Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Lost Land {Jurassic Park; Novela Colectiva} || Inscripciones CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Lost Land {Jurassic Park; Novela Colectiva} || Inscripciones CERRADAS
Me gustaría participar.
¿Puedo reservar a Liam Payne y a Sarah Hyland?
PAra Sarah pediría Química y a Liam Zoología. xd
hemmo.
Seguro Lali, es un honor tenerte aqui. (:Lali. escribió:Me gustaría participar.
Vanellope
Tribute. escribió:Seguro Lali, es un honor tenerte aqui. (:Lali. escribió:Me gustaría participar.
Aw gracias(?
Es un honor participar.
Por cierto, subiré la ficha entre hoy a la noche o mañana a la tarde, ¿no hay problema?
hemmo.
Penélope Anne Gallagher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Penny | 22 años | Australiana
"Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle"
básicos Estado Civil: Soltera Fecha de Nacimiento: 17 de Septiembre Ocupación: Doctora Orientación Sexual: Heterosexual Aspirante: Jason Peter McGuiness | físico Es una muchacha de estatura bastante alta, su peso es uno de los normales, ni muy grande ni muy pequeño. Tiene un cabello largo que le llega hasta un poco mas por debajo de los hombros. Su rostro parece el de una chica más joven y la mayoría de las veces se la ve seria, pero su sonrisa es amplia y dulce. Tiene una piel muy clara, sus ojos son grandes e iluminados de color ámbar. Tiene unas largas y pobladas pestañas de color negro. Su nariz es respingada y sus labios son finos y rosados. |
rasgos psicológicos
Penélope es una chica a la que no le importa lo que piensen los demás, no es alguien a la que le interese coquetear con los chicos, pero le encanta reir y pasar un buen rato con sus amigos más cercanos. Cuando está en clases es una chica aplicada y no se interrumpe por nada ni por nadie. No es alguien muy social, siempre esta seria y no le interesa hacer nuevas amistades. Sus pensamientos pueden herir a cualquiera, es alguien a la que no te gustaría tener como enemiga, puede ser rencorosa, grosera e incluso malhumorada. Muchos pueden creer que sea bipolar, y es que lo es. No cree en el amor y le gustaría seguir con sus estudios.
historial Familia: - Oliver S. Gallagher: Padre | Fallecido - Susan P. Gallagher: Madre | 43 años | Doctora - Peter J. Gallagher: Hermano | 24 años | Bombero - Jean C. Gallagher: Hermana | 15 años | Estudiante Historia: Ella nació en un día normal, a las 7 de la tarde. Era un día nublado y estaba a punto de llover, pero aparte de eso no ocurrió nada en especial. Cuando era pequeña, su gusto por el handball comenzó a florecer al ver un partido por la televisión, su padre le ayudó a meterse en un buen equipo, siendo entrenada y a la vez, sacando buenas notas en el colegio, Medicina es lo que se le daba mejor, y era en lo que pensaba seguir hasta ser mayor, siguió con eso hasta la universidad, donde seguia con su vida normal, pero por desgracia, sin su padre, el cual le ayudó en hacer todo posible, pero falleció. Se graduó de la universidad con 22 años y ahora, esta lista para ayudar a las personas, como su madre. | otros Hobbies: - Juega en un equipo de Handball - Esta en un grupo de Literatura Gustos: - Adora el Hockey - Le encanta estar con el Ordenador - Leer Poesía - Cocinar Disgustos: - Las bebidas amargas - Que la interrumpan - El football Virtudes: - Lee rápido - Es Inteligente - Sabe escuchar - Es Optimista Defectos: - Mandona - Seria - Antisocial Manias: - Mover la pierna - Morderse las uñas Miedos y Fobias: - Los tiburones |
Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Mar 31 Jul 2012, 8:22 pm, editado 1 vez
Young Paws
No, tu tiempo es de 72 horas exactamente (:Lali. escribió:Tribute. escribió:Seguro Lali, es un honor tenerte aqui. (:Lali. escribió:Me gustaría participar.
Aw gracias(?
Es un honor participar.
Por cierto, subiré la ficha entre hoy a la noche o mañana a la tarde, ¿no hay problema?
Vanellope
Joahnne Mary OverRain.
Jo.| 23 años | Escoses.
"La vida es una partida y hay que vivirla de acuerdo con las reglas del juego"
básicos Estado Civil: Estaba comprometida, pero su novio la engaño Fecha de Nacimiento: 7 de mayo. Ocupación: Doctora. Orientación Sexual: Heterosexual Aspirante: nadie, aunque se siente atraída por Darren. | físico Es de estatura pequeña, complexión delgada y una tez palida. Sus ojos son marron de color chocolate, su hermano le tiño y corto el cabello a un color rosa chillante, antes lo tenía largo y de color castaño. |
rasgos psicológicos
Es callada y un poco patosa. Suele ser un poco engreída, con un mal humor. Es de esas chicas consentidas que solo les importa sobresaltar sus logros para ser notada y siempre ha odiado que la comparen con su hermano, el vago como ella lo llama.
historial Familia: #Lourdes & Tommas OverRain. #Seth OverRain. Historia: Siempre fue la niña consentida de sus padres, sacaba las mejores notas e intentaba siempre ser mejor que su hermano gemelo, aunque siempre fue un poco solitaria al ser un poco engreída y sentirse superior su adolescencia siempre fue buena. Incluso consiguió una beca para una buena universidad en el campo medico.. | otros Hobbies: En sus tiempos libres se la vive en el mundo de la lectura. Gustos: La literatura francesa, la mitología y la ciencia. Disgustos: Odia con su vida a la gente vulgar, los errores de ortografía. Virtudes: Es muy determinada. Defectos: Es demasiado impulsiva. Manias: Se come el cabello. Miedos y Fobias: Le tiene miedo, una fobia a perder una parte de su cuerpo. |
Leslye Everdeen.
Me gustaron sus fichas, Penny y Jo. Me encantaron bastante chicas. (:
Vanellope
Chicas, aqui esta parte del diccionario. Faltan unos cuantos detalles. Los estudiantes que se encuentran alli son "Cannon"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vanellope
Jason Peter McGuiness
JM | 25 años | Estadounidense
"Hacer lo imposible es una forma de diversión"
básicos Estado Civil: Soltero Fecha de Nacimiento: 24 de Abril Ocupación: Guía Orientación Sexual: Heterosexual Aspirante: Penélope Anne Gallagher | físico Jason es el típico chico de metro ochenta y dos que tiene el abdomen bien formado. Su cara es un poco cuadrada, pero lo que más destaca de él es su sonrisa, suele ponerla de lado, pero desde todos los ángulos es perfecta. Sus ojos son de color azul claro. Su nariz es grande y algunas veces parece torcida. Tiene el pelo como los de ahora, con la parte de los costados corta y la parte de arriba más larga, su pelo es de color castaño oscuro, pero en la sombra parece de color negro. |
rasgos psicológicos
Le encanta las fiestas, las bromas, beber y hacer amigos por montones, no es alguien que se quede callado en las peleas, actúa antes de pensar. No es de las mejores personas para que te lleves mal, puede pasar de ver la cara de los que odia, pero en la menor oportunidad tratará de hacerte la vida imposible. A sus amigos los trata como oro, no deja que nadie les toque y menos a las chicas. Es todo un protector y de todas las novias que tubo, ninguna se ganó el respeto de él, es mujeriego, pero le gustaría conocer a la indicada.
historial Familia: - Charles F. McGuiness: Padre | Fallecido - Beverly A. McGuiness: Madre | Fallecida Historia: Desde que nació se siente solo, no le gustaría que sus padres estuviesen encima suyo pero con toda la libertad que ellos le daban, se sentía demasiado solo. Al principio del colegio tardó en hacer amigos, pero cuando pilló confianza, lo demás vino solo. Se convirtió en un chico social al que no le costaba decir nada y nunca pasaba vergüenza. Sus calificaciones eran buenas, pero fue suya la decisión de no ir a la universidad. Realmente no se sabe cómo llegó a formar parte de la isla como guía. | otros Hobbies: - Juega al Football Gustos: - Escuchar música - Ver la televisión - Caminar en calzoncillos por su casa - Comer hamburguesas Disgustos: - Los Cotilleos - Que le digan lo que tiene que hacer Virtudes: - Sabe explicarse - Es Divertido - Entiende las cosas rápido - Es rápido Defectos: - Miente - A veces es muy vago - Odia las normas Manias: - Se rasca la nuca cuando miente Miedos y Fobias: - Las arañas |
Young Paws
AnyStylesHoranJonas escribió:me puedes recervar a cher lloyd , puedo tener dos puestos, si es asi en quimica y derecho y a Harry Styles en quimica
Genial, ahora editaré a los reservados y te añadiré.
Pero Química ya esta lleno y no puedes tener dos profesiones.
Aún quedan dos puestos en Derecho y uno en Biología.
Young Paws
aaflkdfkldd!! C'mon girls!!
Ya quiero leer vuestras fichas *3*
Ya quiero leer vuestras fichas *3*
Young Paws
Jajaja xD Yo ya edito.
Call me Aly.
Emily Dionisio Foster
Ems | 20 | Estadounidense
"Solo porque estés respirando, no significa que estés vivo"
básicos Estado Civil: Soltera. Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo de 1992 Ocupación: Acaba de terminar la licenciatura de Artes. Orientación Sexual: Heterosexual. Aspirante: | físico Es alta, rubia con destellos castaños y esbelta. Es muy delgada, y tiene un poco de complejo de "poca cosa". Tiene los ojos de un profundo azul cielo y los rasgos muy aniñados. |
rasgos psicológicos
Emily es una chica ante todo perfeccionista. Le gusta conocer las cosas y dominarlas, a la perfección y cuando no es capaz, se desespera y frusta. Pero eso no significa que no le guste divertirse y reír mucho. Es algo inmadura y caprichosa, pero sabe entender y comportarse según las situaciones. Le encanta pasar rato con amigos y hablar y hablar hasta la madrugada. Es la típica chica la cual todo el mundo quiere y adora con solo unos minutos de conocerla.
historial Familia: Genovia Foster {Madre} Lucas Dionisio {Padre} Historia: Hija única de dos abogados. Su vida ha sido siempre muy normal y corriente, nunca le ha faltado de nada y sus padres la quieren y aprecian. | otros Hobbies: Pintar, patinar y salir con sus amigos. Gustos: El patinaje sobre hielo, los bizcochos y los atardeceres. Disgustos: Los lugares cerrados, los chicos pervertidos y las personas desagradecidas. Virtudes: Le encanta el teatro y tiene una habilidad innata con el pincel. Defectos: Es muy perfeccionista, y puede llegar a ser insoportable. Manias: Morderse las uñas y fuma cigarros. Miedos y Fobias:La oscuridad, las gallinas {por un trauma que tuvo de pequeña} y los perros grandes. |
Call me Aly.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.