O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 08 Ago 2012, 6:39 pm

Cap. 8

Harry: No pasa nada mi Princesa –Por dentro estaba hecho polvo ya que miles de ideas pasarón por su cabeza..
*
Invitado: Por eso es que son tan importantes para mi…
Harry: Princesa, supieras que para nosotros eres muy, muy importantes en nuestra vida, tu nos ayudaste a seguir adelante como banda y como amigos, ya que siempre nos apoyaste para seguir con todo esto. Simplemente eres Perfecta.
Invitado: -Se sonrojó- Ustedes también lo son –Acarició los rulos de Harry y lo besó en la mejilla- Harry, duerme conmigo, por favor.
Harry: Esta bien princesa, espero que se te quite luego este dolor.
Invitado: Con ustedes cualquier dolor se acaba rápido.
Invitado y Harry durmieron toda la noche abrazados, para Harry fue un verdadero sueño, pero Louis al darse cuenta votó a Harry de la cama y se puso el en su posición.
Harry: Ey! Vete a tu cuarto Invitado me pidió dormir con ella –Dijo susurrando.
Louis: Pero en la mañana cuando despierte tendrá a este Bombom todo sexy junto a ella –Dijo riendo y susurrando a la vez.
Harry: Rió por lo bajo – Amor, te lo pido mañana tu duermes con ella, está bien? –Dijo en tono de súplica.
Louis: Mmmmm… Está bien –Se paró de la cama y hizo un gesto para que Harry volviera al lado de Invitado.
Invitado: Louis, ya vete mañana dormiré contigo Bombom Hazza estaba calentito –Los 3 rieron.
Louis: Esta bien Hermosa, sueña conmigo.
Invitado: Lo haré Lou! Pero tu hazlo conmigo.
Louis: Siempre lo hágo –Dijo sin pensar sus palabras.
Invitado: Omg! Ustedes si están locos! –Rieron- Hazza ya ven me estoy congelando.
Harry: Esta bien princesa.
Louis: Ya me las pagaras pequeño Hazza!
Harry: Okey pero mañana a Invitado le está dando frío
Invitado: Cierra la puerta Lou!
Louis: Okey, besos amor!
Invitado: Besos Bombom!
Harry: Se reacostó con Invitado y así amaneció, cuando Invitado despertó no vio a Harry, entonces tomo su celular y llamo a Harry, El celular sono en el pantalos de Harry, Invitado entonces llamo a Louis, el cual tardo un momento pero llego con Invitado.
Invitado: Hermosoo!! Cárgame hasta el living? –Dijo con cara de perrito.
Louis: Como no Mi Hermosura –Sonrió y llevó a Invitado al living, al acomodarla paso a llevar su pié.
Invitado: Aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! –Grito Invitado con lágrimas a punto de caer por sus mejillas.
Louis: No llores Hermosa, lo siento, lo siento, lo siento, soy una bestia, porfavor perdóname –Dijo también al borde del llanto, el hirió al amor de su vida.
Invitado: No te preocupes –Dijo abrazando más fuerte a Louis- Te perdono, Pero me duele demasiado el pie, Louis –Dijo llorando en el pecho de Louis.
Los 4 chicos corrieron a ver a Invitado y el porque lloraba.
Liam: Que pasoooooooo!
Invitado: Mi piieeeee!
Louis: La estaba trayendo y de repente pase a llevar su pie con yeso-Dijo con los ojos rojos.
Liam: Yo la cargaré.
Louis: No, ella solo quería venir al living porque estaba sola arriba.
Invitado: Lou, déjame en el sillón, si?
Louis: Como quieras hermosa, y nuevamente lo siento.
Invitado: Sabias que te amo?
Louis: Y tu sabías que te amo mas?
Invitado: No!!, Jamás, te golpearía y correría pero ahora que no puedo tan solo comeré tus zanahorias.
Louis: Nooo! Golpéame todo lo que quieras pero no te comas a la familia zanahoria!
Invitado: Mmmm okey, entonces me comeré al perro del vecino que no me dejó dormir en toda la noche.
Niall: Aaggh! Estúpido perro!
Liam: Ese perro asqueroso no me dejo dormir bien
Harry: Decidido nos comeremos al perro del vecino –Todos reimos.
Invitado: Chicos, quiero salir :c .
Niall: Ooh hermosa si quieres te compro un poni.
Invitado: Siii! Un poni para Invitado!! –Dijiste en tono de niña pequeña lo que hizo que todos rieran.
Niall: Zayn!!! Seras el poni de Invitado.
Zayn: Con gusto cargare a esta hermosura todo el día.
Invitado: Siii tengo un poni!, poni me llevas a tomar sol a fuera?
Zayn: Está bien pero te pondrás un flotador si vas a estar cerca de la piscina
Liam: O yo te salvare!
Louis: No Liam, no queremos más besos sorpresa –Liam,Harry y yo nos sonrojamos. Zayn, Louis y Niall comprendieron y nos miraron furiosos a los 3.
Invitado: Poni, Te enfadaste conmigo?
Zayn: No hermosa –Dio un suspiro obvio.
Niall: Claro, como sea porque no nos dijeron?
Harry y Invitado: Solo fue anoche!!!!!
Louis: Yo iré a mi cuarto –Dijo con furia
Invitado: Espera Louis, no te enojes –Entonces Invitado cayó de los brazos de Zayn de lado izquierdo.
Chicos: Invitado!!!
Invitado: -Tomo a Niall, lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar- Aaaayy!! Mi pierna!
Louis: Lo lamento Invitado –Dijo esto y la abrazó como nunca abrazó a nadie.
Invitado: Si, Louis -Dijo esto y se desmayó, no pudo con el fuerte dolor, simplemente esto la supero.
2 horas después Invitado despertó pero en una habitación con paredes blancas, y vio 5 rostros familiares.
Louis: Invitado!
Invitado: Lou –Dijo débil.
Harry: Como estas Princesa?
Invitado: Bi.. bien.
Liam: Ooh Hermosa te ves tan débil.
Invitado: Que hago aca?
Niall: Te desmayaste y nos informaron que…. tu pierna…. corre riesgos, de bueno…. Ser, co..
Invitado: No lo digas Niall, no lo digas –Dijo con lágrimas en los ojos.
Zayn: Amor no llores todo va a salir bien, te lo prometemos.
Invitado: Ven acá Zayn –Dijo para abrazarlo.
Liam: Iré a hablar con el doctor a ver qué podemos hacer
Invitado: Te lo agradecería Liam.
Niall: Como sea siempre serás hermosa -Invitado
sorió..

Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 11:53 am, editado 4 veces
Racheel
Racheel

one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 6:51 pm

Vas Happenin!!!
Awwwwwww por que son tan Tiernos
Los AMO, Louis controlas sus Celos..
Haaaaaaaaa Dormio con el Sexy de Risitos
Difinitivamente AMO tu novela...
Siguela..Siguela....Siguela... one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 08 Ago 2012, 6:55 pm

AHHHH qué genial *-* simplemente amo la nove siguela AMO como los chicos protegen a rayis(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 09 Ago 2012, 12:33 am

OMG!!!one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 167695056 como puedes dejarme asi!!!:!: te ruego ke la sigas por el amor a One Direction!!!one direction - Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 4 3619577255 esta buenisima la nove!!!:D cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por Racheel Sáb 11 Ago 2012, 10:35 am

Cap.9

Niall: Como sea siempre serás hermosa -Invitado sorió.
*
Invitado: Aaaww Niall, te besaría.
Niall: Nada te detiene Invitado.
Invitado: Pero.. No puedo
Niall: Luego me dices.
Invitado: Lo haré :D
Zayn: Mejor sigue con mi abrazo.
Invitado: Aaawww ven para acá hermoso –Se abrazaron.
Liam: -Entro sorpresisvamente – Todo Saldra bien!!! Y en una o dos horas vamos a casa pero Tu descansaras –Dijo apuntando a Invitado.
Invitado: Liam! TE AMO!! , Bailaría saltaría, te basaría…
Niall: Oye! Que no era a mi
Invitado: A ti también elfo, como decía, Y mucho mas…. Si pudiera D:
Liam: No linda no te sientas mal, ya se! Te compraremos una silla de ruedas para poder darun paseo!!!!!
Invitado: Siii!!!, Mi poni me voto D,:
Zayn: Amor no fue mi intención cuanto lo sie…
Invitado: No te preocupes poni .
Harry: Invitado cuanto me alegro!! –Dijo besándole la mejilla.
Invitado: Yo también Hazza!!
Louis: Chicos, me dejan hablar con Invitado un momento?
Chicos: Esta bien –Los chicos se fueron y Louis y Invitado quedaron solos.
Invitado: Y bien Lou, que querías decirme.
Louis: Que jamás me voy a perdonar por haberte causado esto y que soy un pésimo amigo y …..
Invitado tomo el rostro de Louis y lo calló con un tierno beso.
Invitado: Ya no hables Lou, aunque muera por tu causa te amaré siempre, Siempre Lou, porfavor no lo olvídes
Louis: Aah.. pero… tu…
Invitado: Lo siento Lou, juro no hacerlo mas.
Louis: Es el mejor beso que me han dado….
Invitado: Aaawww Lou es por eso que te amo tanto.
Louis: Yo también te amaré siempre –Dicho esto le besó la mejilla y se recostó a su lado, en 3 minutos estaban dormidos, y los chicos pensaban que seguían hablando. Cuando el DR. Entró a la habitación despertó a Louis y le indico que ya podían llevarse a Invitado a casa, Louis despertó con mucho cuidado a Invitado
Louis: Princesa, despierta ya puedes ir a casa con nosotros –Le susurró al oído.
Invitado: Gracias Lou, Cárgame tengo frío.
Louis: Aaaww claro pequeña –Tomó a Invitado en sus brazos y la llevó con los chicos para luego dirigirse al auto.
Invitado despertó en su cuarto, pero estaba tan cansada que en un abrir y cerrar de ojos, volvió a dormirse.
Con los chicos*
Liam: Que bien que a Invitado no le ocurrió nada.
Harry: Si, y ahora la cuidaremos como nunca.
Niall: No quiero que nada le pase.
Zayn: Soy un mal poni, se calló de mis brazos…..
Louis: Por mi culpa.
Harry: Ya Lou no te eches la culpa todo se arregló.
Con Invitado*
Invitado: Aah no puede ser estoy tan aburrida –Recibió una llamada.
Llamada Telefónica*
Invitado: Alo?
XxX: Alo hermosa como estás?
Invitado: Ian
Ian: Si hermosa me extrañaste
Invitado: Ian por favor no vuelvas a causar más daños, conseguiste lo que querías y ya me hiciste pagar por causarte dolor.
Ian: Si hermosa , lose es solo que quería saber de ti –Dijo con un tono sarcástico.
Invitado: Ian, ya no vuelvas, es lo único que pido –Dijo llorando.
Ian: Okey, Okey hermosa, nos vemos –Y cortó, Invitado solo lloraba y lloraba , los chicos la sientieron y fuerón a ver que le
sucedía..

Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:22 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Sáb 11 Ago 2012, 10:35 am

Luego Otro cap. :D
Racheel
Racheel

Mensaje por sofi-henderson-schmidt Sáb 11 Ago 2012, 11:30 am

hola nueva lectora ,me encanta tu novela segila pronto :D
sofi-henderson-schmidt
sofi-henderson-schmidt

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 12:26 pm

Vas Happenin!!!
Si Luego Otro Capitulo..Baile de 5 minutos..
Me Encanto no puede ser Beso a Louis que Tierno
Solo falta Besar a Zayn y Niall si no me equiboco
Bueno Siguela Pronto Kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por chuqi Sáb 11 Ago 2012, 1:22 pm

me encantaron los caps!
ow besó a Louis:3
solo faltan Zayn y Niall
as estupido Ian ojalá y se valla a la carcel¬¬
yeah!capii!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Sáb 11 Ago 2012, 10:13 pm

OMG! Ya regresé JOJOJO (?) Ok no .-. Siento tanto no haberme pasado antes, eh estado distraída últimamente con otras noves, pero eso no me quita lo fiel y aquí estoy (contemplen!) xD MMM... Amé definitivamente amé el beso de rayis y Lulu (así le digo yo de costumbre a Louis, algún problema con eso?) Muajajajajaja me parece una ternurita inconsciente rayis por qué ella no sabe el GRAN secreto de los chicos, Niall & Liam *O* me parecen unos amores simplemente son tan lindos con rayis los mismo prácticamente que con Hazza, Lulu y Vas hapennin man. AMO tú novela y créeme soy MUY fiel como lectora y aquí estaré siempre aunque no subas capítulo, está genial como escribes simplemente es perfecta tu novela y ME ENCANTA no siempre encuentro noves con One direction porqué en la mayoría piden a los chico (y yo me incluyo porqué siempre pido a Hazza o a Lulu) y cuando leí tu nove PFF! (caí con una hemorragía nasal desde mi cama por la emoción, Ejajajaja Ok no .-.) Me enamoré de como escribes y aquí me tendrás siempre como Sexy y fiel lectora e.é Ok ya ya xD S I G U E LA! (: Besos<3 Peace and Love forever.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 9:03 am

Aaawwww que lindas que genial que les guste mi nove ahora va el Cap. 10 y como prometi MARATÓN!!!!!!!!!!!!
Racheel
Racheel

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 9:21 am

Esta re buena la nove pero me parecio un poco exagerado cortarse las venas por un chico encima teniendo 5 bombones locos por vos !!! jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 9:52 am

Cap. 10
SOLO ES UN AVISO CHICAS MAÑANA MARATÓN PORQUE YA LLEGUE AL CAP. 10 :D ASI QUE A BAILAR!

Ian: Okey, Okey hermosa, cuidate nos vemos –Y cortó, Invitado solo lloraba y lloraba , los chicos la sientieron y fuerón a ver que le sucedía.
*
Liam: Invitado Que sucede!
Invitado: Mira –Le mostro el registro de llamadas donde salía el nombre de Ian.
Harry: Que te dijo ese imbécil?
Invitado: Dijo que Me cuidara y que nos volveríamos a ver
Niall: ESE IMBECIL, NO LE BASTO CON LASTIMARTE ASI Y AUN TE QUIERE SEGUIR MOLESTANDO!!
Invitado: Niall: No vale la pena , creo que lo mejor es que… pues, yo…. Valla a ___(tupais)
Zayn: No Invitado por lo que mas quieras no lo hagas si tu te vas mi vida no será nada.
Invitado: Hay estaré segura y prometo que si así es iré a todos sus conciertos y…..
Louis: No, tu no lo comprendes, nosotros te AMAMOS Invitado entiéndelo de una vez!
Invitado se quedó callada por todo lo que Louis le dijo, si, ellos se lo decían a menudo pero ella nunca lo imaginó en ese contexto.
Invitado: Amm… yo… no…se…que decir
Niall: Es que no debes decir nada entiéndelo por favor te amamos, y no te dejaremos ir, yo… solo no te vallas, si?
Zayn: Invitado nosotros, sentimos más que solo amor de hermanos.
Harry: Espero que no te vayas porque sin ti nuestra vida no tiene sentido alguno.
Invitado: Pues, estoy confundida… considerare quedarme, Chicos yo… yo también los amo demasiado, y no saben cuánto, y la verdad es que con el tiempo yo también…. Bueno, yo…. Siento lo mismo por todos ustedes –Dijo esto y se tapó la cara con una sabana .
Chicos: Aaaww que linda eres Invitado
Invitado: No se van a molestar conmigo por amarlos a todos? –Dijo en voz baja.
Zayn: Como crees hermosa, jamás p
odríamos.

SIENTO LO CORTO DEL CAP, ESTARÉ ESCRIBIENDO EL MARATÓN

Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:24 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 10:42 am

Cap. 11
MARATON 1/5.
Zayn: como crees hermosa, jamás podríamos.
*
Liam: Te amamos demaciado.
Invitado: Aaww, que lindos son, yo tampoco se que sería sin ustedes.
Niall: Invitado, creo que ya deberías dormirte son las 22:00 y es muy tarde, el doctor dijo que hoy deberías descansar y no puedes ir a ningún lado, quizá mañana podamos salir.
Invitado: Siii!! Es genial ya estaba por morir de aburrimiento.
Harry: Okey, princesa, te dejaremos descansar.
Zayn: Chicos hablaré con Invitado un momento.
Chicos: Okey –Se fueron los chicos y dejaron a Invitado y Zayn solos.
Invitado: De que quieres hablar Zayn?
Zayn: Pues, yo te quería pedir perdón por que fue mi culpa que empeoraras tu estado al caer de mi espalda y…
Invitado esta vez calló a Zayn, con un beso muy largo, y así hasta que tuvieron que tomar aire.
Zayn: Lo siento, yo….
Invitado: No, Zayn yo lo siento, yo fui quien te besó.
Zayn: Si pero yo te seguí el juego.
Invitado: No te preocupes, olvidémoslo si?
Zayn: Pero es que ese beso fue… GENIAL!.
Invitado: Jajaja, Zayn, estás loco.
Zayn: Como estarlo, este es el mejor que eh dado.
Invitado: No lo creo, con todas tus ex novias.
Zayn: No miento, ese era la época cuando este chico era malo, aun lo es y esta es su chica mala.
Invitado: Zayn, estas loco, yo no soy mala –Dijo esto poniendo una cara de angelito.
Zayn: Todo lo que digas niña buena.
Invitado: Lo soy, tu eres mi chico malo.
Zayn: Jajaja lo que tu digas Hermosa, creo que me iré para que descanses.
Invitado: No, quédate a dormir conmigo por favor
Zayn: Esta bien –Dijo esto y se acomodó al lado de Invitado.
Invitado: Dormiremos con ropa, porque no me puedo cambiar y no quiero que te vallas,
Zayn: Jajaja, ok Hermosa –Zayn abrazó a Invitado, besó la frente de Invitado y a los minutos ambos estaban dormidos.
Durmieron y a las 9:00 AM, Niall les fue a tirar almohadas para que se levantaran.
Zayn y Invitado: VETE!
Niall: Noooo, hoy saldremos al parque.
Invitado: -Se levantó y quedó sentada en la cama –Si quiero salir, si!, Niall, me ayudas a pararme, necesito sacar mi ropa y luego bañarme.
Niall: Claro hermosa.
Zayn: Ey! Yo le digo así!
Niall: Jajaja como digas Zayncito
Invitado: Gays
Niall y Zayn: Como dijiste?
Invitado: Gays?
Niall: Parece que alguien quiere cosquillas.
Zayn: Jajaja la mano se esta descontrolando.
Invitado: Emm, los amo?
Niall: Y nosotros, pero la mano se va a controlar porque sería muy injusto que no puedas corres.
Invitado: Te amo duende –Le tiró un beso imaginario.
Niall: Yo también Hermo… -Zayn lo miró- Bella
Invitado: :D Me cargas?
Niall: Claro –Niall tomó a Invitado en sus brazos y la ayudo para que pudiera caminar y elegir su ropa, Invitado eligió esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56057585, Niall la llevo a la ducha y le paso algo para que pudiera cubrir su pierna.
Invitado: Muchas gracias Niall –Le besó la mejilla y Niall se fue.
Invitado, comenzó a bañarse y cuando termino se vistió con mucha dificultad.
Invitado: Niall, ven a buscarme! –Niall llego con Invitado y la ayudó a bajar con los chicos.
Niall: Woow te vez hermosa Invitado - Invitado se sonrojó.
Invitado: Gracias Niall, me cargas?
Niall: Claro preciosa –Tomo a Invitado y la llevó con los
demas..

Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:25 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Dom 12 Ago 2012, 12:02 pm

MARATÓN 2/5
Niall: Claro preciosa –Tomo a Invitado y la llevó con los demás
*
Harry: Woow que hermosa, no puede ser que aun en este estado seas tan linda.
Invitado: Harry! –Dijo y se sonrojó, ya que ahora sabía el verdadero sentido de un Te amo o un Te ves hermosa.
Liam: Invitado, como lo prometí jajaja una silla de ruedas para salir y que tu poni no te vote! jajaja
Invitado: OMG! Era enserio, Liam me haces sentir como una invalida
Liam: Solo es que no quiero que te lastimes nuevamente princesa
Harry: Ey! Yo le digo Así!
Liam: Jajaja como Digas Hermoso.
Harry: Me alagas niño sexy.
Invitado: Ay Diosito quitale lo gays!
Liam y Harry: Oye!!
Invitado: Jajaja :D
Liam: Esta bien Invitado sube a la silla y vamos al parque! http://www.google.cl/imgres?q=sillas+de+ruedas+moderna&hl=es&biw=1092&bih=514&tbm=isch&tbnid=gclpo2jRpyYmnM:&imgrefurl=http://www.impresionante.net/tag/moderno/&docid=_U7fL4qIoAEJ6M&imgurl=http://www.impresionante.net/wp-content/uploads/silla-de-ruedas.jpg&w=450&h=342&ei=UuwnUOe6Hcjk0gGIzYHwDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=314&vpy=154&dur=982&hovh=196&hovw=259&tx=192&ty=98&sig=105452523270544231110&page=1&tbnh=146&tbnw=190&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:0,i:72 .
Invitado: LIAM!, pero OMG como es eso no estaré así toda mi vida
Liam: Lo lamento Bella, pero es que solo lo hago por ti.
Invitado: OK, pero me da miedito subirme.
Liam: Nosotros estaremos para cuidarte siempre.
Invitado: Y si aparece…. Ian?
Zayn: Lo demandamos, ya te tenemos a ti y no te volverá jamás a hacer daño.
Invitado: Chicos se pusieron exagerados y saben que no me gusta que se preocupen tanto por mi.
Harry: Esta bien como digas princesa, hoy diviértete, mañana iremos a España a una entrevista y trata de divertirte lo mas posible porque mañana el viaje será aburrido.
Invitado: Oooh que aburrido, entonces A DIVERTIRSE}!!.
Chic

Sorry lo cortos pero me castigaro, no se preocupen haré maratónes cada 10 cap. :D Las amo

Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 12:27 pm, editado 2 veces
Racheel
Racheel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba