Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
la elegida (harry,draco,cedric y tu)
Capitulo 28 maraton 2.
Debby:Cuando pusiste el ingrediente equivocado el ogro aparecio y te golpio y me tuve que salir cuando...-interrumpio draco-
Draco:Cuando que?-preocupado-
debby:cuando (tn)_______ entro a salvarte y deroto al ogro-lo vio-
Draco:Como!!!-salto de la cama-tengo que ir con ella-trato de levantar pero no pudo-
debby:tienes que descansar por ahora no puedes ver a (tn)______-seria-pero ella esta bien-sonrio-
draco:Eso es bueno-aliviado pero dime como lo derroto-confundido-
debby:nadie sabe draco-cOnfundida también-
-Mientras con leila-
-Leila estaba caminando el pasillo hasta que oyo unos susurros-
XxX:Entonces que vamos hacer con ella-emocionado-
XxXx:Paciencia pronto la vamos a atrapar-se rio-
XxX:como si nuestro jefe la quiere ahora-exclamandole-
XxXx:Lose pero ya con el tiempo vamos a atraparla-se rio malvadomente-
-Después de eso leila fue a buscar a sarah hasta que la encontro con albert-
Leila:Chicos oi algo que tienen que saber-asustada-
Sarah: Dinos-preocupada también-
-Leila le conto todo lo que escucho y luego fueron a buscar a logan-
-Mientras (tn)-
Debby:Cuando pusiste el ingrediente equivocado el ogro aparecio y te golpio y me tuve que salir cuando...-interrumpio draco-
Draco:Cuando que?-preocupado-
debby:cuando (tn)_______ entro a salvarte y deroto al ogro-lo vio-
Draco:Como!!!-salto de la cama-tengo que ir con ella-trato de levantar pero no pudo-
debby:tienes que descansar por ahora no puedes ver a (tn)______-seria-pero ella esta bien-sonrio-
draco:Eso es bueno-aliviado pero dime como lo derroto-confundido-
debby:nadie sabe draco-cOnfundida también-
-Mientras con leila-
-Leila estaba caminando el pasillo hasta que oyo unos susurros-
XxX:Entonces que vamos hacer con ella-emocionado-
XxXx:Paciencia pronto la vamos a atrapar-se rio-
XxX:como si nuestro jefe la quiere ahora-exclamandole-
XxXx:Lose pero ya con el tiempo vamos a atraparla-se rio malvadomente-
-Después de eso leila fue a buscar a sarah hasta que la encontro con albert-
Leila:Chicos oi algo que tienen que saber-asustada-
Sarah: Dinos-preocupada también-
-Leila le conto todo lo que escucho y luego fueron a buscar a logan-
-Mientras (tn)-
pearl
Re: La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)
quien son XxX y XxXx ???? :scratch:
quien es su jefe ??? :scratch: por que el jefe quiere a rayita ???? :scratch:
tienes que seguirlaaa!!!! :lol!:
BSS:*
quien es su jefe ??? :scratch: por que el jefe quiere a rayita ???? :scratch:
tienes que seguirlaaa!!!! :lol!:
BSS:*
~Malu:*~
Quienes eran????????? Que jefe??????? CUANTAS DUDAS!!!!!!!!!!! jejejej subeee
#Saz!
La elegida(Harry ,Draco ,Cedric y tu)
Capitulo 29 maraton 3.parte 1
-Mientras con (tn)-
(tn):Hola-grito-
XxX:Hola-sonrio-
(tn):Pensaba que no ibas a venir-cruzo los brazos-
XxX:Jajjajajaja si iba a venir solo que estado ocupado-rie-
(tn):No te preocupes y que me ibas a decir-sonrio-
XxX:Recuerda de tu amiga debby-sonrio-
(tn):Si que tiene que ver con eso-sonrio-
XxX:Necesito tu ayuda estoy enamorado de ella-sonrio-
(tn):y quiere que te de consejos-se rie-
XxX:si-sonrio nervioso-
-Mientras con (tn)-
(tn):Hola-grito-
XxX:Hola-sonrio-
(tn):Pensaba que no ibas a venir-cruzo los brazos-
XxX:Jajjajajaja si iba a venir solo que estado ocupado-rie-
(tn):No te preocupes y que me ibas a decir-sonrio-
XxX:Recuerda de tu amiga debby-sonrio-
(tn):Si que tiene que ver con eso-sonrio-
XxX:Necesito tu ayuda estoy enamorado de ella-sonrio-
(tn):y quiere que te de consejos-se rie-
XxX:si-sonrio nervioso-
Última edición por ruesme el Sáb 01 Sep 2012, 11:56 am, editado 1 vez
pearl
¡¡¡¡¿Quien esta enamorado de Debby?!!! Hay ya se ALBERT!! yheaaa SIGUELAAA, el calor aqui me esta matando wowowowowow voy a la piscina BESOS siguelaaa que esto me alegra el dia!!!!!
De tu fiel lectora Sarah...
De tu fiel lectora Sarah...
Última edición por GirlD'BieberLermanStyles el Lun 03 Sep 2012, 1:30 pm, editado 1 vez
#Saz!
ATENCION FANATICAS DE LA FANTASIA!!!
