Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAA
Javiera♥
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Siguela me encanta!! <3
ele.ramirez
vanee *o*
OHHH OHHH OHHH hasta la tia me apoya okokno jaja siguela pronto :lol!:
Dannette M.
seguilaaaaaaaaaaa me encanto
Vanessa de Styles ♥
CHICAS HOY ES EL ULTIMO DÍA QUE TENGO DE VACACIONES PORQUE MAÑANA VUELVO AL COLE...BUUU PERO NO IMPORTA PORQUE IGUAL LES SEGUIRÉ PONIENDO CAP,AHORITA ESTOY PENSANDO EN UN CAP PARA MIS DOS NOVELAS :D LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!
Yenifer
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Rousalie Longoria
holaa yen vengo a decirte que estoy triste porque no voy a estar un tiempo, se que no te importa un bledo pero quieria que supieras :(
Vanesa Lozano
Emmmmmmmmmmmmmmmmm...HOLAAA!!!!
No me pude conectar, y cuando lo hice salí disparada a abrir tu nove...Me encuentro con 15 pags...Digo "Faaa, debe de haber estado inspirada!"...Y NO, EN 15 PAGS 4 CAPÍTULOS!!!!
¿¡¿¡VOS ME QUERES MATAR?!?!?
Y PARA COLMO EN UNA PONES Q VAS A SUSPENDER LA NOVE!!!
123456789101112131415161718192021222324252627282930...
Ok, ya estoy mas tranqui...Pero si no subís otro cap, vas a desear que el mismísimo Lord Voldemort te lance un Crucio *dice conCarita de angelito*
Besosss!!!!
No me pude conectar, y cuando lo hice salí disparada a abrir tu nove...Me encuentro con 15 pags...Digo "Faaa, debe de haber estado inspirada!"...Y NO, EN 15 PAGS 4 CAPÍTULOS!!!!
¿¡¿¡VOS ME QUERES MATAR?!?!?
Y PARA COLMO EN UNA PONES Q VAS A SUSPENDER LA NOVE!!!
123456789101112131415161718192021222324252627282930...
Ok, ya estoy mas tranqui...Pero si no subís otro cap, vas a desear que el mismísimo Lord Voldemort te lance un Crucio *dice conCarita de angelito*
Besosss!!!!
Makuuu
Tienes que seguir me estoy muriendoooo nooooo!!!
Bip... Quien ha escrito este mensaje sufrió un ataque pardiaco.... Le pedimos que deje un mensaje después del tomo BIIIIIIP...
OKno pero bueno porfavor sigue!!
New reader ya te he seguido desde antes pero no tenia cuenta :(
Bip... Quien ha escrito este mensaje sufrió un ataque pardiaco.... Le pedimos que deje un mensaje después del tomo BIIIIIIP...
OKno pero bueno porfavor sigue!!
New reader ya te he seguido desde antes pero no tenia cuenta :(
Lucy's Smile
JAJJAA HOLAA CHICASS SI LA SEGUIRE PERO ESPERENME UN MOMENTO POR FAVOR Y BIENVENIDAS!!!!!
Yenifer
Aaaaaay por el amor de Dios Jenn!!!MOVE ESOS DEDITOS Q DIOS TE DIO(?
Naaaah, ahora enserio, me voy a volver loca!!!
Es como cuando leí el final de Los Juegos Del Hambre: En Llamas...Y bueno, me quede con la duda de lo q pasa en Sinsajo por q no lo tengo (Pobre, pobre de mi(?)
No sabre como termina LJDH, pero de una cosa estoy segura y es q...QUIEROOOO CAAAAAAP!!!
Move los deeeeeedooooos!!!
♪♫♪quiero mover el bote, quiero mover el bote, me guta ¡MUEVE!♪♫♪
Ni idea de por q la canción de Madagasar pero bueee... :D
Besooss!!!
Naaaah, ahora enserio, me voy a volver loca!!!
Es como cuando leí el final de Los Juegos Del Hambre: En Llamas...Y bueno, me quede con la duda de lo q pasa en Sinsajo por q no lo tengo (Pobre, pobre de mi(?)
No sabre como termina LJDH, pero de una cosa estoy segura y es q...QUIEROOOO CAAAAAAP!!!
Move los deeeeeedooooos!!!
♪♫♪quiero mover el bote, quiero mover el bote, me guta ¡MUEVE!♪♫♪
Ni idea de por q la canción de Madagasar pero bueee... :D
Besooss!!!
Makuuu
Hola Me extra~aron
O hace mucho tiempo que no me paso por aqui jdfhjs estoy muy triste :( :( pero esta tontera de messenger nunca avisa nada !!!
Bueno por donde empiezo jbdsjcbdsjjdbjd PARIS AMO PARIS bdjs La ciudad del AMOR okno pero pero pero si es la cuidad del amor va a ver dasamor :scratch: {Es palabra ni existe } ok Amo A Ross ysbdahsbd mi felicidad inicia jsjdb No puedo creer que esto pase OMG dbjsbfvdsbf Sabes o mucho que me emocione ok Llore mucho enserio pero ya me paso tiene que terminar en un final happy No en "My happy ending" AMO ESSA CANCION
Bueno aqui son Como las 4:30 A.m Y me esta haciando da~o porque estoy LOCA
AMO TU NOVE
QUIERO MARATON CHAU YEN
O hace mucho tiempo que no me paso por aqui jdfhjs estoy muy triste :( :( pero esta tontera de messenger nunca avisa nada !!!
Bueno por donde empiezo jbdsjcbdsjjdbjd PARIS AMO PARIS bdjs La ciudad del AMOR okno pero pero pero si es la cuidad del amor va a ver dasamor :scratch: {Es palabra ni existe } ok Amo A Ross ysbdahsbd mi felicidad inicia jsjdb No puedo creer que esto pase OMG dbjsbfvdsbf Sabes o mucho que me emocione ok Llore mucho enserio pero ya me paso tiene que terminar en un final happy No en "My happy ending" AMO ESSA CANCION
Bueno aqui son Como las 4:30 A.m Y me esta haciando da~o porque estoy LOCA
AMO TU NOVE
QUIERO MARATON CHAU YEN
(Meigi)
CHICAS!!!!!!!
ACABO DE LEER Y VI QUE HAY UNA BANDA ESTADOUNIDENSE QUE SE LLAMA ONE DIRECTION!!!!! NO SON LOS 1D BRITANICOS ELLOS SON ESTADOUNIDENSES Y POR LO QUE LEI LOS ESTADOUNIDENSES SALIERON MUCHO ANTES QUE NUESTROS LINDOS BRITANICOS AHORA ESTAN DEMANDANDO A 1D(INGLATRRRA) POR 1 MILLÓN DE DOLARES POR HABER UTILIZADO UN TITULO DE BANDA INAPROPIADO!!!!!!!!
Y DICEN QUE POSIBLEMENTE 1D(INGLATERRA) SE CAMBIE DE NOMBRE!!!!
CHICASSS QUE HAREMOS?!?!??!?!?! MIREN ESTE VIDEO Y ABAJO ESTA EL LINK DEL BLOG!!!
http://www.dtodoblog.com/2012/04/one-direction-demandada-por-1-millon-de.html
ACABO DE LEER Y VI QUE HAY UNA BANDA ESTADOUNIDENSE QUE SE LLAMA ONE DIRECTION!!!!! NO SON LOS 1D BRITANICOS ELLOS SON ESTADOUNIDENSES Y POR LO QUE LEI LOS ESTADOUNIDENSES SALIERON MUCHO ANTES QUE NUESTROS LINDOS BRITANICOS AHORA ESTAN DEMANDANDO A 1D(INGLATRRRA) POR 1 MILLÓN DE DOLARES POR HABER UTILIZADO UN TITULO DE BANDA INAPROPIADO!!!!!!!!
Y DICEN QUE POSIBLEMENTE 1D(INGLATERRA) SE CAMBIE DE NOMBRE!!!!
CHICASSS QUE HAREMOS?!?!??!?!?! MIREN ESTE VIDEO Y ABAJO ESTA EL LINK DEL BLOG!!!
http://www.dtodoblog.com/2012/04/one-direction-demandada-por-1-millon-de.html
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33