Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ya quiero comenzar Aly :D
Vanellope
! † Imperfect Bitch † ! escribió:† Grunge † escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
¡Franky y Chris! Dios los amo so much, sobre todo el Humphrey, es perfecto.
:D GENIAL, ES COMO ¡DINASTIA HUMPHREEEEEEEEEY♪♫! *MUSIQUITA*.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:
Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)
Entonces vendrian a ser como 2 furgonetas cada banda... son dos bandas ¿no?
drella.
† Grunge † escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:† Grunge † escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
PD: ¿Leiste lo que te pregunte? Que si podia estar en la banda de la Pola y cuantas furgonetas seran porque siendo tantos... son una legion, serian como 4 furgonetas y en una irian todos los instrumentos. Asi que creo que uno de los personajes tendria que tener a un padre que vende autos o algo asi. ¿entendes?(:
Jajaja, si pero no estamos todos juntos nos dividimos en 2 grupos con 2 bandas cada uno. bueno, en verdad robamos las furgos :)
No, son cuatro bandas, pero de distintas "hermandades" vamos que dos son de un grpo, y otras dos son de otro, y entre ellas hay rivalidad.
Call me Aly.
! † Imperfect Bitch † ! escribió:† Grunge † escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:† Grunge † escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:Ya es una mierda el mercado musical de ahora excepto los que nombraste y Lana.
No, son cuatro bandas, pero de distintas "hermandades" vamos que dos son de un grpo, y otras dos son de otro, y entre ellas hay rivalidad.
AAAHHH! Al final terminaron siendo dos grupos rivales. Entonces son 4 furgonetas entre las dos bandas y cuatro para las otras dos.
PD: Estoy con la Pola y contigo ¿cierto?
drella.
Aly ¿cuando abriras tema? ¡ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOO!
drella.
Jajaja, ya lo abro dentro de nada.
Call me Aly.
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Jajaja, ya lo abro dentro de nada.
¿Ya acomodaste a todos los personajes?
drella.
PD: RECIEN ME DOY CUENTA DE TU FIRMA Y AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
drella.
† Grunge † escribió:PD: RECIEN ME DOY CUENTA DE TU FIRMA Y AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Gosh, nosotras lo valemos. Já. (? xd
Call me Aly.
»EMPEZAMOS OFICIALMENTE«
¡Hoy es el día! Bien queda ultimar:
»Los nombres definitivos que escogí son; Calling the Beast, Hannibal, Stone Roses y The Hollers. Espero que os gusten.
»Esta noche dejaré por aquí el link. El de los personajes ya lo abrí, pero le faltan retoques.
»Cualquier duda, ¡pregunta!
»Los nombres definitivos que escogí son; Calling the Beast, Hannibal, Stone Roses y The Hollers. Espero que os gusten.
»Esta noche dejaré por aquí el link. El de los personajes ya lo abrí, pero le faltan retoques.
»Cualquier duda, ¡pregunta!
Call me Aly.
ALY ERES SEXY, Hahahaha :) OHHHHHH, ESCOGISTE 'THE HOLLERS' MI AMARTE.
Vanellope
Yo ser Dios. Tener tema terminado y terminar batería del ordenador. Mi esperar que se haya guardado. -.-
Call me Aly.
Aly, si eres Dios, alimentame(?)
Leslye Everdeen.
¡Que emoción! asdjklkjh, haz puesto Hannibal <3. En fin, estaré ansiosa hasta hoy por la noche.
¿Los turnos son según el orden en el que nos inscribimos?
¿Los turnos son según el orden en el que nos inscribimos?
Lυli. {Larry's bed}
Oww Aly *-* Espooosa(?) Te felicito por tus trillihermanos/as e.e' cuando leí la super noticia se me vino a la mente una serie animada de hace mil años xd "Las tres mellizas" :3 Y me puse triste porque ya no las dan, ah. xdd Bueno, bueno.. Era eso, felicidades :D
Ahora con la novel..
¡Hooooy empezamos! *-* Que genial c: Aunque no sé con quienes me ha tocado de banda xdd Pero bueno, da igual Sólo apúrale con el tema xd Y amé los nombres.. (LLL')
PTD: With the lights out, it's less dangerous Here we are now, entertain us I feel stupid and contagious Here we are now, entertain us
A mulatto An albino A mosquito My libido Yeah! :grupo: xd
Ahora con la novel..
¡Hooooy empezamos! *-* Que genial c: Aunque no sé con quienes me ha tocado de banda xdd Pero bueno, da igual Sólo apúrale con el tema xd Y amé los nombres.. (LLL')
PTD: With the lights out, it's less dangerous Here we are now, entertain us I feel stupid and contagious Here we are now, entertain us
A mulatto An albino A mosquito My libido Yeah! :grupo: xd
ivashkova.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16