O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Mar 31 Jul 2012, 8:36 am

Chicas se me olvido comentarles algo, yo iba a subir el capitulo 2 pero lo que pasa es que no lo he terminado se los subo mañanaaa se los prometoooo!!!!

ADVERTENCIA: Capaz el capitulo de mañana este un poquito hot!
mariadirectioner
mariadirectioner

A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: A veces el odio puede pasar a ser amor (Harry Styles y Tu) CANCELADA

Mensaje por mariadirectioner Mar 31 Jul 2012, 9:44 am

Chicas un favor que les pido me puede ayudar tengo en facebook de Harry styles pero no puedo manternerla yo sola no tengo mucho tiempo para la pagina quiero que me ayuden me van un mensaje diciendome su personalidad su nombre su edad y que harian por la pagina si me agrada lo q me dijeron las pondre de administradoras para que me ayuden!!! por favor
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Mar 31 Jul 2012, 11:27 am

HARRY SEXY jjejejej ;)
Gala Mendeez D' Tomlinson

Mensaje por #Saz! Mar 31 Jul 2012, 12:56 pm

wohooooo subeee caap...
#Saz!
#Saz!

Mensaje por mariadirectioner Miér 01 Ago 2012, 10:51 am

Capitulo 2
Todo estaba oscuro y no veias nada te dijero algo al oido pero no reconociste la voz ni lo que te dijo y te dio un beso en la mejilla y se fue te quedaste ahi 5 minutos hasta que reaccionaste saliste de ahi y fuiste corriendo a tu clase en esa clase te tocaba con Harry y Adriana cuando abriste la puerte todos te miraban haste que te diste cuenta de que Harry estaba muy pegado a ti, tan pegado que sentias su bulto 8) :affraid:
Profesora: Llega tarde se quedan en el corredor!
Tn: PERO!
Profesora: En el corredor!
Tn: OK
En el corredor
Tn: PORQUE DIABLOS ESTABAS TAN PEGADO A MI??SENTIA TU BULTO EN MI TRASEROO! PERVERTIDO!
Harry: Debes admitir que te excitaste
Tn: Eres un loco! Chao
Harry: Yo no creo que te vayas-Te cargo y te metio al cuarto de limpieza te empezo a besar y agarro tus piernas, casualmente ese dia traias falda, te puso en el suelo y te arranco tu blusa y quedaste solamente con la falda y el brasier en ese momento paraste.
Tn: Me rompiste la blusa!! Como se te ocurre! como saldre de aqui??
Harry: Puedes salir sin blusa creepygusta
Tn: Tengo una idea!- Le quitaste su camisa y te la pusiste-
Tn: Listo nos vamos a tu casa!
Harry: Porque a mi casa?
Tn: Porque no voy a dejar que te vean sin camisa!AH y otra cosa no besas tan bien!
Harry:-Te beso y le seguiste el beso-Si no beso tan bien porque me sigues el beso??
Tn: No importa vamonos a tu casa!
Harry: Ok!
Chicas no soy muy buena con las partes hot porque cuando las escribo me da un poquito de asco no se porque XD Bueno las quiero hasta luego!!
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 2:14 pm

Seguí!!!
Andie

Mensaje por olga2799 Jue 02 Ago 2012, 1:11 am

hola nueva lectora me gusta pero, te puedo hacer una critica constructiva? no coloques tantas caritas porque aveces llega a ser molesto es solo un consejo espero que no te moleste...y pues en sentido la novela esta muy buena y espero que la sigas capis largooos :D te pasas por mis noves? estan en mi firma Gracias!!
olga2799
olga2799

http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Mensaje por mariadirectioner Vie 03 Ago 2012, 9:13 am

olga2799: Tranquila no me molesta, no te voy a poner tantas carita solo para emergencias!
CAPITULO 3
Cuando llegaron a la casa de Harry, te dio un beso salvaje XD pero te separaste de el
Tn: QUE DIABLOS TE PASA?
Harry:Vamos a terminar lo que no hicimos antes......
Tn: NO!
Harry: ERES UNA ESTUPIDA!
Tn: PERVERTIDO! SUCIO! PERRO!
Harry:JODETE!
Tn: TE VEO EN EL INFIERNO!

Saliste corriendo al parque y empezaste a llorar
XXX: TN!?
Tn: NIALL!?
Niall: Si soy yo!! Que tienes princesa?Quien te hizo esto?
Tn: Harry!
Niall: Es un idiota
Tn: Lo se
Niall: Se que no es el momento adecuado pero que-queria saber si querias salir conmigo??
Tn: Si quiero!!
Niall: Te busco a las 7:00 y vamos Nando's!
Tn: YEIIIII!!
Niall:Te saltaste clases???
Tn: Ujum.....
Niall: Ve a casa, si quieres te acompaño
Tn: Si vamos
Llegaron muy rapido a tu casa ya que quedaba a 5 cuadras de tu casa
Tn: Te veo a las 7 niall
Niall: Okey chao! -Te dio un beso en la mejilla-
Tn: Chao

Hola chicas!!!Ayer las deje abandonadas voy hacer los capitulos un poco mas cortos porque voy a subir otra novela!!....Y se me hara un poquito mas dificil bueno chao chicas!!
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por olga2799 Vie 03 Ago 2012, 10:47 am

hahahah estvo bueno!! Harry es un perro y niall un tierno :3

Siguela!!

te pasas por mis noves?

https://onlywn.activoforo.com/t13680-i-will-never-be-the-same-without-you

https://onlywn.activoforo.com/t12867-save-you-tonight-harry-styles-y-tu

olga2799
olga2799

http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Vie 03 Ago 2012, 1:14 pm

Me encanto seguila :D
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥

Mensaje por ele.ramirez Vie 03 Ago 2012, 1:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me encanta!!!!!!!
ele.ramirez

Mensaje por Andie Sáb 04 Ago 2012, 7:40 pm

segui!!!
Andie

Mensaje por mariadirectioner Lun 06 Ago 2012, 9:55 am

Capitulo 4 Maraton 1/2
Ya eran las 7 Pm y ya estabas lista estabas vestida asi:=55359452http://www.polyvore.com/ebtjre/set?id=55359452
Estabas en la sala esperando a Niall y tocaron el timbre, fuiste a abrir y era Niall estaba muy lindo o mejor dicho sexy 8)
Niall: Hola!
Tn: NIALL!
Niall: Estas muy hermosa! Nos vamos?
Tn: Gracias :3 y si vamonos
Fueron agarrados de la mano hasta el auto de Niall
Tn: Vamos a Nando's cierto?
Niall: Se que te dije que ibamos a Nando's pero ahora vamos a otro restaurant
Tn: No importa como se llama?
Niall: Lavernchi's (Yo invente el nombre XD)
Tn: Ese restaurant es nuevo verdad?
Niall: Si
Tn: Eres muy tierno!
Niall: Y tu eres muy linda
Niall: Llegamos
Pasaron dos horan en el restaurant hablando y haciendo de todo y despues Niall te dejo en tu casa
Niall: Te acompaño a la puerta
Tn: Ok :D
Tn: No soy de las que besan en la primeraa cita pero lo voy a intentar- Le diste un beso muy tierno y se separaron por falta de aire- Te quiero Niall

CHICAS!Hola las deje abandonadas pero fue porque en estos dias he estado muy cansada y bueno ya saben me dio mucha risa el nombre que le puse al restaurant Lavernchi's parece nombre de perro o de gato .___.
Chao las quiero1!
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por ele.ramirez Lun 06 Ago 2012, 1:59 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me muero D:
ele.ramirez

Mensaje por mariadirectioner Lun 06 Ago 2012, 2:06 pm

Tranquila ele dudo que te mueras XD, ahorita les podria subir capitulo pero estoy en casa de mi tia y el libro donde escribi el proximo capitulo esta en mi casa asi que hasta mañana las quiero!! Hey necesito chicas para algo despues les comento para qie!! Tiene que ver con facebook
mariadirectioner
mariadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba