
Tu:Adios.
Tu Mama:Algo que paso aqui que me quieras contar-dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo.
Tu:Hay Mama!!-dijo cubriendome con las sabanas.
Tu Mama:Jajajaja Hay Hija..
†Dαriαnα Tαrver†
jajajajja XD
naaaa mori de risa con este capitulo XD
awwwww james es muy tierno :arre:
AME EL CAP
POOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate
naaaa mori de risa con este capitulo XD
awwwww james es muy tierno :arre:
AME EL CAP
POOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate
vale_rusher_maslow
Dariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Holaaaaaa soy nueva lectora pero ya me conoces, Me gusto muchoooo tienes que seguirla prontoo y siguela ehh no la dejes asi es muy bonitaaaa , M E E N C A N T A y si antes me preguntaba si te gustaba PLL ahora se la respuesta me gusta que tengamos otra cosa en comun yo amo esa serie es mi favoritaaaaaa y mi PLL favorita es Aria (Lucy Hale) otra cosa en comun que padre no.. bueno espero que la continues pronto por que esta padrisima, te quiero:) Muah!
Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Pasate por mi novela:
Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Ana HTML
Hola soy Almendrita lo se
un nombre raro pero me puedes decir
Almen y soy una nueva lectora me encanto
la nove, porfas síguela
esta buenísima
un nombre raro pero me puedes decir
Almen y soy una nueva lectora me encanto
la nove, porfas síguela
esta buenísima
Pasate por mi novela porfavor
https://onlywn.activoforo.com/t18557-casada-a-los-17-james-maslow-y-tu?highlight=james+maslowAlmendritaBLMD
primero hola a mis nuevas lectoras!!
me alaga que les guste mi nove pero no podre seguir con ella , se me hace muy pesado tener 2 noves al mismo tiempo , primero falta de creatividad , 2 la escuela normal , de guitarra y baile y 3 muchas faltas de internet asi que decidi quedarme con una , Lean mi nueva nove que esta en la descripcion espero les guste!!
me alaga que les guste mi nove pero no podre seguir con ella , se me hace muy pesado tener 2 noves al mismo tiempo , primero falta de creatividad , 2 la escuela normal , de guitarra y baile y 3 muchas faltas de internet asi que decidi quedarme con una , Lean mi nueva nove que esta en la descripcion espero les guste!!
†Dαriαnα Tαrver†
Página 2 de 2. • 1, 2