O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 16 Ago 2012, 3:25 am

Jajaja al final no se arrepiente Tanto de Aberla besado y encima Whisky se a meado en su pijama xD jajaja Siguela pronto Besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 6 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Jue 16 Ago 2012, 5:38 am

Si, señor! Qué buen perro xDD Y bueno pues si __ no es Nala es Kiara ê.ê Y wee Parece que Harry ya se va dando cuenta de que hay mas perspectivas de ver a ____, venga Harry sigue pensando en sus pros y sus contras y veras que hay más cosas buenas que malas xDD Deja de ser una monjita y vete fuera de los límites! lml jaja Siguelaaa!!! ^^ Bss. Ciaoo
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 2:58 pm

LoveJuliet escribió:ajajajaja me mató cuando harry empieza hacer identificaciones en la película del Rey León...jajaja
SIGUELAA

Hahahaha si, la verdad es que esa parte es bastante graciosa (;
Primero elige a uno, cuando no le conviene al otro haha
Ahora la sigo (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 3:06 pm

Pilarville97 escribió:Vale...primero que nada...MONOSA VOLVISTE!
Me encantó el capítulo....de veras el Rey León es mi peli favorita de dibujos hahahahahahahaha la muerte de Mufasa me sigue afetcando, bueno eso no viene a cuento, ya sabes la mitad de mi vida xD o casi entera hahahahahahahaha (yo diría que casi entera) me encantó :) a Harry le gusta la rayis! si si si! que le gusta pero no quiere reconocerlo, como él diría sería caer muy bajo no? hihihihihihihihihihihihihihihi creo que ya se lo que va a pasar....muajajajajajaja tengo ganas de que la sigas, tengo ganas de hablar contigo y que me cuentes toooodo lo que paso en esa casa (muajajajajajajajajajajajaja todo todo todo) cariño te tengo que contar una cosa muy importante hahahahahahaha (bueno mucho no) tiene que ver con Iván :3 (no pienses mal e.e? que te conozco no pienses mal) y esta tarde me voy a Balerma (cara de vicio) que voy a ver al del bañador morado, se llama José María osea Chema xD hahahahahahaha me encanta juega muy bien al voley :3 que más te digo il mio amore (ya sabes que soy rara) que la sigas pronto...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi mamá me compro el libro de Pulseras Rojas, bueno el libro en el que se ha inspirado la serie :) se llama: "El mundo Amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearán" no me lo empezado hahahahahahahahaha pero es que me tengo que terminar uno y leer otro que tengo ahí comprado xD de hace tiempo es que el que me estoy leyendo tiene 743 páginas y se llama "La tabla esmeralda" esta muy chulo a mi me gusta xD monosa...tengo ganas de hablar contigo, no lo puedo remediar....tengo ganas muchas ganas que me cuentes como fueron "tus clases de conducir" (imaginame haciendo comillas con los dedos) T'estim molt molt molt molt molt molt molt molt molt <333 Ets la millor (me lo ha dicho Iván se supone que es Eres la mejor pero no se si me lo ha dicho bien o se dice diferente ya que me dijiste que en Barcelona se habla distinto que tu allí) bueno pues eso que Ets la millor que t'estim molt y que quiero hablar contigo (eso no se como se dice) <33333
Síguela :) yo subí en la mía :3

Yo también tengo ese libro pero también está en la cola hahaha aun tengo que acabarme el de "Esta noche dime que me quieres" , es tan monoso *-* pero tengo unas ganitas de leermelo, seguro que me hace llorar como la peli hahha
Tengo unas ganitas de hablar contigo, por cierto te he dejado un comentario en tu novela, espero que te guste o que te haya gustado, ya me diras que te parece y necesito capítulo, que lo sepas.
Ah, Iván te lo ha dicho bien, aunque nosotros aqui decimos "sa" en lugar de "la" pero bueno no importa hahah :3
Te quiero mucho y ahora la sigo (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 3:08 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Jajaja al final no se arrepiente Tanto de Aberla besado y encima Whisky se a meado en su pijama xD jajaja Siguela pronto Besos(:

Hahahaha sí, la verdad es que a veces me cae bien ese perro (;
Ahora la sigo, besos.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 3:10 pm

MandyRock escribió:Si, señor! Qué buen perro xDD Y bueno pues si __ no es Nala es Kiara ê.ê Y wee Parece que Harry ya se va dando cuenta de que hay mas perspectivas de ver a ____, venga Harry sigue pensando en sus pros y sus contras y veras que hay más cosas buenas que malas xDD Deja de ser una monjita y vete fuera de los límites! lml jaja Siguelaaa!!! ^^ Bss. Ciaoo

Whisky es el mejor hahahaha ya verás que te gustará cada vez más, Harry se da cuenta poco a poco Hahaha
Ahora la sigo (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Vie 17 Ago 2012, 3:16 pm

Capítulo 11. Cosas que pasan en los centros comerciales.

Lucecillas de todos los colores posibles parpadeaban desde árboles, carteles y escaparates. Frondosos abetos navideños se extendían por las aceras. Los niños chillaban alegres, correteando por las calles. Los abuelos se sentaban en los bancos del paseo, agotados tras varias horas de caminata, y algunos jóvenes se picaban con las motos, derrapando por la calzada. Y allí, entre aquel armonioso paisaje navideño impregnado de felicidad, caminaban tres jóvenes tremendamente diferentes entre sí con la esperanza de encontrar los regalos para sus familias.
—¿Falta mucho? —preguntó Marcus, y se encendió el séptimo cigarro en un tiempo récord de apenas media hora.
—Ya casi estamos —contestó ____.
____ se sentía agobiada aun antes de empezar. A la derecha caminaba su hermano; las rastas se alzaban arriba y abajo al compás de sus pasos. A la izquierda se encontraba Harry, que miraba alrededor con los ojos bien abiertos, a la espera de descubrir, seguramente, la tienda más cara de toda la ciudad. Supo de antemano que iba a ser un día largo, demasiado largo.
—Esto es un asco —se quejó el inglés.
Ya estaba tardando. _____ casi agradeció escuchar sus protestas, pues empezaba a pensar que algo raro le ocurría. Le ignoró, sintiéndose más tranquila.
—A mí tampoco me gusta ir de tiendas —añadió Marcus.
Harry arrugó la nariz.
—No lo decía por eso —aclaró—, es solo que todas estas tiendas parecen de segunda mano. —Se paró frente a un escaparate y señaló una bonita camisa a cuadros que costaba cincuenta y siete dólares—. ¿Ves?, ¿de qué mierda está hecha para que sea tan barata? Seguro que destroza e irrita la piel.
—¿Es que pretendes que la gente se gaste el sueldo del mes en una camisa?
_____ se cruzó de brazos. Marcus se quedó atrás, acariciando a un alegre perro que pasaba a su lado.
—Que ganen más, ¿a mí qué me cuentas? —replicó, frunciendo el ceño—. Solo mis calzoncillos ya son más caros que esa prenda —añadió Harry.
____ rió.
—¿Tus calzoncillos valen sesenta dólares?
—He dicho que más, sorda. Unos cien dólares.
—¿Es que tus partes íntimas son de oro o qué?
—Eh, no hables de esas cosas. —Harry sintió cómo comenzaba a sonrojarse levemente, avergonzado. ____ era demasiado descarada para su gusto.
—¡Oh, tienes la cara roja! —Le señaló, todavía riendo.

Harry la miró asqueado.
—¡Pues mira, sí, mis partes íntimas son tan valiosas para mí como para protegerlas con un buen material!
Marcus se despidió del perro y se acercó a ellos, sonriente tras el último comentario, pero sobre todo curioso.
—¿Con qué las proteges?
—Con calzoncillos, como todo el mundo, pero de seda. Son exclusivos y me los traen de Italia.
—Ah. —Marcus le miró sin saber qué decir—. Yo no uso ropa interior.
Los tres guardaron un incómodo silencio. Se miraron fijamente unos instantes. Intentando olvidar las palabras de Marcus, avanzaron despacio entre el gentío, más callados que antes y quizá más pensativos.
Harry procuraba esquivar la cantidad de obstáculos que se cruzaban a su paso. Niños en monopatín —sin casco ni rodilleras—; ancianos que apenas avanzaban tres centímetros por minuto; señoras locas por las compras, que parecían conocer aquel centro comercial mucho mejor que él… Se giró hacia ____.
—¿Qué piensas comprarles a tus padres? —le preguntó.
—No sé —Se encogió de hombros—, a mamá quizá unos pendientes, y creo que papá necesita alguna corbata para el trabajo.
Harry torció el gesto.
—¿Solo eso?
—¿Acaso pretendes que me hipoteque a los diecisiete para contentarlos? —Bufó, hastiada—. El amor se demuestra de otros modos.
—¿De veras?
—¡Claro! Pasando tiempo juntos, en familia, por ejemplo. —Sonrió, sacudiendo felizmente las manos.

