O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 18 Jul 2012, 7:33 am


Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} 4m25g
Promo


Nombre: Love is louder than the pressure to be perfect
Autor: Alicia Swifty Lermánica.
Adaptación: No
Género: Drama, comedia y romance, un poco de todo
Advertencias: Lo mismo tardo en subir los capítulos.
Otras
páginas:
No.
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Cooltext731806379
Acabo de guardar mis maletas en el maletero y vuelvo a mi habitación a por un par de cosas. Miro ese cuarto apenada porque al fin y al cabo he pasado aquí los últimos 4 meses de mi vida y por fin hoy me dan el alta, estoy rehabilitada aunque todavía no me comporte con normalidad y coma bien pero en fin, tampoco me podía pasar aquí toda la vida. Y eso que al principio me negaba a estar aquí, vamos que no les hacía ningún caso pero poco a poco, pasito a pasito, comprendí que era por mi bien y decidí hacerlo. Y es que llevo ingresada en un centro de rehabilitación para gente con trastornos alimenticios 4 meses puesto que yo era anoréxica y bulímica hasta hace poco. Hasta que mi madre se dio cuenta y me obligó a ingresar aquí. Como ya dije, al principio no quería, pensaba que no me hacía falta pero me equivocaba. Recuerdo que el primer día de terapia colectiva nos hablaron de Demi Lovato y de su historia y ese fue el prime pasito que di, empecé a asimilar todo eso y a pensar que podía salir de ahí.
Voy a mi mesita de noche, abro el tercer cajón y saco mi diario, el que he estado escribiendo todos los días desde que ingresé aquí, lo ojeo por encima y lo guardo en mi bolsa.
Me paro en la puerta y miro por última vez la habitación, ahora otra chica la ocupará y le pasará lo mismo que a mí, la odiará peor la acabará aceptando y espero, que acabe saliendo de sus problemas como yo lo conseguí.
Cierro la puerta y le digo adiós a una enfermera que solo me sonríe. Ya me despedí de todas las chicas y es que aquí he hecho muy buenas amigas después de todo, tampoco he estado tan mal aquí.
Salgo del centro y lo miro desde lejos.
—Adiós —susurro y me limpio una lágrima que se desliza por mi mejillas.
—¿Nos vamos ya? —me pregunta mi hermano desde lejos pues no quiere acercarse mucho a mí, sabe que esto es muy emotivo para mí.
—Sí —susurro y le sonrío, él viene y me abraza.
Y es que en parte él se siente culpable por mucho que no lo demuestre él sabe que parte de mis problemas fueron un poco por su culpa, ya que yo empecé con el trastorno por culpa del bully, como casi todas, pero es que el bully estaba causado y supongo que seguirá así por sus amigos y amigas, ellos fueron los que empezaron con los insultos y él sospechaba algo y de hecho sabía que me insultaban un poco pero supongo que nunca imaginó que fuera para tanto.
—Álex, suéltame que me asfixias —le digo para que me suelta ya.
—Claro, claro, perdona —Álex sube al coche en la parte trasera y yo me siento en el lugar del copiloto, junto con mamá que está llorando.
—Mamá —le digo como a modo de regaño —No me digas que todo esto es por tu culpa, ya lo hemos hablado antes por teléfono, no empieces otra vez.
—Hija, deja que me emociones, no te he visto en 4 meses.
Y es que en el centro no permitían visitas de ningún tipo, ni la de familiares.
—Ni yo mamá —me estiro y la abrazo— Te he echado de menos.
—Te quiero hija —mi madre se aleja un poco de mí y me besa en la frente.
—Y yo mamá —me separo de ella y vuelvo al asiento del copiloto—. Mamá, ¿Te importa que hoy no vaya al colegio? Es que no tengo fuerzas, ¿Puedo empezar mañana?
—Claro, cariño —mi madre arranca el coche—. Bueno, ¿Qué es lo primero que vas a hacer?
—Ir a hacerme unos cuantos tatuajes ¿Me das permiso? —pregunto tímidamente, temiendo que diga que no.
—Pero eso duele mucho cariño —me dice mirándome de reojo.
—Mamá, después de todo lo que he pasado... No sé, quiero tener algo que me recuerde que no tengo que volver a esos hábitos, algo que cada vez que lo mire me de fuerzas y no hay nada mejor que eso.
—Claro hija, yo te acompaño y te doy permiso.
—Gracias mamá —sonrío y bajo la ventanilla, miro hacia fuera y me dedico a observar el paisaje.
Sí, voy a empezar de nuevo, voy a ser otra chica, voy a ser feliz. Y es que yo, Valeria Ludwing, he vuelto y he vuelto para quedarme.
________________________________
Hola chicas! Bueno he decidido empezar una novela que se me ocurrió anoche mientras escuchaba SkyScraper y dije: "¡Ya tengo novela!".
La novela no es autobiográfica aunque bien podría serla pero no, afortunadamente no lo es y bueno, los primeros capítulos van a ser tipo este de como se desarrolla la nueva vida de Valeria y tal y ya después empezamos con la comedia y el romance pero sin olvidar el drama.
Solo decirles que espero que les guste y que dejen muchos comentarios
Un beso!


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Mar 21 Ago 2012, 8:30 am, editado 5 veces
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 19 Jul 2012, 3:08 pm

Bueno, aunque no tengo ninguna lectora subo el primer capítulo porque soy así de cabezota y espero que la historia no sé, le acabe gustando a alguien.... ¿por favor?

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Wallanabel031245Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Cooltext732522187
Mi madre aparca y se baja del coche, yo la imito y me dirijo al maletero. Lo abro y me dispongo a sacar mis cosas cuando mi hermano me agarra cariñosamente la muñeca y me aparta.
—Ya lo hago yo —me sonríe y coge mis cosas.
—No soy de cristal ¿Sabéis? —refunfuñe pero admito que en fondo estoy agradecida.
Mi madre abre el portón y nos montamos en el ascensor. Pulso el botón número 4 y el ascensor empieza a subir.
—¿Y papá? —pregunto de repente— ¿Sabe dónde he estado o algo?
—Sí —responde mi madre apenada—. De hecho llamó por teléfono para disculparse por no poder ir a verte pero dice que está en Las Vegas y...—a mi madre se le quiebra la voz y yo le acaricio el brazo cariñosamente a modo de consuelo
Y es que mi padre nos abandonó cuando yo tenía 11 años, así de repente, un día hizo sus maletas y se largó. Llama de vez en cuando, en cumpleaños, Navidades y tal pero no le hemos vuelto a ver desde que se marchó. Eso sí, a su favor hay que decir que la pensión la paga todos los meses, por lo menos no nos ha dejado abandonados del todo.
Llegamos a la planta y mi madre abre la puerta de nuestro apartamento.
Tomo aire y entro, todo está como lo recuerdo. El pequeño salón comedor sigue intacto, con sus paredes amarillas ocre, los dos sofás negros y las butacas con la mesita alrededor de la televisión. La mesa grande junto a la cocina que por cierto, también sigue igual.
—Tu cuarto está como siempre —me comenta mi hermano mientras deja mis maletas allí.
—Como tiene que ser -sonrío y entro en mi pequeño curato, asomo la cabeza y grito—. Sí, está como siempre.
Saco de mi bola el diario y lo guardo en el armario empotrado, en la parte alta, donde nadie nunca mira, y donde llevo guardados más de 11 diarios, todos ellos escritos hasta la última página.
Cierro el armario y regreso al salón, mi madre ya se ha colgado el bolso y me mira sonriente al igual que mi hermano.
—Parad de mirarme así —suspiro resignada—. No voy a desaparecer ni nada por el estilo, lo digo en serio, estoy aquí y estoy bien.
—Lo siento Val —me dice mi hermano tiernamente.
—Bueno hija, ¿Quieres comer algo?
—No, mamá, ahora no tengo hambre —digo negando con la cabeza lentamente.
—Cariño pero deberías... —empieza a decir mi madre pero yo la corto.
—Mamá, lo único que te pido es que no me presiones tanto, obviamente Álex o alguien tendrá que estar un poco encima mía para que no vuelva a mis hábitos peor no cada segundo, comí justo antes de salir de allí y ahora pues no sé,no tengo hambre.
—Perdón, cariño, ¿Nos vamos ya?
—Sí, pero... ¿Te puedes esperar un segundo aquí?
—Claro.
Salgo corriendo y entro en el curto de baño.
—¡Tranquilos, que no voy a vomitar, solo me voy a mirar al espejo! —les grito porque sé que ya mismo estarán pegados a la puerta para ver qué hago así que la dejo abierta.
Me giro lentamente y me miro en es espejo de cuerpo entero del cuarto de baño y me emociono. Es la primera vez que me veo de cuerpo entero, en el centro nos lo tenían prohibido y nos recomiendan que cuando salgamos esperemos un poco para hacer lo que yo estoy haciendo ahora mismo.
En los últimos cuatro meses he engordado más que en toda mi vida pero no estoy gorda, al revés, estoy bien, estoy... Sana.
Me siento bien conmigo misma y me gusta como me ha quedado el pelo que me ha estado creciendo durante los últimos cuatro meses y ahora lo tengo muy largo.
Mi cuerpo, es que, se ve genial, se ve limpio y sano y bonito, me gusta lo que veo.
Me limpio un par de lágrimas y salgo del baño.
—Ya nos podemos ir —le sonrío a mi madre y me monto en el ascensor.
Durante el trayecto de camino al tatuador no decimos a penas nada hasta que mi madre se para frente a la puerta y me dice por enésima vez.
—¿Estás segura?
Pongo los ojos en blanco y respondo.
—Sí, mamá —me hago a un lado y entro.
La tienda se dispone solo de una mini sala con unas cuatro sillas y un mostrador de color verde. Al final de la sala están los utensilios necesarios para tatuar y eso. Las paredes ni se ven de qué color están pintadas puesto que están llenas de fotos de tatuajes.
—¿Hola? —pregunto buscando con mi mirada.
—Oh, sí, hola —de una pequeña puerta aparece un hombre de más o menos la edad de mi madre, con los brazos llenos de tatuajes. El hombre es bastante alto, metro ochenta diría yo, bastante delgado aunque se le ve fuerte. Tiene los ojos azules, una nariz chata y unos labios finos. No es feo la verdad.
Miro a mi madre de reojo y veo que está embobada, suspiro y me dirijo al tatuados.
—Um... Hola, soy Valeria, esos de ahí son mi madre y mi hermano y pues obviamente he venido a hacer unos tatuajes. Mi madre me da permiso —añado haciendo un gesto hacia ella.
—Um... Claro, supongo que está bien, Soy Mariano —Pues Mariano ni me ha mirado, solo se dedica a comer con los ojos a mi madre y viceversa.
—¿Me siento ahí? —pregunto señalando la camilla.
Entonces, de repente, Mariano despierta y me sonríe.
—Sí, por supuesto.
Me tumbo y él se sienta junto a mí.
—¿Qué quieres que te hagas pequeña?
—Pues...-le extiendo las muñecas—. En la izquierda me pones “Stay” y en la otra “Strong”
—Vaya, otra chica igual —dice mientras empieza a coger los chismes—¿Sabes? En los últimos meses han venido un montón de chicas a hacerse esos tatuajes y la mayoría los querían para...-me coge suavemente las muñecas— Taparse estos cortes —los señala suavamente— Que los tape y que lo puedas leer tú, ¿Cierto?
—Sí —respondo abochornada puesto que no estoy muy orgullosa de esos cortes.
—¿Me va a doler? —pregunto aún sabiendo la respuesta.
—Mucho —responde sincero.

******
Mi madre aparca y nos bajamos, ella sin embargo se queda dentro.
—Chicos, tengo que irme al hospital, espero que no te importe, cariño —me dice refiriéndose a mí.
—No, no pasa nada, mamá —le digo sonriente.
—Vale, Alexander, cuida de ella y cariño, ya sabes lo que te ha dicho Mariano sobre los tatuajes.
—Sí mamá, te quiero.
Mi madre arranca y se va. Y es que, a pesar de todo, con la pensión que nos pasa mi padre no nos llega así que mi madre trabaja como enfermera en el hospital casi todo el día.
Mi hermano y yo llegamos a casa y veo que no me quita ojo de encima.
—¿Se puede saber qué te pasa? —pregunto cuando me doy cuenta de que se podría pegar así horas.
—Me sabe mal peor es que —mi hermano baja la cabeza avergonzad—. Es el cumpleaños de Mason y hay fiesta en su casa...
Asiento.
—Y te da palo dejarme aquí solla en mi primer día —concluyo e intento sonreír—. Lo entiendo, no pasa nada, ve, me las apañaré —miento.
—No si no es eso...—me mira a los ojos—. No te voy a dejar sola.
—Álex, no necesito un canguro —niego con la cabeza—. No te culpo por salir con tus amigos después de todo, don tus amigos, sabes que lo único que te pido es que no me obligues a estar cerca de ellos porque si he pasado por lo que he pasado es en parte por su culpa y no quiero ni verlos en foto y mucho menos tener a uno por canguro.
—Tranquila que no es mala gente si no, no le dejaría acercarse a ti, además, tiene que estudiar para une examen de mañana y no te molestará —mi hermano se negaba a mirarme a los ojos.
—Alexander Ludwing, dime ahora mismo de quién se trata —dije muy seria.
Mi hermano simplemente susurrró dos palabras que calaron en lo más hondo de mí.
—Logan Lerman.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por LCH Vie 20 Jul 2012, 1:22 pm

Holaaaaaa bueno me he pasado por tu novela y me gusto muuuchoo encerio :) Siguela Primera lectora supongo :3
LCH
LCH


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 20 Jul 2012, 1:55 pm

LesliChavz dijo:
Holaaaaaa bueno me he pasado por tu novela y me gusto muuuchoo encerio :) Siguela Primera lectora supongo :3
Mi primera lectora y es mi yo argentina mexicana!*-* Gracias por pasarte y me diste ánimo así que mañana supongo o pasado subiré capítulo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por LCH Vie 20 Jul 2012, 4:11 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:
LesliChavz dijo:
Holaaaaaa bueno me he pasado por tu novela y me gusto muuuchoo encerio :) Siguela Primera lectora supongo :3
Mi primera lectora y es mi yo argentina mexicana!*-* Gracias por pasarte y me diste ánimo así que mañana supongo o pasado subiré capítulo!

Jajajajja siii XD Mexicana con orgullo, XD VIVA MEXICO (VIVA GRITITO DEL PUEBLO) ajajjaja y asi XD, asi que sube capitulo en cuanto puedas ya tu sabe (como pitbull)
LCH
LCH


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 12:47 am

HOLAA! soy tu nueva lectora :3, me llamo giuliana pero me dicen , nash , giu o giuli o londoneye , ajajajaja raro lose , bueno tengo 13 años y soy de
A R G E N T I N A :D , bueno , me encato! SEGUILAA! :D , espero con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 21 Jul 2012, 10:49 am

LesliChavz dijo:

Jajajajja siii XD Mexicana con orgullo, XD VIVA MEXICO (VIVA GRITITO
DEL PUEBLO) ajajjaja y asi XD, asi que sube capitulo en cuanto puedas
ya tu sabe (como pitbull)
OMG! Viva España!! JAJAJJA!! Bueno ahora mismo subo
#GNFC dijo:


HOLAA! soy tu nueva lectora :3, me llamo giuliana
pero me dicen , nash , giu o giuli o londoneye , ajajajaja raro lose ,
bueno tengo 13 años y soy de
A R
G
E
N
T
I
N
A
:D , bueno , me encato! SEGUILAA! :D , espero con ansias
Hola.. Um... Se me hace raro tu nombre, no sé decirlo así que llamaré Giu que eso si sé decirlo jajajja! Pues encantada yo soy Alicia, igual 13 años, pero yo soy de E S P A Ñ A! Ahora subo y gracias!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 21 Jul 2012, 11:15 am

Código:
Hola mis queridas lectoras! Este
capítulo va por Leslie y Giu mis dos lectoras.
Espero que les
guste y nada mañana o pasado (o lo mismo hoy) les traigo el trailer
de la novelas que lo estoy acabando
Siento que sea cortito pero
hace demasiada calor y no puedo concentrarme más


Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Tutorialesmoni133
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Cooltext733293195



Maldita sea, por qué él, justamente él, no podía ser otro. Abro mis ojos como platos y miro a Aĺex que solo agacha la cabeza.
—Habrá gente en este maldito mundo para ponerme de canguro y tiene que ser él, Logan, como no —digo mordaz.
—Bueno, a ver, él tiene que estudiar y alguien tiene que cuidar de ti y yo me voy como en unos 4 minutos —susurra.
—Venga ya, a penas ha acabado el instituto, no os podéis ir de marcha —digo, casi grito, exasperada—. No podéis hacer una fiesta tan pronto.
—Es una fiesta especial, Val —susurra— Y además, le debo un par de favores a Logan y bueno, él me pidió esto así que se lo debo —Álex coge su mochila y abre la puerta—, Y encima, tenéis que hablar os lo debéis —me da un beso y sale por la puerta—. Volveré por la mañana, no me esperes despierta y... Logan se quedará a dormir —grita mientras las puertas del ascensor se cierra la puerta del ascensor.
Cierro la puerta de casa y me deslizo hasta el suelo, apoyo mis espalda contra esta y rompo a llorar. Llevaba creo que 3 semanas sin llorar pero esto ya es mucho para mí.
Veréis, Logan es mi exnovio y mi único novio hasta ahora. Estuvimos saliendo un año y todo iba de maravilla pero poco a poco nos fuimos distanciando y en una pelea rompimos, bueno, nos dimos un tiempo, pero cinco después ingresé en la clínica.
Éramos la pareja perfecta, yo era popular, peor no por ser estirada ni pija ni nada sino porque aparte de ser la presidenta del consejo estudiantil me tenían como a la chica perfecta, guapa, delgada, feliz, inteligente y con el novio perfecto. Me presionaron demasiado y eso también influyó en como acabé pero eso ahora no viene al cuento. Total que Logan era y creo que sigue siendo el capitán del equipo de fútbol, el chico listo y guapo, atento y cariñoso pero con esa pinta de duro que es irresistible para las chicas. Con lo que todas las chicas iban detrás de él. Al principio todo era perfecto, éramos felices e incluso debo admitir que por esa época comía y no me cortaba a penas. Pero la presión pudo con nosotros. Poco a poco nos fuimos distanciando, no teníamos tiempo para hacer cosas juntos y peleábamos cada vez más. Hasta que un día explotamos, nos echamos todo a la ara y al final fue desastroso. La culpa no fue de ninguno en especial, fue de los dos.
Sé que debo aclarar esto peor tengo miedo, no sé... Cuando el amor se va, se va, pero este no es él caso, yo le sigo queriendo, como el primer maldito día pero temo que él no y esto me acabe haciendo daño.
Me seco las lágrimas y me pongo en pie, me aliso el pelo y me tumbo en el sofá.
Enciendo la tele y hago un poco de zaping.
—No hay nada bueno —murmuro aunque no hay nadie.
Llaman al timbre y me levanto, miro por la mirilla y mi corazón se detiene, Ahí está él, Logan Lerman, mirando nervioso por todos lados y rascándose la nuca.
No puedo, esto es mucho para mí nada más llegar. También tendré que darle explicaciones de mis cortes, la anorexia y la bulimia y no pienso darlas, es pronto.
—Val, sé que estás ahí —grita y vuelve a llamar a a la puerta.
—Lárgate Logan, no quiero hablar contigo —noto como las lágrimas recorren mis mejillas y me las seco con el dorso de la mano.
—No seas cabezota, tenemos que hablar y lo sabes, Valeria abre ya —dice empezando a perder la paciencia.
—De verdad que no puedo, Logan, por favor vete.
—No me pienso ir Valeria, si hace falta acamparé en tu rellano —me amenaza y sonrío tímidamente.
—Está bien —susurro y abro la puerta.
Le miro bien por primera vez en tanto tiempo, se ha portado el pelo, lo lleva un poco más corto pero por lo demás sigue igual de guapo.
Logan entra y me sonríe, deja su mochila en la mesa y se sienta en una de as pequeñas butacas.
—Estás hermosa, realmente hermosa —me dice sonriendo.
—Gracias —sonrío tímidamente y me siento en una de las sillas de la mesa. No me atrevo a mirarle a los ojos,.
Voy a mi cuarto y me trigo mi diario, lo abro encima de la mesa y me pongo a escribir.
—Puedes ponerte a estudiar o lo qué quieras, yo solo estaré aquí, ya conoces la casa así que supongo que sabes dónde está cada cosa.
Veo que Logan me mira y niega con la cabeza.
—Eterna cabezota —se levanta y se sienta en frente mía por lo que cierro de golpe el diario y me hago la distraída —Ya veo, escribes otro de tus diarios —sonríe tristemente—. Nunca me dejaste leer alguno.
—Ni a ti ni a nadie —noto que Logan me mira las muñecas extrañado y me las escondo aún más con las mangas de la camisa — ¿Y esos tatuajes?
—Esto...—bajo la cabeza avergonzada y me tomo unos segundos para responder—. Son para tapar mis... Cortes. —trago saliva y espero a qué Logan reaccione mal peor ni se inmuta.
—Ya veo, son bonitos...—Logan me mira y suspira— ¿Por qué nunca me contaste nada?
—No se lo conté a nadie y además el tiempo que estuvimos... Saliendo, a penas me corté o dejé de comer muy a menudo, me sentí feliz por primera vez en mucho tiempo —admito avergonzada y Logan sonríe tiernamente.
—Fueron buenos tiempos.
Solo asiento y miro hacia otro lado.
—Y por eso estoy aquí... Valeria, quiero que volvamos, te sigo queriendo.


Última edición por Alicia Swifty Lermánica el Dom 22 Jul 2012, 12:10 pm, editado 1 vez
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 21 Jul 2012, 11:56 am

Um... Chicas una pregunta, alguna puede ver alguna de las imágenes d elos post?! Es que de repente desaparecieron y me estoy estresando!!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:42 pm

hola! mi nombre es raro WOOOW me habian dicho que no lo habian escuchado pero nunca raro :S , decime como quieras jaja , no digas gracias , no es nada y me encanto! :D , y mas el contexto de demi lovato no? jaja bye! y SEGUILAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por LCH Sáb 21 Jul 2012, 3:42 pm

[quote="Alicia Swifty Lermánica"]
LesliChavz dijo:

Jajajajja siii XD Mexicana con orgullo, XD VIVA MEXICO (VIVA GRITITO
DEL PUEBLO) ajajjaja y asi XD, asi que sube capitulo en cuanto puedas
ya tu sabe (como pitbull)
OMG! Viva España!! JAJAJJA!! Bueno ahora mismo subo
[quote] #GNFC dijo:


Jajajaj supongo que si XD jajaj :)
LCH
LCH


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 22 Jul 2012, 12:13 pm

#GNFC dijo:
hola! mi nombre es raro WOOOW me habian dicho que no lo habian escuchado pero nunca raro :S , decime como quieras jaja , no digas gracias , no es nada y me encanto! Very Happy , y mas el contexto de demi lovato no? jaja bye! y SEGUILAA!
Sí, es España es raro no sé si en Argentina es común pero aquí no desde luego! Sí, la verdad es que la historia se me ocurrió cuando escuchaba skyscraper y dije: "Tengo que escribir algo sobre esto, algo sobre lo mal que lo tuvo que pasar ella y toda las lovatics y personas que han o están pasando por lo mismo" Y en serio, por mucho que digas que no hace falta Muchas gracias!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 25 Jul 2012, 11:29 am

Código:
 ¡Hola!
Ahora les subo capi, gracias a mis dos lectoras y nada, espero que les guste!
Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Imagenesparaeditarbyonly
Capítulo 3:
¿Amigos con derecho a roce?

Vale, eso sí que no me lo esperaba, era lo único que esperaba que me dijese.
—¿Qué? —digo patidifusa.
—Lo que has oído —me dice tan tranquilo.
—No, no quiero que volvamos —digo sin mirarle a los ojos y una vocecita en mi cabeza grita que estoy loca, que sin él no estoy completa y que le necesito,
—¿Por qué?
—Logan, cuando el amor se va, se va....
—Pero ese no es nuestro caso, Val, sé que todavía me quieres
—No hagas esto más difícil, Logan
—Pero si es que no es difícil —Logan busca mi mirada peor yo la evito a toda costa— Sé que me sigues queriendo, igual que yo a ti, joder Val, me he pegado cuatro meses pensando que yo tenía parte de culpa de lo tuyo, por no haberlo descubierto, por no haber pegado a esos imbéciles que te insultaban por no haberme dado cuenta de que te cortabas y que usabas maquillaje en tus muñecas, por no darme cuenta de que a penas comías y si lo hacías no engordabas ni un maldito gramo, por no darme cuenta de que esas sonrisas escondían miles de lágrimas y problemas. Valeria, siento no haberlo hecho bien, siento que nos tuviésemos que separar. Siento todo, de verdad, te lo juro, no lo volveré a estropear. Venga ya, Val, una estúpida pelea pudo con nosotros, lo que más dolió fue estar tan cerca y tener tanto que decir y verte marchar y preguntarme qué habría pasado si te hubieses dado cuenta de que amarte era lo que intentaba hacer. Me mataba saber que podrías haber cortado la vena que no era y que podría haberte perdido en algún momento —Logan hace una pausa pero yo me niego a mirarle a los ojos y él se desespera— ¡Maldita sea Valeria! ¡Escúchame bien, Val! Quiero volver a los viejos días, a pelear por nada como solíamos hacer, eres la única a la que amé, en la que confié y a la que necesito. Bésame como si me extrañases porque sé que lo haces, quiero volver contigo, quiero amarte bien, besarte y sentir que eres mía y solo mía. Vuelvo a aquel maldito 4 de Diciembre todos los malditos día de mi existencia. Por favor, Val, di que sí.
Río levemente y sacudo la cabeza.
—Vaya mix de canciones que has hecho ahí —susurro entre lágrimas.
—No sabes lo que es escucharla todos los días de tu vida y pensar en ti —escucho como Logan chasquea la lengua —. Val, mira tu móvil.
Es verdad, no he podido usar el teléfono en cuatro meses. Me acerco a la encimera y lo enciendo.
—¿Logan, qué demonios es esto? —grito al ver la pantalla del móvil— 1642 llamadas de las cuales 1460 son tuyas y 632 mensajes de los cuales 500 son tuyos —me paro en seco y le miro— Esto es flipante, te habrás dejado un pastón en el teléfono.
—No me importa Val, mereció la pena, fue por ti —miré por primera vez a Logan y vi que sus ojos estaban doloridos, denotaban una tristeza impresionante, me mataba verle así.
Logan no desaprovechó la oportunidad y me agarró dulcemente la cara, obligándome a mirarle a los ojos.
—Dime que no me quieres, Valeria, dímelo mirándome a los ojos, como ahora y me iré y no te molestaré más
Todo mi ser se veía atraído hacia él y no podía decirle que no, le echaba de menos y estaba harta de fingir lo contrario.
—No puedo decirte eso, Logan, te amo —susurro mientras algunas lágrimas recorren mi rostro y Logan acercaa sus labios dulcemente hacia los míos.
En cuanto se unieron, exploté en felicidad pero separé del él solo cinco segundos más tarde.
—Logan, te quiero —murmuro mientras le acaricio la cara— Pero no estoy lista para empezar una relación, solo hace como 4 horas que salí del centro y no estoy lista, espero que me comprendas.
—Sí, sí, claro te entiendo —Logan sonríe tristemente— Pero por favor, no me pidas que me aleje de ti, porque no puedo, no pienso volver a alejarme de ti, te perdí una vez y no pienso perderte otra vez.
—No Logan, jamás te pediría eso —digo alterada— Solo te pido tiempo, necesito acostumbrarme a vivir, pero podemos ser algo así como... Um... ¿Amigos con derecho a roce?
Logan ríe y me mira distraídamente.
—Suena raro pero es mejor que nada, te quiero Valeria y me alegro de que estés de vuelta.
—Y yo, Logan, y yo —entierro mi cabeza en su pecho y aspiro su dulce aroma.
—Oye, ¿Y qué es eso de amigos con derecho a roce? No lo entiendo muy bien.
Me separo un poco de él e intento buscar una explicación.
—Pues ni yo misma lo sé muy bien —Logan ríe y yo pongo una mueca— Supongo que somos algo así como novios pero sin llamarnos novios y sin besarnos y ese tipo de cosas...—digo insegura.
—¿Entonces puedo salir con otras chicas? —pregunta Logan con una sonrisa pícara en los labios.
—Sí, claro supongo —respondo malhumorada— Pero no sé, hace menos de 4 minutos que me has dicho que me quieres...
Logan vuelve a reír y yo frunzo el ceño.
—Me encanta cuando te pones celosa, tranquila, que solo te quiero a ti.
Logan hace amago de besarme pero me aparto.
—Logan —susurro— ¿Qué acabo de decir?
—Perdón, perdón —ríe entre dientes y abre la nevera—¿Qué quieres merendar?
—No estoy muy segura de que quiera merendar —asomo la cabeza por el hombro de Logan y veo que la nevera está repleta de comida, de todo tipo.
—Pues tienes que hacerlo, venga, ¿Qué quieres?
—¿Algo de fruta? —pregunto y Logan me mira enarcando las cejas— ¿Qué? No me mires así, en el centro no nos daban a elegir.
—Vale, pues algo de fruta —Logan se lía a sacar fruta y la corta para ponerla en un plato — Venga, a comer y como me entere de que lo vomitas, la vamos a tener, te lo digo en serio, Valeria, cada vez que te encuentres mal, que vayas a vomitar, a cortarte o lo que sea llámame y vendré, no te dejaré sola, nunca.
—Gracias —murmuro mientras le doy vueltas a un trozo de manzana que acabo por comerme.
—Verás, cuando tu hermano vino aquel 10 de Diciembre diciendo lo que te había pasado y dónde estabas y por culpa de quién, se lió a pegar a todos los culpables y yo le ayudé, exploté, sabes que normalmente soy tranquilo y evito las broncas pero exploté. E incluso, te diré que pegué a Grabiella porque empezó a insultarte y a decir un montón de cosas malas que no pienso contarte —añade al ver mi cara— Nos expulsaron un mes pero bah, mereció la pena.
—¿Qué mi hermano hizo qué? ¿Qué tu hiciste qué? —pregunto alterada y con los ojos como platos.
—Te dije que no es nada —Logan niega con la cabeza y me mete un trozo de pera en la boca— Ahora, cállate ¿Sí?
Asiento con la cabeza y como.
—Oye, ¿Cómo que no fuiste al cumpleaños de Mason?
Logan me mira extrañado y confundido.
—Val, el cumpleaños de Mason fue hace 2 meses.
—Pero, Álex me dijo que era hoy, de hecho se fue a su cumpleaños y....—mi voz se apaga.
—Maldición veo que todavía no te lo ha contado —niega con la cabeza y mira para otro lado.
—¿El qué? —pregunto pero Logan no contesta— Logan Wade Lerman, responde —digo muy seria y Logan suspira.
—Siempre haces lo mismo, cada vez que te cabreas con alguien dices su nombre completo.
—Logan, esto es muy serio, respóndeme, por favor.
—Valeria —por fin Logan se pone serio— Tu hermano está en serios problemas
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 7:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL HERMANOOOOOO DE VALLLLLL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHIIIIIIIT , pero lo nde amigos a derecheo a roce , i like it :twisted: , SEGUILA! me encanto !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por sara Jue 26 Jul 2012, 3:42 pm

me encanta tu nove oye si sabes escribir bueno siguela besos
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman} Empty Re: Love is louder than the pressure to be perfect {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.