Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Soмeoиe lιĸe чou || Nατнαи Sчĸes ||
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
|| Soмeoиe lιĸe чou || Nατнαи Sчĸes ||
Nombre: Someone Like You
Autor: BelieberSwag
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Hey Honey's, soy Eli y aquí les traigo una novela del sexy Nathan Sykes. No hay casi novelas con él, con lo que me encanta y lo perfecto que es...
No se si la leerán, me da igual, esto se me acaba de ocurrir hace cinco minutos y quise probar xd.
La historia es un poco de la canción de Adele, pero, el final lo voy a cambiar, no me gustan finales tristes.
Besos. xx
Autor: BelieberSwag
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No
Hey Honey's, soy Eli y aquí les traigo una novela del sexy Nathan Sykes. No hay casi novelas con él, con lo que me encanta y lo perfecto que es...
No se si la leerán, me da igual, esto se me acaba de ocurrir hace cinco minutos y quise probar xd.
La historia es un poco de la canción de Adele, pero, el final lo voy a cambiar, no me gustan finales tristes.
Besos. xx
Última edición por ΒelιeвeяSωag el Dom 29 Jul 2012, 11:39 pm, editado 1 vez
Bradley.
Re: || Soмeoиe lιĸe чou || Nατнαи Sчĸes ||
{La imagen no tiene nada que ver}
El sol se había ocultado bajo las calles de Londres, la poca gente que había en las calles ahora estaba de regreso a sus casas, para poder estar caliente y dormir tranquilamente. Una chica de no más de unos dieciocho años se encontraba caminando apresuradamente por esas calles oscuras, sus tacones resonaban por la calle y cada vez iba más deprisa.
Cruzo una calle y siguió delante hasta llegar frente a un puesto de revistas. Dobló a la izquierda y continúo su camino por ese callejón, por suerte no había nadie, con lo rápido que iba y con el corazón latiéndole a mil por hora, se preguntaba si era correcto lo que estaba haciendo ¿después de seis meses yendo a verle? Debería de estar loca, sus amigas le dijeron que no fuera, él ahora estaba con la rubia esa, de unos veinticinco años, cinco años mayor que el, la perfecta mujer de Nathan Sykes, con su carrera de azafata, su casa heredada por su padre al morir…
¿Qué tenia ella que no tuviera yo? Pensó y recapacitó, ____, ella es modelo y ahora estaba estudiando para abogacía, con una casa normal, ni grande ni pequeña, ella no era de esas mujer que necesitaba tener un palacio para ser feliz. Solo el amor y el cariño puede hacerla feliz, pero el amor de su vida ya no esta con ella, sino con la rubia... muy en el fondo, ____ ama profundamente a Nathan como la primera vez que lo vio.
Salió del callejón y cruzo otra calle más grande ignorando los avisos de los coches, se quedo quieta frente a un portal, el portal de él. Tocó y espero… cerró los ojos y pensó, esto esta mal, el esta con otra entiéndelo, ódialo, el te dejo y nunca se despidió de ti…
La dulce voz del portero le atendió y la dejo pasar. Cogió el ascensor y subió hasta el tercero… hay estaba su puerta, la de él, todo seguía igual. Se acercó flaqueando un poco las piernas y toco dos veces.
-¡YA VOY!-Grave. Había olvidado por completo lo que era sentir la grave voz de aquel chico tan cerca de ella, nunca iba a poder olvidar las veces que le susurraba en el oído canciones para dormirla en su cama y así tenerla consigo toda la noche… ¿Dónde quedo eso?. Unos pasos la sacaron de los recuerdos y la trajeron a la realidad. La puerta se abrió dejando ver a un chico de unos veinte años, con el pelo marrón y sus ojos azul/verdes la observaron como platos.
-¿Que… haces aquí?-dijo finalmente él después de unos segundos. Ella lo observó, no estaba contento con que ella hubiese ido allí. Fue mala idea ir, se dijo mentalmente. Agachó la cabeza y negó nerviosa, puso sus manos dentro de la chaqueta de cuero negra, se dio la vuelta lo más rápido que pudo para salir de ahí.
Pero su voz le corto el paso.
-¡Espera!-dijo él mientras la alcanzaba y le tomaba del brazo-lo siento yo… pasa-prácticamente la arrastró junto con el dentro del departamento y cerró la puerta. La observó, desde la primera vez que la vio su corazón latía de una manera sobrehumana ¿Por qué aun late de igual manera? El ya no la quería, el ahora quería a Rebeca, la amaba y se iban a casar…
-¿Qué te trae por aquí?-se sentaron en el pequeño sofá color chicle. ____ cogió el valor suficiente y lo miró directamente a los ojos, la mirada de ella puso nervioso a Nathan.
-Quería saber como estabas-dijo por fin. Él había olvidado por completo la dulce y fina voz de ella… la que le volvía loco.-y aclarar unas cosas-dijo después de unos segundos-
-Esta bien-se aclaró la garganta-yo estoy perfectamente… ya sabes, la boda-dijo y su mundo se vino abajo, ella había oído hablar de una boda, pero no pensaba que él fuera capaz de hacerlo. Puso su mejor sonrisa falsa, claro que a el no lo engañaba, la conocía perfectamente.
-Ya, había oído de eso… pero no es de eso de lo que te quiero hablar-cogió el bolso que tenia en mano y lo apretó-
-Dime lo que tengas que decir-observó su rostro, ella habia cambiado, ya no se veía tierna, ya no se veía feliz... se veía todo lo contrario.
-Yo aun no te olvido Nathan-dijo sin una pizca de nervios y yendo al grano. El se sorprendió al oír esas palabras- aun te amo, y quiero decirte que… da igual... creo que... tengo que irme-se levantó para salir de allí. En un segundo el recapacito, ¿ella aun lo ama? ¿sigue sintiendo las mariposas?... ¿pero y él? él esta seguro de amar incondicionalmente a Rebeca, y eso estaba mal, el se tiene que casar, es por su bien...
A la mierda con el bien, el aun sentía cosas por ella, es su primer amor, nunca se olvida algo así. Al levantar la vista vio como ella se había ido.
-Mierda...-murmuró.
Se levanto corriendo y salió del departamento. Bajo corriendo las escaleras y la encontró sollozando en una esquina de el primer piso, su corazón se estrujo al encontrarla así de débil y pequeña, se acercó a ella y la abrazo por detrás...
-Te amo-su sollozó se paralizó cuando escucho las palabras del ojiverde.
-¿Q..ue?-logró decir. Ella se levantó bruscamente girándose para mirarlo, el se levanto y agachó la cabeza-¡COMO SEA UNA DE TUS ESTÚPIDAS BROMAS TE JURO QU...-los labios de Nathan la callaron. La beso como si no hubiera día, los labios de ella se abrieron dando paso a su lengua y el lo aprovechó.
-Lo siento-dijo avergonzado-
-Esto es peor... esto me hace amarte mas ¡joder!-las lágrimas comenzaron a salir de ella. El llevó sus manos a las mejillas de ella, acariciándolas-
-No te preocupes... dejaré a Rebeca...-
Bradley.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.