O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por isabella_rusher Vie 10 Ago 2012, 11:10 am

Hola!
Me encanto el capituloo
Esa ASDFGHASDFGHSDFGH :caliente2:
De seguro esta engatusando a Kendal
Pero es un ASDFGHJASDFGHJKASDFGHJK :caliente:
Uff ya Bella Calmate xD
En fin
Sigela amigaaa c:
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Mar 14 Ago 2012, 2:19 am

Capítulo 3 [Ella no es para ti, Carlos…]
Estaba en mi habitación a punto de quedar dormida, agotada de tanto llorar y con los ojos hinchados y rojos…..
-_____(Tn)- Escuche ese grito fuera de mi habitación, no reconocía la voz.-¡Sal ahora de ahí!
-¡No!-Respondí a quien quiera que fuese esa persona- Ahora, lárgate, quiero dormir.
-¿En serio no quieres ver a tu mejor amigo que no es Logan?-
-¡¿Carlos?!- Carlos, estaba ahí y yo comportándome así de infantil- ¡Ahora voy!
Fui corriendo, abrí la puerta y antes de que el pudiera decir una palabra lo tiré al piso de un abrazo y le di un beso.
-Hey, tranquila linda- Dijo tratando de zafarse de mí, no lo consiguió
-Te extrañé y me pides que me tranquilize?
-Lo sé, pero también vine porque Logan me dijo lo que pasó en el parque…- Lo solté y dije que pasara a mi habitación, nos sentamos en la cama-No quiero que estés triste por el ¬___(Tn)
-Pero yo lo a…- Me interrumpió
-Mira, yo se que Kendall te quiere mucho, pero ya pasaron 4 años y fueron muy difíciles para el…. ¿Crees que sienta lo que sintió hace años si no estabas con el?.....- Tenía algo de razón pero no era fácil aceptarlo.
-¿Difíciles? Porfavor Carlos, yo también viví estos años, no solo el. Yo nunca dejé de amarlo un solo momento, estábamos en otros continentes yo estaba pensando en el…. ¿Y el que hacía? Se besaba con cualquiera que se le atravesaba…. Me imagino…
-Creo que es mejor que hables tu con el- Carlos se rindió,no era posible hablar en mi estado.
-¿Sabes?, no quiero volver a verlo. Solo quiero ser feliz aquí- Contesté calmándome y secando las lágrimas.
-Lo que tu digas- Estaba confundido- Oye….¿que tal si vamos al cine hoy en la noche?
-Bien, le diré a James. ¿A qué hora? Y ¿Quiénes irán?- Pregunté, para informarme más.
-Pensaba en Ti, Logan, James y Yo solos a las 7:30- Con cara de ¿Quién más quieres que vaya?
-Menos mal, creí que llevarías a ‘Sammy’- Dije haciendo comillas con las manos.
- Logan te contó… ¿No es así?- Estaba serio
-Si, el fué, pero no hablemos de cosas malas- Traté de hacerle entender que no era para ella, no sé porque- Mejor vamos a arreglarnos que ya son las 6-
-Está bien, yo le diré a James si quiere ir. Adiós- Se despidió con un beso en la mejilla.
-Te quiero Carlos- Sonrió y salió por la puerta.
