Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)
Siguela!!
Perdon por solo poner un siguela pero es que en españa son las 02:15am y mis neuronas ya estan casi dormidas. Si por las mañanas casi no pienso, imagina en la madrugada...
buaano, siguela y siguela.
quiero 1313 :creoygusta: :twisted:
Perdon por solo poner un siguela pero es que en españa son las 02:15am y mis neuronas ya estan casi dormidas. Si por las mañanas casi no pienso, imagina en la madrugada...
buaano, siguela y siguela.
quiero 1313 :creoygusta: :twisted:
Spark.
SIGUELA jajaja
No la verdad no sé que decir sobre los caps! :B
Fueron muy buenos!
1ro: LOUIS CHORRO DE CORPIÑOS!!
2do: Harry malpensado!
3ro: LOUIS ESTÚPIDO, CÓMO VAS A DECIR ESO?
4to: Cuando la rayis se subio al arbol me hizo acordar a la Bella de Crepusculo jaja...
5to: Puedo preguntar si puedo ser chica de alguno de los chicos? es que en realidad no recuerdo haberlo (tengo una duda, cómo se escribe esta palabra? jaja) preguntado. Si es posible Zayn o Niall :P
6to: Niall tiernuchi... No sé por qué pero tiernuchii :B
7mo: Te espero por mi nove e.e jaja Sí, hablando de Rock Me, esta cancelada temporalemente, tuve unos percanses con eso, larga historia, pero en breve va a volver :D
8vo: creo que nada mas! :D
9no: SIGUELA MUCHACHA!
10mo: TE QUIERO :D
11vo: CHAU!
12vo: P/D: Ahora tengo una nove nueva que quizá te encanteee, es de Louis ;) pasate cuando la veas, (la encontras debajo de mi foto de perfil en donde dice mis novelas o algo así :D )
No la verdad no sé que decir sobre los caps! :B
Fueron muy buenos!
1ro: LOUIS CHORRO DE CORPIÑOS!!
2do: Harry malpensado!
3ro: LOUIS ESTÚPIDO, CÓMO VAS A DECIR ESO?
4to: Cuando la rayis se subio al arbol me hizo acordar a la Bella de Crepusculo jaja...
5to: Puedo preguntar si puedo ser chica de alguno de los chicos? es que en realidad no recuerdo haberlo (tengo una duda, cómo se escribe esta palabra? jaja) preguntado. Si es posible Zayn o Niall :P
6to: Niall tiernuchi... No sé por qué pero tiernuchii :B
7mo: Te espero por mi nove e.e jaja Sí, hablando de Rock Me, esta cancelada temporalemente, tuve unos percanses con eso, larga historia, pero en breve va a volver :D
8vo: creo que nada mas! :D
9no: SIGUELA MUCHACHA!
10mo: TE QUIERO :D
11vo: CHAU!
12vo: P/D: Ahora tengo una nove nueva que quizá te encanteee, es de Louis ;) pasate cuando la veas, (la encontras debajo de mi foto de perfil en donde dice mis novelas o algo así :D )
Última edición por Romi el Jue 31 Ene 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Romi
Hiii :) ¡¡Me encanto la maratón!! Cuando rayis se estaba subiendo en el arbol yo estaba coomo:
¡¡Pensaba que se iba a caeer!! Pero llegó Lou y me calmé ;)
Buueno, tienes que seguirla cuando puuedas :D Y si tienes tiempo pasate por mis noveelas :)
Att. Anna xx
¡¡Pensaba que se iba a caeer!! Pero llegó Lou y me calmé ;)
Buueno, tienes que seguirla cuando puuedas :D Y si tienes tiempo pasate por mis noveelas :)
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Siiiiiiiiiiiii volvio la RAYI!
Adfaskfjdsalkf.
¡SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!
Adfaskfjdsalkf.
¡SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA!
.Camila.
awwww!!, son una cositaa!, me encantoo el minimaraton siguela!...
OnlyGirlInTheWorld
continua,HAZ ALGO¡¡¡pero escribe¡¡
esta nove me ha cautivado,es,es...impresionante, incluso algo mejor que eso; :lloro: porfavor...ESCRIBE
esta nove me ha cautivado,es,es...impresionante, incluso algo mejor que eso; :lloro: porfavor...ESCRIBE
Valeria;)
se desaparecio la escritoraaaaaa!!!! :lloro: , noooooo!!!! :wut: , que aparesca, que aparesca!! jajajaja
siguela espero pacientemente un capi :meh:
siguela espero pacientemente un capi :meh:
OnlyGirlInTheWorld
!!!APARECI!!!!
Perdon!! Se que una cosa es que me tengan paciencia pero exagere, lo siento, examenes, cambio de casa, en fin, mil cosas que no me han dejado escribir caps, estoy terminando uno, lo subire encuanto este listo, y a mas tardar el fin de semana ya habra minimo un cap, Muchas Gracias por sus comentarios, espero qe mañana pasen un buen dia de San Valentin, que la verdad para mi es un dia muy igual a los demas pero aun asi, que sea un bonito dia, me despido por ahora y sigo trabajando en el cap. Abrazo, Alex.
Jane Austen
YEIIII :corre: apareciste!!!, super feliz dia de san valentin!, y espero con ancias tu capi :bye:Alex Runaway escribió:
!!!APARECI!!!!
Perdon!! Se que una cosa es que me tengan paciencia pero exagere, lo siento, examenes, cambio de casa, en fin, mil cosas que no me han dejado escribir caps, estoy terminando uno, lo subire encuanto este listo, y a mas tardar el fin de semana ya habra minimo un cap, Muchas Gracias por sus comentarios, espero qe mañana pasen un buen dia de San Valentin, que la verdad para mi es un dia muy igual a los demas pero aun asi, que sea un bonito dia, me despido por ahora y sigo trabajando en el cap. Abrazo, Alex.
OnlyGirlInTheWorld
Me encanta!!! Tienes que continuarla!! Por cierto "Nueva lectora"! :bye:
rachel02298
ee que bueno que volviste :)
esperando capitulo :) besos y abrazos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
esperando capitulo :) besos y abrazos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
ferbettt
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26