O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyectos y Novelas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyectos y Novelas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 3 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Nov 2012, 7:24 pm

Sweet-Of-Milk escribió:
LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!!! Alguna vez te dije que TE AMO!!!!!! Gracias por hacer esto, lo estoy leyendo desde el cielo (?. Enserio me encanto. Y no tenes que pedirme perdon por matarme asi, porque fue muy linda, aparte no dudo de que Harry me visitara (mi tumba) y llevara flores o cosas asi y cuidara muy bien a nuestra hermosa Isabella, que se casa, como nosotros!!!! ME ENCANTO. Enserio. Espero tu nove ehhh, y ya sabes que im on para cualquiera de los chicos GRRRR. Para, pero enserio, I LOVE YOU (imaginatelo con voz tierna, o como Ted apretandole la panza jaja) Al final me olvide de escucharlo con la cancio, ahora que me acuerdo :/. PERO ENSERIO AMO COMO ESCRIBIS Y TU SHOT, TUS SINOPSIS, Y PROX NOVELAS. ENSERIO. I LOVE YOU (denuevo) GRACIAS!!! Por siempre acordarte de mi y ya sabes que SIEMPRE voy a estar :).
Kisses

Oh eres un amor! Siempre en mis futuras novelas tendrás un espacio no lo dudes. Y con lo de matarte, era necesario so sorry :B

Gracias enserio!!!! YA TE DIJE QUE NO ME PIDAS PERDON. Me alegra que me hallas matado, ya que creaste un shoot hermoso y lo valio :). ENSERIO QUE NO ME MOLESTA, no soy de las que se hacen problema por todo, ultimamente estoy mas relajada y trato de apreciar las cosas :)
GRACIAS POR TODO. Enserio.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 3 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 05 Dic 2012, 1:51 pm

Chicas para las que querían que suba el shot ''Ojos esmeralda'' ya lo subí, acá les dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 3 Empty Rosse Garden

Mensaje por Sweet-Of-Milk Dom 24 Feb 2013, 2:18 pm



Rosse Garden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Original, primer capítulo.



Sinopsis

Rosse Garden no llegaba a ser segunda opción, y mucho menos la copa de frutas que te otorgaban cuando se acaba el helado. Ella no era nada, era un horrendo y debilucho cuervo.
Sonrió ante la última comparación, su mente estaba al borde de la locura y solo se le ocurría hacer comparaciones de su espantosa persona con el reino animal. Pero el hilarante momento se esfumó dejando a su paso una hilera de un espeso elixir vital, una hilera de su espesa sangre. Lo había hecho otra vez, había clavado la sucia cuchilla ferozmente en su brazo, dando por abierto una nueva sesión con su vieja amiga y claro, dando origen a una nueva cortada.
Esto había comenzado dos años atrás, cuando era una bola de grasa andante, una asquerosa gorda, que solo comía y vomitaba. Sufría maltratos y golpes, esas p*tas rubias oxigenadas eran perfectas, mientras ella era un pequeño cerdito y no tardaron en recordárselo cada día de su desastrosa vida. Necesitaba descargarse, necesitaba descargar todo ese dolor y no encontró mejor manera que clavarse un pequeño pedazo de metal. Tranquilizándola, llevándola a un mundo sin problemas, a un nuevo mundo desconocido, SU mundo.
Cortó su infeliz recuerdo clavando nuevamente la cuchilla, haciendo que su cuerpo se tambaleara por la gran perdida de sangre.
Al incorporarse a causa del maldito reloj, desplazó su cuerpo hacia la ducha, evitando el espejo. Ese trozo de vidrio que reflejaba miseria.



•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk


http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyectos y Novelas. - Página 3 Empty Re: Proyectos y Novelas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.