Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)
Chicas espero que le gusto y por favor cometen y si quieren participar en la nove solo dime :D
pearl
jijijiji Lamento la tardanza pero andava leyendo mi libro hermoso adorado y sagrado de Harry Potter xD (lamento que se note que amo a Harry)
Y apenas lei todos los capitulos que pusiste!!
Gracias por ponerme!! :D
Siguela me muero por saber que dice la carta y quien le hablo talvez sea Cedric o Harry
Jajajajaja sin mas siguela!!
Y apenas lei todos los capitulos que pusiste!!
Gracias por ponerme!! :D
Siguela me muero por saber que dice la carta y quien le hablo talvez sea Cedric o Harry
Jajajajaja sin mas siguela!!
clauditra
YO QUIERO A THEO NOTT MI FICHA
Nombre Debby Black(si se puede)
Apodo Debby
Físico o avatar (como Zyan Mailk) pero en chica el cabello hasta cintura
Psicológico: perfecionista, compresiva, buena amiga, sensible, gritona, estudiosa celosita, vengativa, competitiva, un poco vaga,
Casa de hogwarts: Slytherin
Tus gustos: el chocolate, la musica, libros, comer, dormir , ver peliculas , tocar guitar ,escribir,
Que no te gustan, las personas extranas , que se cren superiores a mi o mis amigos, sangronas,con carqa de perro(astoria) arogantes
Padronus: un Lobo
Pareja Theodore Nott
amigos : todos los de Slythrin menos astoria y de las demas casas todos menos cho chang , lavander, angelina, katie bell y mi mejore amigas son Rayis, Hermione,Luna y Pansy,
Otro puedo jugar quidicht como cazadora
espero que te sirva
Nombre Debby Black(si se puede)
Apodo Debby
Físico o avatar (como Zyan Mailk) pero en chica el cabello hasta cintura
Psicológico: perfecionista, compresiva, buena amiga, sensible, gritona, estudiosa celosita, vengativa, competitiva, un poco vaga,
Casa de hogwarts: Slytherin
Tus gustos: el chocolate, la musica, libros, comer, dormir , ver peliculas , tocar guitar ,escribir,
Que no te gustan, las personas extranas , que se cren superiores a mi o mis amigos, sangronas,con carqa de perro(astoria) arogantes
Padronus: un Lobo
Pareja Theodore Nott
amigos : todos los de Slythrin menos astoria y de las demas casas todos menos cho chang , lavander, angelina, katie bell y mi mejore amigas son Rayis, Hermione,Luna y Pansy,
Otro puedo jugar quidicht como cazadora
espero que te sirva
Debanhi_Malfoy
ameeee el cap espero que lea :study: la carta pronto para saber que diceeeee siguelaaaaaaaaaa XD
~Malu:*~
Capitulo 8
XxX: Me llamo stefany Loughty
pero dime Steff o Steffy- era una chica de pelo negro, ojos azules y
verdes,era delgada, tiene la piel un poco blanca y tiene dos aretes en
cada oreja-
(TN).- Encantado de conocerte-sonrio-y puedes decirme como entrar por favor- :)
Stefany.-jajajajja esta bien solo tienes que arabezar la pared-selañando la padred y sonrio-
(TN): Que!!!! estas segura?
-Stefany asintio riendo-
(TN):
Bueno-rego baba y cerro los ojos y en eso arabezo la padred y cuando lo
hizo entonces ahi estaba el tren--sonrio- entonces dejo sus cosas a los
botones y se subio-
Estaba caminando un corpatimiento vacio y choco con alguién.
(TN): Lo siento.
XxX: Que te pasa sangre sucia.-enojada-
(TN): PERDON COMO ME LLAMASTE!!!-super enojadisima-
XxX.-Hay y además es sorda-se rio-
(TN):
Mira tu no se ¿quién eres? pero a mi no me hables asi y te digo algo tu
eres damaciodo fea como la cara de perro-y se fue enojadisima-
Cuando te fuiste todos se burlaron de la chica de perro y en eso encontraste un camerino vacio te sentaste y paso un trato y...
