O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 11:10 am

Nombre:Can't Stop
Autor:Yo
Adaptación:No
Género: comedia...
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No

Prologo:
''-_______,¿Estas segura de que esto saldra bien?-Dijo el azabache algo preocupado.
-Por favor,Los Dursley no pueden ser tan malos,Y en Hogwarts,Nunca pasa nada...a parte,¡son solo un par de bromas!,¿Que puede pasar?-Dijo la joven Black.
-Harry,Deja de preocuparte,Nosotros estaremos ahi para ''cuidarte''-Dijeron al unision Fred y George-Ademas,Sabemos que hay varias cosas que quieres hacer antes de que esta novela llegue a su fin.
El azabache suspiro y quiso escuchar que planeaban sus amigos.''
-----------------------------------------------------------------
Bueno,esta novela esta echa con los personajes de mi otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t13137-the-princess-of-ravenclawharry-potterdraco-malfoy-y-tu?highlight

Espero que les guste :)




Última edición por RusherOhYea! el Vie 03 Ago 2012, 5:30 pm, editado 3 veces
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 11:13 am

Primera lectora!!! siguelaaa

jajajaja bromas bromas y mas bromas :D

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 11:26 am

1-Por nada en el mundo le regalare a Snape un bronceador por que esta muy palido.
-¿Fred,George,Por que yo debo hacer esto?-Pregunto la joven Black viendo a sus amigos pelirrojos.
-Por que Snape te tiene algo mas de ''Paciencia''-Dijo Fred.
-¿EL?,¿A MI?-Dijo la pelinegra indignada.
-______,Sabes perfectamente que Snape te tiene ''Cariño''-Dijo burlonamente George-A demas,La carta y el regalo seran anonimamente,Solo necesitamos tu lechuza.
La pelinegra bufo y les presto su lechuza.
A la mañana siguiente,Todos los alumnos se encontraban en el gran comedor,Cada alumno en sus respectivas mesas,Dumbledore,como siempre daba un pequeño discurso antes del desayuno,Pero en ese momento una lechuza entro por la ventana,Extrañando a todos los profesores y alumnos,La lechuza dejo un paquete en frente del profesor Snape,El ''peor'' profesor.
El profesor miro incredulo.
-Es un regalo Severus-Dijo Mcgonagall sonriendo de lado-Deverias abrirlo.
El profesor la miro sin comprender,¿Quien le enviaria un regalo?,Asi que abrio la caja,Pero al ver su contenido,una furia lo invadio,Y Mcgonagall trato de ocultar su risa.
-¿QUIEN LO ENVIO?,¿QUIEN FUE?,¡QUIERO AL RESPONSABLE DE ESTO!-Grito Snape amenazante,en el gran comedor,Los alumnos y algunos profesores,trataban de ocultar su risa al ver el contenido del paquete.
-Hay una carta Severus-Dijo Mcgonagall ocultando muy bien su risa.
''Hola Severus,Le regalamos esto,ya que lo vemos demasiado...Palido,Y no queremos que el GRAN y SEXY Sevy se vea asi,Asi que le enviamos un producto Muggle llamado:''Bronceador''
ERES SEXY SEVERUS!,¡TE AMAMOS!
XOXOXO
Atte:Tus Fans de Hogwarts''
-¿Equis o?-Pregunto amenazante pero dudoso Snape.
-Significa:''Besos y Abrazos''-Contesto Mcgonagall luego de beber algo de cafe
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 11:59 am

jajajajajajaj XD XD XD

que fuerte!"un bronceador o____O jajajajaj

siguela me mola!"



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas :twisted:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 12:04 pm

2-Por nada,pero nada en el Mundo tomare pocion Multijugos y me convertire en Voldemort y sus seguidores para ir por los pasillos de Hogwarts como un fanatico de Juegos Muggles.
-¿De donde sacaste uñas de Voldemort?-Dijo Fred incredulo.
-Creeme,No quieres saber-Dijo sonriendo la joven Black-Ahora toma la pocion-Sonrio.
5 minutos despues,Voldemort se encontraba junto con ''Bellatrix y Colagusano'' hablando de juegos Muggles por los pasillos de Hogwarts asi como asi.
-¡¿HEY,AMO EL FUTBOLL,LO SABIAN?!-Gritaba Fred en forma de Voldemort.
-YO AMO EL HOCKEY!-Grito la chica Black en forma de Bellatrix.
-Hay chicos,y yo amo el beisbol-Grito George en forma de Colagusano,Solo que el hablo como Gay.
Varios chicos de primero los miraban sin comprender,Harry negaba divertido,Hermione los miraba desaprobatoriamente y Ron...,Bueno,es Ron.
Dumbledore,Cuando los Prefectos de todas las casas llegaron asustados a avisar de este extraño avistamiento,el no tuvo mas remedio que suspirar y negar con la cabeza.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 12:42 pm

Jajajaja xD
no me imagino a Voldy Bella y Colagusano hablando de juegos muggles
XD jajajaja sigue esta buena" :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 12:49 pm

3-No hechizare un pavo de la mesa de Slytherin para que baile frente a Draco Malfoy '' I'm sexy and I know it''
-Hola chicos-Dijeron la pelinegra y el azacacha-¿Por que me miran asi?-Dijo sonriendo la pelinegra,Los pelirrojos se miraron complices.
-¿Conocen el hechizo ''Opprimere Saltare''?
-Si...-Dijo la chica Black-Te obliga a Bailar la cancion que este sonando,Pero que tiene que ver...-Pero no termino de hablar ya que una sonrisa malevola se formo en su rostro-Harry,¿Me harias el honor de ayudarme con esta broma?
-Am...¿Si?
Media hora mas tarde,Ya era la hora de la cena,Todos estaban en sus respectivas mesas,Solo faltaban dos personas,Harry Potter en la mesa de Gryffindor y _____ Black en la mesa de Ravenclaw,Ambos se encontraban con una radio Muggle justo al lado de Draco Malfoy,Estaban bajo la capa de Invidibilidad.
-¿Ahora?-Susurro Harry.
-Ahora-Dijo La pelinegra-Opprimere Saltare-Apunto a un pavo que estaba justo enfrente de Draco,al mismo tiempo que la cancion Muggle ''I'm Sexy and I know it'' sonaba por todo el Gran Comedor.
El pavo,empezo a bailar perfectamente la cancion,haciendo que todas las mesas estallaran en risas,Los Slytherin miraban incredulos al Pavo bailar frente al rubio platinado,El cual tenia cara de no entender.
Dumbledore y Mcgonagall negaban suspirando mientras Fred,George,Harry y ______ chocaban sus manos.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 12:57 pm

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD OMG!!

Muriii!! Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) 539403

https://www.youtube.com/watch?v=TKNWAXRg3iA
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 4:00 pm

4-No vestire a Vernon y Dudley de mujer ni les pintare el cabello,MENOS le tirare una bomba fetida a Petunia.
-Harry,Es genial,¡podremos molestar a tu asqueroso primo!-Sonrio la pelinegra.
-Pero Tio Vernon me matar..-Dijo Harry.
-Vamos,Nada pasara,Palabra de ''Merodeadora''-Sonrio.
Harry suspiro.
-¿Que es eso Potter?¿Y quien es ella?-Dijo un hombre Gordo,MUY GORDO-Si es otro impreso para que firme...y ella debe ser una asquerosa fenomeno-La pelinegra sonrio malvadamente.
-No lo es,Es una carta de mi padrino-Contesto sonriente Harry-Y ella es su hija.
-¿Padrino?,TU NO TIENES PADRINO-Gruño.
-Si lo tengo,Era el mejor amigo de mis padres.Esta condenado por asesinato,pero se a escapado de la prision de los brujos-la pelinegra sonrio mas-El quiere estar pendiente de mi,ya que ha escapado,quiere comprobar si soy feliz...y su hija es mi mejor amiga,asi que la ha mandado a ella para asegurarse de que soy feliz.-Dijo Harry
El tio de Harry estaba espantado.
-¿Nos vamos?-Dijo la pelinegra sonriendo malvadamente.
Al llegar a la casa de los Dursley,los recibieron ''Tia Petunia'' y Dudley,El ultimo,deboraba a la oji-gris con la mirada y esta rio pensando en que bromas podria hacerle.
-¡POTTER!-Gritaba Vernon enfurecido ya que su poco cabello estaba de un color rosa chillon,al igual que el de toda la familia,menos la joven Black y el joven Potter.
-Yo no fui-Dijo Harry sonriendo divertido.
-El no fue,Pero creo que yo podria hacer algo peor-Dijo la pelinegra-Harry,Detras de mi,Ahora-Susurro-Espero que a Vernon y Dudley les gusten los vestidos chillones-Dijo sacando una bomba de un color Rosa chillon y tirandocela a los Dursley,Haciendo que ambos ''Hombres'' quedaran con un pelo Largo y lacio,vestidos de un rosa chillon,tenian vestidos,Dudley en su cabello Rubio,tenia trenzas y Vernon igual,la joven Black,junto con Harry moria de risa,tambien saco una bomba fetida y se la tiro a Petunia,A los pocos dias Dumbledore en su despacho negaba suspirando.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 4:24 pm

XDXDXDXD

ya empeso el carnaval???

jajajjajajajajajajjaa
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 03 Ago 2012, 5:31 pm

5-NO LE DARE A NEVILLE UNA PLANTA DE MARIHUANA Y MENOS INTENTARE QUE LA QUEMEN EN HERBOLOGIA.
-¡Hey Nev!-Dijo la ahora castaña(Ya que es media metamorfaga).
-¿Que pasa _______?
-Esta planta,Es una planta Muggle,Deverias llevarla a la invernaderos y quemarla,Dile a la profesora Sprout-Dijo la joven Black.
-Claro,Gracias-Dijo tomando varias plantas,La castaña miro complice a sus amigos pelirrojos y al azabache.
-Oh,¡Llegamos tarde a Herbologia!-Dijo Hermione casi corriendo-________,Harry,¿Vienen?
-No,Me duele el estomago-Dijo la castaña,ahora pelirroja,ya que segun Hermione cuando se ponia pelirroja era por que se sentia mal.
-Yo...me duele la cicatriz-Dijo Harry fingiendo.
Hermione se fue no muy convencida.
-Bien,en la clase de hoy-Dijo la profesora Sprout-Estudiaremos esta planta Muggle,Cierren todas las ventanas y pronuncien ''incendio'' para quemar las plantas.
Todos asintieron y siguieron los pasos,10 minutos despues el humo invadia los invernaderos.
-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,RON,TE VES SEXY CON ESAS ALAS DE ANGEL!-Decia Hermione,totalmente drogada.
-Y TU CON TUS SEXYS OREJAS DE CONEJITO-Dijo Ron con una sonrias de idiota en la cara.
-Yo siempre quise ser Stripper...-Grito Blaise Zabini sacandose la ropa como todo un Stripper,Tenia calzoncillos con el logo de Gryffindor y eran de un rosa chillon.
-Tus calzones son de niña Blaise-Dijo Draco Malfoy tambien quedando en calzonsillos,Solo que estos tenian una serpiente plateada y eran de un color rosa palido.
Fuera de los invernaderos,cutro chicos reian sin parar,A Dumbledore y Mcgonagall les costo dos horas desintoxicar a toda la clase,Pero no tubieron evidencia de quien fue quien le dio la planta a Neville,ya que le borraron la memoria
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Ago 2012, 5:03 am

XD Tio moñi tienes un porrito?"
Jajajajaja xD
Como me gustaría ver a Draco en Boxes
Pero aun mas a los gemelos jajajajaja
Siguela :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 08 Ago 2012, 9:27 pm

Difinitivamente,JAMAS le dire a Hagrid que los Pokemon existen,y menos le dare cartas de Pokemon.
-Hoy estudiaremos los Pokemon,Segun la informacion hay mas de 500 especies y habitan en el bosque Prohibido-Dijo Hagrid mostrandole a todos los chicos las cartas de Pokemon.
-Hagrid...¿Seguro de que los pokemon existen?-Dijo Hermione.
Hagrid la miro ofendido.
-Porsupuesto que si,Hay varios en el bosque prohibido...-Dijo el semi-gigante-Pero hay que atraparlos.
-¿Y como se atrapa un pokemon?-Dijo Lavander Brown.
-No lo se,Creo que hay que convertirse en Maestro Pokemon-Sonrio Hagrid,Mientras la joven Black,la cual ahora era rubia,ya que es metamorfaga,trataba de no reir.
-¡Yo quiero ser un maestro Pokemon!-Grito Draco Malfoy emocionado.
-Entonces a atraparlos!-Dijo el semi-gigante y todos los estudiantes fueron corriendo hacia el bosque Prohibido con Hagrid pisandole los talones.
La rubia,Cuando ya se encontraba sola,Solto una gran carcajada,luego saco un ejemplar de ''El Profeta'',esta seria una clase MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY larga.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Valeria(: Vie 17 Ago 2012, 10:26 am

Sigue!:)
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Lirio_nocturno Mar 28 Mayo 2013, 2:54 pm

Jajjajaa yo tambien quiero ser una maestra de pokemon XD TE MANDO MUCHOS XOXOXOXOXOOOOOXXX
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black) Empty Re: Can't Stop(Harry,Fred,George y _____ Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.