Harry apretó fuertemente los labios. ¿Pasando tiempo… juntos? Intentó recordar cuándo había sido la última vez que había pasado unos días con sus padres. Algunas imágenes difusas le vinieron a la memoria. Probablemente el día que nació todos estuvieran en la misma habitación y, además, cuando cumplía años siempre comían juntos en el mejor restaurante de Londres. Sonrió, algo más relajado y satisfecho.
—¿Y a mí me vas a comprar algo?
—Es una broma, ¿verdad? —_____ dejó de caminar y se cruzó de brazos.
Marcus rió tontamente.
—Hombre, tía, después de dormir juntitos algún detalle tendrás que tener con el chaval, ¿no?
____ cerró los ojos y respiró hondo.
—Marcus, haz el favor de no llamarme «tía».
—¡Joder, vale, tía, vale! —Alzó las manos en son de paz.
—Entonces, ¿no pensabas comprarme nada? —gritó Harry, dolido—. ¡Pero cómo puedes ser tan rácana! ¡Yo incluso ya tenía pensado tu regalo…! ¡Estamos en Navidad, ____!
—Está bien, está bien. —Suspiró—. Si cierras la boca, prometo que te compraré alguna chorrada.
Se volvió decidida y reemprendió la marcha. Marcus, rezagado, se quedó embobado con los ojos fijos en el escaparate de una papelería. Harry rió por lo bajo.
—¿Piensas deleitar a tus padres con unos lapiceros? ¡Qué original! —farfulló, malicioso.
—¡Marcus! —_____ ignoró a Harry y llamó a su hermano—. ¡Vamos, qué haces ahí parado!

Marcus curvó los labios lentamente hacia arriba.
—He tenido una idea fantástica —explicó—. Vosotros id de compras, nos encontramos dentro de dos horas en el Café Shoquin.
—Pero ¿qué narices piensas hacer?
____ había procurado planificar bien aquel horrible día de compras, y justo antes de que empezara, sus planes ya comenzaban a trastocarse. Tenía un regalo más que comprar, y su hermano la abandonaba dejándola a solas con un obsesivo compulsivo.
—Es una sorpresa, luego veréis.
Y se internó en la papelería a paso lento y desganado, como de costumbre. Harry siguió caminando, satisfecho por haber perdido de vista al Mendigo. Miró a la joven, sonriente.
—¿Sabes a quién se parece tu hermano?
—Sorpréndeme, ¡oh, maravilloso ser divino omnipotente que todo lo sabe! —musitó, irónica.
—A Bob Marley. Es como su gemelo; incluso tienen aficiones comunes. —Esquivó a un crío que degustaba un enorme trozo de turrón—. Lo vimos en clase de Educación Cívica.
—¿Qué?
—Sí. Era el ejemplo exacto de lo que no debíamos llegar a ser —sonrió—, y también ojeamos la biografía de Sid Vicius; el loco de los Sex Pistols era otro de los que estaban en la lista negra.
Pero ¿a qué colegio iba aquel pobre desgraciado? Se llevó las manos a la cabeza, consternada. Ahora lo entendía. Seguramente ni siquiera era un colegio, sino una secta. Le observó cuando dejó de andar, absorto en el escaparate de una joyería. Visto así, de lejos y calladito, realmente no estaba nada mal. Es más, algunas de las chicas que pasaban por su lado le miraban pestañeando en exceso, coqueteando. Harry tenía un perfil algo afilado. Volvía a llevar el rizado cabello totalmente repeinado —como si se hubiese puesto brillantina—, pero ____ le había visto en plena borrachera, desarreglado, y sabía que aquella primera imagen de chico formal podría mejorar si se mostrase más desgarbado. Bajó la vista por su rostro y encontró sus labios, que, de un suave color melocotón, contrastaban con la palidez de su piel. Resopló, abochornada por recordar otra vez el estúpido beso bajo el muérdago, y sacudió la cabeza.
—¿Qué haces ahí parado? —le chilló, cruzándose de brazos y adoptando su actitud habitual.
—¿No querías también tú comprarle unos pendientes a tu madre?
—Sí. Pero no en esta tienda, es demasiado cara.
—Ya veo los límites que le pones al amor maternal. —Negó lentamente con uno de sus largos dedos, moviéndolo de derecha a izquierda—. Entremos. La mía sí se lo merece.
_____ siguió sus pasos, asqueada. Una vez dentro, la dependienta, de unos cuarenta años de edad, le dirigió a ella una mirada de reproche, y a él, la mejor de sus sonrisas; seguramente se había fijado en que la camisa que llevaba era de una de las marcas más prestigiosas del planeta.
—¿En qué puedo ayudarle?
—Buscaba un collar… —Harry ojeó el mostrador principal—, pero no se parece en nada a todo lo que veo aquí.
La mujer arrugó la frente, mirando los productos. Después sus ojillos se clavaron en los de Harry y descubrió que acababa de encontrar al cliente idiota de turno que con una sola compra amortizaría todas sus Navidades.
—¿Desea algo más… exclusivo?
—Exacto.
—Acompáñeme, por favor.

