Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall Asleep And Dream.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: Fall Asleep And Dream.
Me shiento shushia ._. la otra ves fui a un cumple de 15 y me obligaron a bailar cumbia .-. que asco, en la cena del cumple pusieron Green Day :'3 fue una de mis partes favoritas de cumple x'D Viste lo que paso en Boston? Billie oro por las familias en Instragram ^.^ Billie es un amor
ceonella.
No,no lo sabia ^^.No los googleo mucho,tengo estudios y...mi tiempo al pedo me la paso aca xdCamiiBeliberStyles escribió:Me shiento shushia ._. la otra ves fui a un cumple de 15 y me obligaron a bailar cumbia .-. que asco, en la cena del cumple pusieron Green Day :'3 fue una de mis partes favoritas de cumple x'D Viste lo que paso en Boston? Billie oro por las familias en Instragram ^.^ Billie es un amor
Danny Worsnop.
[18:48:04] Giu. : ¿Alguna vez les paso que tienes ganas de gritarle al mundo? ¿De llorar hasta hartarse? ¿De pegarle a cualquiera que se les cruce por el camino? ¿De no entender tantas cosas que son imposibles de entender?
Charlas coherentes en la CB,hay que saber apreciarlas,no pasa seguido.
Charlas coherentes en la CB,hay que saber apreciarlas,no pasa seguido.
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meg Ryan[simplemente hermoso,me importa un misero bledo la edad ♥__♥]
Meg Ryan[simplemente hermoso,me importa un misero bledo la edad ♥__♥]
Danny Worsnop.
Y se habran dado cuenta que solo puse rubias de ojos celestes,todo lo contrario a mi :D
Danny Worsnop.
Lo único que hago cuando veo al chico que me gusta:
Lo que estoy pensando en realidad:
Danny Worsnop.
When Harry Met Sally:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Waiter,there's too much pepper in my paprikash"
Sigo pensando que es una exelente película,simplemente hermosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Waiter,there's too much pepper in my paprikash"
Sigo pensando que es una exelente película,simplemente hermosa.
Danny Worsnop.
El caso es que hay un chico en mi escuela,que pensaba que era lindo pero ahora solo me gusta :D.Pensé que eso de gustar no me pasaría en meses o años ¬¬,que mierda.
Pero bueno,el caso,que en los recreos lo estuve persiguiendo y espiando,el ni siquiera sabía que existo(si,soy una acosadora),y un día se me dio por mostrarselo a mi amiga,y cuando lo vio me dijo que era un asco(mis otras dos amigas les parecio lindo *O*).
Bueh,estabamos en el recreo con mi amiga a quien le parece un asco este chico xd,y en una fuimos para el piso de arriba,y nosotras íbamos por una punta y el venía por la otra,y el caso es que ella me suelta,y se va a decirle si él quería algo conmigo :O,y adivinen que?Huí de la escena xd.
Bueh,la otra vez cuando la vi a mi amiga,le pregunte como estaba,por que la cara de culo no se la borraba nadie,y ella me salto que el chico dijo que sí,y le pregunte que le había dicho y dice que le dijo que si no daba un beso conmigo ,repito (jaja,repito,osea : re-pito,sorry T-T,xd).
Bueh,y me dijo que este chico piensa que estoy re buena (preferiría que piense que soy linda,ya que entre ser bonita y estar buena,hay una gran diferencia).
Y bueh,todavía lo sigo persiguiendo a todas partes,y el parece que lo hace aproposito ,por que me pasa por al lado,y tenía lugar para pasar por la escalera ,y yo como ,es que me muero,loco
Y,y,y,y,un compañero me grito:UN CHICO LLAMADO MAURO GUSTA DE VOS!
Y yo entre al salón ignorando el comentario pero cuando entre estaba:
Es inevitable xd,pero el caso es que:
Ni siquiera sabía su nombre,hace poco lo se,y el tampoco sabía el mio,pero estuvo investigando y ahora lo sabe ,dios,que lindo que es
Y coso,el caso(si,hay muchos casos :roll:)es que el es menor que yo,un año menos :O,pero me encanta __ (es re divertido correrlo para todos lados).
Apenas se su nombre,nunca hablamos,no se ni como es su voz,no se ni como es él,osea,no físicamente.
El caso es que hay un chico en mi escuela,que pensaba que era lindo pero ahora solo me gusta :D.Pensé que eso de gustar no me pasaría en meses o años ¬¬,que mierda.
Pero bueno,el caso,que en los recreos lo estuve persiguiendo y espiando,el ni siquiera sabía que existo(si,soy una acosadora),y un día se me dio por mostrarselo a mi amiga,y cuando lo vio me dijo que era un asco(mis otras dos amigas les parecio lindo *O*).
Bueh,estabamos en el recreo con mi amiga a quien le parece un asco este chico xd,y en una fuimos para el piso de arriba,y nosotras íbamos por una punta y el venía por la otra,y el caso es que ella me suelta,y se va a decirle si él quería algo conmigo :O,y adivinen que?Huí de la escena xd.
Bueh,la otra vez cuando la vi a mi amiga,le pregunte como estaba,por que la cara de culo no se la borraba nadie,y ella me salto que el chico dijo que sí,y le pregunte que le había dicho y dice que le dijo que si no daba un beso conmigo ,repito (jaja,repito,osea : re-pito,sorry T-T,xd).
Bueh,y me dijo que este chico piensa que estoy re buena (preferiría que piense que soy linda,ya que entre ser bonita y estar buena,hay una gran diferencia).
Y bueh,todavía lo sigo persiguiendo a todas partes,y el parece que lo hace aproposito ,por que me pasa por al lado,y tenía lugar para pasar por la escalera ,y yo como ,es que me muero,loco
Y,y,y,y,un compañero me grito:UN CHICO LLAMADO MAURO GUSTA DE VOS!
Y yo entre al salón ignorando el comentario pero cuando entre estaba:
Es inevitable xd,pero el caso es que:
Ni siquiera sabía su nombre,hace poco lo se,y el tampoco sabía el mio,pero estuvo investigando y ahora lo sabe ,dios,que lindo que es
Y coso,el caso(si,hay muchos casos :roll:)es que el es menor que yo,un año menos :O,pero me encanta __ (es re divertido correrlo para todos lados).
Apenas se su nombre,nunca hablamos,no se ni como es su voz,no se ni como es él,osea,no físicamente.
Danny Worsnop.
Me falto una:
Frances Bean Cobain,otra rubia de ojos celestes,fucking perfect.
Ella es la más hermosa de todas.
Frances Bean Cobain,otra rubia de ojos celestes,fucking perfect.
Ella es la más hermosa de todas.
Danny Worsnop.
LLamaría loco a aquella persona que me diga que Kurt Cobain no es hermoso,tanto fisicamente como en su forma de ser y expresarse.
LLamaría loco a aquella persona que me diga que Kurt Cobain no es hermoso,tanto fisicamente como en su forma de ser y expresarse.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62