O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just so you know (Kendall,James y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 Empty Re: Just so you know (Kendall,James y tu)

Mensaje por clauditra Lun 06 Ago 2012, 8:26 pm

CHICAS NO EH PODIDO SUBIR CAPITULO PORQUE NECESITO ALGUIEN MAS...

qUE SE QUEDE CON KENDALL O CON JAMES

SI ALGUIEN ESTA INTERESADA

DIGAME PORFAVOR ES IMPORTANTE PARA SEGUIR LA NOVELA

att: claudiia
clauditra
clauditra

Just so you know (Kendall,James y tu)  - Página 2 Empty Re: Just so you know (Kendall,James y tu)

Mensaje por clauditra Jue 09 Ago 2012, 3:06 pm

Capitulo: Juro que no paso nada...

Narra ____:

Sera que...no nada de eso mejor me voy a dormir...

Narradora:

_____ durmio tranquilamente al igual que los chicos en su apartamento pues querian preparar una fiesta para _____ sin que ella se diera cuenta y Leo se habiaa ofrecido a ayudarlos asi que todo estaba planeado...

Narra _____:

Me levante, me bañe, me cambie y bla bla bla, me diriji al cuarto que era de mi padre y comenze sacar lo que faltaba, cuando hiba sacando una caja se callo de ella un cuadro deje la caja en el piso y me regrese por el mismo camino y recoji el cuadro que tenia una foto de mi hermano ( no entiendo que hacia ahi una foto de el) me sente en el sillon y comenze a llorar sin poder controlarme...

Narra James:

Me dirijia a casa de ____ con una sonrisa estupida en mis labios la verdad ella me hace sonreir involuntariamente es muy linda pero por lo que Logan me a contado la a pasado mal desde hace mucho y la veo triste pero yo quiero cambiar eso... pero otra vez como Logan se metio y le conto de mi deve creer que soy un idiota que solo le interesa llevarse a la cama a las mujeres...pero creo que con ella es diferente. Llegue a su apartamento me disponia a tocar la puerta pero vi que estaba abierta y preocupado por ella entre...y la encontre llorando.

James: _____ que tienes?? Que pasa??---pregunte alterado

_____: Esque fue mi culpa--me contesto entre sollozos y dejo caer al suelo el retrato de su hermano fue cuando recorde lo que Logan dijo

James: No, no fue tu culpa tu no podias haber sabido que eso iva a pasar--me sente a su lado y la abrase

_____: no, no, no todo fue mi culpa--se aparto de mi y se sento en el suelo a seguir llorando

James: No digas eso linda, por algo pasan las cosas y no se que fue lo que paso pero si se que no fue tu culpa tuya--me sente frente a ella en el piso

_____: Lo deje solo, el me pidio que lo llevara y lo deje solo--seguia llorando yo ya no tenia palabras pero ise mi mejor esfuerzo

James: Aver, te maginas lo que hubiera pasado si lo llevabas pudo haberle pasado algo peor tu solo hiciste lo que creiste correcto, lo cuidaste hasta donde pudiste lo que haya pasado ya estaba fuera de tu alcanse ya no podias hacer nada--coneste abrazndola y acarisiando su cabello

_____: Tu no te vas a ir verdad?? --hablo al cabo de unos minutos ya sin tanto sollozo

James: No claro que no, yo no te voy a dejar sola nunca--la coneste con una extraña seguirdad en mis palabras

_____: Me lo prometes??--levanto su cabeza y me miro con sus ojos aun llorosos

James: Claro que si , te lo juro si es necesario, pero ven necesitas descanzar-- la levante y la lleve directo a su cama la recoste ahi e iva a quitar mi mano de su cintura cuando ella volvio a hablar

_____: No te ballas--detuvo mi mano y me pidio que me quedara ahi, me recoste a su lado ella se jiro hacia mi me miro por unos segundos y despues acomodo su cabeza en mi pecho, la tome de la mano y nuestros dedos se entre lazaron, mientras mi otro brazo rodeaba su cintura....Me quede dormido con ella al lado cuando logre recobrar la conciencia note que seguiamos en la misma pocicion y tambien pude escuchar como se abria la puerta...