____ pestañeó, confundida. Los siguió hacia el interior de la joyería por un pasillo que no quedaba expuesto al público. Seguramente sería la primera y última vez que entraría allí. Tras abrir una compuerta, se encontraron en una habitación circular, repleta de estanterías con cajones cerrados con llave. La dependienta inspeccionó a _____ con desconfianza antes de abrir una de las cerraduras. El cajón se abrió y dejó a la vista collares de piedras tan brillantes que casi dañaban la vista. Harry se inclinó levemente para echarles un vistazo.
—Me gusta ese. —Señaló uno del que colgaba una pequeña piedra verde.
—Buena elección. Está hecho de oro blanco de gran calidad, y la piedra que ve es casi imposible de encontrar.
_____ también lo ojeó, y por poco se desmaya al descubrir el precio anotado en un pequeño papelito blanco, bajo el colgante.
—¡Pero si es un robo! —gritó, sin poder contenerse—. ¡Con lo que vale este collar se podría erradicar el hambre de media África!
Harry se acercó a ella, molesto, y le dio un codazo.
—Calla de una vez, Basurera, estás haciéndome quedar en ridículo. —Sonrió y se dirigió de nuevo a la dependienta—. Me lo quedo. Cóbrese —añadió, al tiempo que le tendía la tarjeta de crédito—. ¡Ah!, y no escatime a la hora de envolverlo. Ya sabe, una cajita bañada en oro o algo parecido…
—Por supuesto, señor, no se preocupe por eso.

Abandonaron la habitación circular y Harry suspiró con orgullo, como si se hubiese quitado un peso de encima. _____, demasiado anonadada todavía para hablar, se mantuvo callada sin rechistar; casi se podía oír el rechinar de sus dientes, carcomida por la rabia. ¿Cómo podía gastarse semejante dineral en un simple regalo navideño? Y, lo más importante, ¿quién era realmente Harry, o de qué tipo de familia provenía?
_____ observó ensimismada cómo la dependienta le devolvía al inglés la tarjeta de crédito y este la guardaba de nuevo en su maravillosa cartera negra de Gucci. Resopló asqueada. Tanta tontería zumbando a su alrededor lograba ponerla de mal humor. Harry, por el contrario, se mostraba satisfecho con la adquisición. Salieron poco después de la joyería y continuaron caminando por la avenida del centro comercial.
—Pero ¿qué has hecho, animal? ¡Por algo así debería caerte cadena perpetua!
Harry enarcó las cejas, confundido.
—Pobre _____, las drogas la han dejado tonta…
—¡Es demasiado dinero! Ninguna madre puede llegar a sentirse orgullosa de que su hijo le regale algo así —prosiguió, cabreada—, ¿por qué no le das otro destino, como alguna asociación benéfica?
Harry soltó una brusca carcajada.
—¡Ya sé lo que te pasa! —La señaló con el dedo índice—. Te pica el bichito de la envidia… —Volvió a reír—. Además, mis padres ya donan mucho dinero a ese tipo de organizaciones.
—Eres asqueroso, Harry, eres… ¡insoportablemente cínico! No tienes remedio.
Harry se detuvo y la miró dolido. Agitó la bolsita donde llevaba el collar, y _____ sintió deseos de matarle de una vez por todas.
—La cuestión es… —Suspiró, meditando— que, te guste o no, pequeña amante de los vertederos, todavía tendremos que vernos las caras por narices durante más de veinte días, así que no deberías faltarme al respeto. Y te aseguro que no eres la única que en estos momentos piensa en el suicidio: yo también me lo empiezo a plantear.
—Pero ¿cómo tienes la cara dura de hablar tú, precisamente tú, de la palabra respeto? ¡Si ni siquiera sabes lo que es!
—¡Pues claro que lo sé! También lo he dado en clase de Educación Cívica. Y ahora deja de sermonearme. Me aburres. Cómprate un loro y enséñale la Constitución hasta que la recite de memoria.
Y, con porte elegante, avanzó unos pasos acera abajo. ______ suspiró. Durante la última semana, exactamente desde la llegada del inglés, había tenido tantos nervios en el estómago que, al final, se manifestaban en una terrible incomodidad e incluso náuseas. Procuró aguantarle y no contestar a sus palabras. Aquel era el segundo plan: si no puedes con tu enemigo, ignóralo.

Entraron en la zona de techo cubierto. Un árbol navideño, enorme y lleno de espumillones, se alzaba en el centro hasta casi el techo. En los laterales, numerosas tiendas mantenían sus puertas abiertas, de donde salían alegres notas musicales. Y, al fondo, sobre una tarima con dos elegantes doseles rojizos, un hombre disfrazado de Papá Noel contentaba a una gran cola de niños que se sentaban por turno en sus rodillas para pedirle sus regalos.
—Qué patético. —Harry señaló a Papá Noel—. Yo nunca creí en él, porque desde el primer día me advirtieron de que no era real.
_____ tosió, alarmada.
—Pero ¿qué clase de infancia has tenido tú, bicho raro?
—¿Bicho raro? Deja de describirte tan detalladamente, ____. —Sonrió—. Yo entiendo a mis padres, haré lo mismo que ellos… ¿Por qué engañar a tus hijos si se supone que los quieres? Es un poco ruin —meditó—. Bueno, basta de rollos, vamos a buscar esa corbata para tu padre que en el futuro terminará irritándole la piel.
—No irrita la piel.
—Ya, claro. Otra que prefiere vivir en la mentira; eres como esos niños de ahí.
Se movieron torpemente entre el gentío directos hacia una tienda de ropa. Y entonces un hombre que llevaba un extraño aparato en una de sus orejas y vestía de negro riguroso se interpuso en su camino. Apoyó las manos en los hombros de Harry, decidido. Este dio un pequeño saltó hacia atrás, temeroso de que fueran a atacarle.
—¡Tenemos una emergencia! —gritó el hombre—. Papá Noel acaba de decirme que se encuentra mal, problemas intestinales.
—¿Y a mí qué me cuenta? —farfulló Harry.
—Necesitamos a un sustituto.
_____ sonrió con aire malicioso, pues, de improviso, acababa de encontrar su esperada venganza. Se adelantó, interponiéndose entre los dos.
—Estará encantado de hacerlo. Adora a los niños.
—¿Qué? Pero ¿qué…?
—¡Vale, no tenemos tiempo que perder! ¡Rápido, acompáñeme a los lavabos privados! —gritó el hombre de negro, cogiendo a Harry de la chaqueta y arrastrándolo mientras este forcejeaba confuso.
—¡_____! Pero ¿qué está pasando? ¡Haz algo!
Y lo hizo. Le siguió hasta los lavabos. Harry apenas tuvo tiempo de protestar de nuevo cuando llegó el Papá Noel que antes había estado con las rodillas atestadas de críos.
—¡Gracias a Dios! Me muero por ir al baño… —susurró, acongojado—. Eres un ángel caído del cielo, muchacho.

¡Hola chicas! Aquí os traigo un nuevo capítulo, ya me direis que os parece si? Espero algunos comentarios (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 18 Ago 2012, 2:25 am

amo tu novela te juro que me muero con marcus y rayis,harry es un poco gay haciendo eso jajajjajajaja lo amo igual seguila
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 18 Ago 2012, 3:33 am

Jajajajaja me estuve riendo media hora Ok. Noo xD pero me hizo bastante graciaa la "Hora de la Venganza" de ______ Jajaja Siguela(: (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Pilarville97 Sáb 18 Ago 2012, 7:20 am

Monosa!!!!
Primero: me encanto el capítulo, quiero saber que va ha hacer Marcus, no se me ocurre nada de nada que pueda hacer en una papelería pero bueno...ahí queda, y bueno Harry me enerva me pone de los nervios, uffff pero aun así le quiero.
Segundo: El libro de Esta noche dime que me quieres me lo leí este año en el instituto (es que tengo una clase que es biblioteca y leemos y tenemos que hacer resúmenes de los libros, mi maestra se los lee y así no se lee el libro la muy ******** me cae mal mi maestra de lengua yo quiero a Justo hahahahahaha) monosa no te adelanto nada que sino me matas pero esta muy chulo en serio
Tercero: ahora me paso por mi nove y leo tu comentario hahahahahahahahaha :) haber y subiré capítulo que creo que os lo merecéis hahahahahahahaha
Cuarto: es que como en Barcelona se escribe o se dice de otra manera pues....(me lo dijiste tu e Iván, me fío más de ti que de él pero bueno hahahahaha yo le quiero igual)
Quinto: estoy nerviosa mañana tengo YO! comida familiar, con mis tites y mis primos (solo con unos que es que nos han invitado) es el primo buenorro (no el de la foto de Internet sino otro hahahahahaha) Eduardo, es del que todas mis amigas están enamoradas y bueno.....me han matado hahahahaha en serio Roxana me ha chillado por el teléfono, Alba me ha chillado en persona (que ha subido esta mañana ha comprar no se que cosa y se ha pasado por mi casa) y tengo que hacer un postre hahahahahahahaha que mal le voy a hacer Tiramisú y sin huevo que mi tita es alérgica y no la quiero matar....que yuyu daría eso hahahahahaha
Sexto: te hecho de menos......mucho mucho mucho.....pero es que ahora con todo esto de las vacaciones si no estoy aquí estoy allí y bueno no podemos hablar, anoche iba a hablar contigo pero mi hermano me llevo a una heladería (te acuerdas que te dije que habían abierto una heladería al lado de mi casa? bueno cerca..pues ahí) y me pidió consejo, soy una psicóloga hahahahahahaha voy a plantearme eso para ser de mayor pero como me quedan todavía 3 años tengo tiempo hahahahahahaha
Séptimo: van a quitar el 4º de ESO si si si...soy la última mi generación va a ser la última que haga 4º de ESO lo que van a hacer es poner 3 años de bachiller.....soy la última muajajajajajaja cierro un ciclo entonces eso significa...en serio eso significa....que mi viaje de estudios va a ser la OSTIA con perdón de la palabra....en serio lo dijo Fernando (es que tuvimos que ir a una reunión para que Fernando nos lo dijera) y adivina donde me voy.... o a Italia, haciendo un crucero por el mediterráneo y yendo a Barcelona en autobús, o a Londres y estar una semana allí (todo es una semana todos los viajes) o a Francia, a toda Francia pasando por París o muchas ciudades más muajajajajajaja me siento importante :3 yo estaría entre Londres e Italia no se uno de los dos, prefiero Italia si te digo la verdad hahahahaha a Londres puedo ir cuando yo quiera (y ya lo tengo pactado con una amiga vamos a ir a Londres cuando seamos mayores) y con mis amigas tenemos un pacto de estos de escupitajos (si ya se es asqueroso pero cuando queremos hacer un pacto lo hacemos de escupitajos, si es de escupitajos se tiene que hacer sin más remedio) cuando acabemos el Bachiller nos vamos a........LOS ÁNGELES! como ya seríamos mayores de edad y cada una va a tirar a una cosa, ninguna vamos a hacer la misma carrera y hay algunas que se quieren ir a otro sitio que no sea Granada vamos a hacer un viaje todo el verano, en serio lo voy a flipar ya se lo he dicho a mi madre y a mi padre y ellas lo mismo :) jijijijijijijijiji te estoy contando cosas que te tendría que contar por tuenti pero....yo como soy chupi te lo cuento por aquí
Octavo: parezco tonta enumerando las cosas
Noveno: soy tonta pero eso ya lo sabes y me lo perdonas :)
Décimo:te echo de menos y tengo ganas de hablar contigo
Undécimo: voy a parar de hacer esta tontería :)
y bueno monosa que quiero hablar contigo :) si? que tengo muchas ganas que te echo de menos (te he echado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar ( 8 ) ) yo y mis paranoias
Adioooooooós monosa me voy a mi nove a responder comentarios y ha subir capítulo T'estim molt molt molt molt molt est sa millor, (lo he escrito bien? eso espero ) <333333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Ago 2012, 12:04 pm

Holaaaaa linda :)
Hace siglos que no me paso por tu tema y ya vi que había novedades.
Síguela, me encantaron todos los capítulos y deseo ver enojar a Harry x)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи Lun 20 Ago 2012, 11:10 am

Si Harry hace de Papá Noel, ya no volverá a ser lo mismo xDD Pone a los niños en su regazo y con lo escrupuloso que es les querrá a cierta distancia después de ese episodio (O no ê.ê) jaja Siguelaa!!! ^^ Si seguro que se divertira y todo y claro está que ___ se estará descojonando a carcajada suelta x]
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи
ŦιƦĕʄℓïgħ† Ø ώи

Mensaje por NatDirection Lun 20 Ago 2012, 1:19 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:amo tu novela te juro que me muero con marcus y rayis,harry es un poco gay haciendo eso jajajjajajaja lo amo igual seguila

Hahahaha si, Harry es demasiado especial por alguna manera decirlo en la novela (;
Ahora la sigo :3
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Lun 20 Ago 2012, 1:22 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Jajajajaja me estuve riendo media hora Ok. Noo xD pero me hizo bastante graciaa la "Hora de la Venganza" de ______ Jajaja Siguela(: (:

Hahaha me alegro que te guste :3
Sí, la hora de venganza es muuuuuuy buena, ahora la sigo (:
NatDirection
NatDirection

Mensaje por NatDirection Lun 20 Ago 2012, 1:31 pm

Pilarville97 escribió:Monosa!!!!
Primero: me encanto el capítulo, quiero saber que va ha hacer Marcus, no se me ocurre nada de nada que pueda hacer en una papelería pero bueno...ahí queda, y bueno Harry me enerva me pone de los nervios, uffff pero aun así le quiero.
Segundo: El libro de Esta noche dime que me quieres me lo leí este año en el instituto (es que tengo una clase que es biblioteca y leemos y tenemos que hacer resúmenes de los libros, mi maestra se los lee y así no se lee el libro la muy ******** me cae mal mi maestra de lengua yo quiero a Justo hahahahahaha) monosa no te adelanto nada que sino me matas pero esta muy chulo en serio
Tercero: ahora me paso por mi nove y leo tu comentario hahahahahahahahaha :) haber y subiré capítulo que creo que os lo merecéis hahahahahahahaha
Cuarto: es que como en Barcelona se escribe o se dice de otra manera pues....(me lo dijiste tu e Iván, me fío más de ti que de él pero bueno hahahahaha yo le quiero igual)
Quinto: estoy nerviosa mañana tengo YO! comida familiar, con mis tites y mis primos (solo con unos que es que nos han invitado) es el primo buenorro (no el de la foto de Internet sino otro hahahahahaha) Eduardo, es del que todas mis amigas están enamoradas y bueno.....me han matado hahahahaha en serio Roxana me ha chillado por el teléfono, Alba me ha chillado en persona (que ha subido esta mañana ha comprar no se que cosa y se ha pasado por mi casa) y tengo que hacer un postre hahahahahahahaha que mal le voy a hacer Tiramisú y sin huevo que mi tita es alérgica y no la quiero matar....que yuyu daría eso hahahahahaha
Sexto: te hecho de menos......mucho mucho mucho.....pero es que ahora con todo esto de las vacaciones si no estoy aquí estoy allí y bueno no podemos hablar, anoche iba a hablar contigo pero mi hermano me llevo a una heladería (te acuerdas que te dije que habían abierto una heladería al lado de mi casa? bueno cerca..pues ahí) y me pidió consejo, soy una psicóloga hahahahahahaha voy a plantearme eso para ser de mayor pero como me quedan todavía 3 años tengo tiempo hahahahahahaha
Séptimo: van a quitar el 4º de ESO si si si...soy la última mi generación va a ser la última que haga 4º de ESO lo que van a hacer es poner 3 años de bachiller.....soy la última muajajajajajaja cierro un ciclo entonces eso significa...en serio eso significa....que mi viaje de estudios va a ser la OSTIA con perdón de la palabra....en serio lo dijo Fernando (es que tuvimos que ir a una reunión para que Fernando nos lo dijera) y adivina donde me voy.... o a Italia, haciendo un crucero por el mediterráneo y yendo a Barcelona en autobús, o a Londres y estar una semana allí (todo es una semana todos los viajes) o a Francia, a toda Francia pasando por París o muchas ciudades más muajajajajajaja me siento importante :3 yo estaría entre Londres e Italia no se uno de los dos, prefiero Italia si te digo la verdad hahahahaha a Londres puedo ir cuando yo quiera (y ya lo tengo pactado con una amiga vamos a ir a Londres cuando seamos mayores) y con mis amigas tenemos un pacto de estos de escupitajos (si ya se es asqueroso pero cuando queremos hacer un pacto lo hacemos de escupitajos, si es de escupitajos se tiene que hacer sin más remedio) cuando acabemos el Bachiller nos vamos a........LOS ÁNGELES! como ya seríamos mayores de edad y cada una va a tirar a una cosa, ninguna vamos a hacer la misma carrera y hay algunas que se quieren ir a otro sitio que no sea Granada vamos a hacer un viaje todo el verano, en serio lo voy a flipar ya se lo he dicho a mi madre y a mi padre y ellas lo mismo :) jijijijijijijijiji te estoy contando cosas que te tendría que contar por tuenti pero....yo como soy chupi te lo cuento por aquí
Octavo: parezco tonta enumerando las cosas
Noveno: soy tonta pero eso ya lo sabes y me lo perdonas :)
Décimo:te echo de menos y tengo ganas de hablar contigo
Undécimo: voy a parar de hacer esta tontería :)
y bueno monosa que quiero hablar contigo :) si? que tengo muchas ganas que te echo de menos (te he echado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar ( 8 ) ) yo y mis paranoias
Adioooooooós monosa me voy a mi nove a responder comentarios y ha subir capítulo T'estim molt molt molt molt molt est sa millor, (lo he escrito bien? eso espero ) <333333333333333333333333333333333

Hola monosa mía, pues verás cuando sepas lo que va a hacer Marcus, no creo que te lo imagines hahaha
Si, Harry sigue así de egocéntrico y monoso como siempre, pero le queremos igual, sino vaya directioners estamos hechas no? hahaha
La verdad, sé que Londres te encantará, fue mi viaje de estudios y me enamoré enserio *-*
Seguramente volveré, por cierto te lo tengo que contar, hazmelo pensar que nunca me acuerdo hahaha
Bueno petita, voy a subir capítulo que os he hecho esperar ya demasiado si?
Hoy Pulseras *-*
t'estiiiiiiim.
NatDirection
NatDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba