O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Jul 2012, 10:59 pm

Leslie. escribió:Bienvenido seas Yass(?)

LESLIE! Hola :3
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Sáb 28 Jul 2012, 11:01 pm

YassGenao escribió:
Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)

sdjahsdkjahdsasdh Si quieres, te puedo dar un lugar, todavía falta que empiece. Si quieres tienes un lugar.

Ah, en serio? De verdad no es una broma? Me estan grabando? o.o
Si te estuviera enfrente estarias volando por los aires en mis brazos (entiendase que te voy a alzar y a alzar hasta que se me cansen los brazos)
Ahora me voy a mi lugar feliz, dejare un hueco en la pared mientras corro al sol y me pierdo en el horizonte. Luego regresare para colgar una ficha :3

Yass haz caído en Punk'd adgaha na mentira

Como ah dicho Leslie Bienvenida.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por YassGenao Sáb 28 Jul 2012, 11:20 pm

Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:
Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)

sdjahsdkjahdsasdh Si quieres, te puedo dar un lugar, todavía falta que empiece. Si quieres tienes un lugar.

Ah, en serio? De verdad no es una broma? Me estan grabando? o.o
Si te estuviera enfrente estarias volando por los aires en mis brazos (entiendase que te voy a alzar y a alzar hasta que se me cansen los brazos)
Ahora me voy a mi lugar feliz, dejare un hueco en la pared mientras corro al sol y me pierdo en el horizonte. Luego regresare para colgar una ficha :3

Yass haz caído en Punk'd adgaha na mentira

Como ah dicho Leslie Bienvenida.

Bienvenido querras decir ;) *La cara de Nati es todo un poema*
Y esto si no es Punk´d ;)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Sáb 28 Jul 2012, 11:28 pm

YassGenao escribió:
Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:
Nati Ü escribió:
YassGenao escribió:Ah, llegue tarde ._. :S
ankfvaklbve Me encanto la trama y estas hisotrias tipo terror me encantan :) ¡Sere lector! Y llamenme Yasser o Yass :)

sdjahsdkjahdsasdh Si quieres, te puedo dar un lugar, todavía falta que empiece. Si quieres tienes un lugar.

Ah, en serio? De verdad no es una broma? Me estan grabando? o.o
Si te estuviera enfrente estarias volando por los aires en mis brazos (entiendase que te voy a alzar y a alzar hasta que se me cansen los brazos)
Ahora me voy a mi lugar feliz, dejare un hueco en la pared mientras corro al sol y me pierdo en el horizonte. Luego regresare para colgar una ficha :3

Yass haz caído en Punk'd adgaha na mentira

Como ah dicho Leslie Bienvenida.

Bienvenido querras decir ;) *La cara de Nati es todo un poema*
Y esto si no es Punk´d ;)

Oh lo siento, BIENVENIDO! sahdjahsdagdasgh Morí :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Call me Aly. Dom 29 Jul 2012, 1:34 am

Yass, ya llegó. ¡¡Bienvenida!! . Jajajajajajajajajajajaja Okya.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por YassGenao Dom 29 Jul 2012, 1:35 am

Euphoria. escribió:Yass, ya llegó. ¡¡Bienvenida!! . Jajajajajajajajajajajaja Okya.

Te detesto, Alicio e.e okya ._. xDDD
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Lun 30 Jul 2012, 7:01 pm

Hola, les vengo a dar un comunicado:
A las/os que faltan para subir la ficha, tendrán un tiempo limite que sera hasta el día jueves
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 30 Jul 2012, 10:31 pm

Soy feliz porque ya envie mis fichas:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Call me Aly. Mar 31 Jul 2012, 3:35 am

YassGenao escribió:
Euphoria. escribió:Yass, ya llegó. ¡¡Bienvenida!! . Jajajajajajajajajajajaja Okya.

Te detesto, Alicio e.e okya ._. xDDD

:twisted: :twisted: :twisted: Yassa :twisted: :twisted: :twisted: Ahora me voy a hacer mi ficha, los rulos te los hago mañana, *_____* Okya.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Jue 02 Ago 2012, 6:24 pm

Recuerden subir sus fichas, por favor :D
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Ruperta. Jue 02 Ago 2012, 10:40 pm

Ya sé que diste como plazo hasta hoy jueves para subir las fichas pero salí de la ciudad y voy llegando del viaje :| ¿me darías tiempo de subirlas mañana? Si no lo hago te puedes sentir en todo tu derecho de darle mi lugar a otra chica (-:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por wade wilson. Jue 02 Ago 2012, 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Tea Mallkark
Edad: 17.
Descripción Física: Cabello negro, ojos avellana, tez cetrina.
Descripción Psicológica: Es tímida y reservada.
¿Que versión de la historia conoce?: (sigo pensando en eso)
Experiencia con Boogeyman: No tiene.
Otros: -
Representante: Astrid Berges Frisbey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Liam Payne.
Edad: 17.
Descripción Física: Cabello castaño, ojos marrones, tez blanca.
Descripción Psicológica: Es un chico tímido, amigable y muy dulce.
¿Que versión de la historia conoce?: (sigo pensando en eso)
Experiencia con Boogeyman: No tiene.
Otros: -
Representante: Liam Payne.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: James Overstreet.
Edad: 17.
Descripción Física: Cabello negro, ojos verdes, tez blanca.
Descripción Psicológica: Es algo raro, valiente, rencoroso.
¿Que versión de la historia conoce?: (sigo pensando en eso)
Experiencia con Boogeyman: No tiene.
Otros: -
Representante: Daniel Radcliffe.


wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 5:24 am

Kerli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Kerli Skaylar.
Edad: 17.
Descripción Física: Es alta, de buena presencia, cabello castaño, cejas pobladas, .
Descripción Psicológica: Es divertida, cariñosa, amigable, muy sociable y un poco envidiosa. Gusta de perfección en todo lo que hace y pretende tener todo siempre controlado.
¿Que versión de la historia conoce?: Conoce ambas pero solo cree la de la loca.
Experiencia con Boogeyman: No tiene.
Otros: Tiene asma.
Representante: Lily Collins.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Verlarc. Vie 03 Ago 2012, 3:24 pm

Ruperta. escribió:Ya sé que diste como plazo hasta hoy jueves para subir las fichas pero salí de la ciudad y voy llegando del viaje :| ¿me darías tiempo de subirlas mañana? Si no lo hago te puedes sentir en todo tu derecho de darle mi lugar a otra chica (-:

Claro que te doy tiempo ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS} - Página 4 Empty Re: Boogeyman {Novela colectiva} {Inscripciones cerradas} {ESPERANDO FICHAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.