Como no quise pensar más, me bañé y vestí, pero esta vez tarde un rato en buscar ropa que no me hiciera ver tan desarreglada como cuando llegamos de París. Hasta que la encontré.
Era un vestido hasta las rodillas, color blanco con flores amarillas. Unos zapatos sin tacón amarillos también. Arreglé mi cabello y le puse un par de sujetadores. Ya estaba lista, pero aún faltaban 25 minutos. Fui a ver a James a su habitación.
-Hermanito ¿Puedo pasar?- Quería hablar un poco con el
-Si ____(Tn), pasa- Se escuchó detrás de la puerta de su habitación.
Estaba poniéndose una camisa y solo me senté en su cama.
-Perdón por como actué hace un rato- Le dije sin poder mirarlo.- La rabia me ganó.
-No te preocupes, yo se que te dolió mucho lo que hizo Kendall- Se acercó y me dio un beso en la frente.
-Bueno…y pasando a otro tema…¿Qué haremos mañana para celebrar nuestro regreso?- Me emocioné mucho cuando lo dije.
-Podemos comer palomitas viendo una película o…. ¡Podemos hacer una fiesta!
- ¿Fiesta? ¿Qué hay de Mamá y Papá?
-Irán una semana a París para arreglar algunos asuntos pendientes allí
-¡Bien! Mi hermano es el mejor preparando fiestas.
Luego de eso llegó Carlos con su auto, acompañado de Logan.Al llegar al cine James y Yo fuimos por palomitas refrescos y dulces, mientras Logan y Carlos fueron por las entradas, que después de mucho pensar nos decidimos por una película de Terror. Nos la pasamos súper ahí, hasta que nos dio hambre y fuimos a comer unas pizzas.
-¡Dios! La mejor pizza de TODA mi vida- Dijo James masticando un pedazo de su rebanada de pizza
- Deliciosa, deliciosa. Me comería cada pizza que hay aquí, pero es demasiado- Comentó Carlos
Yo solo reía. Hasta que Carlos se levantó violentamente de la mesa y se dirigió a otra sin decir una palabra. En aquella mesa había una pareja besándose…..
-¡Rayos….!- Susurró Logan
-¿Qué pasa?- Pregunté en el mismo tono de Logan
-Ella es… Sammy- Quedé sorprendida
-Pe**a- Le contesté. A lo lejos se escuchó un gran
-¡TERMINAMOS!- Por parte de Carlos.
Nos fuimos de ahí y tratamos de animarlo, en esta ocasión me tocaba a mí animarlo.
-¡Vamos, Carlos! No hay porqué sentirse tristes, esa flaca víbora no te merece.- El sonrió
-¿Sabes? Tienes mucha razón.- Me dio un beso en la frente y terminó con un- Gracias.- Aunque sabía que esto no terminaba aquí, esa víbora iba a pagar muy caro lo que le hizo a Carlitos, así tenga que dar mi vida.
Volvimos a casa y quedé profundamente dormida, pues ya eran más de las 11 de la noche y no me dormía tan tarde, no como James. El Viernes se irían mis padres, era Jueves.
Entré a mi cuarto y me llevé una súper sorpresa….
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Mar 14 Ago 2012, 3:00 am

Capítulo 4 [Algo de diversión en la vida :D]
-¡¿Qué rayos haces aquí?!- Le dije a Kendall…en mi cama,recostado- Lárgate ahora mismo, imbécil.
-Hey… tranquila,solo quiero hablar contigo.- Estaba totalmente calmado.
-Pero yo no quiero, ahora vete, ya bastante daño me hiciste.
-Esa nunca fue mi intención y lo sabes muy bien….____(Tn),te amo y nunca dejé de hacerlo.
-Jajaja, que gracioso eres Kendall, nunca me quisiste y por lo que vi en la mañana se te olvido….
-Tampoco olvidé la promesa…- Interrumpió
-Esperas que te crea?, Puede que no la hayas olvidado pero si la rompiste y eso dolió más que nada,porque esperé 4 malditos años para regresar, verte y amarte como nadie, pero sólo te veo besándote con esa!
-Si me dejaras explicártelo…..
-No hay nada que explicar…vete….- Alzé la vista para evitar que las lágrimas cayeran.
Kendall se dirigió a mí y dijo:
-Eres mas hermosa de lo que recuerdo, te amo.- Antes de salir volteó hacía mi y dijo- Haré lo que tenga que hacer para tenerte conmigo de nuevo, te lo juro _____(Tn).
Lloré por unos minutos hasta que me dije a mi misma ‘¡Basta de llorar,ese idiota no te merece!’.
Me metí a bañar y me puse la pijama.Me acosté y dormí. No supe nada hasta las 7 de la mañana del viernes.
Mamá y Papá estaban a punto de irse, desayunamos y los despedimos en casa, no quisieron que los acompañáramos al aeropuerto.
-¡James!- Grité emocionada- La casa es nuestra hasta el Lunes, ¿Qué haremos?
-Hermanita, hermanita. Estás hablando con James David Maslow Burge….
-Si, si ya se me tu nombre. Jajajaja- Ambos reímos
-Bueno, esta bien haremos la fiesta, pero hoy no.-
-Ok, entonces hay que ver películas de terror y comer dulces y frituras, ¿Te parece?- A el se le puso una cara de felicidad enorme.
-¡Me convenciste! Hay que ir al Supermercado por todo eso, invitaremos a Logan y Carlos ¿No?
-Claro que sí.- James estaba a punto de salir corriendo,pero lo tomé de la camisa y le recordé- ¡James Maslow! Estas en pijama- Reímos por un buen rato hasta que decidimos subir y arreglarnos para salir.
-Bien estoy lista- James rió- ¿Qué fue gracioso?
-Me recordaste a Bob Esponja diciendo ‘Estoy listo’ jajaja- Debo admitirlo, fue gracioso.
-Hey mejor vámonos, que se hará tarde ya son las 12:15 – Le dije mirando mi celular.
-Claro, señorita Maslow.- Puso su brazo para que yo lo tomara y comencé a reír. Entramos al auto de mi madre y James condujo por unos minutos hasta llegar,era enorme.
-Nos perderemos aquí, jajaja.
-No tiene porque pasarnos, tenemos 16 y podemos cuidarnos solos.- Dijo él tratando de no parecer nervioso.
-Como digas, señorito Maslow jajaja.- Era gracioso decirnos así.
Caminamos un buen rato por todo el Supermercado tomando cada dulce, fritura o chocolate que se nos pusiera en frente. Pagamos y regresamos a casa llenos de bolsas, cualquiera diría que esos dulces durarían el resto de nuestra vida, pero estaban calculados mínimo para 3 días. Increíble ¿No?.
Cuando dieron las 4: 45 Logan y Carlos llegaron a la casa y se sentaron en el sillón de la sala. Pusimos una película de comedia, ya que las de terror eran para la noche [Wuajajaja] Comimos dulces y frituras como nunca y después de eso, a las 4 a.m se fueron los chicos y James y Yo fuimos a dormir.
Antes de ir a las escaleras, fui con James.
-James- Dije apenada-
-¿Que te pasa _____(Tn)?
-¿Puedo dormir contigo esta noche?
-Wow, que pasa ¿Las películas te dieron miedo?- Dijo en tono burlón
-¡James!, no es juego, tengo miedo. ¡Sólo esta noche! Porfavor.
-Bueno, ok. Ponte la pijama y te espero en mi habitación…miedosita..JAJAJAJA
-Como digas, búrlate, pero sé que en el fondo tu también te mueres del miedo.
-Pfff- Escuche mientras subía las escaleras para llegar a mi habitación y ponerme una pijama.
Tomé la que sea y me dirigí al cuarto de James para dormir. Me acosté en la cama junto a él y antes de quedar dormida le dije:
-Buenas Noches, señorito Maslow.- Susurré con una sonrisa.
-Igualmente, señorita Maslow.
Y quedé dormida…..
Al día siguiente desperté por los rayos de sol, como cualquier tarde en Los Ángeles, extrañaba eso muchísimo. Vi mi reloj y eran las 3: 32, me levanté queriendo no hacerlo, pero el hambre era muchísimo mayor.
-James…- Bostezando- Que vamos a ‘desayunar’- Dije haciendo comillas con las manos
-Amm…pues tenemos pastel de chocolate, frituras y cereal, ahora ¡Déjame dormir!
-Uff, como quieras iré a ver que hay entonces.- Bajé las escaleras y había un gran desastre en la sala, sonreí y me puse a buscar que había para ‘desayunar’, comí lo que sea y me di un baño. Al bajar a la sala, estaba el


Chicas/os, les agradecería que comentaran que les parece, para cancelar la nove si nadie la lee :C
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por indigo. Mar 14 Ago 2012, 7:39 am

No la canceles1 Siento mucho haber tardado tanto en comentar pero tengo muchas novelas y luego apenas me sobra tiempo para comentar. Pero quiero que sepas que ya habia leído los capitulos y están muy bien :)
Espero que la sigas muy pronto, besos y cuidate
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 15 Ago 2012, 4:20 pm


Hola Diana New Reader Soy Dari y Wow Que Coincidencia Yo Tambien Soy Rusher y My Little Monster (: Que Padre Tu Nove Muy Graciosa y Buena Siguela Porfa!!!!!!!!!
~DARI
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 17 Ago 2012, 11:10 am

HOLA !!!! Nueva lectora reportandose Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 67591 ni se te ocurra cancelarla adoro esta nove y no quiero que la canceles , tengo una mejor idea SIGUELA!!!!! jaja
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Vie 17 Ago 2012, 6:59 pm

Capítulo 5 ¡¿Otra vez tú?!

-¡Lárgate o llamaré a James!- Amenacé a Kendall que estaba de nuevo en mi casa, no tenía la más remota idea de como entraba.
-Te vez hermosa…-Evadió el tema
-No cambies el tema y vete, no te quiero ver nunca más!
-¿De verdad?- Preguntó acercándose cada vez mas a mí
-Este..am..yo...-Me puse nerviosa, estábamos a pocos centíetros de distancia- No, Kendall, te amo pero lo que hiciste me dolió, me duele justo ahora, me dolerá siempre que te hayas olvidado de lo que me prometiste hace 4 años en el maldito aeropuerto, eso es lo que pasa.
-También te amo y nunca me olvidé de la promesa que te hice, nunca la olvidaré.- Se fue acercando, más y más hasta que juntamos nuestros labios en un beso que los dos disfrutamos.
-Ajám, ajám- Se escuchaba en las escaleras, James.
- James, ja, hermanito, ¿Cómo amaneciste?- Traté de evadir el tema, pero solo me puse más nerviosa.
-¿Qué hace ‘ESTE’ aquí, besándose contigo ¬¬¬¬¬¬_____(Tn) ______(Tsn) Maslow Burge?
- ¡Basta James, no soy una bebita!- Le grité
-¿Ah no?, pues entonces deja de comportarte como si lo fueras.- Dijo casi gritando
-Creo que es mejor que me vaya… - Dijo Kendall en tono bajo
¡Kendall!, me había olvidado de el.
-Adiós Kendall- Le contesté fría, no quería problemas con James, pero en realidad amaba a Kendall.
Él se fue y me dispuse hablar con James sobre el asunto.
-James, sabes que no me gusta pelear contigo-Le dije triste acercándome a él.
-Ese idiota te hizo llorar, y me pides que este feliz. Que rápido se te olvido todo lo que pasó hermanita…
-¡Basta Maslow! Sabes bien que amo a Kendall… y mucho
-Y el también te ama _____(Tn) te ama tanto que se besó con otra ayer y hoy se besa contigo.- Me dijo sarcástico.
-¿Sabes? Tienes mucha razón James, pero enserio quiero a Kendall y no sé que hacer.- Estaba desesperada, a punto de volverme loca.
-Yo lo sé preciosa- Me abrazó- Pero que tal si mejor se dan un tiempo, para que todo se tranquilize.
-Te amo James, eres el mejor hermano del mundo.
-Lo sé ____(Tn), pero hay que desayunar que muero de hambre.- Dijo James pasando una de sus manos por el estómago.
-Bien, hay: Cereal, dulces y más dulces.-James rió- No es gracioso Maslow, estamos solos por una semana y al paso que vamos acabaremos con la casa hecha un desastre.
-Ok, ok. Que tal si mejor vamos a comer a algún lugar y cuando regresemos, limpiamos aquí y compramos comida para sobrevivir.
-Me parece perfecto, ahora me largo a bañar y cambiarme porque tantos dulces me dejaron pegajosa.- Terminé de hablar y comenzamos a reír, luego ambos subimos a darnos un baño y ponernos ropa cómoda para desayunar.
-¿Lista Señorita Maslow?- Preguntó James abriendo la puerta de la casa.
-Lista Señorito Maslow- Reímos.
James me llevó a un lindo lugar donde se podía comer muy a gusto, tenía una linda terraza decorada con flores y una fuente. Era magnífico. Después de comer fuimos al Supermercado de nuevo, pero compramos comida esta vez, no comida muy sana, pero comida al final del día :D
Cuando llegamos a casa estaba agotada, así que me fui a mi habitación y me quede dormida como por 2 horas, cuando eran las 3 de la tarde. Me levanté y vi a alguien en mi habitación y pensando que era James, lo abracé. Pero no era mi hermano el que estaba en mi habitación…

No muy bueno, pero ahí está....
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 17 Ago 2012, 7:45 pm

Como que no tan bueno??? estuvo PERFECTO, síguela pronto!! :cheers:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Miér 22 Ago 2012, 6:48 pm

Capítulo 6
-Hey tú, ¿Cómo rayos entran las personas a mi habitación?- Le dije a Logan, que estaba algo confundido por el abrazo.
-Yo también te quiero hermosa!- Dijo sarcástico
-¿Qué haces aquí?
-Vine a decirte que conocí a una chica en el centro comercial, muy linda y todo, y bueno la invité a salir…
-Wow, creí que nunca tendrías una novia- Dije burlona, era mentira. Logan era muy lindo y no me sorprendía en nada que muchas estuvieran tras de él.
-Vamos ____(Tn), esa chica me gustó y no es mi novia todavía.
-Mira Logan, si te gusta demuéstraselo, si aceptó salir contigo fue por algo, ¿No?
-Tienes razón, bueno me voy que se me hace tarde- Dijo preocupado
-Ok, Señorito Henderson- Amaba llamar así a la gente- Aún eres Señorito, ¿verdad?- Ambos reímos- Bueno, adiós Logan que tengas mucha suerte- Y Logan se fue.
Estaba muy, muy feliz por Logan y su asegurada futura novia, no lo había visto tan felíz desde que nos fuimos.
Ahora no tenía nada que hacer, bueno la casa era un gran desastre pero James y yo no moveríamos un solo dedo para que cambiara, así que pensé en salir a dar una vuelta por la ciudad.
Avisé a James, y aunque no estaba de acuerdo en que saliera sola decidí hacerlo, para poder pensar en lo que había pasado.
Caminaba y me hacía las mismas preguntas cada vez: ¿Quién era esa tipa que se besaba con ‘MI’ Kendall?. ¿Por qué fue a mi casa a besarme? ¿Qué fue lo que pasó para que ‘cambiara’? ¿Qué estaba pasando con el?. Me detuve en un parque, con las preguntas hasta que una voz me interrumpió.
-¿_____(Tn), me oyes?- Preguntó Kendall, quien estaba frente a mí.
-Ah, yo, si…Hola Kendall- Le respondí, tardando en reaccionar.
-¿Qué haces aquí sola?- Preguntó sonriendo, pero yo seguía seria.
-Sólo me preguntaba ¿Porqué me besaste?- Le dije sin dejar mi tono serio.
-Porque te amo…- Respondió.
-Kendall, deja de mentir. Tu y yo sabemos que eso no es cierto.- Aguanté las lagrimas por unos segundos, pero resbalaron poco a poco de mis ojos.
-Es cierto, nunca te mentiría- Me respondió con voz entre cortada.
-Ok. Ahora responde ¿Quién era la tipa con quien te estabas besando?- Y más lagrimas resbalaron por mis mejillas.
-Ella, es… una amiga.- Dijo nervioso.
-Ok, adiós, no te quito tu tiempo, porque tu ‘Amiga’ te debe esperar para seguir comiéndote a besos ¿No, Kendall?
Me paré y me fui de allí sin voltear a ver, estaba muy dolida, tal vez si era mejor olvidarme de el. Llegué a mi casa y sin pensarlo me encerré en mi habitación a llorar, desahogarme de todo
Espero les guste, lo hize muy rápido. (Esta un poco corto, pero lo hize MUY muy rápido :$)
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 23 Ago 2012, 1:00 pm

[b] Siguela!!! no importa que lo hayas hecho de rapido lo que importa es que subas cap :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Ana HTML Mar 25 Sep 2012, 10:47 pm

Nueva lectora... me encantoooo siguela pronto es fantasticaaa ;)

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 42751637055639968404411


Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Alex54 Lun 10 Dic 2012, 5:43 pm

Hola! Soy nueva lectora, me encanta tu nove siguela pronto porfavor ;) Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Big-time-rush-en-argentina-2012-103405
Alex54
Alex54


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por IIsiRusher Lun 28 Ene 2013, 6:13 pm

New Reader.Me encanto,Siguelaaaaaaaa!!!!
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 12:18 pm

jjsajajajaj si yo tengo a logan como amigo seria mi "amigo" tipo como la "amiga" de kendall y si tengo a james como hermano haria algo que muchas monjas repudiarian jajajajajja amo tu nove siguela xq esta preciosa. yo tambien amo dormirme como a las 4am y levantarme trde a "desayunar" jajaajajja goiheorgbortn pasatex mis noves down we fall(logan henderson y tu) y viaje en grande
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 30 Ene 2013, 2:50 pm

me encanta tu nove es super tierna me preguntaba si podia aparecer como novia de cualquiera de los 4 ya q log esta ocupado si? me arias una persona muchisimo mas felizzzzzzzzzzz dime si quieres q te mande la ficha x comentario o mensaje privado a y pasate x mis noves :down we fall8logan henderson y tu) o viaje en grande amo tu nove y ya la estoy vigilando sube cap pronto bexos suerte :love: :love: :love:
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) - Página 2 Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.