Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: All you need is love (Liam Payne y tú) CANCELADA
ahhh .. ryhrthrfdhr :B que linda tarde pasaron. Jaja, liam y Toy Story ...
me encanto el capitulo c: siguela cuando puedas *-*
Besos. Vale xx
me encanto el capitulo c: siguela cuando puedas *-*
Besos. Vale xx
Valeria.
~Cap 4~
~Narra ___~
Me desperté con el tono de mi móvil sonar,un mensaje de Liam.
-Hola, espero que hayas dormido bien porque a las ocho estoy en tu casa-
Le envié uno de vuelta.
-Vale,te espero.Gracias Woody.-
Miré la hora: ocho menos cuarto.
Abrí mi armario,cogí lo primero que vi y me lo puse: camiseta roja a cuadros, unos shorts negros y mis VANS azules.
Me peiné con una coleta, cogí mi móvil y mi bandolera.Por último bajé las escaleras hacia la cocina.
-Hola hermanita.-Me dio un abrazo y besó mi mejilla.
-Hola,uh...¿Dónde estabas ayer?-
-Ah, pues me fui a casa de Louis con Harry y Zayn.Pero llamamos a Liam y no lo cogió.-
-Es que... estaba conmigo-Sonreí como una estúpida.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre, fui a abrir y me encontré ese cabello castaño con esos ojos marrones que me volvían loca.
-Hola preciosa-Sonrió.
-Hola Woody-Sonreí.-Bueno,¿me das un abrazo o qué?-
-Claro.-Me abrazó y rió en mi oreja haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
-¿Nos vamos?-
-Claro.-
-¡Adiós BooBear!, ¡Adiós Potato!-Gritó Niall.
Cogimos el autobús que nos dejaba en la entrada del instituto. Estábamos conversando y recibí un mensaje de Ari.
-Eh,hola chica perdida,te echo de menos, espero que todo vaya bien con Liam.Te amo.-
Joder, Ari era jodidamente mona.La envié uno.
-Espérame en la entrada, voy de camino con Woody.-
Cuando llegamos,bajamos, y caminamos dos metros hasta la entrada.Dónde se encontraban Danielle,Cloe,Shasha y Cher.Di dos besos a Liam y le susurré: ''Suerte con esa víbora.''
Él se rió y se fue con Danielle.
En los pasillos busqué a Ari cuando la vi, grité su nombre.Ella vino corriendo y me abrazó.
Conseguimos llegar hasta mi taquilla, cuando la conté todo una sonrisa apareció en sus finos labios.
Cuando sonó el timbre tuvimos que separarnos me despedí y entré a clase Liam estaba cabizbajo
me acerqué y le pregunté que pasaba: ''Danielle cortó conmigo''Le acaricié la espalda de arriba-abajo.Le susurré''Lo siento''...
Y fin :DD
~Narra ___~
Me desperté con el tono de mi móvil sonar,un mensaje de Liam.
-Hola, espero que hayas dormido bien porque a las ocho estoy en tu casa-
Le envié uno de vuelta.
-Vale,te espero.Gracias Woody.-
Miré la hora: ocho menos cuarto.
Abrí mi armario,cogí lo primero que vi y me lo puse: camiseta roja a cuadros, unos shorts negros y mis VANS azules.
Me peiné con una coleta, cogí mi móvil y mi bandolera.Por último bajé las escaleras hacia la cocina.
-Hola hermanita.-Me dio un abrazo y besó mi mejilla.
-Hola,uh...¿Dónde estabas ayer?-
-Ah, pues me fui a casa de Louis con Harry y Zayn.Pero llamamos a Liam y no lo cogió.-
-Es que... estaba conmigo-Sonreí como una estúpida.
Seguimos hablando hasta que sonó el timbre, fui a abrir y me encontré ese cabello castaño con esos ojos marrones que me volvían loca.
-Hola preciosa-Sonrió.
-Hola Woody-Sonreí.-Bueno,¿me das un abrazo o qué?-
-Claro.-Me abrazó y rió en mi oreja haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
-¿Nos vamos?-
-Claro.-
-¡Adiós BooBear!, ¡Adiós Potato!-Gritó Niall.
Cogimos el autobús que nos dejaba en la entrada del instituto. Estábamos conversando y recibí un mensaje de Ari.
-Eh,hola chica perdida,te echo de menos, espero que todo vaya bien con Liam.Te amo.-
Joder, Ari era jodidamente mona.La envié uno.
-Espérame en la entrada, voy de camino con Woody.-
Cuando llegamos,bajamos, y caminamos dos metros hasta la entrada.Dónde se encontraban Danielle,Cloe,Shasha y Cher.Di dos besos a Liam y le susurré: ''Suerte con esa víbora.''
Él se rió y se fue con Danielle.
En los pasillos busqué a Ari cuando la vi, grité su nombre.Ella vino corriendo y me abrazó.
Conseguimos llegar hasta mi taquilla, cuando la conté todo una sonrisa apareció en sus finos labios.
Cuando sonó el timbre tuvimos que separarnos me despedí y entré a clase Liam estaba cabizbajo
me acerqué y le pregunté que pasaba: ''Danielle cortó conmigo''Le acaricié la espalda de arriba-abajo.Le susurré''Lo siento''...
Y fin :DD
Alex Styles.
OMG OMG BITCH COMO SE ATREVE A TERMINAR CON LIAM XD VAMOS RAYIS LIAM ESTA SOLO ES TU OPORTUNIDAD SIGUELA PRONTO CHAU
pretty~anto :)
amo tu nove.....encrio LA AMO!!!!
pero pobre liam estupida danielle :caliente:
seguila besos :)
pero pobre liam estupida danielle :caliente:
seguila besos :)
CuchisC:<3
~Cap 5~
~Narra ___~
''I need somebody to love'' esa canción de Justin Bieber no se me quitaba de la cabeza. quizás era porque me sentía identificada.La traducción era ''Necesito algo de amor''.Eso era justamente lo que necesitaba yo.Liam y yo llevábamos días viéndonos y ni una muestra de cariño había...
~Narra Liam~
Desde hace días me siento raro...No hay otra cosa en mi mente que no sea ___, su sonrisa,sus ojos color cielo...
~Narra ___~
Sobre las 19:30 había recibido un mensaje de Woody.Diciendo esto:
-Hola, quería invitarme a una fiesta que hay hoy en mi casa. Espero que vengas :) xx-
Y yo le respondí esto:
-¡Como no voy a ir Woody!, tú solo espera que me pondré muy bella para ti ;) xx-
Me comencé a arreglar, me puse un vestido sin tirantes negro con un lazo rojo por la cintura, con unos tacones rojos.Me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco.Miré el reloj 21:15.Cogí mi móvil
para hacerle una llamada a Ari. Después de unos minutos el tono del móvil de Ari sonó en el salón, cogí mi bolso
y apagué la luz dejando la puerta cerrada a su vez.Bajé las escaleras
y allí estaba ella radiante con mi hermano hablando...
-Hola amiga desaparecida, hola hermano buenorro-Sonreí por lo último.
-Hola amor mío...Ha,ha,ha.-Me abrazó.
-Hola hermanita.Wow, vas preciosa.-
-Gracias tú también-
Mientras seguíamos hablando pensé ''Niall es perfecto, atento, gracioso, cariñoso y sobre todo
romántico.La chica que saliera con él debería ser la chica más afortunada del mundo.''
~15 minutes more later~
Ari, Niall, Lou, Hazza, Zayn y yo íbamos hacia casa de Woody.Mis pisadas eran fuertes y seguras.Habían pasado días y Liam y yo nos conocíamos mejor.Hoy iba ser el día en el mis sentimientos iban a ser descubiertos por la misma capa que los cubría.Iba caminando de la mano de Ari.En un momento nuestras miradas se cruzaron la sonreí y ella sonrió como respuesta.Cuando llegamos Lou llamó al timbre. Liam abrió sonriente.
-Hermano-Lou abrazó a Liam-¿Qué tal?-
-Bien-Rió-Deja de hablar y pasa.
Así fue saludando hasta que llego mi turno.
-Gracias por venir-Me abrazó.
Yo puse mi cabeza en su hombro derecho y lo abracé fuertemente.
-¿Estás bien?-
-Claro porque no iba a estarlo.-
-No se me abrazaste fuerte-Rió.
Le dediqué una sonrisa más sincera que pude aunque por dentro al tenerlo tan cerca me estuviera tentando a mi misma de devorar esos labios en un beso tierno.Maldito Liam, maldito día en el que te conocí y maldito día en el que me perdí en tus labios.
Y fin del cap!:3
~Narra ___~
''I need somebody to love'' esa canción de Justin Bieber no se me quitaba de la cabeza. quizás era porque me sentía identificada.La traducción era ''Necesito algo de amor''.Eso era justamente lo que necesitaba yo.Liam y yo llevábamos días viéndonos y ni una muestra de cariño había...
~Narra Liam~
Desde hace días me siento raro...No hay otra cosa en mi mente que no sea ___, su sonrisa,sus ojos color cielo...
~Narra ___~
Sobre las 19:30 había recibido un mensaje de Woody.Diciendo esto:
-Hola, quería invitarme a una fiesta que hay hoy en mi casa. Espero que vengas :) xx-
Y yo le respondí esto:
-¡Como no voy a ir Woody!, tú solo espera que me pondré muy bella para ti ;) xx-
Me comencé a arreglar, me puse un vestido sin tirantes negro con un lazo rojo por la cintura, con unos tacones rojos.Me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco.Miré el reloj 21:15.Cogí mi móvil
para hacerle una llamada a Ari. Después de unos minutos el tono del móvil de Ari sonó en el salón, cogí mi bolso
y apagué la luz dejando la puerta cerrada a su vez.Bajé las escaleras
y allí estaba ella radiante con mi hermano hablando...
-Hola amiga desaparecida, hola hermano buenorro-Sonreí por lo último.
-Hola amor mío...Ha,ha,ha.-Me abrazó.
-Hola hermanita.Wow, vas preciosa.-
-Gracias tú también-
Mientras seguíamos hablando pensé ''Niall es perfecto, atento, gracioso, cariñoso y sobre todo
romántico.La chica que saliera con él debería ser la chica más afortunada del mundo.''
~15 minutes more later~
Ari, Niall, Lou, Hazza, Zayn y yo íbamos hacia casa de Woody.Mis pisadas eran fuertes y seguras.Habían pasado días y Liam y yo nos conocíamos mejor.Hoy iba ser el día en el mis sentimientos iban a ser descubiertos por la misma capa que los cubría.Iba caminando de la mano de Ari.En un momento nuestras miradas se cruzaron la sonreí y ella sonrió como respuesta.Cuando llegamos Lou llamó al timbre. Liam abrió sonriente.
-Hermano-Lou abrazó a Liam-¿Qué tal?-
-Bien-Rió-Deja de hablar y pasa.
Así fue saludando hasta que llego mi turno.
-Gracias por venir-Me abrazó.
Yo puse mi cabeza en su hombro derecho y lo abracé fuertemente.
-¿Estás bien?-
-Claro porque no iba a estarlo.-
-No se me abrazaste fuerte-Rió.
Le dediqué una sonrisa más sincera que pude aunque por dentro al tenerlo tan cerca me estuviera tentando a mi misma de devorar esos labios en un beso tierno.Maldito Liam, maldito día en el que te conocí y maldito día en el que me perdí en tus labios.
Y fin del cap!:3
Alex Styles.
Omg .. como danielle pudo terminar con el? Osease es LIAM! Tan tierno, sonriente, cariñoso, niño bueno, guapo y sensualon! .. oseaaaaa! COMOO Coño pudo terminar.. Nono, danielle pierdes a un gran hombre. Okya. Me encantaron los capitulos c: 'y Liam. oh babe! comienzas a sentir algo por ___ *-* yo se! ...
Siguela pronto;)
Siguela pronto;)
Valeria.
me encanto el cap espero muxos muxos mas, ya me hice adicta xD
seguila :D
seguila :D
~Cap 6~
~Narra __~
Sobre las diez y media la casa de Liam se llenó de gente, la música sonaba fuerte y me reventaba los oídos.Por lo que pude ver Zayn se estaba dando el lote con una chica,mi hermano bailaba con una chica muy linda que no parecía una barbie,Harry estaba jugando con el gato de Liam y Louis estaba sentado parado sin hacer nada en una silla,parecía deprimido así que decidí acercarme a él.
-¿Qué te pasa Lou?-
-¿A mi?,nada.-
-Lou a ti te pasa algo, no soy tonta normalmente tú estás todo el día de aquí para allá, y ahora mírate deprimido en una esquina marginado.-Me senté cerca de él-Dime yo te escucho.-
-Verás hay una chica...Y ella me gusta pero el problema es que ella es amada por otra persona.-
-Olvídate de ella, porque si no el dolor aumentará.-
-No puedo, porque cuando lo intento ella se acerca y me dice que todo está bien y una llama se prende de nuevo.-
-De momento todo está bien, tranquilo.Y ahora vamos a bailar.-
Le cogí de la mano y le llevé a la pista de baile empezamos a bailar hasta que vi a Ari junto con un chico comiéndose la boca uno al otro.
-Espérame aquí Lou.-
-Vale.-
Me acerqué a ellos y tomé el hombro de Ari.
-¿Eh?¿Quién me ta cogiendo?-La pobre patinaba con las palabras.
-Oh, no.¿Arianna Grande estás borracha?.-
-¿Yo?Que va...!-
La cogí y la senté junto a Lou.
-¿Louis la puedes cuidar?Yo voy a buscar a Liam.-
-Claro-Sonrió.
Subí las escaleras y abrí la puerta de su dormitorio.Ya me iba no iba a dejar a Ari dentro de esta casa con ese estado.No.Espera.''Tu tienes algo que decirle a Liam y no te vas hasta que se lo digas.''Pensé mientras me acercaba a Liam que estaba en la terraza.
-Hola, ¿qué pasa?-
-Ah nada que te quería decir que me...-''NO!Idiota!''
-¿Eh?-
-En fin ¿qué haces aquí?-
-Nada solo salí a tomar el aire.-
-Ah.-Sonreí-Liam tengo algo que decirte.-
-¿El qué?-
-Yo....Te....Te...Amo...-
Y fin del 6º cap!!:DD
~Narra __~
Sobre las diez y media la casa de Liam se llenó de gente, la música sonaba fuerte y me reventaba los oídos.Por lo que pude ver Zayn se estaba dando el lote con una chica,mi hermano bailaba con una chica muy linda que no parecía una barbie,Harry estaba jugando con el gato de Liam y Louis estaba sentado parado sin hacer nada en una silla,parecía deprimido así que decidí acercarme a él.
-¿Qué te pasa Lou?-
-¿A mi?,nada.-
-Lou a ti te pasa algo, no soy tonta normalmente tú estás todo el día de aquí para allá, y ahora mírate deprimido en una esquina marginado.-Me senté cerca de él-Dime yo te escucho.-
-Verás hay una chica...Y ella me gusta pero el problema es que ella es amada por otra persona.-
-Olvídate de ella, porque si no el dolor aumentará.-
-No puedo, porque cuando lo intento ella se acerca y me dice que todo está bien y una llama se prende de nuevo.-
-De momento todo está bien, tranquilo.Y ahora vamos a bailar.-
Le cogí de la mano y le llevé a la pista de baile empezamos a bailar hasta que vi a Ari junto con un chico comiéndose la boca uno al otro.
-Espérame aquí Lou.-
-Vale.-
Me acerqué a ellos y tomé el hombro de Ari.
-¿Eh?¿Quién me ta cogiendo?-La pobre patinaba con las palabras.
-Oh, no.¿Arianna Grande estás borracha?.-
-¿Yo?Que va...!-
La cogí y la senté junto a Lou.
-¿Louis la puedes cuidar?Yo voy a buscar a Liam.-
-Claro-Sonrió.
Subí las escaleras y abrí la puerta de su dormitorio.Ya me iba no iba a dejar a Ari dentro de esta casa con ese estado.No.Espera.''Tu tienes algo que decirle a Liam y no te vas hasta que se lo digas.''Pensé mientras me acercaba a Liam que estaba en la terraza.
-Hola, ¿qué pasa?-
-Ah nada que te quería decir que me...-''NO!Idiota!''
-¿Eh?-
-En fin ¿qué haces aquí?-
-Nada solo salí a tomar el aire.-
-Ah.-Sonreí-Liam tengo algo que decirte.-
-¿El qué?-
-Yo....Te....Te...Amo...-
Y fin del 6º cap!!:DD
Alex Styles.
OMG OMG OMG! .. Le dijo que lo ama o: por dios, asdfrgsf no puede ser fhbfrefbgbfedghrhnjrerdhtrfvhgf jajajajaja me has dejado sin palabras :B ame el capitulo :B ... quien sera esa chica que estaba con Zayn? Ahhhh? (-8 jajajaja .. y Luego... No me imagine que Ari fuera la hermosa Ariana Grande *---* ... Bueno, siguela prontito *---*
Valeria.
AAA Rayis se lo dijo mori jajajaj quiero saber qe le respondera Liam!!! :) la tienes qe seguir muuuy pronto si?
pretty~anto :)
O X DIOS se lo dijo se lo dijo
me encanto
seguila cuando puedas
:yonofui:
me encanto
seguila cuando puedas
:yonofui:
no te tomes tan encrio lo de cuando puedas :¬¬:
Lo siento!!!Por no subir pero ya saben las vacaciones que te olvidas de todo :SSHoy os subo uno ^^
Alex Styles.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5