Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You have always been the only one I wanted (Zayn malik y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: You have always been the only one I wanted (Zayn malik y tu)
cada cappitulo te superas alejandra!!! espero que surja la inspiracion pronto y continues!! :)javascript:emoticonp(':D')
Alba19/1D
Capitulo 6. Peticiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Te acuerdas de mi?
-Ss... ss... ssi -tartamudeo.
Dibuje una sonrisa en mi cara. ¡No me lo podía creer! No sabia que decirle estaba increíblemente feliz pero me quede halada. No sabia que responderle. Salí de mis pensamientos cuando me empezó a hablar.
-T...te lo iba a decir pero no -alguien le interrumpió.
-Hola Zayn! -la reconocí. Reconocí esa voz al segundo de escucharla, sabía quien era. Claudia. Una sonrisa apareció en mi rostro.
El se levanto y ella, justamente venía corriendo a abrazarle.
-¿Estas bien? -le preguntó rápidamente a Claudia.
-Que si Zayn ya te lo dije antes de ayer, ayer, hoy por décima vez, y seguiré mañana.
-Vale. -respondió en riéndose.
No entendía porque la preguntaba eso. ¿La pasaría algo? No lo sabía. Estaba emocionada de que se llevaran también, hacia mucho que no la veía. ¡Desde que Zayn y yo éramos niños! Hacia mucho que no la veía porque perdí contacto con ella por una estupidez... pero, eso es el pasado y ahora que la tengo en frente, no me separare de ella. Ella aún no me había visto porque todavía, estaba en los brazos de Zayn .
-Bueno Claudia -continuo Zayn -tengo una sorpresa para ti -la dijo con una sonrisa pícara.
-¿Que sorpresa? -Ella la pregunto a el.
-¿Te acuerdas de ___________?
-Claro, como no me voy a acordar a sido y siempre será mi mejor amig -la interrumpió.
-Esta detrás tuyo.
-No me hace gracia Zayn. Hace unos días que no sabías que había sido de ella y tu lo único que me respondías era que la ibas a encontrar, que harías lo que fuera por volver a verla y... -se interrumpió a si misma.
-Tu solo date la vuelta. -siguió insistiendo el.
Claudia se dió la vuelta para mirarme. Cuando me vió, sus ojos al igual que los míos, se cristalizaron. Tenia muchas emociones juntas, no sabia di reír, llorar, ir corriendo hacia ella...
Sin embargo ella, lo único que hizo fue pronunciar mi nombre.
-¿_________?
-Si -la respondí yo llorando.
Decidí ir a darla un abrazo, ella hizo lo mismo. En eso momento, vinieron Louis, Niall, Harry, Liam y Lucia.
Se sentaron en la mesa sin decir nada no me importaba, yo estaba feliz. Me separe de Claudia.
-Hola ¿quien eres? -dijo Harry en tono coqueta.
-Soy Claudia -le respondió a Harry sonriendo.
-Hola Claudia -la saludaron todos.
Zayn y yo nos miramos cómplice y nos reímos. Ya empezaba a ser todo como antes de que me separara de ellos.
-¡Ya sabemos cuando va a ser la fiesta ! -Grito Louis de repente.
-Party rock -Grito Niall.
-All day, all night -gritaron todos menos Zayn.
-DJ Malik -iba diciendo Zayn.
Todos nos reímos por lo locos que estábamos.
-__________ - me miro y me hizo un gesto con la cabeza para que fuera con el. Zayn pensé.
-¿Que querias? -le pregunté.
-Quería preguntarte si... ¿querrías venir conmigo al baile de los chicos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hudwqiñoqhdilewdliqudwh CHIICAAAS!!! QUE OS PARECEE!!! VOY A SUBIR MAS Y MAS DENTRO DE POCO ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO Y GRACIAS POR COMENTAR ESPERO TENER MAS COMENTARIOS :D
GRACIAS A TOD@S :)
-Te acuerdas de mi?
-Ss... ss... ssi -tartamudeo.
Dibuje una sonrisa en mi cara. ¡No me lo podía creer! No sabia que decirle estaba increíblemente feliz pero me quede halada. No sabia que responderle. Salí de mis pensamientos cuando me empezó a hablar.
-T...te lo iba a decir pero no -alguien le interrumpió.
-Hola Zayn! -la reconocí. Reconocí esa voz al segundo de escucharla, sabía quien era. Claudia. Una sonrisa apareció en mi rostro.
El se levanto y ella, justamente venía corriendo a abrazarle.
-¿Estas bien? -le preguntó rápidamente a Claudia.
-Que si Zayn ya te lo dije antes de ayer, ayer, hoy por décima vez, y seguiré mañana.
-Vale. -respondió en riéndose.
No entendía porque la preguntaba eso. ¿La pasaría algo? No lo sabía. Estaba emocionada de que se llevaran también, hacia mucho que no la veía. ¡Desde que Zayn y yo éramos niños! Hacia mucho que no la veía porque perdí contacto con ella por una estupidez... pero, eso es el pasado y ahora que la tengo en frente, no me separare de ella. Ella aún no me había visto porque todavía, estaba en los brazos de Zayn .
-Bueno Claudia -continuo Zayn -tengo una sorpresa para ti -la dijo con una sonrisa pícara.
-¿Que sorpresa? -Ella la pregunto a el.
-¿Te acuerdas de ___________?
-Claro, como no me voy a acordar a sido y siempre será mi mejor amig -la interrumpió.
-Esta detrás tuyo.
-No me hace gracia Zayn. Hace unos días que no sabías que había sido de ella y tu lo único que me respondías era que la ibas a encontrar, que harías lo que fuera por volver a verla y... -se interrumpió a si misma.
-Tu solo date la vuelta. -siguió insistiendo el.
Claudia se dió la vuelta para mirarme. Cuando me vió, sus ojos al igual que los míos, se cristalizaron. Tenia muchas emociones juntas, no sabia di reír, llorar, ir corriendo hacia ella...
Sin embargo ella, lo único que hizo fue pronunciar mi nombre.
-¿_________?
-Si -la respondí yo llorando.
Decidí ir a darla un abrazo, ella hizo lo mismo. En eso momento, vinieron Louis, Niall, Harry, Liam y Lucia.
Se sentaron en la mesa sin decir nada no me importaba, yo estaba feliz. Me separe de Claudia.
-Hola ¿quien eres? -dijo Harry en tono coqueta.
-Soy Claudia -le respondió a Harry sonriendo.
-Hola Claudia -la saludaron todos.
Zayn y yo nos miramos cómplice y nos reímos. Ya empezaba a ser todo como antes de que me separara de ellos.
-¡Ya sabemos cuando va a ser la fiesta ! -Grito Louis de repente.
-Party rock -Grito Niall.
-All day, all night -gritaron todos menos Zayn.
-DJ Malik -iba diciendo Zayn.
Todos nos reímos por lo locos que estábamos.
-__________ - me miro y me hizo un gesto con la cabeza para que fuera con el. Zayn pensé.
-¿Que querias? -le pregunté.
-Quería preguntarte si... ¿querrías venir conmigo al baile de los chicos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hudwqiñoqhdilewdliqudwh CHIICAAAS!!! QUE OS PARECEE!!! VOY A SUBIR MAS Y MAS DENTRO DE POCO ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO Y GRACIAS POR COMENTAR ESPERO TENER MAS COMENTARIOS :D
GRACIAS A TOD@S :)
Hopeless
jbsjdbjasbcsabc ME ENCANTA, sigue asi, no nos dejes asi! en serio, sigue que estoy intrigada! :)
Alba19/1D
Hola! Soy nueva lectora. Seguila, please!
JuuliiMalik
hola soy una nueva lectora tu novela me gusta un monton seguila pronto!!!y si necesitas una chica para Louis (my carrot boy) avisame pliss!;)
Harryana Styles
La verdad es que me ha encantado, continuala pronto : )
AlbanyMalik
Holaa ! me encanta, la amo, es genial. Siguela, por favor :D
1D.Fer
Holaa chicaas!
Lo primero que os quiero decir es que GRACIAS A TODAS por comentar y de que me alegro de que os este gustando :D
Lo segundo, es que mi novela, no se porque, se ha puesto en canceladas... asique estoy intendado solucionarlo para subir mas CAPITULOS (UNA MARATON)
Gracias a todas,
Un beso,
Alejandra :)
Lo primero que os quiero decir es que GRACIAS A TODAS por comentar y de que me alegro de que os este gustando :D
Lo segundo, es que mi novela, no se porque, se ha puesto en canceladas... asique estoy intendado solucionarlo para subir mas CAPITULOS (UNA MARATON)
Gracias a todas,
Un beso,
Hopeless
Capitulo 7. La verdad
¿Que? ¿Yo? No podía pensar, creía que iba a ir con su novia y aquí esta el, delante mío...
-¿Y tu novia? -Fue lo único que pude responderle ya que estaba igual o mas nerviosa que el. ¿Porque? no lo sabia.
Se notaba que Zayn estaba nervioso, no paraba de mover los ojos de un lado para otro, pero no se dio por vencido.
-No importa mi novia, lo que importa es que te he encontrado después de todos estos años y no pienso perderte otra vez. -me respondió muy seguro de lo que decía.
Me quedé helada, y me sonroje. Yo tampoco quería perderle a el, siempre fue y será mi mejor amigo y no aguantaría no tenerle a mi lado nunca mas.
-Claro -le sonreí tiernamente.
-¿Claro? -me repitió el con tono gracioso.
-Claro que iré contigo a la fiesta de los chicos -el me sonrió.
-¡Vamos con los chicos antes de que saquen ideas precipitadas que les conozco! -el rió para luego abrazarme como nunca antes.
Una vez llegamos, vimos a Lucia encima de las piernas de Liam. ¡Que monos! -pensé
-¿Bueno de que hablaban tortolitos? ¿Acaso creiais que no habíamos notado que no estabais? -nos dijo Louis en tono gracioso.
-¡Eso chicos, últimamente los vemos mucho juntos! -dijo Niall entusiasmado.
-¡Solo se conocen desde hace dos días, no han podido estar todo el rato juntos! -les grito Liam.
-Es verdad -afirmaron los otros tres unísono.
-En realidad no... le conz... -me interrumpí a mi misma.
Harry, Niall y Louis abrieron los ojos como platos.
-¿Que? -gritaron todos a la vez.
-¿Porque no estáis sorprendidos? -Miró Harry a Liam y a Lucia.
-Es que... -empezó Liam.
-Zayn y yo somos mejores amigos desde pequeños e íbamos a casa de _________ a jugar. -termino Liam.
-¿Como es que cuando yo iba no me encontraba a Zayn? -preguntó Niall.
-Nose... siempre venias cuando Zayn se iba... -le respondí- me acuerdo de cuando decías que tu te traías a Zayn porque Liam y yo éramos novios y te dejábamos solo -todos se rieron.
Niall también empezó a reirse recordando el día que me dijo aquella estupidez. Zayn de repente, se empezó a reír y me echo una mirada cómplice. Los demás se dieron cuenta.
-¿De que os reis? -pregunto mi mejor amigo.
-¡Porque os a dado por atacarnos! -les grite riéndome.
-Facil de responder -me respondió Lucia a carcajadas.
-¡Esperar! -grito mi amiga Claudia- enserio no sabíais que se querían?
-¿Como que se querían? -pregunto interesado Louis.
Niall al darse cuanta, cambio de tema.
-Tu eras esa niña que estaba con Zayn siempre -miro a Claudia.
-Si -se rió.
-Entonces, si _____ estaba con Liam, y Claudia estaba con Zayn... Tu estabas solo Niall - se río Louis.
-¡No! -le fulmino con la mirada- ¡yo tenía a mi comida! -respondió Niall a Louis orgulloso.
Todos nos reímos.
-Siempre estas comiendo -salto Alba entrando por la puerta del Starbucks.
A Niall e le iluminaron los ojos al reconocer esa voz.
-Niall relájate -le susurró Zayn en un tono que solamente yo pude oír.
El le fulmino con la mirada mientras Zayn se reía.
-Bueno, no cambiemos de tema porque solo haya venido Alba -nos advirtió y prosiguió- ¿Claudia, a que te referías con que se querían? -pregunto Louis curioso.
Fulmine con la mirada a Claudia.
-Ya lo sabréis -le respondió en tono misterioso.
¡No nos puedes dejar así -grito Liam.
Todos nos reímos al notar que era el mas interesado.
-¿No lo sabe? -preguntó Claudia mirando a Zayn.
Me acerque a Lucia ya que me estaba haciendo señas.
-¿Te importaria volver sola? Es que Liam me ha preguntado que si quería ir a cenar con el ahora.
-Claro, no hay problema me iré con Alba.
-¡Gracias amiga! -me grito feliz -Gracias, gracias, gracias, gracias... -me repitió una y otra vez.
-De nada pero, prometeme una cosa... -ella me miro con atención- aprovecha la dije.
Ella sabia perfectamente a lo que me refería.
¡Gracias a todas por comentar y por animarme a subi mas capítulos!
Prometo subir mañana mas capitulos :O
Un beso,
¿Que? ¿Yo? No podía pensar, creía que iba a ir con su novia y aquí esta el, delante mío...
-¿Y tu novia? -Fue lo único que pude responderle ya que estaba igual o mas nerviosa que el. ¿Porque? no lo sabia.
Se notaba que Zayn estaba nervioso, no paraba de mover los ojos de un lado para otro, pero no se dio por vencido.
-No importa mi novia, lo que importa es que te he encontrado después de todos estos años y no pienso perderte otra vez. -me respondió muy seguro de lo que decía.
Me quedé helada, y me sonroje. Yo tampoco quería perderle a el, siempre fue y será mi mejor amigo y no aguantaría no tenerle a mi lado nunca mas.
-Claro -le sonreí tiernamente.
-¿Claro? -me repitió el con tono gracioso.
-Claro que iré contigo a la fiesta de los chicos -el me sonrió.
-¡Vamos con los chicos antes de que saquen ideas precipitadas que les conozco! -el rió para luego abrazarme como nunca antes.
Una vez llegamos, vimos a Lucia encima de las piernas de Liam. ¡Que monos! -pensé
-¿Bueno de que hablaban tortolitos? ¿Acaso creiais que no habíamos notado que no estabais? -nos dijo Louis en tono gracioso.
-¡Eso chicos, últimamente los vemos mucho juntos! -dijo Niall entusiasmado.
-¡Solo se conocen desde hace dos días, no han podido estar todo el rato juntos! -les grito Liam.
-Es verdad -afirmaron los otros tres unísono.
-En realidad no... le conz... -me interrumpí a mi misma.
Harry, Niall y Louis abrieron los ojos como platos.
-¿Que? -gritaron todos a la vez.
-¿Porque no estáis sorprendidos? -Miró Harry a Liam y a Lucia.
-Es que... -empezó Liam.
-Zayn y yo somos mejores amigos desde pequeños e íbamos a casa de _________ a jugar. -termino Liam.
-¿Como es que cuando yo iba no me encontraba a Zayn? -preguntó Niall.
-Nose... siempre venias cuando Zayn se iba... -le respondí- me acuerdo de cuando decías que tu te traías a Zayn porque Liam y yo éramos novios y te dejábamos solo -todos se rieron.
Niall también empezó a reirse recordando el día que me dijo aquella estupidez. Zayn de repente, se empezó a reír y me echo una mirada cómplice. Los demás se dieron cuenta.
-¿De que os reis? -pregunto mi mejor amigo.
-¡Porque os a dado por atacarnos! -les grite riéndome.
-Facil de responder -me respondió Lucia a carcajadas.
-¡Esperar! -grito mi amiga Claudia- enserio no sabíais que se querían?
-¿Como que se querían? -pregunto interesado Louis.
Niall al darse cuanta, cambio de tema.
-Tu eras esa niña que estaba con Zayn siempre -miro a Claudia.
-Si -se rió.
-Entonces, si _____ estaba con Liam, y Claudia estaba con Zayn... Tu estabas solo Niall - se río Louis.
-¡No! -le fulmino con la mirada- ¡yo tenía a mi comida! -respondió Niall a Louis orgulloso.
Todos nos reímos.
-Siempre estas comiendo -salto Alba entrando por la puerta del Starbucks.
A Niall e le iluminaron los ojos al reconocer esa voz.
-Niall relájate -le susurró Zayn en un tono que solamente yo pude oír.
El le fulmino con la mirada mientras Zayn se reía.
-Bueno, no cambiemos de tema porque solo haya venido Alba -nos advirtió y prosiguió- ¿Claudia, a que te referías con que se querían? -pregunto Louis curioso.
Fulmine con la mirada a Claudia.
-Ya lo sabréis -le respondió en tono misterioso.
¡No nos puedes dejar así -grito Liam.
Todos nos reímos al notar que era el mas interesado.
-¿No lo sabe? -preguntó Claudia mirando a Zayn.
Me acerque a Lucia ya que me estaba haciendo señas.
-¿Te importaria volver sola? Es que Liam me ha preguntado que si quería ir a cenar con el ahora.
-Claro, no hay problema me iré con Alba.
-¡Gracias amiga! -me grito feliz -Gracias, gracias, gracias, gracias... -me repitió una y otra vez.
-De nada pero, prometeme una cosa... -ella me miro con atención- aprovecha la dije.
Ella sabia perfectamente a lo que me refería.
¡Gracias a todas por comentar y por animarme a subi mas capítulos!
Prometo subir mañana mas capitulos :O
Un beso,
Hopeless
SEGUILA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL QUIERO SABER QUE PASA DESPUES EN LA FIESTA DE LOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!(PARTY HARD!!)
SEGUILA!!! CHAU BESOS;)
SEGUILA!!! CHAU BESOS;)
Harryana Styles
NUEVA LECTORA.!!!!
Me encanta tu novela, ya quiero saber que sigue
SIGUELA cuando puedas
ah y FELIZ NAVIDAD
SIGUELA cuando puedas
ah y FELIZ NAVIDAD
primavera
primavera escribió:NUEVA LECTORA.!!!!
SIGUELA cuando puedas
ah y FELIZ NAVIDAD
Tranquiila, cuando pueda subo mas capitulos, me alegro de que haya mas lectoras :D
FELIZ NAVIDAD!!!
Esta tarde si puedo, subo capitulos para recompensar :D
Un besiito y graciaas por leer :)
Hopeless
Graciaas por leer!!!!Harryana Styles escribió:SEGUILA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL QUIERO SABER QUE PASA DESPUES EN LA FIESTA DE LOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!(PARTY HARD!!)
SEGUILA!!! CHAU BESOS;)
Siii, PARTY HARD!! Hahahahahahaha
La sigo esta tarde y subo maraton para compensar :D
Un besiito y graciaas por leer :)
Hopeless
La sigoo esta tarde y subire MARATON para compensar, un besiiroo y graciias por leerJuuliiMalik escribió:Hola! Soy nueva lectora. Seguila, please!
Hopeless
Claroo que puedees estar con louis!!!! Mandame tu descripcion ya sabes lo que me tienes que mandar no? Jajajajaja.Harryana Styles escribió:hola soy una nueva lectora tu novela me gusta un monton seguila pronto!!!y si necesitas una chica para Louis (my carrot boy) avisame pliss!;)
Me encanta que te guste mi novela, esta tarde subo maraton un besiito y gracias por leer :)
Hopeless
Página 2 de 3. • 1, 2, 3