Comenten!!!

att: claudia

clauditra
clauditra

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 09 Ago 2012, 3:13 pm

hola
me encanto el
cap pobre _____________
lo bueno fue que llego james para consolarla
quien sera el que va entrar
deves seguirla
adios
att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por thenathaly96 Jue 09 Ago 2012, 3:28 pm

Aaaah!!! Siguela!! Esta hermosa
thenathaly96
thenathaly96

https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Mensaje por clauditra Lun 13 Ago 2012, 6:26 pm

Capitulo: Nueva vida nuevo novio!!

Narra James:

***: Que demonios??--

James: Hay Logan que quieres??--pregunte de mala gana pero sin moverme

Logan: Como que que quiero??!! Que le quites las manos de encima!!--me grito mas que molesto

_____: Hay Logan amor porque tanto ruido??--me quede petrificado por como le dijo a Logan al igual que carlos y kendall

Logan: Perdon hermosa...pero ven levantate--le tendio una mano la cual ella acepto y se levanto al igual que yo y me acerque a Kendall y Carlos

_____: Bueno cariño voy a arreglarme--la chica salio de la habitacion y todos nos volvimos para ver a Logan

Kendall: Que fue eso??--pregunto desconsertado

Logan: Que fue que??--contesto con naturalidad

Carlos: Eso de amor, hermosa--contesto en un tono como si fuera obvio

Logan: aaah eso...--se disponia a explicarnos cuando _____ regreso

_____: Oye pedaso de salvaje no viste mi telefono por aqui??--refiriendose a Logan comenzo a buscar por todas partes

Logan: Aqui esta Linda--tomo el celular entre sus manos

_____: Trae aca pelmazo--se lo quito ya que Logan estaba revisando sus cosas

Logan: Esa no es forma de hablarme!!--se giro un poco para darle la espalda a _____

_____: ash!! Perdoneme mi Logan hermoso, precioso, adorado--se puso frente a el y tomo sus manos

Logan: Tonta!!--conesto sonriendo y le dio un beso corto pero alfin de cuentas beso y fue cuando todos comprendimos que pasaba

Carlos: asi que.....¿son novios?--al pareser de los tres el era el unico qu podia hablar

_____: No carlos lo que pasa es que me vendo y Logan me compro por el dia de hoy--conesto con sarcasmo

Kendall: y cuando pensaban decirnos??--yo solo veia no podia articular palabra

_____: No pensabamos decirles--contesto la linda...que digo linda Hermosa novia de Logan

Kendall: jajaja que gracioso..pero usted y yo tenemos que hablar señorita--kendall fruncio el seño aunque no estaba enojado

_____: Claro contigo lo que sea Schmidt--contesto riendo aun

Logan: Sigo aqui!!--dijo mas que molesto

_____: Vamos sabes que es broma guapo!!--me dava coraje el que se hablaran haci

Logan: Aja... en que te ayudamos??--contesto seco y de mala gana

_____: Si vas a estar con ese humor mejor vete de aqui--____salio molesta...aun molesta luce hermosa

Kendall, Carlos, James: Idiota!!--le dijimos al mismo tiempo

Logan: Gracias se siente el apoyo--golpeo a carlos en el brazo

James: Mira que tal si nosotros nos vamos y tu arreglas lo que isiste--al fin pude hablar peor la verdad queria irme de ahi para no oir como se hablan el y ____

Kendall: Si te vemos haya--nos dirijimos a la puerta y salimos

Narra Logan:

Cuando se fueron me diriji hacia donde estaba ____ sacando cosas de las cajas...

Logan: M e dejas ayudarte preciosa??--me sentia idiota por como le hable

_____: Eres un completo idiota--me contesto seca

Logan: Perdon amor...ademas aunque sea un idiota asi me quieres ¿no?--dije cuando la vi sonreir un poco

_____: Si tu sigue creyendo eso--conesto sin siquiera verme

Logan: enserio no me quieres??--me dolio lo que dijo

_____: eemmm....

COMENTEN!!

clauditra
clauditra

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 13 Ago 2012, 6:53 pm

Hola me encano el CAP
Jaja logan esta enojada
Que le contestara Deves seguirla
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por clauditra Jue 16 Ago 2012, 6:52 pm

Capitulo: This love...

Narra Logan:

_____: emmm...dijiste que querias ayudar puedes sacar la caja del armario--note como tratava de evitar mi pregunta

Logan: Te ise una pregunta--yo de verdad la queria y si ella a mi no lo mejor seria separarnos, sin darme cuenta unas lagrimas me salieron

_____: Hay Logan estas llorando, es broma corazon claro que te quiero--se acerco y me limpio las lagrimas con sus delicadas manos

Logan: Y no me hagas eso Hermosa --la abrase me encantaba sentir su fragil cuerpo entre mis brazos

_____: Y tu deja de estar de celoso -- se aparto de mi y me miro seria

Logan: Te lo prometo Linda--le conteste pero como no iva a estar celoso si bien se que James ya le puso los ojos encima y no va a parar hasta llevarsela a la cama

_____: En que piensas amor--me miro frunciendo un poco el entrecejo

Logan: En como te verias desnuda--conteste riendo

_____: Pervertido--se solto de mis brazos y camino hacia la caja de donde sacaba cosas antes de que yo llegara

Logan: No es mi culpa tu me perviertes--me acerque al armario para sacar la caja

_____: Hay Logan no creo que quieras conocer mi lado pervertido---se acerco mucho a mi

Logan: Y porque no??---me ponia muy nervioso

_____: Hablas enserio Henderson apenas me acerco a ti y tu corazon late lo mas rapido que puede--se acerco a mis labios tentradoramente.

Logan: No, atras--me aparte de ella

_____: Que me tienes miedo??--pregunto arqueando una ceja

Logan: La verdad...si--en cuanto sije esto ella se hecho a reir

_____: Jajajaja..eso me recuerda a una cancion..como se llama?...asi Caperusita Feroz: "Yo solo quiero una noche sin final en la que mabos nos podamos devorar"--comenzo a cantar mientras se volvia a acercar a mi

Logan: ba...basta--en verdad ella me ponia nervioso

_____: jajajajaja esta bien solo porque te quiero--termino de acercarse a mi y por ultimo me dio un tierno beso el cual le segui puse mis manos en su cintura mientras ella retrocedia sin dejar de besarnos depronto....

COMENTEN

clauditra
clauditra

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 16 Ago 2012, 7:08 pm

Hola me encanto el CAP
Logan tan pervertido
Que pasara Deves seguirla
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson

Mensaje por MarieSykes Jue 04 Oct 2012, 4:35 pm

wooooooooooooooooooooowwwww

Nueva lectora!*-* juro que me encanta tu novela y OBVIAMENTE la debes de seguir! Soy Marie:)
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por clauditra Vie 09 Nov 2012, 6:59 pm

Holiis!!! Me tarde porque mi compu se descompuso xD No me di cuenta y le conecte el cargador pero el cargador estaba adentro de la fuentesita de mi mama y pues valio la la lap xD Pero ya estoy aqui voy a subir un capitulo y me dicen si quieren que la siga ¿Sii? okidoki...

Capitulo: Cuando la luna se esconda...

"Deja que salga la luna,

Deja que se meta el sol,

Deja que caiga la noche,

Para que empiece nuestro amor..."

