O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Sáb 04 Ago 2012, 9:33 am

Aclaraciones.


¡Hola Chicas! Vengo a aclarar que sus personajes pertenecen a la tercera generación, que quiere decir eso; Sus personajes no pueden salir con alguien de la Segunda {Fred, George, Harry...}
Aparecerán cerca del Capitulo siete {un especial}.
Los Slytherin's {solo 2} van a ir junto a los principales {L.L.P, C.N.M & R.O.M} Acorde a como sea su personalidad.
¡ESO ES TODO!
xx.
Adri
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 9:37 am

Bueno, yo había pensado que mi personaje fuera Sly. Respecto al aspirante, me quedaría con James S Potter, si está disponible. <3 Ahora te subo la ficha, Adri.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Sáb 04 Ago 2012, 9:38 am

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Bueno, yo había pensado que mi personaje fuera Sly. Respecto al aspirante, me quedaría con James S Potter, si está disponible. <3 Ahora te subo la ficha, Adri.

James esta libre, ahora te lo reservo. (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 10:23 am

»Natalie Wood«




NOMBRE COMPLETO:

Natalie Wood Bell

FECHA DE NACIMIENTO:

20 agosto

APODOS:

Alie

EDAD:

15

ESTATUS DE SANGRE:

Pura

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

CASA:

Gryffindor

OCUPACIÓN:

-

VARITA:

Arce, pluma de fénix, 30 cm, semiflexible

PATRONUS:

lobo

BOGGART:

Muerte
PERSONALIDAD:

Natalie suele ser ruda con los desconocidos, pero es muy dulce y tierna en genera, aunque es una chica no le importa ensuciarse jugando quidditch, se preocupa mucho de que su equipo gane en los partidos de quidditch, como su padre es conocida por su determinación. Se preocupa mucho por los demás, es una persona leal, sus amigos y familia son fundamentales para ella, sin embargo su padre dice que era imposible que la pusieran en Hufflepuff porque es la chica más impaciente que ha conocido.
No es la mejor de su clase pero le gusta estudiar mucho, y no tiene ningún problema con los maestros. Cuando no está en el campo de quidditch, la puedes encontrar en la sala común o en la biblioteca leyendo un libro.

» GUSTOS «
Quidditch, leer, estudiar
» DISGUSTOS «
El polvo, perder un partido, pociones
» FOBIAS «
Ratas
» MANIAS «
Morderse las uñas
» DEBILIDADES «
El helado
FAMILIARES:
Oliver Wood (padre), Katie Bell (madre) Chris Wood (hermano)

HISTORIA:
Es la hija de Oliver Wood, y Katie Bell, su padre le enseñó a jugar quidditch desde pequeña, así que es algo que le apasiona. Tiene un hermano menor, Chris, él tiene siete años, y aún no va a Hogwarts.
El sombrero seleccionador la puso en Gryffindor, aunque es muy amiga de los Hufflepuff, Ravenclaws he incluso algunos Slytherin.
Su novio Wade Lerman, está en Slytherin, al principio sus padres no aceptaban que saliera con él, Oliver solía ser muy duro con el chico , pero al final se resignó.Le enseña a jugar quidditch a Chris en las vacaciones de Navidad, es cazadora en el equipo de su casa.
Vive en Londres, muy cerca de los Weasley y los Potter, es amiga de Rose, James, Albus, Lily y Hugo.


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Sáb 04 Ago 2012, 11:02 am

Malu! Ame a Natalie adhaksd la adore. (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Ago 2012, 11:59 am

» Jessica Zabini Parkinson «



NOMBRE COMPLETO:

Jessica Lea Zabini Parkinson

FECHA DE NACIMIENTO:

1 de Septiembre

APODOS:

Jess, Rash{Solo los más cercanos}.

EDAD:

15

ESTATUS DE SANGRE:

Sangre Pura.

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual.

CASA:

Gryffindor.

OCUPACIÓN:

Estudiante

VARITA:

Sauce, 34 centímetros, Sangre de hombre lobo & flexible.

PATRONUS:

Murcielago

BOGGART:

Matar a alguien.
PERSONALIDAD:
Rash es una chica totalmente distinta a como uno esperaría, es muy desidida y siempre defendiendo a los suyos. Sabe cuando usan el sarcasmo con ella y eso lo odia. Es la bormista de la tercera generacion, ya que sus padres al ser todo lo contrario a ella con suerte la toleran. No es antisocial, sonríe con sus bromas y ver como fastidia a la gente. Adora el estudio, siempre tiene una linea primero los estudios y luego las bromas, aun que a veces el orden se da vuelta.

» GUSTOS «
Bromas, el estudio.
» DISGUSTOS «
Los sarcastico y los amargados.
» FOBIAS «
Nada así de extremo.
» MANIAS «
Caminar de lado a lado cuando esta nerviosa.
» DEBILIDADES «
La posibilidad de hacer una broma.
FAMILIARES:
Sus padres, Blaise y Pansy.

HISTORIA:
Padres de la casa Slytherin, odia su amargada vida por eso es bromista. El odio al sarcasmo se debe tambien a sus padres quien siempre son malumorados. En La escuela trata de llevarse bien con todos, sobre todo con sus compañeros de casa y con los profesores. Es una alumna destacada por equilibrio que tiene entre las bromas y el estudio.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Sáb 04 Ago 2012, 1:29 pm

Ame a rash (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 3:10 pm

»Carmen Nott Greengrass«




NOMBRE COMPLETO:

Carmen Marrie Nott Grengrass

FECHA DE NACIMIENTO:

3 de Noviembre

APODOS:

Carrie {lo prefiere}, pero casi todo el mundo la llama Carmen

EDAD:

16

ESTATUS DE SANGRE:

Pura

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

CASA:

Slytherin

OCUPACIÓN:

Estudiante

VARITA:

Nogal, nervio de dragón, 25 cm, flexible, con decoraciones en forma de llaves en la empuñadura. Buena en encantamientos y hechizos protectores

PATRONUS:

Bandada de mariposas

BOGGART:

Muertos vivientes
PERSONALIDAD:

Carmen es una chica intensa, segura de si misma y protectora con los suyos. Se muestra dócil, simpática y carismática con la gente, para no sacar a la luz su personalidad pasional. Quizás también lo haga por miedo a la no aceptación y a las opiniones ajenas. Ten por seguro que siempre pondrá por delante de ella a sus amigos, que para ella es su mundo. Es ambiciosa y quizás un poquitín calculadora, pues siempre espera sacar provecho de todo lo que haga. En familia, se muestra como en verdad es, por lo que a veces no es tomada en serio y lleva la etiqueta de inmadura. Nada que ver con lo que siente por dentro. Es leal, honesta y sincera para según que cosas. Si la sinceridad distorsiona la forma en la que quiere que la gente la vea, no dudará en ocultarla. Ama a sus padres a pesar de todo. Admira profundamente a su padre, un hombre reflexivo, inteligente y cálido. Ama el arte.

» GUSTOS «
{#} La comida salada
{#}El arte.
{#}El deporte
{#}Los idiomas
{#}La elegancia.

» DISGUSTOS «
{#}La hipocresía.
{#}La discriminación de sangre
{#}Los días en los que no hay nada que hacer

» FOBIAS «
{#}Las arañas.
» MANIAS «
{#}Tocarse el pelo
» DEBILIDADES «
{#}Los perros.
FAMILIARES:
Theodore Nott (padre), Daphne Grengrass (madre) y sus hermanas {-}

HISTORIA:
Es la hija mayor de Theo y Daphne. Nació y su alegría cambió a todos en la casa. Era muy vivaz. Después fueron viniendo las demás hijas y ella se sintió desplazada (algo normal). Desde pequeña conoce a Scorpius Malfoy, Jessica Zabinni, sus eternos compañeros de juegos, a pesar de que ella siempre era la mayor de todos.
Con el tiempo, empezó a madurar, y a llevarse con chicos más mayores que ella. Dice que se siente más cómoda.
A menudo hace gala de sus modales y elegancia, lo que causa burla en sus hermanas. A ella le da un poco igual, sabe que no es con mala intención.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Lotti ∞ Sáb 04 Ago 2012, 4:57 pm

*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Sáb 04 Ago 2012, 5:28 pm

Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:

¡BIENVENIDA! Te lo reservo .... ¿Tu nombre es...? (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Lotti ∞ Dom 05 Ago 2012, 2:50 am

Essentia. escribió:
Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:


¡BIENVENIDA! Te lo reservo .... ¿Tu nombre es...? (:

Uh claro! Dime Patri C: El de mi personaje sería Charlotte Stoddard.
La ficha en cuanto pueda la subo ^^

EDIT: Cuantos años tendría Albus?
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Dom 05 Ago 2012, 7:47 am

Dark Neverland escribió:
Essentia. escribió:
Dark Neverland escribió:*u* Quisiera entrar! Me gustaría coger a Albus~ La ficha te la mandaré en cuanto pueda C:


¡BIENVENIDA! Te lo reservo .... ¿Tu nombre es...? (:

Uh claro! Dime Patri C: El de mi personaje sería Charlotte Stoddard.
La ficha en cuanto pueda la subo ^^

EDIT: Cuantos años tendría Albus?

Uh Patri {me gusta tu nombre}
Tendría como 16.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Alechelis Dom 05 Ago 2012, 7:49 am

Hola, soy Ale, aún hay espacio ??
me gusta tu idea :)
Alechelis
Alechelis


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Phoenix. Dom 05 Ago 2012, 7:54 am

Alechelis escribió:Hola, soy Ale, aún hay espacio ??
me gusta tu idea :)

¡Hola Ale! Claro hay unos cupos {La novela se encuentra en Adaptaciones}
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Call me Aly. Dom 05 Ago 2012, 9:52 am

¡Askalkaal! Entoces Carmen {mi pj} está dentro?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Cambiando el futuro: Leyendo el Cáliz. {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.