XxX:
Tu eres la chica que se burlo de astoria no?-se rio una chica que era
morena a la vez blanca,ojos negros y cabello negro largo hasta la
cintura-
(Tn): si te refieres lo del pasillo si-voltiaste-hola claudia,stefany-sonriendo de alegría-
Las dos: Hola-se abrazaron las tres y riendo-
XxX: ammm... se conocen?-dijo la chica de pelo castaño y ojos de miel-
Claudia: si ella es (tn)_______ opton-sonrio-(tn)____ ella es Debby Black y hermione granger-
Hermione y debby:Encantada-sonrio-
(Tn): Igual-sonrio-
Todas
se sentaron hablar que les gusta y le cayeron bien hermione y
debby,(tn)_____ descubrio que su amiga claudia le encanta leer y
escuchar musica pero muy pero muy fuerte, ah stefany ama la musica y es
super divertida, ah debby le encanta escribir y los chocolates y muy
buena amiga y a hermione le encanta estudiar hechizos, es una amiga
genial y leer. después de esa charla fueron a ponerse sus uniformes y luego regresaron al camerino.
Hermione: (tn)________ ya sabes que casa quieres?
(tn): como que casa quiero-confudida-
Stefany: Si mira hay 4 casas una es Ravenclaw,Hufflepuff,Slyterin-dio cara de asco-
Debby:steffy no olvides que soy de esa casa-enojada-
Steff: lo siento tu eres la unica que me agradas-sonrio-y lo ultimo es grynffindor-sonrio más-
(Tn):Pues nose ya vere cuando llege al castillo.-en eso hable la puerta-
XxX: Chicas ya nos vamos a bajar- el se dio cuenta que estabas ahi-hola soy harry-sonrio-
(Tn): Hola mucho gusto soy (tn)___________ opton encantada-sonrio-
Harry: amm... -se quedo bobo mirandote- bueno las espero abajo-se fue nervioso-
Hermione: jaajajajajaja harry le gusta a (tn)________-dijo algo burlona-
(tn): hermione ya dejas de tonterias y bajemos-todas se rieron-
Después de bajar ustedes estaban hablando y alguien estaba llamando a (tn) y era....
XxX: Me llamo stefany Loughty
pero dime Steff o Steffy- era una chica de pelo negro, ojos azules y
verdes,era delgada, tiene la piel un poco blanca y tiene dos aretes en
cada oreja-
(TN).- Encantado de conocerte-sonrio-y puedes decirme como entrar por favor- :)
Stefany.-jajajajja esta bien solo tienes que arabezar la pared-selañando la padred y sonrio-
(TN): Que!!!! estas segura?
-Stefany asintio riendo-
(TN):
Bueno-rego baba y cerro los ojos y en eso arabezo la padred y cuando lo
hizo entonces ahi estaba el tren--sonrio- entonces dejo sus cosas a los
botones y se subio-
Estaba caminando un corpatimiento vacio y choco con alguién.
(TN): Lo siento.
XxX: Que te pasa sangre sucia.-enojada-
(TN): PERDON COMO ME LLAMASTE!!!-super enojadisima-
XxX.-Hay y además es sorda-se rio-
(TN):
Mira tu no se ¿quién eres? pero a mi no me hables asi y te digo algo tu
eres damaciodo fea como la cara de perro-y se fue enojadisima-
Cuando te fuiste todos se burlaron de la chica de perro y en eso encontraste un camerino vacio te sentaste y paso un trato y...
XxX:
Tu eres la chica que se burlo de astoria no?-se rio una chica que era
morena a la vez blanca,ojos negros y cabello negro largo hasta la
cintura-
(Tn): si te refieres lo del pasillo si-voltiaste-hola claudia,stefany-sonriendo de alegría-
Las dos: Hola-se abrazaron las tres y riendo-
XxX: ammm... se conocen?-dijo la chica de pelo castaño y ojos de miel-
Claudia: si ella es (tn)_______ opton-sonrio-(tn)____ ella es Debby Black y hermione granger-
Hermione y debby:Encantada-sonrio-
(Tn): Igual-sonrio-
Todas
se sentaron hablar que les gusta y le cayeron bien hermione y
debby,(tn)_____ descubrio que su amiga claudia le encanta leer y
escuchar musica pero muy pero muy fuerte, ah stefany ama la musica y es
super divertida, ah debby le encanta escribir y los chocolates y muy
buena amiga y a hermione le encanta estudiar hechizos, es una amiga
genial y leer. después de esa charla fueron a ponerse sus uniformes y luego regresaron al camerino.
Hermione: (tn)________ ya sabes que casa quieres?
(tn): como que casa quiero-confudida-
Stefany: Si mira hay 4 casas una es Ravenclaw,Hufflepuff,Slyterin-dio cara de asco-
Debby:steffy no olvides que soy de esa casa-enojada-
Steff: lo siento tu eres la unica que me agradas-sonrio-y lo ultimo es grynffindor-sonrio más-
(Tn):Pues nose ya vere cuando llege al castillo.-en eso hable la puerta-
XxX: Chicas ya nos vamos a bajar- el se dio cuenta que estabas ahi-hola soy harry-sonrio-
(Tn): Hola mucho gusto soy (tn)___________ opton encantada-sonrio-
Harry: amm... -se quedo bobo mirandote- bueno las espero abajo-se fue nervioso-
Hermione: jaajajajajaja harry le gusta a (tn)________-dijo algo burlona-
(tn): hermione ya dejas de tonterias y bajemos-todas se rieron-
Después de bajar ustedes estaban hablando y alguien estaba llamando a (tn) y era....
Última edición por ruesme el Sáb 04 Ago 2012, 1:04 pm, editado 2 veces
pearl
HARRY SE PUSO NERVIOSO JJAJAJ ME RIO DE TI SALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLAUDIA ME CAI BIEN YO TAMBIEN ESCUCHO MUSICA MUY FUERTE CUIDADITO STEFY TE VIGILO
Debanhi_Malfoy
:hi: hola soy tu nueva lectora :) me llama jezebel :D pero mis amigas me dicen jezzii -jez o jeze . tu dime como quieras. :oops: me gusta cantar :grupo: leer :study: bailar divertirme :risa: :afro: :P . apoyo al 100% a mis amiga :) y siempre las aconsejo :oops: . :cheers: me encanto la novela siguela :bounce: :hug: :hug: :jeje: besos.
att:jezzii :jeje: :hi:
tu nueva y fiel lectora :hi:
pd: soy un poco bipolar :caliente2: :enfadado: :L: :fiu: :sueño: :zz: :hi: :grupo: :arre: :risa: :caliente: :¬w¬: :inlove: :¬¬: :scratch: :sleep: :drunken: :affraid: :cheers: :| :suspect: :x :D :) :P :( :o :oops: :D
att:jezzii :jeje: :hi:
tu nueva y fiel lectora :hi:
pd: soy un poco bipolar :caliente2: :enfadado: :L: :fiu: :sueño: :zz: :hi: :grupo: :arre: :risa: :caliente: :¬w¬: :inlove: :¬¬: :scratch: :sleep: :drunken: :affraid: :cheers: :| :suspect: :x :D :) :P :( :o :oops: :D
jezzii
Gracias por los comentarias ahorita les ponga el cap!!
Y bienvenida jez!!! :D
Y bienvenida jez!!! :D
pearl
GACIAS JEZ PUSISTE FELIS A LA ESCRITORA Y NOS PONDRA CAP
Debanhi_Malfoy
Capitulo 9
Después de bajar ustedes estaban hablando y alguien estaba llamando a (tn) y era hagrig.
(tn): Chicas la veo luego si- todas asintieron y te fuiste con hagrig-Hola hagrig
Hagrig: hola (tn)_____ ven conmigo a los de primero año tu sabes porque...-interrumpe (tn)-
(tn): si hagrig lose-se rio-mejor vamonos a los botes.
Hagrig y (tn) y los de primer año fueron a los botes mientras hagrig te hacia reir mucho hasta que llegaron un hermoso castillo que se quedo impresionada después de eso entraste al castillo y viste a una señora que era la profesora Mcgonagall. y nos dijo muchas cosas y luego de eso llegaron al gran comedor y hay viste a sus amigas y a la muchacha de perro que te dejo amarga la garganta. Después de eso empezaron a subir niños y le pusieron un sombrero viejo cafe y empezaba hablar y después de eso pasaron muchos hasta que toco mi turno.