****: Logan!!!-gritaron desde la puerta

Logan: ¿Que quieres James?- pregunto separandose de la pelinegra

James: Carlos quiere hablar contigo!!-grito de nuevo sin avanzar ni un paso

Logan: Maldita sea...-maldijo por lo bajo- Regreso en unos minutos- dijo despidiendose de la chica quien se limito a sonreir y asentir

______: Si,si ya vete-rió la chica, volviendo a sacar cosas de aquellas cajas

****: Buu!!-musito alguien a las espaldas de la pelinegra

______: !!aaah!!-grito asustada la chica y girandose bruscamente- ash Kendall....eres un tonto!!-le dijo mientras lo mirava molesta

"You think I’m pretty without any makeup on You think I’m funny when I tell the Punch line wrong
I know you get me so I let my Walls come down, down Before you met me I was alright but things"

Kendall: hahahaha deverias aver visto tu cara!!-rio sin importarle la mirada asesina con la que lo miraba la chica

______: Eres un tonto!!-Espetó tratando de no reir junto con el rubio

Kendall: ¿Te an dicho que eres una amargada? - sonrió el rubio mientras entrava a la habitacion

______: Aveces me dan ganas de golpearte- dijo aun seria

Kendall: Si claro, deverias aceptar que me amas-bufó jugando con el cabello lazio de la chica

"Were kinda heavy you brought me to life now every February You’ll be my valentine, valentine
Let’s go all the way tonight No regrets Just love We can dance until we die You and I We’ll be young forever"

______: Si el problema es que no me gusta mentir-dijo siguiendole el juego al ojiverde

Kendall: aaah!! Que grosera eres!! Acabas de herir mis sentimientos-hablo con el mismo humor que siempre sin poder evitar sonreir

______: Hay Ken sabes que te quiero tonto!!-dijo dandole un leve golpe en el brazo

Kendall: Hay si Ken te quiero!! Hay si!! Hay sii!!- se burlo imitanot la voz de la pelinegra

______: Entonces no te quiero y ya!!-dijo fingiendo molestia

Kendall: hahaha bueno ya!! Mira yo venia a que hablaramos sobre Logan...-dijo poniendose mas serio

______: ¿Y que quieres hablar sobre el?-preguntó como si ignorara el tema

"You make me feel like I’m living a,Teenage dream the way you turn me on I can sleep Let’s run away and don’t ever look back, don’t ever look back my heart stops when you look at my"

Kendall: A mi no me haces tonto linda ¿Que paso?- le hablo serio

______: Bueno...tu sabes... las cosas...cambian-trató de evitar el contestar

Kendall: Hablo enserio, ¿Que cambio para que le dijieras que si?-pregunto sentandose en el piso y haciendo que ella se sentase a su lado

______: .........

"Just one touch Now baby I believe this is real so take a change and Don’t ever look back, don’t ever look back"

Comenten!!! xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Alej_T Vie 30 Nov 2012, 8:51 pm

No puede ser esta es la segunda nove tuya que leo y me encanto es atrayente, es mi nueva favorita junto con la de piratas del caribe espero que la sigas pronto porque la espera mata mi alma
Me llamo Alejandra
Alej_T
Alej_T

Mensaje por MarieSykes Jue 06 Dic 2012, 9:05 pm

En serio que bueno que la seguiste porque ya me estaba impacientando y justamente se quedó en lo mejor!:o

Siguela!*-*
MarieSykes
MarieSykes

Mensaje por Alej_T Sáb 08 Dic 2012, 11:30 am

Si quieres yo puedo estar con James o Kendall (el que no quede con la protagonista)
Alej_T
Alej_T

Mensaje por clauditra Sáb 08 Dic 2012, 3:36 pm

Claro Alejandra!!

Solo dejame de favor tus datos igual que en la de piratas del caribe y ya yo te incluyo en el proximo capitulo!! :D

Les prometo subirlo pronto si es posible lo subo hoy!!

Solo un fabor ¿si? Me podrian decir que opinan de esta novela?

Link: https://onlywn.activoforo.com/t24503-sin-ti-no-quiero-seguir-falling-skies-ben-hal-y-tu

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por Alej_T Dom 09 Dic 2012, 6:42 am

Si quieres usas los mismos datos que te envie
Alej_T
Alej_T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba