O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 13 Ago 2012, 10:41 pm

Emyli escribió:Nueva y fiel lectora !!!
Me encanta tu novela :D , seguila cuando puedas !

Bienvenida, me alegro que te guste la novela.
Ya la sigo.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 13 Ago 2012, 10:41 pm

angi1109 escribió:sube capp pronto por favor que me dara algoo!!!! sin presiion pero sube YA!!! jajaja no es broma estoy un poco loca...

Ya les subo cap linda :3
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 13 Ago 2012, 10:44 pm

~RocioMalik~✿ escribió:Lindaa Holaa (:

Agrrrr Puta Pelirrojaa ¬¬
Osea nose da cuanta que es una arrastrada
que a Zayn no le interesa (:

Zain Javadd Malik pobre de tii que subas a
esa señoritabienputa por que minizayn va a pagar
las consecuencias jakajka :twisted:

Bueno Linda Síguela luego plis (:
Cuidate Muchoo y Un Abrazo Byee :love:

Digamos que es una ilusa que cree que a Zayn le interesa. Cuando es perfectamente que a Zayn rayis le pone (6'
Morí con lo segundoo jkasjkajskajs. Ya la sigo. Un besote.
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 13 Ago 2012, 10:47 pm

CAP III.

Para Invitado era una completa pesadilla haberse montado en la parte trasera del auto, mientras la otra acompañante de Zayn se complacía en el puesto del copiloto. La chica no emitía algún sonido, como si tal cual fantasma se tratara. De vez en cuando se topaba con la mirada avellanada del chico; podía notarse la tensión en ella. Mientras que por su parte, la pelirroja no dejaba de hablar en ningún momento, no había quién la detuviera, y esto comenzaba a sacar de sus casillas a Invitado.

-Y ella no me quería creer que había salido contigo esa vez y… - Comenzaba de forma efusiva la copiloto.

- ¿Ustedes se conocían ya? – Preguntó de forma curiosa la chica que se encontraba en el asiento trasero.

-Eh, sí, nos habíamos visto antes – Musitó Zayn entre dientes.

-No solo ver, ya hemos salidos antes, Zayn – Intervino la otra chicas mientras le guiñaba el ojo y posaba su mano en la rodilla del moreno, haciendo que la otra chica retrocediera a su asiento.

- Ya veo.

El resto del camino trascurrió en silencio por parte Invitado, se le había hecho eterno, y fue cuando vio el cielo al momento del auto aparcarse delante de unos edificios. La pelirroja musitó algo al oído de Zayn y depositó un beso en la comisura de sus labios antes de bajarse. La otra chica se pasó para el asiento de adelante sin siquiera despedirse. No sabía siquiera que decirle al moreno, y si lo pensaba bien, no había nada que decir.

-Llévame a mi casa, por favor.

-¿Segura que no quieres algún otro lado?

-Estoy segura, ahora, por favor, llévame mi casa.

Sin embargo, el chico tomó una ruta completamente diferente, se dirigían a su casa, dando la casualidad que este vivía solo en Londres. Debido a la molestia que cargaba la chica, no se percató del camino que tomaban, un gesto sorpresivo invadió su rostro al notar donde se encontraba realmente.

-¿Esto es una especie de juego?

-¿Juego?¿De qué estas hablando?

-Te dije que te llevara a mi casa.

-Pero le dije a Harry que me encargaría de ti, y eso es lo que voy hacer – Murmuró el moreno sin pensarlo dos veces.

-Bien, tomaré un taxi a mi casa – El comentario del chico la hizo molestar por lo que ahora hablaba entre dientes.

-A esta hora no trabajan.

-Caminaré.

-Es muy peligroso. Oh vamos, no es tan malo que te quedes un rato conmigo – Musitó el moreno al acercarse a ella. Era rápido, y con facilidad ya tenía el pequeño cuerpo de la chica entre sus manos.

-¿Por qué no llamas a la señorita casi saco mis senos al aire?

-¿Estas celosa? – Preguntó arqueando una ceja.

-No lo estoy.

-¿Entonces por qué me estas sujetando con fuerza? – La chica tenía gestos que delataban su estado de ánimo, uno de ellos era sujetar con fuerza las cosas o a las personas cuando algo le molestaba, y eso era lo que ocurría en es momento.

-Yo.. Yo solo.

-Shh. Te descubrí. Tranquila, fue una pequeña aventura que tuve con ella hace mucho tiempo. Ya no me interesa, es demasiado vendida para mi gusto – Musitó con tranquilidad mientras apegaba más a la chica a su cuerpo.

-Es una zorra.

-Entiéndelo. No hay nadie más sexy y provocativa que tú. Y no hay nadie que me provoque tantas cosas como tú lo haces – Susurró al oído de la chica, haciendo que esta se derritiera – Ahora, ¿Podemos entrar a la casa, por favor?
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Sofia.Malik Lun 13 Ago 2012, 10:48 pm

Muñecas, espero disfruten el cap de hoy. Fue un poco dramoso, ya el próximo, ya se podrán imaginar. Se pondrá mejor (6'
Las amo. Un besote.
Lau.

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Tumblr_m6nk9jezrJ1rzxujso1_500
Sofia.Malik
Sofia.Malik


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Amelia Lun 13 Ago 2012, 10:53 pm

Ya me imagino xD. Hubiera tirado a la pelirroja esa por la ventana a ver si así seguía hablando xD. Espero el próximo ;o. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 14 Ago 2012, 2:48 am

Síguela kjdsnajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Angie!! Mar 14 Ago 2012, 5:48 am

ooh!!! adoro esta pareja jajaja bueno "pareja" tu me entiiendes jajaja :) odio a la pelirroja esa que se muera por favor jajaja :) bueno espero ansiosa el proximo capitulo :) BESOS y SIGUELA!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Romi Mar 14 Ago 2012, 6:14 am

eouigjlajnrojejerbnjeajlbra :D
Pelirroja :enfadado:
Zayn :D :D
siguela me encantooo!!
besos :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Mar 14 Ago 2012, 10:23 am

Sofia.Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Maldita. ¿pero cómo se le ocurre pedirle eso a Zayn? Es que no ve que cuando un tío te deja de lado es que eres un tostón? Psss, de verdad.

Jajajajaaa, el cap estuvo *wwwwww* ¡Tienes que seguirla pronto e.e!

Un beso, lucía xx

Es que ella no tiene nada en la cabeza, es por eso :3 definitivamente, es una metiche, pero bueno, ya tendrán su momento a solas nuevamente. Ya la sigo hermosa.
Un besote.

Su momento a solas? Jejejejejjejejejejejjejejejjejejejej :D

otro cielo!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LalaHoran Mar 14 Ago 2012, 10:26 am

jahsdjghskjhg de puraa casualidaad no podrias adelaantarnos caapitulooo heermozaa y lindaas beelliizimaaa taaleentosiisimaaa escritooraa :sad: hahaha amee a Zayn dioooos heeermozoosiimooo!!! sigueeelaaa beeesoos!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Emyli Mar 14 Ago 2012, 2:16 pm

Me encanta !!! Me encanta !
Esa pelirroja me saca de quicio !
Haha Seguila cuando puedas !! :)
Emyli
avatar


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 14 Ago 2012, 2:56 pm

NOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA NO LA PUEDES DEJAR ASIIII
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por LulaaMalik Mar 14 Ago 2012, 4:09 pm

jlfsamkfhlnjksfafszdhkñfssaf. ES ENSERIO?
O SEA..... EN SERIO?
NONONONONONONONONONO NO9 NON NONONONONO NOOOOOOO!
ajkfhkljsh, me la dejas así? Por favor!. Ni una mini maratón, me dejas con la itnriga que me está matandoamsdklñhñldgh
por favor!
arhkdgjh
SUBE PRONTO!!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Mar 14 Ago 2012, 4:30 pm

Hii We are One Direction
Hermosaa (:

Esa puta ¬¬
Y Zayn que la sube al auto
Te lo advertí Zayn
Mini-Zayn tendrá que pagar
jakjakaj okno no puedo (:

Y Después crees que con unas
lindas palabras te voy a perdonar
pues déjame decirte que: Siii
jakjaka soy una loca , el sueño me afecta XD

Siguelaa Luegoo (:
Bueno Linda Cuidatee Mucho Y Un Abrazo Byee :hug: :love:




~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT - Página 18 Empty Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.