Hola Chicas Bueno Todas Las Lectoras De esta genialosa Nove y Su genial Escritora :cyclops: Bueno les queria comentar que voy a publicar una nove y queria asegurarme primero que nada si iba a tener alguna lectora si no terminare por borrarla, Se trata de Princesas, Piratas, Magia, Fantasia y obvio es ROMANTIC :arre: Bueno les sigo contando, la nove les prometo que va a estar muy buena no tanto como esta porq seria imposible pero va a estar buena OkOk se va a llamar "MAS ALLA DE LA REALIDAD" Basada en Magia asi va a figurar en el foro oki bueno si mas o menos les interesa diganme porq si no voy a tener lectoras ni la subo jeje, ah! y las que quieran participar mandenme una ficha con:
Nombre:
Apodo:
Elemento (osea el que mas les guste, AGUA TIERRA AIRE o FUEGO):
Fisico:
Picologico:
Historia (osea inventense una historia para un personaje, de donde viene, y si no les dan ganitas jeje solo pongan que es la madre y que es el padre, valen todos los magicos y no magicos Ej: Vampiros, Magos, Humanos etc...):
Bueno por ahora solo eso, cualquier cosa les pido. Respondan con un MP... Pliis
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Picologico:
Historia (osea inventense una historia para un personaje, de donde viene, y si no les dan ganitas jeje solo pongan que es la madre y que es el padre, valen todos los magicos y no magicos Ej: Vampiros, Magos, Humanos etc...):
#Saz!
GirlD'BieberLermanStyles escribió:Hola Chicas Bueno Todas Las Lectoras De esta genialosa Nove y Su genial Escritora :cyclops: Bueno les queria comentar que voy a publicar una nove y queria asegurarme primero que nada si iba a tener alguna lectora si no terminare por borrarla, Se trata de Princesas, Piratas, Magia, Fantasia y obvio es ROMANTIC :arre: Bueno les sigo contando, la nove les prometo que va a estar muy buena no tanto como esta porq seria imposible pero va a estar buena OkOk se va a llamar "MAS ALLA DE LA REALIDAD" Basada en Magia asi va a figurar en el foro oki bueno si mas o menos les interesa diganme porq si no voy a tener lectoras ni la subo jeje, ah! y las que quieran participar mandenme una ficha con:
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Picologico:
a mi si me gustaría leerla :D
Oki Stefy Gracias :D entonces te aviso cuando publique!! BSS...Stefany:* escribió:GirlD'BieberLermanStyles escribió:Hola Chicas Bueno Todas Las Lectoras De esta genialosa Nove y Su genial Escritora :cyclops: Bueno les queria comentar que voy a publicar una nove y queria asegurarme primero que nada si iba a tener alguna lectora si no terminare por borrarla, Se trata de Princesas, Piratas, Magia, Fantasia y obvio es ROMANTIC :arre: Bueno les sigo contando, la nove les prometo que va a estar muy buena no tanto como esta porq seria imposible pero va a estar buena OkOk se va a llamar "MAS ALLA DE LA REALIDAD" Basada en Magia asi va a figurar en el foro oki bueno si mas o menos les interesa diganme porq si no voy a tener lectoras ni la subo jeje, ah! y las que quieran participar mandenme una ficha con:
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Picologico:
#Saz!
GirlD'BieberLermanStyles escribió:Oki Stefy Gracias :D entonces te aviso cuando publique!! BSS...Stefany:* escribió:GirlD'BieberLermanStyles escribió:Hola Chicas Bueno Todas Las Lectoras De esta genialosa Nove y Su genial Escritora :cyclops: Bueno les queria comentar que voy a publicar una nove y queria asegurarme primero que nada si iba a tener alguna lectora si no terminare por borrarla, Se trata de Princesas, Piratas, Magia, Fantasia y obvio es ROMANTIC :arre: Bueno les sigo contando, la nove les prometo que va a estar muy buena no tanto como esta porq seria imposible pero va a estar buena OkOk se va a llamar "MAS ALLA DE LA REALIDAD" Basada en Magia asi va a figurar en el foro oki bueno si mas o menos les interesa diganme porq si no voy a tener lectoras ni la subo jeje, ah! y las que quieran participar mandenme una ficha con:
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Picologico:
sisisi yeeeei
Stefany:* escribió:GirlD'BieberLermanStyles escribió:Hola Chicas Bueno Todas Las Lectoras De esta genialosa Nove y Su genial Escritora :cyclops: Bueno les queria comentar que voy a publicar una nove y queria asegurarme primero que nada si iba a tener alguna lectora si no terminare por borrarla, Se trata de Princesas, Piratas, Magia, Fantasia y obvio es ROMANTIC Bueno les sigo contando, la nove les prometo que va a estar muy buena no tanto como esta porq seria imposible pero va a estar buena OkOk se va a llamar "MAS ALLA DE LA REALIDAD" Basada en Magia asi va a figurar en el foro oki bueno si mas o menos les interesa diganme porq si no voy a tener lectoras ni la subo jeje, ah! y las que quieran participar mandenme una ficha con:
Nombre:
Apodo:
Fisico:
Picologico:
Hola y ya quiero leerla cuando la publiques y ahorita te envie un Mp
pearl
Bueno Ruesme y Stefany:* ya publique la nove, busquenla como:
_--*Mas Alla De La Realidad*--_ Basada En magia...
Bueno voy a buscar mas lectoras, ¡recomienden mi nove si les gusta y pliiiissss comenten para q no este tan abandonada...
_--*Mas Alla De La Realidad*--_ Basada En magia...
Bueno voy a buscar mas lectoras, ¡recomienden mi nove si les gusta y pliiiissss comenten para q no este tan abandonada...
#Saz!
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21