Mcgonagall: (tn)______ opton-(tn) subio se sento en la silla y te puso el sombrero-
Sombrero:mmm... eres tu eres... no puedo ser-dijo de alegria-Albus tenemos que hablar-la profesora mcgonagall quito el sombrero ha (tn) y se lo llevo a los profesores mientras comenzaba a susurrar.-
-con el sombrero-
Albus:que pasa?
Sombrero: Ella es la elegida albus-sonrio-
Albus:que!!!-miro a (tn)-estas seguro
El sombrero asintio y la profesora mcgonagall llevo al sombrero donde estaba (tn).
Sombrero: (tn)_________ eres muy inteligente como revanclaw,eres astuta como slyterin,eres trabajadora como hufflepuff y tiene el corazon y valor y ayudar a las personas como grynffindor y tienes un poder maravilloso que u no sabes que es y nadie más-todos se sompredieron y tu también- te hacinare a.....
Después de bajar ustedes estaban hablando y alguien estaba llamando a (tn) y era hagrig.
(tn): Chicas la veo luego si- todas asintieron y te fuiste con hagrig-Hola hagrig
Hagrig: hola (tn)_____ ven conmigo a los de primero año tu sabes porque...-interrumpe (tn)-
(tn): si hagrig lose-se rio-mejor vamonos a los botes.
Hagrig y (tn) y los de primer año fueron a los botes mientras hagrig te hacia reir mucho hasta que llegaron un hermoso castillo que se quedo impresionada después de eso entraste al castillo y viste a una señora que era la profesora Mcgonagall. y nos dijo muchas cosas y luego de eso llegaron al gran comedor y hay viste a sus amigas y a la muchacha de perro que te dejo amarga la garganta. Después de eso empezaron a subir niños y le pusieron un sombrero viejo cafe y empezaba hablar y después de eso pasaron muchos hasta que toco mi turno.
Mcgonagall: (tn)______ opton-(tn) subio se sento en la silla y te puso el sombrero-
Sombrero:mmm... eres tu eres... no puedo ser-dijo de alegria-Albus tenemos que hablar-la profesora mcgonagall quito el sombrero ha (tn) y se lo llevo a los profesores mientras comenzaba a susurrar.-
-con el sombrero-
Albus:que pasa?
Sombrero: Ella es la elegida albus-sonrio-
Albus:que!!!-miro a (tn)-estas seguro
El sombrero asintio y la profesora mcgonagall llevo al sombrero donde estaba (tn).
Sombrero: (tn)_________ eres muy inteligente como revanclaw,eres astuta como slyterin,eres trabajadora como hufflepuff y tiene el corazon y valor y ayudar a las personas como grynffindor y tienes un poder maravilloso que u no sabes que es y nadie más-todos se sompredieron y tu también- te hacinare a.....
Última edición por ruesme el Sáb 04 Ago 2012, 1:04 pm, editado 2 veces
pearl
Capitulo 10
Sombrero:
(tn)_________ eres muy inteligente como revanclaw,eres astuta como
slyterin,eres trabajadora como hufflepuff y tiene el corazon y valor y
ayudar a las personas como grynffindor y tienes un poder maravilloso que
u no sabes que es y nadie más-todos se sompredieron y tu también- te
hacinare a grynffindor
Todos de esa mesa aplaudieron y cuando te paraste fuiste con sus amigas y te sentaste con ellas.
Hermione: felicidades-sonriendo y contenta-
(Tn): Gracias-sonrio-
Despues de eso empezo la comida y empezaron a comer y conociste a fred y george los gemelosy eran super divertidos, y luego conociste más a harry y te agrado como un mejor amigo,ron era comelon y era de los hermanos weasley y te agrado también después de eso quitaron la comida y todos se fueron a la sala de común y cuando llegaron.
(Tn):Chicos me voy a dormir que descanse-sonrio-
Todos: Buenas noches que descanse tambien-
(Tn) se subio a su cuarto y ahi estaban sus cosas y busco la carta que la dieron hasta que la encontro...
(tn): aqui esta-abrio la carta-** Tranquila se que tu puedes**- y la lleyo-
Querida mi niña:
Lamento que te dejara haci pero no te podia cuidar porque tu estabas en peligrosamente y tu padre trato de destruir al sugeto pero no funciono aquise que pusimos de acuerdo que te te vayas a otra familia y me dolio pero era por tu bien tu padre murio por culpa del sujeto y yo me escondi pero cuando te entrege la familia y habras la carta utiliza el collar que esta adentro del sobre espero que me comprendas mi niña y te quiero decir que te amabos y sigue asi todavia.
Tu madre Anfelia Runfun.
Cuando leeiste la carta llorabas con toda tu alma y busco el sobre y lo encontro y encontro un collar así:
http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=893&bih=494&tbm=isch&tbnid=oUl9QOvDMOkGIM:&imgrefurl=http://bolsasarrozcoloreado.blogspot.com/2010/10/una-preciosas-llaves.html&docid=M9GbnNeBUvEsPM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_w20u4T9Nz0c/TLLomZ_I87I/AAAAAAAAAQ4/ftXPQKV6shU/s1600/la-llaves-de-tiffanys1.jpg&w=455&h=567&ei=bQ8bUMO3IsOy2wXltIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=84&vpy=127&dur=1074&hovh=251&hovw=201&tx=129&ty=218&sig=113230347997110409121&page=1&tbnh=137&tbnw=110&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:0,i:82
Y se la puso en su cuello y te acomodo en la cama y se durmio profudamente.
(Chicas es la dorado)
-A la mañana siguiente-
Sombrero:
(tn)_________ eres muy inteligente como revanclaw,eres astuta como
slyterin,eres trabajadora como hufflepuff y tiene el corazon y valor y
ayudar a las personas como grynffindor y tienes un poder maravilloso que
u no sabes que es y nadie más-todos se sompredieron y tu también- te
hacinare a grynffindor
Todos de esa mesa aplaudieron y cuando te paraste fuiste con sus amigas y te sentaste con ellas.
Hermione: felicidades-sonriendo y contenta-
(Tn): Gracias-sonrio-
Despues de eso empezo la comida y empezaron a comer y conociste a fred y george los gemelosy eran super divertidos, y luego conociste más a harry y te agrado como un mejor amigo,ron era comelon y era de los hermanos weasley y te agrado también después de eso quitaron la comida y todos se fueron a la sala de común y cuando llegaron.
(Tn):Chicos me voy a dormir que descanse-sonrio-
Todos: Buenas noches que descanse tambien-
(Tn) se subio a su cuarto y ahi estaban sus cosas y busco la carta que la dieron hasta que la encontro...
(tn): aqui esta-abrio la carta-** Tranquila se que tu puedes**- y la lleyo-
Querida mi niña:
Lamento que te dejara haci pero no te podia cuidar porque tu estabas en peligrosamente y tu padre trato de destruir al sugeto pero no funciono aquise que pusimos de acuerdo que te te vayas a otra familia y me dolio pero era por tu bien tu padre murio por culpa del sujeto y yo me escondi pero cuando te entrege la familia y habras la carta utiliza el collar que esta adentro del sobre espero que me comprendas mi niña y te quiero decir que te amabos y sigue asi todavia.
Tu madre Anfelia Runfun.
Cuando leeiste la carta llorabas con toda tu alma y busco el sobre y lo encontro y encontro un collar así:
http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=893&bih=494&tbm=isch&tbnid=oUl9QOvDMOkGIM:&imgrefurl=http://bolsasarrozcoloreado.blogspot.com/2010/10/una-preciosas-llaves.html&docid=M9GbnNeBUvEsPM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_w20u4T9Nz0c/TLLomZ_I87I/AAAAAAAAAQ4/ftXPQKV6shU/s1600/la-llaves-de-tiffanys1.jpg&w=455&h=567&ei=bQ8bUMO3IsOy2wXltIHIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=84&vpy=127&dur=1074&hovh=251&hovw=201&tx=129&ty=218&sig=113230347997110409121&page=1&tbnh=137&tbnw=110&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:0,i:82
Y se la puso en su cuello y te acomodo en la cama y se durmio profudamente.
(Chicas es la dorado)
-A la mañana siguiente-
Última edición por ruesme el Sáb 04 Ago 2012, 1:05 pm, editado 2 veces
pearl
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21