Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 59. • Comparte
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59
Re: -All I wanna see you in is just skin {Zayn & Tú} HOT
Emyli escribió:Nueva y fiel lectora !!!
Me encanta tu novela :D , seguila cuando puedas !
Bienvenida, me alegro que te guste la novela.
Ya la sigo.
Sofia.Malik
angi1109 escribió:sube capp pronto por favor que me dara algoo!!!! sin presiion pero sube YA!!! jajaja no es broma estoy un poco loca...
Ya les subo cap linda :3
Sofia.Malik
~RocioMalik~✿ escribió:Lindaa Holaa (:
Agrrrr Puta Pelirrojaa ¬¬
Osea nose da cuanta que es una arrastrada
que a Zayn no le interesa (:
Zain Javadd Malik pobre de tii que subas a
esa señoritabienputa por que minizayn va a pagar
las consecuencias jakajka :twisted:
Bueno Linda Síguela luego plis (:
Cuidate Muchoo y Un Abrazo Byee :love:
Digamos que es una ilusa que cree que a Zayn le interesa. Cuando es perfectamente que a Zayn rayis le pone (6'
Morí con lo segundoo jkasjkajskajs. Ya la sigo. Un besote.
Sofia.Malik
CAP III.
Para Invitado era una completa pesadilla haberse montado en la parte trasera del auto, mientras la otra acompañante de Zayn se complacía en el puesto del copiloto. La chica no emitía algún sonido, como si tal cual fantasma se tratara. De vez en cuando se topaba con la mirada avellanada del chico; podía notarse la tensión en ella. Mientras que por su parte, la pelirroja no dejaba de hablar en ningún momento, no había quién la detuviera, y esto comenzaba a sacar de sus casillas a Invitado.
-Y ella no me quería creer que había salido contigo esa vez y… - Comenzaba de forma efusiva la copiloto.
- ¿Ustedes se conocían ya? – Preguntó de forma curiosa la chica que se encontraba en el asiento trasero.
-Eh, sí, nos habíamos visto antes – Musitó Zayn entre dientes.
-No solo ver, ya hemos salidos antes, Zayn – Intervino la otra chicas mientras le guiñaba el ojo y posaba su mano en la rodilla del moreno, haciendo que la otra chica retrocediera a su asiento.
- Ya veo.
El resto del camino trascurrió en silencio por parte Invitado, se le había hecho eterno, y fue cuando vio el cielo al momento del auto aparcarse delante de unos edificios. La pelirroja musitó algo al oído de Zayn y depositó un beso en la comisura de sus labios antes de bajarse. La otra chica se pasó para el asiento de adelante sin siquiera despedirse. No sabía siquiera que decirle al moreno, y si lo pensaba bien, no había nada que decir.
-Llévame a mi casa, por favor.
-¿Segura que no quieres algún otro lado?
-Estoy segura, ahora, por favor, llévame mi casa.
Sin embargo, el chico tomó una ruta completamente diferente, se dirigían a su casa, dando la casualidad que este vivía solo en Londres. Debido a la molestia que cargaba la chica, no se percató del camino que tomaban, un gesto sorpresivo invadió su rostro al notar donde se encontraba realmente.
-¿Esto es una especie de juego?
-¿Juego?¿De qué estas hablando?
-Te dije que te llevara a mi casa.
-Pero le dije a Harry que me encargaría de ti, y eso es lo que voy hacer – Murmuró el moreno sin pensarlo dos veces.
-Bien, tomaré un taxi a mi casa – El comentario del chico la hizo molestar por lo que ahora hablaba entre dientes.
-A esta hora no trabajan.
-Caminaré.
-Es muy peligroso. Oh vamos, no es tan malo que te quedes un rato conmigo – Musitó el moreno al acercarse a ella. Era rápido, y con facilidad ya tenía el pequeño cuerpo de la chica entre sus manos.
-¿Por qué no llamas a la señorita casi saco mis senos al aire?
-¿Estas celosa? – Preguntó arqueando una ceja.
-No lo estoy.
-¿Entonces por qué me estas sujetando con fuerza? – La chica tenía gestos que delataban su estado de ánimo, uno de ellos era sujetar con fuerza las cosas o a las personas cuando algo le molestaba, y eso era lo que ocurría en es momento.
-Yo.. Yo solo.
-Shh. Te descubrí. Tranquila, fue una pequeña aventura que tuve con ella hace mucho tiempo. Ya no me interesa, es demasiado vendida para mi gusto – Musitó con tranquilidad mientras apegaba más a la chica a su cuerpo.
-Es una zorra.
-Entiéndelo. No hay nadie más sexy y provocativa que tú. Y no hay nadie que me provoque tantas cosas como tú lo haces – Susurró al oído de la chica, haciendo que esta se derritiera – Ahora, ¿Podemos entrar a la casa, por favor?
Para Invitado era una completa pesadilla haberse montado en la parte trasera del auto, mientras la otra acompañante de Zayn se complacía en el puesto del copiloto. La chica no emitía algún sonido, como si tal cual fantasma se tratara. De vez en cuando se topaba con la mirada avellanada del chico; podía notarse la tensión en ella. Mientras que por su parte, la pelirroja no dejaba de hablar en ningún momento, no había quién la detuviera, y esto comenzaba a sacar de sus casillas a Invitado.
-Y ella no me quería creer que había salido contigo esa vez y… - Comenzaba de forma efusiva la copiloto.
- ¿Ustedes se conocían ya? – Preguntó de forma curiosa la chica que se encontraba en el asiento trasero.
-Eh, sí, nos habíamos visto antes – Musitó Zayn entre dientes.
-No solo ver, ya hemos salidos antes, Zayn – Intervino la otra chicas mientras le guiñaba el ojo y posaba su mano en la rodilla del moreno, haciendo que la otra chica retrocediera a su asiento.
- Ya veo.
El resto del camino trascurrió en silencio por parte Invitado, se le había hecho eterno, y fue cuando vio el cielo al momento del auto aparcarse delante de unos edificios. La pelirroja musitó algo al oído de Zayn y depositó un beso en la comisura de sus labios antes de bajarse. La otra chica se pasó para el asiento de adelante sin siquiera despedirse. No sabía siquiera que decirle al moreno, y si lo pensaba bien, no había nada que decir.
-Llévame a mi casa, por favor.
-¿Segura que no quieres algún otro lado?
-Estoy segura, ahora, por favor, llévame mi casa.
Sin embargo, el chico tomó una ruta completamente diferente, se dirigían a su casa, dando la casualidad que este vivía solo en Londres. Debido a la molestia que cargaba la chica, no se percató del camino que tomaban, un gesto sorpresivo invadió su rostro al notar donde se encontraba realmente.
-¿Esto es una especie de juego?
-¿Juego?¿De qué estas hablando?
-Te dije que te llevara a mi casa.
-Pero le dije a Harry que me encargaría de ti, y eso es lo que voy hacer – Murmuró el moreno sin pensarlo dos veces.
-Bien, tomaré un taxi a mi casa – El comentario del chico la hizo molestar por lo que ahora hablaba entre dientes.
-A esta hora no trabajan.
-Caminaré.
-Es muy peligroso. Oh vamos, no es tan malo que te quedes un rato conmigo – Musitó el moreno al acercarse a ella. Era rápido, y con facilidad ya tenía el pequeño cuerpo de la chica entre sus manos.
-¿Por qué no llamas a la señorita casi saco mis senos al aire?
-¿Estas celosa? – Preguntó arqueando una ceja.
-No lo estoy.
-¿Entonces por qué me estas sujetando con fuerza? – La chica tenía gestos que delataban su estado de ánimo, uno de ellos era sujetar con fuerza las cosas o a las personas cuando algo le molestaba, y eso era lo que ocurría en es momento.
-Yo.. Yo solo.
-Shh. Te descubrí. Tranquila, fue una pequeña aventura que tuve con ella hace mucho tiempo. Ya no me interesa, es demasiado vendida para mi gusto – Musitó con tranquilidad mientras apegaba más a la chica a su cuerpo.
-Es una zorra.
-Entiéndelo. No hay nadie más sexy y provocativa que tú. Y no hay nadie que me provoque tantas cosas como tú lo haces – Susurró al oído de la chica, haciendo que esta se derritiera – Ahora, ¿Podemos entrar a la casa, por favor?
Sofia.Malik
Muñecas, espero disfruten el cap de hoy. Fue un poco dramoso, ya el próximo, ya se podrán imaginar. Se pondrá mejor (6'
Las amo. Un besote.
Lau.
Las amo. Un besote.
Lau.
Sofia.Malik
Ya me imagino xD. Hubiera tirado a la pelirroja esa por la ventana a ver si así seguía hablando xD. Espero el próximo ;o. Lots of love xx.
Amelia
ooh!!! adoro esta pareja jajaja bueno "pareja" tu me entiiendes jajaja :) odio a la pelirroja esa que se muera por favor jajaja :) bueno espero ansiosa el proximo capitulo :) BESOS y SIGUELA!!! :) :)
Angie!!
eouigjlajnrojejerbnjeajlbra :D
Pelirroja :enfadado:
Zayn :D :D
siguela me encantooo!!
besos :(L):
Pelirroja :enfadado:
Zayn :D :D
siguela me encantooo!!
besos :(L):
Romi
Sofia.Malik escribió:Ludirectioner escribió:Maldita. ¿pero cómo se le ocurre pedirle eso a Zayn? Es que no ve que cuando un tío te deja de lado es que eres un tostón? Psss, de verdad.
Jajajajaaa, el cap estuvo *wwwwww* ¡Tienes que seguirla pronto e.e!
Un beso, lucía xx
Es que ella no tiene nada en la cabeza, es por eso :3 definitivamente, es una metiche, pero bueno, ya tendrán su momento a solas nuevamente. Ya la sigo hermosa.
Un besote.
Su momento a solas? Jejejejejjejejejejejjejejejjejejejej :D
otro cielo!
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
jahsdjghskjhg de puraa casualidaad no podrias adelaantarnos caapitulooo heermozaa y lindaas beelliizimaaa taaleentosiisimaaa escritooraa :sad: hahaha amee a Zayn dioooos heeermozoosiimooo!!! sigueeelaaa beeesoos!!
LalaHoran
Me encanta !!! Me encanta !
Esa pelirroja me saca de quicio !
Haha Seguila cuando puedas !! :)
Esa pelirroja me saca de quicio !
Haha Seguila cuando puedas !! :)
Emyli
NOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA NO LA PUEDES DEJAR ASIIII
Rousalie Longoria
jlfsamkfhlnjksfafszdhkñfssaf. ES ENSERIO?
O SEA..... EN SERIO?
NONONONONONONONONONO NO9 NON NONONONONO NOOOOOOO!
ajkfhkljsh, me la dejas así? Por favor!. Ni una mini maratón, me dejas con la itnriga que me está matandoamsdklñhñldgh
por favor!
arhkdgjh
SUBE PRONTO!!
O SEA..... EN SERIO?
NONONONONONONONONONO NO9 NON NONONONONO NOOOOOOO!
ajkfhkljsh, me la dejas así? Por favor!. Ni una mini maratón, me dejas con la itnriga que me está matandoamsdklñhñldgh
por favor!
arhkdgjh
SUBE PRONTO!!
LulaaMalik
Hii We are One Direction
Hermosaa (:
Esa puta ¬¬
Y Zayn que la sube al auto
Te lo advertí Zayn
Mini-Zayn tendrá que pagar
jakjakaj okno no puedo (: