Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}
Aclaraciones.
¡Hola Chicas! Vengo a aclarar que sus personajes pertenecen a la tercera generación, que quiere decir eso; Sus personajes no pueden salir con alguien de la Segunda {Fred, George, Harry...}
Aparecerán cerca del Capitulo siete {un especial}.
Los Slytherin's {solo 2} van a ir junto a los principales {L.L.P, C.N.M & R.O.M} Acorde a como sea su personalidad.
¡ESO ES TODO!
xx.
Adri
Phoenix.
Bueno, yo había pensado que mi personaje fuera Sly. Respecto al aspirante, me quedaría con James S Potter, si está disponible. <3 Ahora te subo la ficha, Adri.
Call me Aly.
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Bueno, yo había pensado que mi personaje fuera Sly. Respecto al aspirante, me quedaría con James S Potter, si está disponible. <3 Ahora te subo la ficha, Adri.
James esta libre, ahora te lo reservo. (:
Phoenix.
»Natalie Wood«
NOMBRE COMPLETO: Natalie Wood Bell FECHA DE NACIMIENTO: 20 agosto APODOS: Alie EDAD: 15 ESTATUS DE SANGRE: Pura ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual CASA: Gryffindor OCUPACIÓN: - VARITA: Arce, pluma de fénix, 30 cm, semiflexible PATRONUS: lobo BOGGART: Muerte |
PERSONALIDAD:
Natalie suele ser ruda con los desconocidos, pero es muy dulce y tierna en genera, aunque es una chica no le importa ensuciarse jugando quidditch, se preocupa mucho de que su equipo gane en los partidos de quidditch, como su padre es conocida por su determinación. Se preocupa mucho por los demás, es una persona leal, sus amigos y familia son fundamentales para ella, sin embargo su padre dice que era imposible que la pusieran en Hufflepuff porque es la chica más impaciente que ha conocido.
No es la mejor de su clase pero le gusta estudiar mucho, y no tiene ningún problema con los maestros. Cuando no está en el campo de quidditch, la puedes encontrar en la sala común o en la biblioteca leyendo un libro.
Natalie suele ser ruda con los desconocidos, pero es muy dulce y tierna en genera, aunque es una chica no le importa ensuciarse jugando quidditch, se preocupa mucho de que su equipo gane en los partidos de quidditch, como su padre es conocida por su determinación. Se preocupa mucho por los demás, es una persona leal, sus amigos y familia son fundamentales para ella, sin embargo su padre dice que era imposible que la pusieran en Hufflepuff porque es la chica más impaciente que ha conocido.
No es la mejor de su clase pero le gusta estudiar mucho, y no tiene ningún problema con los maestros. Cuando no está en el campo de quidditch, la puedes encontrar en la sala común o en la biblioteca leyendo un libro.
» GUSTOS «
Quidditch, leer, estudiar
» DISGUSTOS «
El polvo, perder un partido, pociones
» FOBIAS «
Ratas
» MANIAS «
Morderse las uñas
» DEBILIDADES «
El helado
FAMILIARES:
Oliver Wood (padre), Katie Bell (madre) Chris Wood (hermano)
Quidditch, leer, estudiar
» DISGUSTOS «
El polvo, perder un partido, pociones
» FOBIAS «
Ratas
» MANIAS «
Morderse las uñas
» DEBILIDADES «
El helado
FAMILIARES:
Oliver Wood (padre), Katie Bell (madre) Chris Wood (hermano)
HISTORIA:
Es la hija de Oliver Wood, y Katie Bell, su padre le enseñó a jugar quidditch desde pequeña, así que es algo que le apasiona. Tiene un hermano menor, Chris, él tiene siete años, y aún no va a Hogwarts.
El sombrero seleccionador la puso en Gryffindor, aunque es muy amiga de los Hufflepuff, Ravenclaws he incluso algunos Slytherin.
Su novio Wade Lerman, está en Slytherin, al principio sus padres no aceptaban que saliera con él, Oliver solía ser muy duro con el chico , pero al final se resignó.Le enseña a jugar quidditch a Chris en las vacaciones de Navidad, es cazadora en el equipo de su casa.
Vive en Londres, muy cerca de los Weasley y los Potter, es amiga de Rose, James, Albus, Lily y Hugo.
Es la hija de Oliver Wood, y Katie Bell, su padre le enseñó a jugar quidditch desde pequeña, así que es algo que le apasiona. Tiene un hermano menor, Chris, él tiene siete años, y aún no va a Hogwarts.
El sombrero seleccionador la puso en Gryffindor, aunque es muy amiga de los Hufflepuff, Ravenclaws he incluso algunos Slytherin.
Su novio Wade Lerman, está en Slytherin, al principio sus padres no aceptaban que saliera con él, Oliver solía ser muy duro con el chico , pero al final se resignó.Le enseña a jugar quidditch a Chris en las vacaciones de Navidad, es cazadora en el equipo de su casa.
Vive en Londres, muy cerca de los Weasley y los Potter, es amiga de Rose, James, Albus, Lily y Hugo.
BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please
Invitado
Invitado
Malu! Ame a Natalie adhaksd la adore. (:
Phoenix.
» Jessica Zabini Parkinson «
NOMBRE COMPLETO: Jessica Lea Zabini Parkinson FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Septiembre APODOS: Jess, Rash{Solo los más cercanos}. EDAD: 15 ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura. ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual. CASA: Gryffindor. OCUPACIÓN: Estudiante VARITA: Sauce, 34 centímetros, Sangre de hombre lobo & flexible. PATRONUS: Murcielago BOGGART: Matar a alguien. |
PERSONALIDAD:
Rash es una chica totalmente distinta a como uno esperaría, es muy desidida y siempre defendiendo a los suyos. Sabe cuando usan el sarcasmo con ella y eso lo odia. Es la bormista de la tercera generacion, ya que sus padres al ser todo lo contrario a ella con suerte la toleran. No es antisocial, sonríe con sus bromas y ver como fastidia a la gente. Adora el estudio, siempre tiene una linea primero los estudios y luego las bromas, aun que a veces el orden se da vuelta.
Rash es una chica totalmente distinta a como uno esperaría, es muy desidida y siempre defendiendo a los suyos. Sabe cuando usan el sarcasmo con ella y eso lo odia. Es la bormista de la tercera generacion, ya que sus padres al ser todo lo contrario a ella con suerte la toleran. No es antisocial, sonríe con sus bromas y ver como fastidia a la gente. Adora el estudio, siempre tiene una linea primero los estudios y luego las bromas, aun que a veces el orden se da vuelta.
» GUSTOS «
Bromas, el estudio.
» DISGUSTOS «
Los sarcastico y los amargados.
» FOBIAS «
Nada así de extremo.
» MANIAS «
Caminar de lado a lado cuando esta nerviosa.
» DEBILIDADES «
La posibilidad de hacer una broma.
FAMILIARES:
Sus padres, Blaise y Pansy.
Bromas, el estudio.
» DISGUSTOS «
Los sarcastico y los amargados.
» FOBIAS «
Nada así de extremo.
» MANIAS «
Caminar de lado a lado cuando esta nerviosa.
» DEBILIDADES «
La posibilidad de hacer una broma.
FAMILIARES:
Sus padres, Blaise y Pansy.
HISTORIA:
Padres de la casa Slytherin, odia su amargada vida por eso es bromista. El odio al sarcasmo se debe tambien a sus padres quien siempre son malumorados. En La escuela trata de llevarse bien con todos, sobre todo con sus compañeros de casa y con los profesores. Es una alumna destacada por equilibrio que tiene entre las bromas y el estudio.
Padres de la casa Slytherin, odia su amargada vida por eso es bromista. El odio al sarcasmo se debe tambien a sus padres quien siempre son malumorados. En La escuela trata de llevarse bien con todos, sobre todo con sus compañeros de casa y con los profesores. Es una alumna destacada por equilibrio que tiene entre las bromas y el estudio.
# Remember.
»Carmen Nott Greengrass«
NOMBRE COMPLETO: Carmen Marrie Nott Grengrass FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Noviembre APODOS: Carrie {lo prefiere}, pero casi todo el mundo la llama Carmen EDAD: 16 ESTATUS DE SANGRE: Pura ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual CASA: Slytherin OCUPACIÓN: Estudiante VARITA: Nogal, nervio de dragón, 25 cm, flexible, con decoraciones en forma de llaves en la empuñadura. Buena en encantamientos y hechizos protectores PATRONUS: Bandada de mariposas BOGGART: Muertos vivientes |
PERSONALIDAD:
Carmen es una chica intensa, segura de si misma y protectora con los suyos. Se muestra dócil, simpática y carismática con la gente, para no sacar a la luz su personalidad pasional. Quizás también lo haga por miedo a la no aceptación y a las opiniones ajenas. Ten por seguro que siempre pondrá por delante de ella a sus amigos, que para ella es su mundo. Es ambiciosa y quizás un poquitín calculadora, pues siempre espera sacar provecho de todo lo que haga. En familia, se muestra como en verdad es, por lo que a veces no es tomada en serio y lleva la etiqueta de inmadura. Nada que ver con lo que siente por dentro. Es leal, honesta y sincera para según que cosas. Si la sinceridad distorsiona la forma en la que quiere que la gente la vea, no dudará en ocultarla. Ama a sus padres a pesar de todo. Admira profundamente a su padre, un hombre reflexivo, inteligente y cálido. Ama el arte.
Carmen es una chica intensa, segura de si misma y protectora con los suyos. Se muestra dócil, simpática y carismática con la gente, para no sacar a la luz su personalidad pasional. Quizás también lo haga por miedo a la no aceptación y a las opiniones ajenas. Ten por seguro que siempre pondrá por delante de ella a sus amigos, que para ella es su mundo. Es ambiciosa y quizás un poquitín calculadora, pues siempre espera sacar provecho de todo lo que haga. En familia, se muestra como en verdad es, por lo que a veces no es tomada en serio y lleva la etiqueta de inmadura. Nada que ver con lo que siente por dentro. Es leal, honesta y sincera para según que cosas. Si la sinceridad distorsiona la forma en la que quiere que la gente la vea, no dudará en ocultarla. Ama a sus padres a pesar de todo. Admira profundamente a su padre, un hombre reflexivo, inteligente y cálido. Ama el arte.
» GUSTOS «
{#} La comida salada
{#}El arte.
{#}El deporte
{#}Los idiomas
{#}La elegancia.
» DISGUSTOS «
{#}La hipocresía.
{#}La discriminación de sangre
{#}Los días en los que no hay nada que hacer
» FOBIAS «
{#}Las arañas.
» MANIAS «
{#}Tocarse el pelo
» DEBILIDADES «
{#}Los perros.
FAMILIARES:
Theodore Nott (padre), Daphne Grengrass (madre) y sus hermanas {-}
{#} La comida salada
{#}El arte.
{#}El deporte
{#}Los idiomas
{#}La elegancia.
» DISGUSTOS «
{#}La hipocresía.
{#}La discriminación de sangre
{#}Los días en los que no hay nada que hacer
» FOBIAS «
{#}Las arañas.
» MANIAS «
{#}Tocarse el pelo
» DEBILIDADES «
{#}Los perros.
FAMILIARES:
Theodore Nott (padre), Daphne Grengrass (madre) y sus hermanas {-}
HISTORIA:
Es la hija mayor de Theo y Daphne. Nació y su alegría cambió a todos en la casa. Era muy vivaz. Después fueron viniendo las demás hijas y ella se sintió desplazada (algo normal). Desde pequeña conoce a Scorpius Malfoy, Jessica Zabinni, sus eternos compañeros de juegos, a pesar de que ella siempre era la mayor de todos.
Con el tiempo, empezó a madurar, y a llevarse con chicos más mayores que ella. Dice que se siente más cómoda.
A menudo hace gala de sus modales y elegancia, lo que causa burla en sus hermanas. A ella le da un poco igual, sabe que no es con mala intención.
Es la hija mayor de Theo y Daphne. Nació y su alegría cambió a todos en la casa. Era muy vivaz. Después fueron viniendo las demás hijas y ella se sintió desplazada (algo normal). Desde pequeña conoce a Scorpius Malfoy, Jessica Zabinni, sus eternos compañeros de juegos, a pesar de que ella siempre era la mayor de todos.
Con el tiempo, empezó a madurar, y a llevarse con chicos más mayores que ella. Dice que se siente más cómoda.
A menudo hace gala de sus modales y elegancia, lo que causa burla en sus hermanas. A ella le da un poco igual, sabe que no es con mala intención.
Call me Aly.
*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:
Lotti ∞
Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:
¡BIENVENIDA! Te lo reservo .... ¿Tu nombre es...? (:
Phoenix.
Essentia. escribió:Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:
Uh claro! Dime Patri C: El de mi personaje sería Charlotte Stoddard.
La ficha en cuanto pueda la subo ^^
EDIT: Cuantos años tendría Albus?
Lotti ∞
Dark Neverland escribió:Essentia. escribió:Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:
Uh claro! Dime Patri C: El de mi personaje sería Charlotte Stoddard.
La ficha en cuanto pueda la subo ^^
EDIT: Cuantos años tendría Albus?
Uh Patri {me gusta tu nombre}
Tendría como 16.
Phoenix.
Hola, soy Ale, aún hay espacio ??
me gusta tu idea :)
Alechelis
Alechelis escribió:Hola, soy Ale, aún hay espacio ??
¡Hola Ale! Claro hay unos cupos {La novela se encuentra en Adaptaciones}
Phoenix.
¡Askalkaal! Entoces Carmen {mi pj} está dentro?
Call me Aly.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.